La boda de Reese Whitherspoon, Harry Potter, Mariah Carey y más del gracioso mundo de Hollywood


La famosa actriz americana, conocida por interpretar a Elle Woods personaje estelar del exitoso film de comedia «Legally Blonde» (Legalmente Rubia en español) contrajo matrimonio el pasado sábado, con su novio y ahora esposo Jim Toth. La famosa publicación People, reveló en su portal de internet People.Com algunos detalles del enlace matrimonial, al que asistieron estrellas como Scarlett Johansson, Sean Penn y Robert Downey Jr.

Reese estuvo vestida de  Lhuillier y usó tacos de Jimmy Choo. El anillo de la novia contó con 4 quilates de diamantes.

En otras noticias, la cantante Mariah Carey regresó a su hogar luego de permanecer algunos días en un hospital por motivo de contracciones presentados durante su embarazo, pues al final fue sólo el susto y los bebés no llegaron aún.

 

El rapero Wyclef Jean, conocido en nuestro país por su dueto con Shakira en la canción «Hip’s Dont Lie» habló sobre el intento de asesinato que sufrió en el marco de las elecciones de Haití. Declaró que el momento fue una mezcla de conmoción y pavor para el, aclarando que la Bala no perforó su cuerpo y que «fue sólo un rasguño».

Por último ya fue revelada la tapa de la segunda parte del último film de la saga de películas «Harry Potter», déjamos con ustedes la imagen.

253 comentarios en “La boda de Reese Whitherspoon, Harry Potter, Mariah Carey y más del gracioso mundo de Hollywood”

  1. ATENCION ESTA NOCHE EN LA TELEVISION COLOMBIANA

    RCN

    800-845 A MANO LIMPIA
    845-929 CHEPE FORTUNA
    929-1014 ACORAZON ABIERTO
    1014-1044 LA POLA

    CARACOL

    800-845 DESAFIO 2011
    845-929 LA TEACHER DE INGLES
    929-1010 GRAN ESTRENO DEL REY DE LA ESTAFA
    1010-1045 AMAR Y TEMER

    ASI LAS COSAS

    ACORAZON ABIERTO VS CONFIDENCIAL REY DE LA ESTAFA…….

    930-1015 LA COMPETENCIA VA ESTAR MUY BUENA

    800.845 DESAFIO VS A MANO LIMPIA

    845-930 CHEPE VS LA TEACHER

    1010 -1045 LA POLA VA AMAR Y TEMER

    Me gusta

  2. QUE GENTIO TAN BERRACO EN TODOS LOS PUNTOS DEL LANZAMIENTO DE A CORAZON ABIERTO, PERO ES IMPRESIONANTE, ALGUIEN MAS LO ESTA VIENDO

    NI QUE FUERA SHAKIRA JAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

          1. Y COMO NO SABEMOS CUANTO VA A MARCAR ACA ESTA NOCHE, ENTONCES COMO MEJOR RESERVARSE LOS COMENTARIOS, QUE TAL QUE MARQUE MAS QUE EL ESTRENO DEL DESAFIO Y LE TOQUE TRAGARSE SUS PALABRAS

            Me gusta

          2. Yo no he mencionado para nada ACA, uds son los que salieron con eso para responder al buen estreno del desafio, les queda grande decir marco bien el reality en su primera emision…
            Yo no me tengo que tragar nada porque soy muy cuidadoso con mis comentarios para evitar precisamente que tragarmelos.

            Me gusta

  3. esta buena la competencia..confidencial vs a corazón ab.. : esta difícil la cosa para especular por lo que se estreno desafió y le robo publico a rcn. Desafío vs a mano limp.. : la tiene muy fácil el desafío, amano limpia se esta cayendo hace ratos y este podría ser un golpe fuerte! y a la teacher y amar y temer vamos a ver que tanto arrastre le deja este movimiento.

