Segunda temporada de «A corazón abierto» debutó con éxito total


La segunda temporada de la serie novelada del canal RCN, «A corazón abierto» debutó en la franja prime de la televisión colombiana imponiéndose como el producto más visto por la tele audiencia y logrando sacar una de ventaja de más de 25 puntos de rating hogares, respecto al enfrentado directo de este estreno.

«Chepe Fortuna» y «La Pola» cerraron el top 3 con 37.3 y 34.6 puntos de rating hogares respectivamente. El producto más fuerte de Caracol fue «El desafío» con 31.2 puntos de rating hogares.

«A corazón abierto» es un mal intento una adapatación de la exitosa serie americana «Grey’s Anatomy», esta producción cuenta con los roles protagónicos de Rafael Novoa y Verónica Orozco, acompañados de figuras como Aída Morales, Jorge Cao, Santiago Moure, Iván López, Carolina Guerra, María Lara, Natalia Duran, Marlon Moreno, Sandra Hernández y Rolando Tarajano, entre otras figuras de la televisión criolla en su elenco.

¿Qué nota le pone usted al primer capítulo de A Corazón Abierto?.

203 comentarios en “Segunda temporada de «A corazón abierto» debutó con éxito total”

      1. “A corazón abierto” es un mal intento una adapatación de la exitosa serie americana “Grey’s Anatomy”, esta producción cuenta con los roles protagónicos

        Me gusta

    1. No vio que a karaoke tampoco le gustaba A corazón abierto. Que tienen de malo las palabras de Andrés si contienen toda la verdad del mundo. Usted por estarse viendo ACA no se dio cuenta que quien debió liderar el prime fue Confidencial que se fajó con una historia muy bien contada y una actuación enorme de Robinson Díaz.

      Me gusta

  1. Super exitoso el estreno de A corazon Abierto, las demas novelas de RCN muy bn quie lo pensara A mano limpia le dio la batalla a el Desafio no fue mucha la diferencia, la POla tan tarde y sus 16 puntos muy bn mas puntos que los que tenia German, y Amar y Temer si que palera le dieron saka mas puntos la Teacher que tristeza

    Me gusta

  2. en la w acaban de dar los rating Julio y A corazon abierto marco 21.9 y confidencial 9
    el desafio marco 14 algo y a mano limpia 12 algo lo peor fue amar y temer 6 puntos y algo mientras que la pola fue de 16,7 y chepe 16.9 algo asi

    Me gusta

    1. No es secreto que los hipócritas europeos y los arrogantes estadounidenses son bastante prejuiciosos con los latinoamericanos (en general), pero… ¿de ahí a creernos estúpidos?. ¬¬

      Me gusta

    2. ha y si somos estupidos no ve pues la television de todos los paises de america latina solo novelas peyes todo el dia y si no miren aqui peleandosen por dos infelices canales y por las telenovelas que pesar pero latlelvision europea nos aventajaen años a la de aqui

      Me gusta

  3. HOY CARACOL CONTINUA CON EL DESAFIO

    800-900 DESAFIO
    900-945 LA TEACHER
    945-1015 CONFIDENCIAL
    1015-1045 AMAR Y TEMER

    BIEN X EL DESAFIO LA VERDAD EN UN HORARIO DIFICIL LOGRO SACAR LA CARA X CARACOL BIENNNN BIEN X EL DESAFIO….LOGRO UN RATING DE 14 15

    Me gusta

  4. BIEN X EL DESAFIO 14 EN UN HORARIO TAN DIFICIL DE LAS 800PM GRACIAS A DIOS LLEGO EL DESAFIOOO

    Y A MANO LIMPIA 12 LE GANO EL DESAFIO HOY CARACOL SE VA CON TODA

    EXITO EN LAS TARDE TU VOZ ESTEREO Y MUJERES AL LIMITE

    Me gusta

    1. lo acabo de dar julio en la w
      a corazon abierto 21.9
      desafio 14 algo
      la pola 16.7 chepe 16.9
      amar y temer 6 algo
      la teacher 9 algo al igual que confidencial
      y a mano limpia 12 algo

      Me gusta

  5. ESTOS HORARIO SOLO DEJAN VER UNA COSA

    HOY CARACOL ESTIRA SUS TRES PRODUCTOS MAS FUERTES

    800-900 DESAFIO
    900-945 LA TEACHER DE INGLES
    945-1015 CONFIDENCIAL

    LAMENTABLEMENTE AMAR Y TEMER 1015-1045…..

    Me gusta

  6. He leído a 2 personas que postean en este blog, catalogando a Abierto de mala adaptación, y esas mismas personas critican feo a productos de caracol… cual es la chilladera rodri… que porque a usted le parece bueno a todo el mundo le debe parecer bueno, yo no digo si es bueno o malo el producto colombiano, pero como adaptación es un asco…

    Abierto tiene una buena producción, y hace sus veces de novela a todo punto… actuaciones no son la mejores del mundo, pero malas no son… Y se le critica por volverse novelesca, hasta donde sé todos se tragan de la protagonista, en grecos, solo era Derek y el veterinario, sin contar a George… pero en la colombiana son todos me imagino que moreno también se tragará de ella… Carolina Gómez hizo el papel de la mala, cuando Allison jamás fue mala… En Colombia no puede haber algo sin maldad… y después nos quejamos…

