Murió el actor Héctor Rivas


Héctor Rivas, el actor veterano que casi siempre hacía personajes de carácter fuerte en la pantalla nacional, falleció la madrugada del jueves a causa de un tumor cerebral, que nunca fue detectado, ni siquiera en sus exámenes de rutina.

«Todo comenzó con una fiebre muy alta el lunes de la semana pasada. Mi mamá lo llevó de urgencias al Hospital Militar porque llegó un punto en el que se vio mal. No coordinaba las palabras y tenía la mano derecha dormida. Allí lo internaron le hicieron varios exámenes y descubrieron que tenía un tumor cerebral en la parte frontal izquierda. Él nunca había presentado síntomas de nada. Precisamente hacía poco se le había hecho un examen de rutina y no se le encontró nada. Realmente fue una sorpresa para todos», dijo su hija Catalina Rivas a EL TIEMPO.

Paradójicamente, el martes en la tarde el médico que asistía al actor les dijo a sus familiares que el tumor no era cancerígeno, pero anoche hacía las 12 la noche, les avisaron que Rivas había tenido una muerte súbita. «Los médicos nos dicen que tuvo una muerte muy tranquila, no sufrió, no convulsionó, simplemente se fue». será cremado en Jardines de Paz, y sus cenizas, por petición propia, serán esparcidas en el mar.

Al actor, reconocido por su trayectoria de más de cinco décadas en la pantalla, que incluyó radio novelas, televisión en vivo, cine y teatro se le vio recientemente en algunos capítulos de Hasta que la plata nos separe y en la película Noche buena, Rivas se casó tres veces, tiene cuatro hijos: Patricia, del primer matrimonio, Ana María del segundo y Carlos y Catalina, del tercero. Ninguno de ellos siguió sus pasos artísticos.

El actor está siendo honrado en el Hospital militar porque fue marino retirado y era pensionado de la armada nacional.

ColombiaTV | ElTiempo

191 comentarios en “Murió el actor Héctor Rivas”

  1. Jhon Alex Toro respondió mi interrogante, las promociones de V.I.P en varias ciudades del pais son campañas de expectativa para la nueva novela de Caracol en la que participan Karpan y el.
    VUELO SECRETO 2? jeje cherrrrrrrible¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. ESTOY EQUIVOCADO O COMENZARON LOS PROMOS

    DE VUELO SECRETO — CLASE EJECUTIVA???

    NO ES ESO DE VIP??? PORQUE AHORA SALIÓ JHON ALEX TORO, CAMINANDO POR UNAS OFICINAS (LAS TIPICAS DE CARACOL) JAJAJA

    ES ESE COMERCIAL QUE DICE SABES QUE ES VIP, Y QUE VIP MUY PRONTO EN CALI, MANIZALES, BOGOTA ETC … O ES UNA PROPAGANDA COMERCIAL NORMAL?? ALGUIEN SABE?

    Me gusta

  3. Ya estoy en VALLEDUPAR. Acá en Fiebre TOTAL de SILVESTRISTAS. Voy hacia el Centro Comercial GUATAPURÍ la ciudad es una fiesta TOTAL con el PAPÁ de la NUEVA OLA del VALLENATO.

    Buenas noches,

    Dios los guarde!!!

    Me gusta

  4. Dios… como asi que promos…
    en fin… ya sabemos quien se va para el horario de las 11:30 pm… La ceci…

    Ya en Caracol mostraron, Acontinuación en el Cartel, y estaban en la calamidades… ahhhh bueno, casi que no la cambiaban de horario…

    Me gusta

  5. COMO SIEMPRE CARACOL ENGAÑANDO A LOS TELEVIDENTES…DIJERON A CONTINUACION EL CARTEL Y ESTAN DANDO ES LA CECI…

    SE AVECINA EL NUEVO RICO NUEVO POBRE 2…..JEJEJEJEJE CARACOL NO SABE HACER MAS NOVELAS QUE NO SEAN EN OFICINAS Y ESTUDIOS CERRADOS…FALTA UNA NOVELA DE PROVINCIA………PAISAJES NATURALES………DE EXTERIORES……..NOVELA COSTUMBRISTA……..NOVELA CLASICA……EN FIN…….