    Me gusta

  4. Hi chicos. Espero que esté todo super después de un finde tan excelente y tan ajetreado que me dejó muerta, pero a la vez satisfecha, ya que pude tener aunque fuera unos segundos a las estrellas te la TV más importantes del país, esa ha sido una de las experiencias más inolvidables que haya tenido en la vida, momentos como ese no se viven todos los dias.Todavia no me la creo!! 🙂

    Por otro lado espero con ansias el super estreno de ACA 2, que muy seguramente será todo un hit, igual o más que su exitosa primera temporada, ojalá mañana se acabe el bullicio de los mantecoleros porque su estúpido reality GUISAFIO, LA MANTECA ENLATADA tuvo un aceptable estreno, hoy la competencia es a otro precio y muy seguramente los que hoy rien mañana llorarán.

    Me gusta

  5. yo si confiezo que estoy emocionado con el estreno de a corazon abierto, nunca en mi vida habia visto un corton de novela como el que dejaron en la primera temporada, que inicie ya jajajajaja

    Me gusta

  6. No entendi este twit, alguien me explica?

    twiturro –-•FelipEGaLuq
    mitad del noticiero 7pm de CARACOL, pasaron comercial de rafaelnovoa y veronicaorozco HOY comienza #acorazonabierto RCN COMPETENCIADESLEAL?

    Me gusta

  7. Pareceque nunca se enteraron que Reese Whitherspoon dejó a Ryan Phillippe porque la engañó…. los fans cada vez que pueden le recuerdan la traición diciendole cheater.

    Ese Ryan esta re buenisimoooo….

    Me gusta

  8. Como que no se enteraron que Reese Whitherspoon dejó a Ryan Phillippe por engañarla, cada vez que pueden los fans le gritan cheater.

    Aunque el tipo esta re buenisimooo es bastante mujeriego

    Me gusta

  9. Rodrigo es mentira lo que dice que en el recorrido del desafío había poca gente, yo pase por cc el tunal y había muchiisima gente y lo que se vio en las otras ciudades también y la mejor fue barranquilla así que debes en cuando hay que dejar el fanatismo

    Me gusta

  10. Marlon no es ningun petulante, y es de lejos uno de los mejores de este pais, afortunadamente tambien es buena gente, ni se las da de Divo ni nada de eso. Que sea timido frente al publico es otra cosa.
    Petulante si estuvo Novoa en la rueda de prensa, a diferencia de él. Hasta parecia celoso y todo, mucha mala actitud, creo q eso lo comentaron los periodistas.