    Como producto es bueno, novela, serie, o no sé cómo se llame acá… como adaptación, para los que degustamos de Grecos… es mala… yo no he leído a alguien que comente que ABIERTO es malo, tiene sus cosas buenas… si alguien ha comentado eso… creo que es mentiroso… la serie no es mala, para la critica que he oído por parte de mucha gente que es muy objetiva, me refiero a mis conocidos, no a alguien del blog…

    Me gusta

  7. FELICITO A DOS GRANDES PRODUCCIONES Q LOGRAN AUMENTAR LA AUDIENCIA EN COLOMBIA

    EXITO TOTAL DE ACORAZON ABIERTO

    EXITO TOTAL DEL DESAFIO LA LUCHA DE REGIONES HACE MUCHO TIEMPO NINGUN PROGRAMA DE CARACOL SUPERABA LOS 9.8 EN ESTE HORARIO HOY EL DESAFIO LO LOGROO Y ESO Q TERMINO A LAS 845 ESTA NOCHE CARACOL LO ESTIRA HASTA LAS 900PM

    Me gusta

  8. tapias se asombra de 14 o 15 que saque el desafio en el horario de las 8, y a mano limpia a conseguido ese rating, entonces cual es la bulla, si el desafio es un excelente realyty no lo veo pero, protagonistas marco mas……………..ja

    Me gusta

  9. HOY EN RCN TV

    759-859 A MANO LIMPIA
    859-929 CHEPE FORTUNA
    929-1019 ACORAZON ABIERTO
    1019-1045 LA POLA

    CARACOL HOY

    805-905 DESAFIO
    905-945 LA TEACHER DE INGLES
    945-1020 CONFIDENCIAL
    1020-1045 AMAR Y TEMER

    Me gusta

  10. el primer capitula de ACA 2 me parecio muy bueno, por momentos daba la sensacion de que estaban pasando muchas cosas, y era algo confuso pero finalizando tomo mejor ritmo y mejoro, buena fotografia, actuaciones buenas y hasta ahi sobresalgo a Aida morales, lo de la carcel un poco irreal, por ahi se alcanzo a ver un microfono,cuando estaban en la comisaria, en terminos generales estuvo bien 7/10

    Me gusta

  11. Señor poster, disculpe, ya la hoy traginada señora Liss y el sr «kara» -como le dice Ivonne- publicarón sus prontuarios en el mundillo de la TV, ¿Cuál es el suyo, porfavor?

    Me gusta

  12. Excelente rating para ACA. Creo que todos lo esperábamos. Ahora toca es mantenerlo. Me gustaría que RCN diera mas tiempo a Chape Fortuna. Quizás
    8:45 Chepe
    9:25 ACA 2
    10:15 La Pola

    Me gusta

  13. RAITING DEL 28 DE MARZO

    1. A Corazon Abierto : 21,5
    2. Chepe fortuna : 16,9
    3. La Pola : 16,4
    4.Desafio : 15,2
    5. A mano limpia : 12,1
    6. LA teacher : 10,1
    7. Confidencial : : 09,4
    8. Amar y temer : 07,9

    ESCUHADO HACE INSTANTES en la MEGA

    Me gusta

  14. Si porfin Carolina Guerra se quito la sal que tenia encima!

    faltan por quitarse la sal : Katherine Porto y Tuto Patiño (verano en venecia, secretos de familia, yo no te pido la luna, amar y temer)

    Me gusta

  15. HOLA

    LA VERDAD YO ESPERABA ESO DE A CORAZON ABIERTO…LOS FELICITO A TODO EL EQUIPO DE PRODUCCION…Y SE DESMUESTRA…QUE LA SAL DE CAROLINA GUERRA…ES PORQUE NO HABIA ESTADO EN HISTORIAS DE CALIDAD Y DE BUENA FACTURA…………EXCELENTE LA IMAGEN..LA FOTOGRAFIA…MUY BIEN POR ACA…..Y POR EL LADO DE LA COMPETENCIA SE VEIA A VENIR….ES QUE ESA HSITORIA DE CONFIDENCIAL ES LA MAS PESIMA QUE HAN DADO Y ESO QUE ESTA ROBINSON DIAZ………………………………POR ESO SERIA QUE CARACOL NO LE TENIA FE A ESA HISTORIA…PERO LA LANZRON CUANDO SABIAN QUE ESTRENABAN A ACA 2………….TAL VEZ SI HUBIESEN COLOCADO LA DE VICTOR HUGO CABRERA..DEPRONTO LE HUBIESE IDO UN PORQUITO MEJOR…………….

    CONFIRMADO DESAFIO LE QUITO EL CUARTO PUESTO A A MANO LIMPIA Y CONFIDENCIAL RESPECTIVAMENTE…………………………

    ME HUELE A BRUJERIA……………………..SERA PORQUE YA SE ACRECA LA BRUJA?????? JEJEJEJEJEJEJE

    Me gusta

  16. grey`s anatomy tampoco es la gran cosa, aqui parece que se dejaran deslumbrar por cualquier cosa que hacen en estados unidos alla hay mas plata, hay mas canales, hay mejor educacion,hay mas publico, aqui hay casas que no poseen un tv, hay zonas donde el servicio electrico es solo por unas cuantas horas, en USA hay series que son una porqueria y tienen exito, hay excelntes series que no son tan vistas, alla hay tv para todos los gustos, aqui se logran ver unas cuantas series en canales que emiten solo las que estan siendo exitosas y ya creen que saben de television, no digo que ACA sea la gran cosa ni mucho menos; es un buen intento de adaptacion, un guion simple bien dirigido y editado, diferente a por ejemplo amar y temer, guion simple, mal editado y dirigido. la television que vemos no es mas que el reflejo de lo que queremos ver