    Me gusta

  6. ESO SI TIENE CARACOL QUE SE GRABA RAPIDO Y UNA VEZ JHON ALEX LO DIJO TAMBIEN ACA EN CARACOL SE TRABAJA RAPIDO…..POR ESO ES QUE LA MAYORIA DE LAS NOVELAS CUANDO SE ESTRENANA YA ESTAN CASI GRABADAS EN SU TOTALIDAD…..

    Me gusta

    1. «En Israel, militares asesinan a 10 activistas y los ciudadanos le piden
      al ministro de defensa que renuncie. En colombia,militares matan 2300
      personas inocentes y los ciudadanos le piden al ministro de defensa que
      sea presidente…Esta es mi Colombia»

      Esto stá rodando en los estados del facebook.

      Me gusta

  7. Ummm, de razón oí a una pareja en una cafetería hablando de Nuevo rico nuevo pobre hace como 10 minutos.
    Ójala sea una comedia con clase. No vi Vuelo Secreto. Tocará esperar a ver que hacen…

    Y sí, J-TV tiene razón, hace falta una novela de provincia, costumbrista (PERO BIEN PRODUCIDA, OSEA, SIN COLOMBIANA DE TV METIENDO LAS NARICES) hace muchos años funcionó, y de seguro funcionará una, porque hacen falta, además resaltan la diversidad de nuestra cultura y nuestro país.

    Y hablando de país y cultura. Nueva encuesta: Santos 61.1%, Mockus 29.8%.

    Me gusta

  8. Una encuesta dada a conocer este jueves en la noche por el noticiero CM& indica que Juan Manuel Santos, candidato presidencial por el Partido de la U, cuenta con el 61.6 por ciento de intención de voto de los colombianos de cara a la segunda y definitiva jornada electoral, a desarrollarse el 20 de junio próximo.

    En contraste, el estudio del Centro Nacional de Consultoría indica que Antanas Mockus, aspirante presidencial por el Partido Verde, tiene el 29.8 por ciento de intención de voto. La encuesta también indica que el voto en blanco llegaría a un 2.8 por ciento. Un 5.8 por ciento de los colombianos aún está indeciso.

    La encuesta fue realizada con 2.000 personas consultadas y se da a conocer en medio de la polémica por lo confiable de las mismas, más aún cuando los resultados del 30 de mayo dejaron en evidencia su desacierto respecto a la intención de voto de los colombianos.

    ¿Si la segunda vuelta presidencial fuera mañana, usted por quién votaría por Juan Manuel Santos o Antanas Mockus?

    – Juan Manuel Santos 61.6%
    – Antanas Mockus 29.8%
    – Votaría en blanco 2.8%
    – Ns/Nr 5.8%

    Región Bogotá

    – Juan Manuel Santos 57.3%
    – Antanas Mockus 31.5%
    – Votaría en blanco 3.7%
    – No sabe / no responde 7.5%

    Región Pacifica

    – Juan Manuel Santos 54.2 %
    – Antanas Mockus 36.2%
    – Votaría en blanco 3.2%
    – No sabe / no responde 6.4 %

    Región Oriental

    – Juan Manuel Santos 63.9%
    – Antanas Mockus 26.8%
    – Votaría en blanco 2.3%
    – No sabe / no responde 7.0%

    Región Central

    – Juan Manuel Santos 66.6 %
    – Antanas Mockus 25.7%
    – Votaría en blanco 2.2%
    – No sabe / no responde 5.5%

    Región Atlántica

    – Juan Manuel Santos 62.0%
    – Antanas Mockus 32.2% %
    – Votaría en blanco 3.4%
    – No sabe / no responde 2.4%

    Región territorios nacionales

    – Juan Manuel Santos 65.7
    – Antanas Mockus 34.3%
    – Votaría en blanco – %
    – No sabe / no responde -%

    EL ESPECTADOR ONLINE

    Me gusta

  9. El personaje principal de Malparida se llama Renata Medina, no Herrera.

    Esta «peluka» es del forista CamiloLagos que cometió el mismo error hace unas horas.

    HAY RODRIGO¡
    QUIEN LO DIRIA…SOS UNA PELUK.

    Me gusta

  10. “En Israel, militares asesinan a 10 activistas y los ciudadanos le piden
    al ministro de defensa que renuncie. En colombia,militares matan 2300
    personas inocentes y los ciudadanos le piden al ministro de defensa que
    sea presidente…Esta es mi Colombia”

    Esto stá rodando en los estados del facebook.

