El flaco Solórzano y Marcela Carvajal protagonizan «Hombre con hombre, mujer con mujer» de Dago García


El productor y director de cine Dago García tiene un nuevo proyecto, convertir una frase célebre pronunciada por la ex señorita Antioquia Verónica Velásquez en el tema de una obra de teatro.

Para hacerlo se valió de dos buenos actores: Marcela Carvajal y «el flaco Solórzano», un director reconocido, el polaco Pawel Nowick y un guión que habla sobre la cotidianidad de una relación amorosa.

Los planes, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Marcela y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), tropieza con un particular episodio que desencadena una serie de situaciones reveladas a través de un lenguaje cómico.

La historia comienza con la escena de un trasteo. La pareja llega a su nuevo apartamento con una docena de cajas y también con el sofá que les obsequió en su matrimonio Angélica, la mejor amiga de Marcela. La inquieta cabeza de la mujer empieza a indagar sobre el verdadero motivo de ese regalo y no descarta una posible infidelidad.

Su esposo tendrá qie enfrentar los ataques, análisis y diagnósticos de Marcela, que poniendo en práctica sus cinco semestres de psicología, tratará de llegar al fonde de la situación.

En temporada del 30 de marzo al 7 de mayo
Teatro Astor Plaza calle 67 # 11 – 58 Chapinero
Funciones de miércoles a sábado 8:00 p.m.
Boletería: $30.000 platea $25.000 luneta y $20.000 balcón

Fuente: El espectador.com

7 comentarios en “El flaco Solórzano y Marcela Carvajal protagonizan «Hombre con hombre, mujer con mujer» de Dago García”

  1. RATING 28 DE MARZO 2.011-HOGARES
    1-A Corazon Abierto-45.2%
    2-Chepe Fortuna-37.3%
    3-La Pola-34.6%
    4-El Desafio-31.2%
    5-A Mano Limpia-28.2%
    6-La Tecaher-21.9%
    7-Confidencial-19.5%
    8-Amar y Temer-16%
    Fuente: RCN Radio, La radio de la mañana (Andrea Serna).

    Quiero ver la pelea entre El Joe y El Desafio, cuando se acabe la basura de A Mano Limpia.

    Me gusta

    1. Extra La Pola cae porque en realidad esta muy aburrida, imitando a Tapias RCN debe quitar la bazofia de A Mano Limpia y poner la mamadera de gallo de El Man es German, creo que le iria mejor, aunque cuando estrenen El Joe a las 8pm el rating subira, ojala quiten esa basura de A Mano Limpia ya!.

      Me gusta

        1. ME EN CANTA EL MAN ES GERMAN , A MANO LIMPIA ES UNA PORQUERIA Y CHEPE FORTUNA ES MUY RIDICULA EL AMOR QUE AL FINAL SE DAN UN BESO Y PARE DE CONTAR DEFINITIVAMENTE RCN TIENE PROGRAMS MUY MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

          Me gusta

  2. en personas el desafio tambien le gano a los ñeros, recordemos que cuando un producto de rcn y uno de caracol empatan en hogares, caracol gana en personas por los estractos y hogares que lo sintonizan: asi las cosas el desafio estuvo mas o menos en 13.5 o 14y a mano limpia en unos 11.5 o 12

    Me gusta

Deja un comentario