    Me gusta

  17. UFFFF!!!!

    ERA DE ESPERAR ESTE RATING DE ACA , Y EL DESAFIO CON 14 Y NO PUDO BAJARLE RATING A A MANO LIMPIA. QUE SE SIGUE SOSTENIENDO ESO QUIERE DECIR QUE AMANO LIMPIA TIENE SUS TELEVIDENTES FIELES , QUEDO ALA ESPERA DE OTRA GRAN PRODUCCION DE RCN, DONDE ESTA ESE PERSONAJE LLMADO OTRO QUE DECIA QUE AYT SERIA UN EXITO Y YA ESTA EN 6 JJIJIJI POR FIN LOS QUE TRABAJAN DENOCHE SE PODRAN VER ESA NOVEJA JIJIJI

    Me gusta

  18. A Corazón Abierto es un bodrio y todo lo sabemos, y puede marcar todo lo alto que quiera. La calidad da pena ajena. Sus fans locos que se queden en su mundo.

    Y a Karaoke tampoco le gusta.

    Me gusta

  19. Seguda temporada de A corazón abierto con un share aún mayor: 52,9%

    El estreno de la nueva temporada de A corazón abierto, una producción de Disney Media Networks, realizada por Vista para RCN, se convirtió en el producto con más audiencia en la historia de los canales privados, al obtener 52,9% de share personas. En la historia de los estrenos de la televisión en Colombia, RCN cuenta con los más altos ratings de audiencia: A corazón abierto II, La pola y A corazón abierto, primera temporada.

    Al igual que en la primera temporada, la calidad de la serie sigue intacta, pues los 60 capítulos que conforman esta nueva etapa se graban a 3 cámaras en HD y los efectos especiales, un elenco de primera línea, los actores invitados, las historias médicas y pasionales, serán protagonistas en esta serie que está cargada de emociones.

    En busca de una producción impecable, en los estudios de RCN se construyó desde la primera temporada un hospital exclusivamente para el rodaje de esta serie, en un espacio de más de 1600 metros cuadrados con las normativas hospitalarias y sanitarias que existen en el país

    Esta nueva temporada tiene nuevas incorporaciones como Iván López, Carolina Guerra y Marlon Moreno. Los roles estelares, en tanto, siguen en manos de Rafael Novoa y Verónica Orozco.

    Cabe recordar que el capítulo final de la versión colombiana de Grey´s anatomy marcó 46 puntos en hogares con un share de 56% y picos de 64%.

    Me gusta

    1. alguien sabe cuantos capitulos son la segunda temporada de a corazon abierto, porque en un primer momento dijeron 60 y ya pasaron y nada que termina
      gracias

      Me gusta

  20. RATING 28 DE MARZO 2.011-HOGARES
    1-A Corazon Abierto-45.2%
    2-Chepe Fortuna-37.3%
    3-La Pola-34.6%
    4-El Desafio-31.2%
    5-A Mano Limpia-28.2%
    6-La Tecaher-21.9%
    7-Confidencial-19.5%
    8-Amar y Temer-16%
    Fuente: RCN Radio, La radio de la mañana (Andrea Serna).

    Me gusta

  21. Muy raro… si la primera acabo supuestamente con la muerte de uno de los personajes como murió George… y eso fue en la 5ta, aunque no le dio cáncer a Issie… en fin…

    Me gusta

  22. como les duele a los caracoleros el éxito de ACA2 ya quisieran ellos que estuviera en su canal, pero como todos sabemos caracol en adptaciones es pésimo,pésimo.

    rcn debería de editar a mano limpia que se cabe rápido y le de paso a el joe

    Me gusta

    1. No, los que están insoportables hoy son ustedes, nadie más, hasta con el Staff se están metiendo.
      Debería Pineda hacer lo que Liss hizo con muchos, banneo por una semana por insultos al Staff.

      Me gusta

  23. ATENCION CAMBIOS EN LAS MAÑANAS

    SEGUN EL PORTAFOLIO

    MAS SABE EL DIABLO LLEGA A SU NUEVO HORARIO DEBIDO AL EXCELENTE RATING ESTA NOVELA SE EMITIRA A LAS 1155-1230PM ANTES DE LAS NOTICIAS DEL MEDIO DIA

    EXTRA PASA A LAS 1130 NO CREO Q LE VAYA BIEN… POR ESO PROPONGO EL SIGUIENTE HORARIO PARA CARACOL

    1024-1054 GATA SALVAJE RECTA FINAL
    1054-1124 PASION MORENA
    1124-1155 EVA LUNA
    1155-1230 MAS SABE EL DAIBLO EXITO TOTAL.
    1230-230 NOTICIAS CARACOL
    230-300 EXTRA FRENTE A ESTILO RCN
    300-330 EL CLON
    330-500 TARDES DE PELICULAS
    500-600 MUJERES AL LIMITE
    600-700 TU VOZ ESTEREO
    7-800 NOTICIAS CARACOL
    800-900 DESAFIO
    900-940 LA TEACHER
    940-1020 CONFIDENCIAL

    Me gusta

  24. Alejandro Aguilar confirmado en «Allá te Espero»..

    Andrea Guzmán está en La Mariposa, interpreta a una guerrillera y confirmo que tambien estará en Allá te Espero.