    Me gusta

  11. Quickie20 Amigos quieren ver gente mongoloide hablando mal de nosotros los PAISAS? Delen clic a este Tag—-> #Desafio – Dios Es Paisa! Yujuuuuu!!! 😀 2 minutes ago via web
    _vatar_msn_normal nandojimenez Es que está dificil…. #Desafio VS #ACorazonAbierto! :S 2 minutes ago via web
    Lacey_mosley_normal CarlosCisneross A la 12 en el terminal cuando empiezan los camioneros a desafiar a los otros RT @LinitaFranco: verga pana aque hora empieza el #desafio pues 2 minutes ago via TweetDeck
    185912_10150093804692077_542257076_6905883_1363692_n_normal LinitaFranco verga pana a que hora empieza el #desafio pues? 3 minutes ago via web
    Me_normal carelmanjarres «@YermanCujia: #Dios no es #paisa, eso es una tonteriaa, y tampoco es de todos. Somos de el!!» #desafio 5 minutes ago via Twitter for BlackBerry®
    Twitter_normal Quickie20 Haber bueno si tanto lloran por eso lo diré otra vez yo! Dios Es PAISA, y que HP’s? #Desafio 5 minutes ago via web
    Foto_yo_normal Benvergara No es que me caigan mal pero…En verdad eso de «Dios es Paisa» está como que demás…#Desafio 6 minutes ago via web
    Img00011-20110223-0944_normal keitsakira #desafio 10 minutes ago via Twitter for BlackBerry®
    270731262_normal joecita10 #Desafio Si los Paisas dicen que Dios es paisa, es nomal, q’ bobada pegarse de eso,en serio que ganas de (cont) http://tl.gd/9hnk2m 10 minutes ago via ÜberSocial
    Foto_normal INGRIDSLENDY #desafio paisas dan ejemplo d unidad y pertenencia se ve en su hermosa ciudad, mi cali comiendo guanu ja! 11 minutes ago via Mobile Web
    182669_10150136000867526_548722525_8106029_5974245_n_normal marealvarevalo Jugaré barajas con mi mamá mientras espero el #Desafío xD #TwOff! 11 minutes ago via web
    Dsc29172011_normal elmompirri viendo el #desafio….esta vez las pruebas están muy HPs 13 minutes ago via web
    Stv4__edd_normal santiagotavera Que paso hoy en el #desafio que me lo perdi??? Que equipo gano y cuales se fueron?? Gracias! #desafio2011 13 minutes ago via Twitter for BlackBerry®
    24101_1389427060960_1390611674_31068379_6710544_n_normal ResisteCol Dios es Paisa Paisa #Desafio jaja 16 minutes ago via web
    Y_normal espaniagua Jajajaj… Dizque «Dios es Paisa» … #GrandesBobadas #Desafío !!! 16 minutes ago via Twitter for BlackBerry®
    Img00583-20110328-1612_normal JuanPhx #desafio Paisas Ridiculos, ¿raza pura? 16 minutes ago via web
    Imagen1_normal daniellq92 Y se acabo una buena #batalla y un buen #desafio…por hoy… Mañana nos espera mas emoción y concentración… #lol 17 minutes ago via Twitter for BlackBerry®
    Nathas_normal nathasgomez2 A mi el tiro de que Dios es paisa me da mucha risa #desafio 17 minutes ago via web
    Nathas_normal nathasgomez2 porqué le tienen tanta rabia a los paisas??? #desafío 17 minutes ago via web
    Img00271-20101207-2130_normal SiilviaDelgado Muy buen apunte de la santandereana en el #desafio “Dios no es paisa es de todos“ en fin #megusta 18 minutes ago via ÜberSocial

    más

    Me gusta

          1. jajaja piensa lo que quieras con que yo tenga claro lo que haga en mi cama todo esta bien, solo que no veo la necesidad de estar gritando la maricada, eso en Rodris se ve normal pero en un man que tiene mejores cosas en la cabeza pues no se, lo del paquete como de mal gusto en fin…

            Me gusta

  12. Rodrigo, sos suceptible y para completar no comprendes lo que la gente escribe, eso también se adquiere con los años, tranquilo!

    Como sabrás pocas veces me gusta polemizar acá, pero cuando tengo que decir las cosas las expreso y con fundamentos.

    Te explico, no habia necesidad de mencionar a Robinsón Diaz si este bloguero solo hablaba de Marlón Moreno, que tiene qué ver el caldo con las tajadas? Creo que nada, pero Usted sólo vive comparando aunque los comentarios no insiten a ello…

    Recuerde que en la vida no todo se puede expresar, la prudencia es una muy buena aliada para todo, hasta para escribir un simple comentario en un blog.

    Me gusta

  13. definitivamente el desafío siempre va tener enganchada la gente, es que nos gusta ver las pruebas, eso es lo bueno del programa y la producción busca que cada vez alla mas competencia.

    Me gusta

    1. supongo q el comentario acerca de risita novoa….es el chascarrillo de la noche….por q de resto no veo como eso sea cierto…..eles pesimo…solo es caribonito..solo sabe sonreir….

      Me gusta

  14. Piedad Cordoba nuevamente mojando prensa con lo unico que sabe y puede: LOS SECUESTRADOS y LAS FARC… en esta oportunidad con unas cartas de estos insurgentes.

    Me gusta

    1. Mojando prensa… yo creo que si algo la ha hundido es su labor como mediadora, yo creo en su buena fe y valoro lo que ha hecho por ese grupo de colombianos que gracias a su acción han regresado a la libertad…
      Ella no merece tanto odio, merecen mas sodio los corruptos que se roban este pais a traves de contratos millonarios fraudulentos, los que se hacen de la vista gorda frente a masacres y violaciones a niños en Arauca etc etc etc..PIEDAD CORDOBA ha hecho cosas muy buenas que la desinformada gente no entiende.

