‘La ex’ del canal Caracol se estrenó por TerraTV


La telenovela ‘La ex’ del canal Caracol, protagonizada por la hermosisíma Ruddy Rodríguez y el galán peruano Diego Bertie se estrenó en internet para Estados Unidos y Ámerica latina en el reconocido portal TerraTV.

‘La ex’ es una producción producida por el canal Caracol en el año 2006, que durante su tiempo de emisión en Colombia no contó con el rating de su lado, esto en gran parte por la dificil situación del canal, en terminos de audiencia en ese entonces.

En un concepto personal a mi ‘La ex’ me pareció una muy buena apuesta, una buena forma de comedia, y una buena historia, con muy buenas actuaciones que seguramente si se hubiera transmitido en otra época hubiera tenido un muy merecido éxito.

Sí, ‘La ex’ me gustó, pero bueno también me gustó ‘La diva’, aunque está ultima no por lo buena, sino porque en aquellos días tenía problemas para conciliar el sueño y ‘La diva’ me dejaba dormido al instante.

77 comentarios en “‘La ex’ del canal Caracol se estrenó por TerraTV”

    1. le debieron pagar un millon de dolares a tan reconocida actriz seguro marion renunció a hacer una pelicula en estados unidos para hacer este papel

      caracol siempre con sus actores tan reconocidos, solo falta que contrate a marranel y todo su elenco de tres pesos para su proxima comedia vuelo patetico secreto, se imaginan a marbel con las minifaldas vendiendo pasajes y un viejo cagreco morbosiandola podria ser pacheco

      Me gusta

  1. Ahh…con razón…en dos años tonces no recordaré ni a Mariana perdoname(ya se me olvidó el nombre jeje), el penultimo beso, quién preñará a María?

    Me gusta

  2. Comparto el calificativo que le da Manuel Henao a Ruddy Rodríguez: «hermosísima».
    Esa mujer es bastante bella y tiene un encanto que pocas tienen. Encanto que en lo personal me hace verla en cualquiera de sus interpretaciones; obviamente una novela tan buena como «La ex» no iba a ser la excepción.

    Me gusta

  3. Ruddy Rodríguez y Johanna Morales (Victoria Delucci en AMOR EN CUSTODIA) son las venezolanas más hermosas que han trabajado en Colombia.

    Lo único que se puede rescatar del bodrio de SALVADOR DE MUJERES es Ruddy.

    Me gusta

  4. Rudy, es una hembrota…

    QUe pereza que ganò el Junior… pero bueno… que se le hace…

    Terrible lo del finde con caracol… ya le cayo la mala…

    La pròxima semana el mundial… Casi que no…

    Me gusta

    1. ayyyyyyy porque te duele tanto qu egane Junior, y porque no te duele cuando ganan los demás…. ahhhhhh se me olvidaba que en este pais mucha gente goza y siente una gran satisfación cuando pierde Junior que cuando ganan los equipos de sus amores….. calro eso pasa cuando uno es importante…… en todo caso arriba mi JUNIOR DEL ALMA

      Me gusta

  5. PUES AY NOVELAS QUE NO SON EXITOSAS´PERO QUESON BUENAS EJE BERMUDEZ Y LA EX EN EL CASO DE LA EX LA FAMILIADE AMADA ES BASTANTE ORIGINAL,JAMAS AVIA VISTO UNA FAMILIA TAN RARA,PERO DIVERTIDA

    Me gusta

    1. tu gusto es de rechupete supongo que tambien te parecia muy buena yo no te pido la luna, el enhuesador, el penultimo hueso, las trampas dormilonas de las eps, la diva y todos los fracasos de ambos canales

      Me gusta

  6. buena novela la ex jajajajajjajaajjaaj ahora comediantes todos los figurines que comentan aca, esa novela no podia ser mas patetica con una supuesta conciencia como en las caricaturas que le decia las cosas a la protagonistas, la familia parecia sacada de sabados felices de lo ridicula, y los libretos cuando acabo la sobreactuación daban ganas de dormir, produción pauperrima dirección desastroza las locaciones lo mas barata posible los set los mismos reencauchados de todas las novelas, la casa de gabriela era la misma que la ex, y la tipica pantalla del chapulin colorado que caracol reencaucho para todas sus novelas.

    afortunadamente este adefecio se vino a pique fue mandada a al horario del muerto de la media noche y despues sacada del aire como se merecia, terra deberia colocarle al nombre de la pagina reciclando lhuesos que nadie vio.