    Me gusta

    1. ¿Qué está diciendo? la Ceci le saca un punto al cartel, y con enfrentado más fuerte!
      ¿Todavía siguen con el cuento de que es el éxito del año? Es que marca unos números con los que uno se sorprende!

      Me gusta

      1. Ya empezo a ladrar ud costra…
        vaya hable con fitochin que eso si le contesta todo lo que usted escriba…
        a mi solo me gusta refutarle a la vieja guardia… a los nuevones trepadores no…

        Me gusta

    1. Ahi como se hace… diga ud…
      Pedian a gritos que les dijeran si eramos o no, y asi lo creerian, lo confirmaron, y los fanfarrones no saben de donde agarrarse… zzzzzzzzzzzzzzzzz…

      pues igual… aca los que somos, es a quienes hay que darle explicaciones, a los levantados y trepadores no… deberian como emigrar al gran blog… tvmas… o como se llame…

      Me gusta

  11. Otra Vengaora, Leito camuflaje y Fitochin se vienen desgraciando este blog…
    Ojala regresaran los antiguos de total para dar mas nivel al debate.

    Me gusta

    1. Parce se encesita un buen insecticida para acabar con tanta cucaracha… que por mas que se les hecha siguen ahi ladrando… eso se llama querer figurar de una u otra forma…

      Me gusta

      1. Leer tanta basura a diario es tan aburrido, gente tan poca cosa, tan miserable, en especial el rastrero del Otro que ojala se hubiera largado cuando dijo que se iba por su seguridad.

        Me gusta

        1. Toco aumentar la lista… llevaba solo a hector bernardo, el sapo de leonardo, ahora figuro otro y fitochin… que pereza esta gente…

          Hasta Caracol debe es mas interesante que este par…

          Me gusta

    1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzz… a una persona tan básica como ud hay que explicarle todo… entonces si no comprende entre lineas no debata con alguien que analiza mucho más que ud… bueno dandole el beneficio de la duda, de que ud lo hace (ANALIZAR)…

      Me gusta

      1. Salgo con un argumento tan pobre como ese para mostrarle la pobreza del suyo. Argumentar que no entra a debatir sólo porque soy nuevo es algo mucho más ridículo y patético Señor Extra.
        ¿Exactamente que quiere decir usted? ¿Que saquen a la ceci que marca casi 10 y alarguen la emisión del cartel, el fracaso total que a duras penas marca 8?

        Me gusta

  12. ¿Y esta lagartija por qué me sigue acusando de sabotear el blog? ¿Acaso discutir con su novio Extra es un delito? ¿Qué estoy haciendo yo para «sabotear» el blog?
    Ahora no mencionen cosas que son dichas en broma, porque eso no es sabotear el blog, sabotear el blog es lo que hace el peluquín cuando le dan arranques de ira por EL MAYO ESPECTACULAR! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Me gusta

    1. Cual novio, ni Extra ni yo somos maricones como ud, respetando peluca piojosa¡

      Sabotear es suplantar y esa es su característica mas especial… ni pena les da ponerse de ruana este blog farsantes suplantadores.

      Me gusta

    1. en el libro ferney era igual, se quedaba tomando aguardiente y viendo a rosario desde la esquina del apto pero nunca le hizo daño y siempre celo a antonio a a emilio

      Me gusta

  13. Extra: «Trepador»

    Juasssssssssssssssssss, qué término tan salido de contexto, a usted no le queda más en el cerebro y le toca salir con estas! Jajajajaja

    Me gusta

    1. YO lo relaciono, con querer ser alguien en el blog, que se mencione y se sepa quien es… eso es lo que mata a eso… quiere ser alguien en este blog, su básica vida no le da para más que a toda costa trepar en este blog… a eso me refiero con trepador… asi coloquialmente para ver si eso lo entiendo… no ve que todo hay que darselo molidito…

      Me gusta

    1. Nadie en este blog ha superado eso peluca, esa es su realidad, porque no se va con Leito para el blog de Fito, llenan ese blog con sus multiples pelucas y arman sus bonches… y dejan de lorear aca. Le harían un favor al blog.

      Me gusta

      1. acaso importa mucho lo que piensa el sujeto ese??

        pfff un tonto con infulas de sabiondo y siendo un nerdo produce es risa, me divierto leyendolo.

        que dias andaba de detective el pobre tontin ese.