    Me gusta

  25. RATING 27 MARZO DE 2011

    COMEDIANTES 7.0
    NOTICIAS CARACOL 7.7
    BATMAN 7.8
    EL MAN ES GERMAN 10.3
    CINEMA RCN TRANSFORMERS 10.6
    SEPTIMO DIA 13.2
    PIRRY 13,3
    DESAFIO 16.9

    FUENTE PICANTISIMO

    Me gusta

  26. RATING DOMINGO

    1. DESAFIO 16.9
    2. ESPECIALES PIRRY 13.3
    3. SEPTIMO DIA 13.2
    4. CINEMA RCN 10.6
    5. GERMAN 10.3
    6. NOTICIAS RCN 8.6
    7. NOTICIAS CARACOL 7.8
    8. PREMIER CARACOL 7.7
    9. COMEDIANTES 7.0

    Me gusta

  27. Rating Lunes 28 de Marzo de 2011

    1. A Corazón Abierto 2 22.0
    2. Chepe Fortuna 16.8
    3. La Pola 16.1
    4. Desafío 14.1
    5. A Mano Limpia 12.5
    6. La Teacher de Inglés 9.6
    7. Noticias Caracol 7:00 9.3
    8. Confidencial 9.2
    9. Noticias RCN 7:00 8.7
    10. Amar y Temer 6.9

    Me gusta

  28. RATING 28 MARZO DE 2011

    AMAR Y TEMER 6,9
    NOTICIAS RCN 8.7
    CONFIDENCIAL 9,2
    NOT CARACOL 9,3
    LA TEACHER 9,6
    A MANO LIMPIA 12.5
    DESAFIO 2011 14,1
    LA POLA 16,1
    CHEPE FORTUNA 16,8
    A CORAZON ABIERTO 22,0

    PICANTISIMO

    Me gusta

  29. RATINGS LUNES 28 DE MARZO DE 2011

    10 AMAR Y TEMER 6.9
    09 NOTICIAS RCN 8.7
    08 CONFIDENCIAL 9.2
    07 NOTICIAS CARACOL 9.3
    06 TEACHER DE INGLES 9.6
    05 A MANO LIMPIA 12.5
    04 DESAFIO 2011 14.1
    03 LA POLA 16.1
    02 CHEPE FORTUNA 16.8
    01 A CORAZON ABIERTO 22.0

    FUENTE: PICANTISIMO

    Me gusta

  30. A Corazón Abierto 22.0
    Chepe Fortuna 16.8
    La Pola 16.1
    Desafío 14.1
    A Mano Limpia 12.5
    La Teacher de Inglés 9.6
    Noticias CRC 7pm 9.3
    Confidencial 9.2
    Noticias RCN 7pm 8.7
    Amar y Temer 6.9

    Los q ya habían dicho!

    Me gusta

  31. batman pense que le ibaa ir mejor , es una excelente pelicula el problema fue que la transmitieron muy tarde…

    *EXCELENTE POR ACA se lo merece mucha gente esperaba esa bazofia.

    *MUY BIEN por DESAFIO que SE NOTA QUE TIENE SU PUBLICO. deberian dejar amar y temer en el horario d ela teacher tal vez en este mismo le iria mcuho mejor, caracol prefiere botar un superproducto y levantar una bazofia

    *espero la BRUJA FLORA ES HERMOSA.!!!!!!<3

    Me gusta

  32. TAN CHISTOSO LOS RATING MIENTRAS RCN SUBE CARACOL TAMBIEN SUBIO SUS RATING

    SUBE EL RATING DE

    MAS SABE EL DIABLO

    TARDES DE PELICULAS

    MUJERES AL LIMITE

    TU VOZ ESTEREO

    NOTICIAS CARACOL

    DESAFIO

    LA TEACHER CHISTOSO PERO SUBE

    BAJAN

    CONFIDENCIAL Y AMAR Y TEMER MANTIENE SU AUDIENCIA A ESA HORA BAJA SU RATING

    Me gusta

    1. Payaso Tapias ¿y donde demonios están los ratings de mas sabe el diablo, tardes de película, mujeres al límite y tu voz estéreo?
      ——————
      tapias said:
      marzo 29, 2011 a las 2:21 pm
      TAN CHISTOSO LOS RATING MIENTRAS RCN SUBE CARACOL TAMBIEN SUBIO SUS RATING

      SUBE EL RATING DE

      MAS SABE EL DIABLO

      TARDES DE PELICULAS

      MUJERES AL LIMITE

      TU VOZ ESTEREO

      Me gusta

  33. marco bien el desafio, si caracol lo extiende hasta las 9 podria amrcar un poco mas, la teacher es una novela que mala y todo tiene su publico fiel y esta por los 9 puntos, habra que esperar el efecto a corazon abierto para ver si se estabiliza, sube o baja a los 20, me extraña que la pola con todo y ese arratre tan solo haya marcado 16

    Me gusta

    1. Si claro tan solo.
      Empezando a las 10:21 y con comerciales y todo. Yo ayer le puse que bajaria mucho mas, y asi pasara.

      A Corazon Abierto bajara si la cortan, pero si hacen como el año pasado transmitiendo los capitulos completos, no creo, porque la gente no se aburre.