      Me gusta

    1. NO ME GUSTA A MANO LIMPIA, NO ME GUSTA GERMAN EL MAN ES MAS NUNCA LO VI, NO ME GUSTA BICHOS, NO ME GUSTA ESTILO RCN NI EL LAVADERO, NO ME GUSTA EL NOTICIERO PERO SOY MAS AFIN CON SUS TELENOVELAS.

      Me gusta

  15. La Pola bajara artisimo! creo q hasta aqui la dejo.

    ACA horrible como era de esperarse, ni por el exito q tuvo puedieron invertirle mas, baratisima, y fotografia pesima, se ve todo palido, y ni hablar de lo super fake q se vieron muchas escenas.

    Me gusta

  16. JUANES2202 JUAN ESTEBAN SERNA Z
    PA QUE….PERO ES TREMEEEENDA PRODUCCION #ACORAZONABIERTO ! DEMASIADO TALENTO!

    ******************

    wmariaelenitam maria elena!!
    #acorazonabierto lo maximo gracias @canalrcnmsncom siempre dando lo mejor con los mejores!!!!!

    ******************

    IbanezHeidy Heidy Ibáñez
    RT @LauSantamaria: Espectacular #acorazonabierto que acción!!! No puede dejar de sentir angustiaa! / demasiadooooooo

    *********************

    AmauryGarciaE Amaury Garcia E.
    Terminó el Primer Capitulo de #ACorazonAbierto, Sangriento pero comenzo con cule suspenso.. Vamos a ver que se viene por ahora #TwitterOff

    *********************

    TATIANA_RIVERA_ TATIANA RIVERA
    @
    @canalrcnmsncom #acorazonabierto la mejor novela de todo el pais! Muy bueno el maquillaje y los efectos utilizados

    ********************

    alejandraorduzs Alejandra Orduz
    #Acorazónabierto buenisiimaaaaaa!!!

    ********************

    DannaGutierrez2 danna gutierrez
    Sencillamente A ♥ abierto es lo MAXIMO!!!! #acorazonabierto #exitos #modercn

    ****************

    jessicasolanoc Jessica Solano C.
    RT @alemafioli: Ya quiero verme el segundo capitulo de #acorazonabierto el primero estuvo buenisimo/ ME ENCANTOO!! Y ESTOY ASUSTADA POR ANDY

    ***************

    IvanLugo Ivan Lugo Laguado
    +1000 para el primer capitulo de la 2da temporada de #ACorazonAbierto 🙂

    Me gusta

  17. de una persona imparcial y objetiva de algun bobo al que todo lo de un canal le parece bueno y todo lo del otro malo
    QUE TAL ACA 2, MEJOR, IGUAL, PEOR QUE LA PRIMERA TEMPORADA? EL DESAFIO DIO COMERCIALES?

    Me gusta

    1. Solo con decir lo pesimo que estuvo el libreto, y lo que dije mas arriba, mejor ni sigo!!
      Pero como ves esa porqueria tiene sus fas locos aqui, y les parecera lo mejor del mundo. Les urge ver cabe!

      Me gusta

  18. Muy bueno el Capitulo de ACA fue aumentando su ritmo, hasta llegar el ClimaX, Manana esta de Infarto! Excelente! Y ya viene todo para el descenlace del caso de Andres! Otro Hit! Parece que no hubiese pasado el tiempo.

    Me gusta

  19. TANTO COMO ACORAZON ABIERTO COMO REY DE LA ESTAFA Y EL DESAFIO ESTUVIERON BUENOS

    CARACOL DEBIO EMITIR EL DESAFIO HASTA LAS 900PM Y NO HASTA LAS 845

    HOY EN CARACOL

    800-845 DESAFIO
    845-927 LA TEACHER
    927-1014 REY DE LA ESTAFA
    1014-1045 AMAR Y TEMER

    RCN

    800-853 A MANO LIMPIA
    853-925 CHEPE
    925-1020 ACORAZON ABIERTO
    1020-1045 LA POLA

    VAMOS HABER COMO SE MUEVEN LOS RATING

    DESAFIO LE GANA A MANO LIMPIA

    CHEPE ÑE GANA A LA TEACHER

    ACORAZON LE GANA A CONFIDENCIAL

    LA POLA LE GANA A AMAR Y TEMER

    PERO CONFIDENCIAL ES UN BUEN CAPITULO PROMETE MUCHOOO EL CAPITULO DE HOY ES MUY BUENOOO…. LE HARA LA COMPETENCIA A ACORZON ABIERTO YA Q LA EPOCA EN Q EL SERIADO SE EMITIO EL AÑO PASADO NO TENIA LA COMPETENCIA DE HOY