        Me gusta

  14. El Cartel 2 tiene muy buenas historias q contar y personajes muy interesante y bn actuados…. pero esa falta de acción… es lo q lo deja a uno como oops?…. eso ha caracterizado ste tipo de series… las balas, los muertos, la sangre, persecuiones…!!! Y eso le falta a sta versión.

    De resto la serie stá impecable…. pero por los visto la historia no ya no atrapó ni atrapará audiencia.

    Por mi parte, la seguiré viendo.

    Me gusta

      1. EL primer cartel no necesitó de ese elemento para ser el éxito q fue.

        Aunq obvio llama mucho gente, como lo hace rosario, donde tienen mas sexo de lo q hablan… jajaja…!!

        Pero no lo veo como un elemento primordial en ste tipo de series.

        Mira las Muñecas,,, les fue muy bien… y no necesariamente vivian ellas en la cama cada episodio.

        Me gusta

  15. Lo que aun no entiendo es como Caracol sigue con lso pitos en las groserias… y en RCN las dejan como si fuera una oración…

    oir ese pitico cansa… es maluco…

    Me gusta

      1. este si cree, que eso es asi, ya habrian sacado del aire rosario por orden de la comision, simplemente ese es el horario adulto y pueden decir grocerias no se por que caracol insite en el pitico

        Me gusta

          1. CUALES PIEDRAS??? SIMPLEMENTE SI UN CANAL INCUMPLE UNA NORMA PRIMERO ES UNA MULTA Y SI SE REPITE LA COMISION ORDENA SACR DEL EL AIRE EL PROGRAMA QUE INFRINJA LA LEY

            Me gusta

  16. Efectivamente los promos de V.I.P…. son de clase ejecutiva.. ya salió el actor (q hace d mariachi en el cartel y actuo en la plata d villlano) en los promos…!!

    Se vienen Clase Ejecutiva y Las Brutas a Caracol. Por amor a ti? como q seguirá en stand by.

    Me gusta

  17. El personaje principal de Malparida se llama Renata Medina, no Herrera.

    Esta “peluka” es del forista CamiloLagos que cometió el mismo error hace unas horas.

    HAY RODRIGO¡
    QUIEN LO DIRIA…SOS UNA PELUK.

    PERDON SRA OLGA DE QUE HABLA, YO SOY CAMILOLAGOS1 EN UNIVISION Y RODRIGO ACA???? DE QUE PELUKA HABLA???? EN UNIVISION SABEN QUE YO NO TENGO PELUKAS LOS FORISTAS IMPORTANTES NO, AQUELLOS QUE TENEMOS ALGUN NIVEL EN EL BLOG, SI VA A CREER EN LO QUE DICEN LOS FORISTAS QUE APARECEN EN NUEVO GRAVES, PREGUNTELE A CHRISTINE, CESARGARRAS Y DEMAS QUIEN SOY YO Y DESDE CUANDO VISITO ESE SITIO Y PELUKA LA QUE TENES ENTRE LAS PÍERNAS

    Me gusta

  18. El Desinnflador
    Yo no te pido un milagro
    El Fracasel

    JuaJuaJua! Pobre Caracol! No me alegro por la situación del canal, me gustaría que mejorara, pero es que ver los shows de varios por ahí me divierte en grande, jeejje.

    Me gusta

    1. Shows los que hacen los suplantadores, shows decadentes y lamentables…
      Y a este puto porque lo nominan como caracolero? esta cosa no es fan de nada, este tipo no representa nada… el remora de Fito.

      Me gusta

  19. pero otro, acaso importa mucho lo que piensa el sujeto ese??

    pfff un tonto con infulas de sabiondo y siendo un nerdo produce es risa, me divierto leyendolo.

    que dias andaba de detective el pobre tontin ese

    Me gusta

  20. ¿Gustavo Ángel?
    Jeje, algunos como que no tienen memoria, su última participación en Caracol fue en nada más y nada menos que en la vanguardista y exitosísima ¿Quién amará a María?