      Me gusta

  34. AMO ESTA NOVELA Y A LOS ACTORES LASTIMA QUE NO PUEDO VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE A CORAZON ABIERTO PORQ ESTOY EN ARGENTINA BS AS Y EN TELEFE SOLO PASARON LA PRIMERA TEMPORA IGUAL TRATO DE MIRAR LOS CAPITULOS POR INTERNET .. LOS AMO RAFA Y VER MUCHOSS EXITOSS,,!!

    Me gusta

  35. Sólo puedo decir que el estreno de ACA 2 superó todas mis expectativas, con esto se convierte en el estreno más visto en la historia de los privados, me satisface mucho que el estreno haya robustecido el prime del canal. ACA 2 sin duda demuestra que es y será un producto muy apetecido por los televidentes colombianos.

    Me imagino a uno que OTRO mantecolero y cierto reptil, retorciéndose de la ira pues su molusco nada que conquista, ni conquistará a la audiencia colombiana. 😎

    Me gusta

  36. Jajajajaja perfecto el comentario sobre A corazon abierto. Es puro culebron. Muy inferior a producciones como A mano limpia, La Pola, Confidencial y Amar y temer.

    Me gusta

  37. Ojalá esto sirva para bajarle los humos a los mantecoleros, que creían que con el GUISAFIO iban a liderar el prime time y miren ACA 2 fué todo un fenómeno, espero que estos losers no sigan fastidiando dia tras dia con sus fastidiosos comments ahora que su molusco sigue y seguirá hundido por muchísimo tiempo más. Ojalá descansemos de ellos por un buen tiempo. 😎

    Me gusta

    1. Ojala descansemos de ti sweetheart, leerte es tan fastidioso como leer los comentarios de los caracoleros furibundos. Así que mirate primero y despues habla de gente fastidiosa 😉

      Me gusta

  38. lo que tenemos que reconocer tanto caracoleros como los del canal de las tres letras, es que con los 2 estrenos (desafio, a corazon abierto) hay mas personas viendo television nacional y eso es de aplaudir, ahora parece que caracol tiene una nueva produccion que promete «la bruja» y otras de rcn

    Me gusta

      1. Lo siento Alejo, me remito a lo que veo y eso no es para nada agradable, del CD que puedo decir, lo descargué completo y es tan repetitivo que no sé si es la misma canción que suena muchas veces o son diferentes.

        Me gusta

    1. que tristeza esta vieja.es la fisica degradacion de alguien juvenil,atractiva y dinamica joven y eso que solo tiene 26 años…..que porqueria esta nueva britney..lastima ¬¬

      Me gusta

  39. picantisimo dijo chepe 16.8 la fiscalia dice que la negra dice chepe 17.8, a lo mejor se equivoco la negra………….en la tabla de ratings de la fiscalia………..

    Me gusta

  40. No como, no duermo, no pienso, no soy yo, desde que abierto marco tanto… necesito ayuda, necesito encontrarme de nuevo… me das una manito amiguis?

    Falta mucho para que me supedite el registro de rating de un canal… no soy tan básico gorda, de ser así ni me aparecería por acá… como las muchas ratas que se desaparecieron cuando el barco se hundió… y habrán vuelto hace 1 año que salió a flote, pero con otro nick para evitar que se lo restrieguen… digo, quizá…

    Me gusta

    1. Pues contigo estoy de acuerdo en que esas personas que se desaparecen cuando uno u otro canal está pasando por un mal momento son de lo peor, son seres oportunistas que no saben enfrentar los momentos difíciles, aparte de todo son cobardes con poca personalidad. Para nadie en un secreto que en este Blog hay uno que OTRO oportunista. 😉

      Me gusta

  41. rating usa 28 de marzo la reina del sur casi 14 puntos exito en un canal donde 7 es fiesta

    LA FEA MAS BELLA: 6.6
    NIÑA DE MI CORAZÓN: 5.8
    MAR DE AMOR: 6.5
    LLENA DE AMOR: ***
    EVA LUNA: 22.3
    TRIUNFO DE AMOR: 21.1
    AURORA: 4.6
    LOS HEREDEROS DEL MONTE: 5.3
    LA REINA DEL SUR: 13.7
    INDIA: 4.1

    by: CRUZ

    Me gusta

  42. bn por ACA, pero la pelea es seguir con ese rating, mantenerlo, además por que viene LA BRUJA, un buen producto….así que dejen la laraca…q en tv nada esta escrito.

    Me gusta

  43. Bueno esperemos como continua hoy el rating, xq tanta bulla a veces sala las cosas, mucho alarde, pero al serie esta ufff!!!! por mi q toque los 25! jajaja

    Me gusta

  44. Jeison:

    Mira la perfomance de Britney interpertando el 2do singl en el mismo show:

    Todos saben que Brit sufrió una caida grabando un video y la operaron de la roldilla en el 2004, por tal motivo cancelo el Onyx Hotel Tour, entre otros proyectos para ese año, desde ese momento Britney tiene complicaciones al bailar, pero aún así Britney baila mucho mejor que las artistas pop de hoy en día ( exceptuando a Beyoncé y Shakira). Y ps nada, canta en vivo, pfff desde hace mucho Britney hace hace playback. Ahora Britney esta devuelta rompiendo el escenario, este fin de semana grabó 2 show en las Vegas para Mtv, estuvo grabando su presentacion en San Fransico para GMA, además hoy estará en el show de Jimmy Kimme con un sketch de Jaacks, entre muchas próximas presentaciones.