    Me gusta

  20. Robinson Díaz es de lo mejor que hay en Colombia…

    Marlon Moreno… Sea Caleño o no… Ese man se cree la vaca que mas cag… eso es lo más sabido por cualquiera…

    Buenísimo las de Rodri… este siempre da 1 paso para adelante, 10 para atrás…

    La pola jamás bajará, quizá en ese horario marque más… tienen a Abierto antecediéndolo… eso estabilizara el prime del canal de las tres letras…

    Oscar excelente acotación… Novoa se merece un Tvynovelas , esos los venden en la av. las Américas… bueno… le pego…

    Me gusta

    1. Twitter es una excelente plataforma, rapida, agil, la cosa es como y para que la utilices, algunos pendeibis la usan para chismes y bobadas que a nadie le interesan…

      Me gusta

    2. Y sin contar con los Wannabe de los «artistas» y «celebridades» de Colombia… se volvió en el medio de comunicación de los Artistas de USA y ahí sí los de acá lo usan… se tiran uno y ya quiere comentarlo, así o mas wannabe…

      Sigamos en Survivor Gabón…

      Me gusta

  21. La pola jamás bajará, quizá en ese horario marque más… tienen a Abierto antecediéndolo… eso estabilizara el prime del canal de las tres letras…

    —–

    Creo lo mismo, con ACA y ese arrastre (No digo que la Pola viva de este factor) marcará bien.

    Me gusta

  22. 48!!!!!!! Holly fuck!!!!!
    hace 12 minutos vía ÜberSocial

    .45.2 vs 19 en shared #ACA2!!!!!!! Y subiendooooooo

    ATENCION EL SHARE ESTUVO MAL PARA CARACOL 19 CONFIDENCIAL Y 45.2 DE ACORAZON ABIERTO LOS ULTIMOS MINUTOS CARACOL LAS CAGO CAGO EMITIENDO AMAR Y TEMER

    CARACOL ESTE MARTES E DESAFIO A LAS 845-930 Y CONFIDENCIAL 930-1015 CARACOL NO APRENDE DE LOS ERRORES

    800-845 LA TEACHER DE INGLES
    845-940 DESAFIO
    940-1020 CONFIDENCIAL
    1020-1045 AMAR Y TEMER

    Me gusta

  23. TANTO CONFIDENCIAL COMO ACA 2… ESTUBIERON BUENISIMAS….
    ..
    CONFIDENCIAL… BUEN ELENCO FOTOGRAFIA IMPECABLE… BUENA EDICION Y UN ROBINZON DIAZ QUE SORPRENDE CON SU TALENTO

    ACA 2 LAS PRIMERAS ESCENAS MUY ABURRIDAS Y LA FOTOGRAFIA UN POCO TENUE… PERO DESPUES DE VARIOS MINUTOS COGIO FUERZA Y PUES ME IMAGINO QUE MARCARA SUS 18

    Me gusta

  24. aqui los que van en contra

    MakiitaCamargo Marcela Camargo
    Y No importa lo que digan me quedo con Greys Anatomy! Y Yo que tuve que dejar de vermela porque TODOS querian ver #acorazonabierto

    ********

    c4w1l0 C4W1L0
    La de que se le pierda el bebe por descuido y se lleve el carro equivocado es muy ficti. #acorazonabierto @canalrcnmsncom

    ****************

    LinaKouture Carolina Carvajal
    Yo sólo vi que en #acorazonabierto no habían cambiado la patética canción de apertura, y cambié el canal.

