Inician casting para Cartagena Shore versión colombiana de Jersey y Acapulco Shore


cartagena-shore

Un grupo de productores de la ciudad de Cartagena adelanta las convocatorias para la versión colombiana del formato «Shore» que ha tenido éxito con producciones como Jersey Shore, Acapulco Shore, Geordie Shore y Super Shore, entre otros. 

Esta adaptación colombiana del exitoso formato de MTV no se desarrolla en alianza con alguna cadena de televisión y estará disponible en YouTube y plataformas digitales.

El formato Shore narra las vivencias en sus vacaciones de un grupo de jóvenes que en todas sus versiones se caracterizan por ser fiesteros, superficiales, polémicos y estar locos por el sexo. Así Cartagena Shore venderá peleas, sexo y descontrol.

13 comentarios en “Inician casting para Cartagena Shore versión colombiana de Jersey y Acapulco Shore”

  1. Ansiosa y polémica, casi no llegan a conocer la verdadera fiesta que es en Colombia donde las mujeres con nuestra sensualidad y esplendor pondríamos caliente cualquier lugar y cualquier situación en el mundo

    Me gusta

  2. yo quisiera ser parte de los shore hacer parte de la fiesta el descontrol y mucha diversión como entro al programa mi instragram es jhanpereira20 deseo entrar y hacer parte soy muy loco extrovertido

    Me gusta

  3. Soy muy reservado pero llevo un loco fiestero, feliz. me le mido a lo que sea tengo el cuerpo la actitud y la pasion seria la oportunidad perfecta dispuesto a renunciar al mundo que llevo y querer ser parte de este grandioso reality .

    Me gusta

Deja un comentario