    Y obre el disco, las criticas lo han alabado, por algo Rolling Stone le dio 4/5 estrellas.

    Me gusta

  45. ATENCION CAMBIOS APARTIR DE MAÑANA EN LAS MAÑANS DE CARACOL TODO DEBIDO AL EXITO DE MAS SABE EL DIABLO

    525-629 DIA A DIA I
    629-820 NOTICIAS CARACOL
    820-1000 DIA A DIA II
    1000-1045 GATA SALVAJE
    1045-1115 PASION MORENA
    1115-1145 EXTRA NUEVO HORARIO.
    1145-1230 MAS SABE EL DIABLO ESTA MUY BUENA.

    LAS TARDES CONTINUAN CON

    1230-234 NOTICIAS CARACOL
    234-301 EVA LUNA
    301-331 EL CLON ESTA MUY BUENA LE VA BIEN.
    331-505 TARDE DE PELICULAS DE PREMIER CARAC.
    505-602 MUJERES AL LIMITE
    602-700 TU VOZ ESTEREO INDESTRONABLE
    700-805 NOTICAS CARACOL
    805-905 DESAFIO
    905-940 LA TEACHER
    940-1014 CONFIDENCIAL
    1014-1045 AMAR Y TEMER

    LE REGLA DEL NUEVO PRESIDENTE ES PROGRAMA Q MARQUE SE EXTIENDE SU EMISION RAZON X LA CUAL
    NOTICAS 630 A 820 Y MAS SABE EL DIABLO SE EMITIRAN MAS TIEMPO

    Me gusta

    1. entonces en RCN tambien piensan igual…. lo de los noticieros a las 6:30am fue concertado entre ambos canales..pensando en la gente que trabaja, en especial por los bogotanos….no diga bobadas….

      Me gusta

  46. hoy en caracol mejoro para mi mucho

    700-804 noticias caracol
    804-859 desafio
    859-938 la teacher
    938-1014 confidencial
    1014-1045 amar y temer

    hoy en rcn

    759-858 a mano limpia
    858-926 chepe
    926-1015 acorzn abierto
    1015-1045 la pola

    Me gusta

  47. caracol debe promocionar el desafio a las 800 pero iniciarlo tipo 805 a 809 para q el reality se emita hasta las 905 de la noche eso ayudaria a mejorar o mantener su rating la verdad el desafio estuvo buenoo hoy

    la q podria convertirse en una exito mayor esta en las mañans

    mas sabe el diablo sin exitos en las tardes en las mañans inicio a las 1045 y ya llego al horario de mayor audiencia en las mañnas destronando a extra extra se va para las 1115 q bienn… la verdad este presidente al menos le da prioridad a lo mas visto

    Me gusta

  48. CUANDO CARACOL PROMOCIONA DENTRO DE AMAR Y TEMER Y NOTICIAS CARACOL EL MISMO DIA HACE VER UNA COSA

    O Q CONFIDENCIAL SUBIO DE 9.2 O Q EL PROGRAMA BAJO MUCHOO YO CREOO SIENDO SINCERO CONFIDENCIAL SUBIO HOY…

    YA SE DEBE SABER EL RATING DE ACORZON ABIERTO POR Q NO DICEN NADA

    Me gusta

    1. pelaito lo felicito es el fan mas apacionado por un canal que he visto si usted de amigo es asi es muy fiel a usted le sale el dicho que en las buenas y en las malas porque aunque caracol esta en la reeeeeeeeeinmunday nada le pega hay estas para defenderlo y soñar con que sea exito lo que talvez ningun caracolero ha echo y los rcnistas tambien cuando el canal estaba mal ni aparecian son como los malos inchas solo quieren al equipo cuando va ganando pero vos estas ahi sacando la cara por el molusco jejejje sera que quieres un puestecito haya asi sea barriendo suerte con eso

      Me gusta

  49. de nuevo y 12 horas despues a corazon abierto y por segundo dia consecutivo sigue siendo TT numero uno en Colombia

    en cuanto al capitulo de anoche, una chimba y se esta poniendo cada vez mejor, hoy la vida de Maria Alejandra esta en peligro y andres lo descubre en la carcel, que pasara, esto cada vez esta mejor

    Me gusta

  50. que sentira el supuesto mejor actor de colombia, aplaztado y arrastrado noche a noche por a corazon abierto 2 y ademas por segunda produccion consecutiva lo digo por el cartel 2

    Me gusta

        1. Rodrigo no sobredimensione ACA por su niveles de rating..!! ACA ha tenido efectos pésimos..!!! sin contar los papeles principales que son los dos peores personajes de la producción, ni medio cercanos al libreto original..!!!

          No pierda el norte por 22 pts de rating..!!!

          Me gusta

  51. ACA SIGUE BATIENDO RECORDS DE AUDIENCIA..CAROLINA GUERRA DIJO EN SU TWITTER:
    carolinaguerram
    Jajajajajajaja que bolas! Nos acaban de informar q ayer #ACA2 marcó más q el 1er cap, q superó record propio en raiting. 58pts shr. Absurdo!

    Me gusta

  52. Paso a saludar, por estos lados… se ve que todo está muy movido en Colombia con los nuevos estrenos.

    *Estoy viendo los caps del Desafio… que buen inicio sin duda el mejor reality del país… que producción… es uno de mis realities favoritos desde siempre. Y le hizo bien al prime de Caracol.