    *************

    gracielapaezr Graciela Páez
    @
    @WillyDelaossa Willy las actuaciones son malisimas, no es joder #ACorazonAbierto no transmite ni la mitad que transmite #GreysAnatomy

    *****************

    Tolitabo Solangee Borja
    andaaaa el TT en col es #acorazonabierto… hoy por primera vez vi un capítulo y me pareció hueso

    *****************

    Me gusta

  25. LA BRUJA …….

    EN LAS PROXIMAS SEMANAS EMPEZARA LA CAMPAÑA DE PROMOCION DE LA BRUJA SERIE GRABADA EN JARDIN ANTIOQUIA CON UN ELENCO ESPECTACULAR…

    VICKY HERNANDEZ
    FLORA MARTINEZ
    ANDRES PARRA
    NATALIA JEREZ
    ANDRES PARRA
    María Cecilia Botero
    ANDRES TORO
    GERMAN JARAMILLO

    SE HAN CONOCIDO ALGUNAS IMAGENES DE ESTA PRODUCCION QUE NOS LLEVA A LOS AÑOS 70 Y 80

    Y SEGUN ESTA SERIE PROMETE SER UN HIT…. LAS IMAGENES SE VEN ESPECTACULARES

    Me gusta

  26. HOLA!

    EXELENTE CAPITULO DE ACA ME FACINO MUCHA EMOCION Y DE SEGURO ENGANCHO NUEVAMENTE A TODA COLOMBIA . QUE BUEN RUMBO DE LA HISTORIA MARLON MORENO ES UN CHURRO. DEFINITIVAMENTE ESTA TEMPORADA LE DARA LA QUIEBRA A MAS DE UN PRODUCTO DE CARACOL JIJIJI OJALA SEA ESE DESAFIO QUE PEREZA ….. CHAUUUU KISSS

    Me gusta

  27. DESAFIO NO DIO COMERCIALES PERO NO ME GUSTO SU HORARIO MUY RAPIDO TERMINO A LAS 845PM

    YO DE CARACOL O EMITO EL DESAFIO HASTA LAS 900PM O LO EMITO A LAS 845-945 PARA CONTRARESTAR EL ESTRENO DE RCN

    LO DE LOS RATING SI PUEDE SER VERDAD YA Q ES UN REGISTRO Q ELLOS TIENE Y DEBEN TENER INFLUENCIA PARA CONOCER LOS RESULTADOS

    LA TEACHER 800-850
    DESAFIO 850-940
    CONFIDENCIAL 940-1020
    AMAR Y TEMER 1020-1045

    DESAFIO ESTUVO BUENO EL HORARIO ES EL DIFICIL PERO EL DESAFIO SOBREVIVE SOLOO EN DONDE SEA LO Q SI ESTOY SEGURO EL DESAFIO LE GANO A MANO LIMPIA

    Me gusta

  28. @TAPIAS, en el tercer capítulo del Desapicho Infinito y ya comenzaron a moverlo de Horario, no es que había sido un éxito nunca visto en un reality?, perdón creo que se equivocaron con eso Protagonistas llegó a marcar 21.80 puntos persona. Noviembre 24 (20.20 Per, 42 Hog y 56 Share), Diciembre 20 (21.80 Per, 46 Hog y 58 Share).

    Me gusta

  29. lilimar6 ahorita a las 12 a verme Greys anatomy que es mucho mejor que la huesera de #acorazonabierto
    —————————————————————-
    jandresam @quefaltadetodo De #acorazonabierto me raya un poco que hay muchos errores medicos!! 1 minute ago via web
    ———————————————————————-
    MakiitaCamargo Y No importa lo que digan me quedo con Greys Anatomy! Y Yo que tuve que dejar de vermela porque TODOS querian ver #acorazonabierto
    ——————————————————————-

    Me gusta

  30. juanmirdel Definitivamente los que sabemos de salud nos parece patético #acorazonabierto
    ——————————————————————
    53525_492040871207_520881207_7567767_475704_o_normal JuliiiDuque Se alcanzó a ver el micrófono que tenía Indhira Serrano cuando se sentó y otro que no recuerdo el nombre (en la comisaría) #ACorazonAbierto
    ———————————————————————-
    EdwCruz Prefiero ver #Lossimpsons Que ese #acorazonabierto que mamera ver lo que nunca serán los médicos que solo se mueven por el dinero

    Me gusta

    1. En serio? Gracias todavía no me perdono el haber visto la actuación magistral de Robinson Díaz en lugar de las «grandes» actuaciones de Rafael Novoa y Veronica Orozco. Tampoco dejo de recriminarme el observar el guión sólido de Confidencial a la trama llena de huecos y pretensiones de Aca.