    Me gusta

      1. es mas ni entendi, mi cuenta en univision es camilolagos1, hice el comentario de renata herrera, por que no recorde el primer apellido pero la malparida se llama renata medina herrera por que la mama se llamaba maria herrera, no me acorde del apellido de ella y puse ese por que es el segundo

        Me gusta

  21. Oscar de Laiguana: Y las aventuras de Lola Calamidades, la que le gusta a ud…

    Debe ser muy duro para usted que esa sea la que saque la cara por el molusco, y no su clásica MEGA SUPER producción EL CARTEL

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

    1. No saca la cara en rating pero es una producción de lujo y la veo y la seguiré viendo, tv pa hombres entre tanta novela pa viejas y maricas como ud.

      Me gusta

    1. Osea que su gran motivación en este blog es molestarme? para eso firma acá?
      jeje osea que restringe sus reales opiniones por buscar mis reacciones? jaja asi o mas patetico, que asco de forista, el peor que he leido en años… da ganas de vomitar la gente de su convicción y personalidad… vivir en función de otros y suplantando a otros…

      En eso se queda ud remedo de forista en remora de los demas, en la sombra de los demas, por eso nunca sera vaca sagrada que parece es su objetivo. Peluca sagrada¡¡¡ jajaja

      Me gusta

      1. Yo a ese tipo lo odio… esa risa cínica me pudre¡¡¡¡ y lo peor es que todo le sale bien al malnacido. Que triste ser tan mediocre y vivir tras la sombra del poder de otro.

        Me gusta

  22. el genero comedia a caracol le ha funcionado muy bn con sus excepciones claro esta……..asi q vuelo secrto 2 o nrnp 2 (como le dicen algunos), puede dar la sorpresa y salvar e l canal—-junto ald esafio y lola q hacen lo suyo y recuperan poco a poco……..
    ademas si marbelle…vecinos….los reyes….fueron exitos-….por q no toro q es bueno en comedia y karpan q atrae pubico femenino no lo haga……..esperemso haber…..!!!!

    con respecto a lo de laurita …aunq la foto esta como mala……..ella se ve muy bonita…..ella es bella y talentosa…..asia a muchas le duela y les pese la cobarde envidia….

    al fin quien es el actor q murio????

    en usa quedaron decepcionados por el f inal de EL CAPO…jajja…..igual que acá……

    Me gusta

  23. sale del aire salvador de mujeres en caracol

    perro amor
    tu voz estereo
    amrte asi
    tu voz estereo

    que tipo de novelas que no sean de actores colombianos debe presentarr

    volver a presentar q novelas de telemundo viejasss q no haya dado caracol

    pecados ajenoss jajaja no caracol le va tocar da donde esta elisa a las 600pm

    Me gusta

  24. Bueno, más o menos me he actualizado, he leído algunos comentarios… estoy sin mi portatil, q vaina, pero bueno, espero solucionar este problema muy pronto.

    Una duda, supuestamente el video del WAKA WAKA de Shakira para el mundial no salía ayer? No he visto nada en la prensa ni en los noticieros, o sí?

    El D-2010 repite pruebas, la de ayer la misma de hace varias temporadas de este reality, pero es buena, los costeños dejaron en blanco a los sobrevivientes.

    Ayer me quedé viendo el Cartel… tenía sueño, pero allí estuve pdte.

    Acabo de escuchar en la W Radio que posiblemente IBOPE salga del mercado y contraten con otra empresa que haga las mediciones a todos los canales privados y regionales.

    Saludos,

    Me gusta

  25. caracol debe utilizar la misma formula de rcn

    238 a 430 perrro amor
    430 a 530 amarte asi
    530 a 625 tu voz estereo
    625 a 7 la bella ceci

    805 a 907 desafio
    907 a 1009 bella calamidades
    1009 a 1040 el cartel

    ya vieen clase ejecutiva

    Me gusta

  26. la verdad esa promocion de caracol para su nueva novela parece una promocion d euna agencia de viaje y no le llama mucha atencion a uno y creo que de pronto sea un exito ya que se ve los promos muy pobre y eso es lo que ahora esta mandando en colombia novela sin mucha originalidad sino miremos a amor sincero que la verdad no veo porque tiene ese rating si marbell no sabe actuar y esta bien gorda.

    Me gusta

  27. Ayer una amiga en la oficina me preguntó acerca de eso (VIP), estabamos en la sala de juntas, yo en ese momento no sabia que era la nueva apuesta de CRC… yo le dije, mmm, ni idea… y me dijo al final: Q diablos será eso? Estoy intrigada… y ella es bastante rcnista.

    Me gusta

Deja un comentario