    *Del resto de producciones no he visto nada y creo que no podré, sin embargo puedo decir que.

    -ACA2 mucha gente speraba su estreno, y se vió reflejado en el rating… la producción como producto nacional está bueno, genera morbo por las situaciones de los pacientes, tiene inversión, algunas actuaciones rescatables, protas lindos y mucho sexo y provocación. Todo eso junto la hace tan éxitosa… pero como adaptación de Grey’sAnathomy está pésima los personajes y los libretos están desdibujados la adaptación perdió toda la magia de la original y en especial las buenas actuaciones de los dos personajes ppales…!!!! Eso todos lo sabemos. Lástima que le quite el #1 a La Pola y lo peor que la porquería del ChepeB pase a ser el #2.

    -Y bueno ahora menos Confidencial y AyT levanatarán cifras parece..!!! El Desafio puede liderar bn a las 8pm y darle arrastre a LaTeacher que le sirve..!!! Esperar que LaBruja sea el próximo estreno de Caracol a las 10.10 sea una gran adaptación y le haga competencia a LaPola.

    Nada… veo que muchos volvieron a lo mismo de siempre y de antes..!!! y varios siguen siendo los mismos Zzzzzz…!!!

    Chaup.

    Me gusta

  53. sr hanzel yo hablo de los temas que uno empieza con #

    osea cuando la gente habla de #acorazonabierto y dice lo que se le da la gana ya

    ese esta de numero 2 en twitter

    Me gusta

      1. #acorazonabierto es tema del momento en twitter segundo lugar asi a ud no le guste y no voy a discutir mas ok, que no le duelan los 22,3 puntos de anoche de aca

        Me gusta

  54. ¡Jajajaja!

    Ya quisiera Amparo Grisales ser TT en estos días. Papito, despabílese… ¿de cuándo acá Trendsmap.com es el medidor oficial de Twitter?

    Me gusta

      1. Ay Rodrigo obvio esos son los TT mas populares segundo a segundo pero a nivel mundial..!!

        El Trendmaps… mide TT por paises y ciudades importantes. es la página oficial ahí dice *Real- time local Twitter trends*.

        Me gusta

      1. Todo lo que quiera, solo un pequeño detalle… esa página no usa los mismos algoritmos que los que utilizan en el portal oficial de Twitter, que es el portal que la gran mayoría visitamos, y es al cuál está haciendo referencia Rodrigo. ¿Captáste, capullo?

        Me gusta

  55. mejor dicho medio twitter segun hanzel esta equivocado:

    JorgeBarraza89 Jorge Barraza
    Q lastima q en Colombia muchos prefieran TT’s como Fukushima, Tsunami, murió este, murió aquel y se molesten por TT’s como #Acorazonabierto
    hace 15 minutos Favorito Retwittear Responder

    **********

    yhessid yhessid ✔
    ya estoy cansado de ver #acorazonabierto como TT
    hace 18 minutos Favorito Retwittear Responder

    ***********

    valeria_carci Valeria Carmona C
    y lo peor de todos los TT: #acorazonabierto porque sera q odio tanto las novelas y series colombianas #antipatriota
    hace 22 minutos Favorito Retwittear Responder

    ***************

    JorgeBarraza89 Jorge Barraza
    #Acorazonabierto sigue siendo TT, a los que no saben, es una serie no una novela y el que no le guste pues no la vea y no twitee babosadas!
    hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder

    *************

    Sa_tori_ Carolina Satori
    Es increíble que #acorazonabierto sea TT, a no un momento, estamos en Colombia! entonces no!

    **************

    FedexCol Federico Bravo
    #acorazonabierto Todavía sigue siendo TOPIC !! Dios Mio !!
    hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

    *************

    Me gusta

    1. Temas del momento:
      Globales ·cambiar

      * Cloud Player Promocionado
      * #thingsblackfolksscaredof
      * #thismorning
      * #indvspak
      * Poonam Pandey
      * RIP Jackie Chan
      * TRANSMISSION GAGAVISION
      * ❒Single ❒Taken
      * Google Fiber
      * Simon Taufel

      Esos son los TT que me aparecen a mi en el inicio del Twitter..!!

      Y los TT en Colombia son estos.
      http://trendsmap.com/local/colombia

      Y en Bogotal los TT son estos
      http://trendsmap.com/local/co/bogota

      No digo que el twitter esté equivocado, pero no se en que momento ve ud el TT de la novela… presentándole aqui los TT por Colombia y Bogotá…!!! porque a nivel mundial jamas llegaría a serlo.. cosa que Grey’s si lo ha hecho. Y deje de slir con sus frases estúpidas de kinder garden, que me va a doler unas cifras de algo que ni siquiera estoy viendo estando a millas de distancia… y de un programa del que se esperaba volviera marcando altas cifras. Este tipo no deja de ser patético.