      Me gusta

  31. Rafael Novoa tendra muchas fans mujeres y gays pero es un actor mediocre…
    Robinson Diaz es un maestro de ese arte… mucho mas entretenido verlo a el…

    Me gusta

    1. NADIE…..creo que es ud quien lo acaba de decir….solo se habla de ese seudo actor por un comentario anterior donde dice que ese tipo es el mejor actor,,,,,jejejejeje

      Me gusta

  32. Novoa no es tan malo… tiene su pinta… punto, para que le dan vueltas… pero no comparen con Robinson…
    Es como comparar a Alejandra Borrero con carolina Gomez… la una excelente actriz, la otra toda una hembra… que lo hace bien, pero hasta ahí, excelente no es…

    Eso si me voy de un lado a otro… en canales pues..

    Me gusta

  33. Robinson Díaz no se ha ganado un Globo de Oro, un Oscar y un Emmyr porque lastimosamente no vive en Hollywood, claro que allá esta Paola Turbay y Sofía Vergara y podían ayudarle a entrar a las grandes ligas, muy seguramente en el término de la instancia se ganaría esos premios. Ah pero cierto se me olvidaba que este man se relaciona es con Sara Corrales, con razón solo pueed aspirar a un TV y Novelas.

    Me gusta

  34. Uyy crucifiquenme Nelly y Rodrigo por lo que voy a escribir… pero a decir verdad, por momentos creí que estaba viendo una nueva temporada de Pandillas, Guerra y Paz…. ayyy no son las escenas de cárcel en A corazon Abierto. jejeje

    Me gusta

    1. Castro, castro su fanatismo enfermizo lo esta empezando a ver cosas donde no las hay… yo amargarme porque usted comenta eso de ACA? ….
      no todos son como usted….
      Meterme en el mismo saco de Roodrigo 🙄 ….
      Ya me empiezo a asustar pues me nombra a cada rato jajaja .. que obsesion..asi lo tiene CRC…

      Me gusta

  35. Hace rato no veiamos entradas con tantas visitas. Miren lo que ha provocado ACorazón abierto… mala o buena como quieran… seguramente será la número 1.

    Me gusta

    1. Como que no estuvo cuando llegábamos en menos de medio día a las 200… y en 2 o 3 días llenábamos 3 o 4 entradas con 30 o 400 comentarios… y las entradas con 500…

      Me gusta

  36. Ahora esperar cuando dure en la cárcel el personaje de Novoa… Ojala RCN no se vuelva repetitivo, hasta donde sé Chepe también está en la cárcel, o ya salió? y A mano limpia por su temática es posible que también se vea mucha cárcel…
    Recuerdo al capo y a ladillas… ambas con escenarios carcelarios…

    Pero bueno… igual RCN tiene todo a su favor para hacer lo que se le da la gana… con sus productos…

    Me gusta

  37. Que tan irreal puede ser ese dato? acaso se está hablando del estreno de algo de Caracol? para como está ahora el canal si sería una cifra súper rara o increíble, Pero RCN si tiene todo a su favor, no olvidemos que Abierto es el programa más visto de la televisión colombiana… entonces no es tan irreal…

    Me gusta

  38. Tenia razón Tapias cuando dijo que ACA-2 subia minuto a minuto.

    ===========================================
    tapias said:
    marzo 28, 2011 a las 10:37 pm
    Rate This
    48!!!!!!! Holly fuck!!!!!
    hace 12 minutos vía ÜberSocial
    .45.2 vs 19 en shared #ACA2!!!!!!! Y subiendooooooo