    Me gusta

  7. Ve no se si ya lo comentaron, pero hasta donde he leido no lo he visto…

    Se ve como los RCNenistas les gusta celebrar por lo mañe…
    pillen, defendian mas a las detetivas y el vitor, y celebraban mas las subiditas de la novela esa, que las del sapo…

    Ahora con sincero, cuando estaba en el aire… que iba para record con esos registros, superaria a gavilanes y betty… y solo como con 3 semanas de emisiòn…
    Y miren a abierto, tiene un prmedio mucho mas elevado… y no he visto hasta hace 1 semana que hablen de ello… siempre defienden màs con los moldes que mas le tiran a caracol…

    Me gusta

    1. pobre el extra figurante de la pagina esta tan relegado el pobre pelmazo este que ya le toca buscarle peleas a los rcnistas porque en garracol no hay nada decente de que hablar

      ve la caida de caracol como que mato a tu doble de tv fire de un infarto que no volviste a comentar como tu gemelo

      Me gusta

  8. ahora las pelucas son las que suministran rating en la pagina y los mensos le creen que es lo peor

    lemuel dice:
    Junio 3, 2010 en 2:18 pm
    00Rate This
    AA 16.7
    CAMPEONNNNNNNNNNNNNN 15.1
    RT 13.0
    DS 10.9
    CAL 10.4
    CT 8.5

    ya quisiera un partiducho de dos equipos fracasados como el de los corronchos y el de los desconocidos marcar eso, y los medicuchos ojala se caigan esa porqueria.

    y cartel de los muertos con que compite este somnifero con sweet acaso

    Me gusta

        1. se unieron la dos locas, del blog como entre semana no tiene su show de travestis ahora vienen a tirar voladores, vayan a decirle pelucas a madres travestidas

          Me gusta

          1. PERDON PERO UN BLOGUERO QUE SE PONE EN EL NOMBRE DE LA FRENTERA, ES POR QUE ES MAS MARICA QUE UN TIMBRE JAJAJAJAJA Y YA TE IMAGINO EN LOS CHUZOS DE MUERTE DE SU PUEBLO IMITANDO A LA DURCAL JAJAJAJA NO QUE A LA DURCAL A LA TIGRESA DEL ORIENTE JAJAJAJA

            Me gusta

              1. vayan a buscar marido partida de desocupadas que la falta de sexo las tiene mal aqui todo el dia escupiendo estupideces

                me imagino que las mantecas que nombras son sus cantantes preferidas para hacer sus show nocturnos de travestis

                Me gusta

    1. si como no debes estar chillando el fracaso rotundo del molusco ya ni en la madrugada gana esta mas relegado cada dia y lo peor laserna sigue intacto despues de tanto fracaso

      Me gusta

  9. Ve no me habia fijado que la frentona estaba escribiendo…

    Cosa… Lo mismo que le escribì a la costra…

    Siempre has querido ser alguien en este blog, por eso escupis a diestra y siniestra…
    zzzzzzzzzzzzzzzzzz… para llamar la atenciòn le quiere contestar a todo el mundo de forma fuerte… dese cuenta que ud no es nada aca… entonces no se busque lo que no se ha ganado… digo ya, que es tan importante para ti…

    Me gusta

  10. LA FRENTERA NO ES MAS QUE UNA PELUCA HECHA POR UN BLOGUERO DE AQUI, PARA DECIR LOQ UE CON SU CUENTA NO PUEDE, OSEA ES UN COBARDE Y UNA TRAVESTI QUE SE HACE LLAMAR LA FRENTERA

    Me gusta

  11. Señor ivan arias mi madres no es zoofilica, no se si la suya lo es.

    si mi madres es zoofilica por comnetar que laurita es una severenda %&?¨* , mi madre sera zoofilica.
    Anuque mas zoofilico sera otro ya que ami ni a mi madre no nos gustan los marranos, no se si usted se atrae por estos animales, ya que su preferncia asi los cerdos ya la ha dejado a la luz.

    yo comento aqui lo que se me de la Gana.

    Me gusta

  12. Ranking Programa Canal Rat%
    1 A CORAZÓN ABIERTO RCN 38.0
    2 LIGA POSTOBON *FINAL* JUNIOR VS EQUIDAD RCN 36.0
    3 ROSARIO TIJERAS RCN 30.2
    4 DESAFÍO 20.10 CRC 26.4
    5 BELLA CALAMIDADES CRC 23.0
    6 NOTICIAS RCN * BOLETIN* RCN 21.0
    7 CARACOL NOTICIAS 1900 CRC 20.7
    8 EL CARTEL 2 LA GUERRA TOTAL CRC 20.0
    9 NOTICIAS RCN 2240 RCN 17.4

    Me gusta

  13. Esta muy bien que La pelota de letras supere al desafío, ahi tienen por el fiasco de casting que hicieron, una gente re x, parece que hubieran ido a un taller de mecánica y un restaurante a sacar grasas y meseras para esta versión…

    Que gente tan x de verdad, esos paisas parecen sacados del barrio mas llevado de Bello Antioquia, este es el desafío de los gamines y de los gurres, no hay ni una vieja buena en esta versión.

    Lo único bueno del Desafío la Toya que ha mejorado en presentación y cada día se ve mas hermosa.

    Yo el domingo me vi por enésima ves la pelota de letras, Andres Lopez es un maestro del stand up comedy, el mejor de Colombia, RCN la supo hacer y muy bien.

    Me gusta

  14. Alguien sabe de que se trata el comercial que se viene presentando en Caracol tv en el que preguntan a transeúntes de Manizales, Bucaramanga y Cali sobre el significado de las siglas V.I.P?

    Me gusta

    1. En varias ocasiones se han puesto re agresivos…

      en la prueba elimiatoria entre Valle y Santander ste año… se tiraban re- duricimo…!! pero parece q eso no s motivo d xpulsi`´on ser agresivos.

      IRse a los golpes como tal… debe ser el motivo para xpulsarlos del concurso.

      Me gusta

Deja un comentario