      Me gusta

  56. Y VOLVIENDO AL TEMA DE CALIDAD, DESDE CUANDO ES CALIDAD UNA PELUKA INMNDA RUBIA QUE NI ES DE PELO NATURAL Y QUE SE NOTA ALEGUAS QUE ES UNA PELUKA FICTI, LO MISMO EL BIGOTE Y EL ACENTO PATETICO FRANCES, CREEN QUE YO NO VEO LAS COSAS PARA NO DAR MIS PUNTOS DE VISTA JAJAJAJA

    SI ESE ES EL MEJOR ACTOR DE COLOMBIA YO SOY AL PACINO

    Me gusta

      1. sera para usted el mejor y para su marido la iguana, todos tenemos un concepto diferente de cual es el mejor actor de colombia y no existe un numero uno, ni siquiera en hollywood, londres, y ese no es el mejor actor de colombia por que colombia tiene tantos que merecen ese primer lugar

        Me gusta

        1. en un pais como el nuestro, donde hay tantas productoras de tv y tantos actores decir que uno de ellos es el mejor es un irrespeto con los demas cuando hay tanto talento en colombia y tan buenos actores que han demostrado con creces y en muchas novelas algunas exitosas y otras no que son excelentes, el termino mejor actor no existe ni aqui, ni en mexico ni en argentina, ni en hollywood nio en ninguna parte

          Me gusta

        2. Obvio, de lejos Robinson es el mejor actor de la tv colombiana actual. Su unico pecado: Que a la fecha no haya estado en producciones de RcN. NUNCA he visto a Robinson en un papel repetido y es tan buen actor que aun con la peluca esa, luce convincente su papel.

          Me gusta

        3. Para mi es el mas versatil de todos… a otros como Nicolas Montero, Victor Cabrera, Marlon Moreno tbm son buenos… pero no evolucionan mucho como lo hace Robinson.

          Verlo de la mujer del presidente a Maria MAdrugada.. en papeles como el de Bolivar, el Mago Kandú, El Cabo, el de criminal a un taxista como Oscar. No se… me parece su talento llega a mas que el de los otros y en teatro es excepcional yo lo vi en la oba de Hamlet.

          Me gusta

    1. De acuerdo con lo de la Peluca. Pero Robinson es tan buen actor que aun asi, logra que su papel sea convincente. Yo sigo ACA, los efectos en terminos generales son buenos, la imagen tambien es de buena factura, pero el agumento…. Ese giro pseudo pandillezco que tienen la escenas de la carcel, algunas actuaciones… mmm no sé, en la tv colombiana han estado al aire mejores productos, cuya calidad mereciera romper records de sintonia en lugar de ACA.

      No trata de refutar que rating no es igual a calidad, el ejempllo mas palpable: German es el man, esa si era una comedia de tres pesos, pero triplicaba a Amar y Temer, que es una buena produccion y tiene buena inversion. (como por dar un ejemplo actual)

      Me gusta

  57. Que bueno que despues de tanto fracaso en la tv, Carolina Guerra se haya sacudido. Sin duda ella es una mujer hermosa, talentosa, luce bien en escena, presenta bien (lo demostro en Rock Dinners de Mtv) y hasta tiene buena voz. Yo diria que es de las mujeres mas sensuales de nuestra pantalla, una especie de «Angelina Jolie Criolla».

    Corazon Abierto lleno de triunfo a la mayoria de los integrantes de su elenco, cuyas participaciones habían sido en programas fracasados por el rating o habian pasado con mas pena que Gloria. Ejemplo de ello:

    -Verónica Orozco (Los perseguidos, La Lectora, Isabel me la veló, Las noches de Luciana)
    -Natalia Durán (Floricienta)
    -Juan Manuel Mendoza (El penultimo beso)
    -Sandra Hernandez (Las trampas del amor, sobregiro de amor)
    -Aida Morales (Los Pollos y Complices)

    A corazon Abierto les cambio la vida a muchos!!! jejeje

    Me gusta

  58. como que nicolas montero no evoluciona, no hay si no que verlo en la hija del mariachi y en señora isabel y en amar y temer (que ademas es lo mejor de esa produccion) para darse cuenta

    Me gusta

    1. Lo hace… pero el talento de Robinson da mucha mas versatilidad… es solo ver la interpretación de sus personjes a lo largo de su carrera.

      A Nicolas no se le ve bien en comedia.. y en NoviaX2 se vió claramente.

      Me gusta

  59. #Acorazonabierto tercer día siento TT epa!! anoche 22 pts?? uffff seguirá subiendo??? lo malo de esto es que no demoran en dejarla en 15 minutos, o darle alargue, sera que se atreven a un A Corazón Abierto 3 ???

    Me gusta

  60. Lo del mejor actor no cabe en Hollywood, pero acá en Colombia, pocos son excelentes…
    Si hay 20 creo que estamos ganados…
    Digo Excelentes, que jamás hayan hecho un papel malo, sea la producción que sea, con o sin rating… eso es la calidad de los actores… porque hay unos que se les nota que les molesta estar en alguna producción porque no marca alto, y lo hace por hacer… ‘:?:’

    Me gusta

  61. Marlon moreno de la serie corazon abierto segunda temporada es buen actor,pero este personaje como medico no le sienta nada bien , no va con su perfil.
    Que se quede con personajes en donde demuestre su caracter fuerte, como el campo. Es mas deben de sacarlo de la serie no encaja con los demas actores.
    Felicito alos demas actores en especial el actor que personifica, al Dr burgos.

    Me gusta

    1. a corazón abierto es la mejor novela no quiero que la quite es una super producción los los actores principales verónica orozco y rafael novoa son unos buenos actores son lo mejor los felicito por esta gran producción dios los bendiga y muchos exitos ojala que saque la 3 temporada y tambien felicito a rcn por las buenas novelas que tiene rcn es lo mejor

      Me gusta

Deja un comentario