    Me gusta

  39. Entonces el gran perdedor fue confidencial, me imagino cuanto habrá marcado… pobre… y es una de las historias más interesantes que se han hecho… del formato aclaro, porque como hay gente lenta que comentará que yo hablo de la historia…

    Me gusta

  40. LA VERDAD ERA DE ESPERARSE PERO QUIERO SABER EL RATING DE EL DESAFIO 2011 AYER FRENTE A MANO LIMPIA

    A MANO LIMPIA COMO LE FUEE

    CNFIDENCIAL ES SIMPLE Y SENCILLO CARACOL DEBE DEJARLO DE UNA SEMANA COMPLETA Q AVANCE Y TERMINE Y LANZAR LA HISTORIA DE PADRE Q DIO MUERTE A SU HIJA EN CHIAA

    Me gusta

  41. CARACOL SE LE NO APRENDE EL HORARIO ERA SIMPLE Y SENCILLAMENTE

    800-850 LA TEACHER DE INLGLES
    850-935 DESAFIO LUCHA DE REGIONES
    935-1015 CONFIDENCIAL
    1015-1045 AMAR Y TEMER

    DESAFIO DEBE ENFRENTARSE A CHEPE FORTUNA…

    LA TEACHER A MANO LIMPIA

    CONFIDENCIAL FRENTE A ACORAZON ABIERTO

    AMAR Y TEMER FRENTE A LA POLA

    Me gusta

  42. No se si ACA2 le fue bien, pero me dí a la tarea de hacerle seguimiento en la web. Normalmente veo TV por la web, así que entré a una pagina donde transmiten a RCN y a fracasacol y observé lo siguiente.

    A la hora de AML y el Guisafío los viewers estaban asi,+o- 3500 y 4500 respectivamente.

    Acabado el guisafío y AML, los viewers se vinieron a pique y empezó a subir Chepe, en el transcurso de ambas novelas, la balanza se inclinaba cada vez más hacia chepe haciendo que la otra bajára y así fue hasta el final de ambas.

    Pero cuando empezó ACA2, hice unos seguimientos más puntuales así:

    Hora———————ACA2—————–Conf.
    09:31 4793 2903
    :35 4941 2865
    :40 5025 2865
    :51 5142 no anoté
    :57 5200 2428
    10:06 5100 2290
    :10 5091 2236
    :17 5110 1840
    :20 5114 1810
    Cuando empezó la Pola, los viewers se vinieron a pique, y a la hora de acabar, +o- las 10:45, esta terminó con 2900 viewers y «Amar y saber perder» terminó con 1380.

    Se que esto no significa nada en terminos de rating, pero almenos en la TV por web, ACA2 coronó.

    Me gusta

    1. No se si la gente que ve tv por web es desocupada o no, aunque viendolo bien realmente no importa si se mira que las personas medidas en cifras oficiales, tambíen pueden ser igual de desocupadas..

      Olvidé anotar, que esta medición la hice por morbo y porque quería disfrutar como apaleaban a la porqueria de fracasacol. Y para no discutir acepto todo lo que me digan.

      Me gusta

  43. Yo siempre he comentado… que cada cual haga lo que se le dé la gana…

    Es solo que no se vengan después a criticar a otros porque publican horarios, gustos, temas varios, rating pasados, comportamiento del rating de un programa, etc… si voy a hacer cosas de igual desocupe…
    Jamás he criticado que la gente es desocupada o no… eso es cosa de cada cual… asi que hello kitty no escupa para el lado que no le conviene… y rodri… por favor…

    Me gusta

    1. Invéntese un apodo diferente al que me puso el innombrable, sea ORIGINAL, pero claro eso le queda grande a usted cuando depende de la mentalidad de otros y Hello Kitty me parece un apodo muy tierno para mí, creo que me quedaría bien un Uribito o Laureano Gómez, y si es para denotar que aparentemente soy Gay, no me molesta en nada esa apreciación, aún no he probado el Pene, pero si vi muchos en el ejército, pero no uno lo suficientemente bueno y mejor que el mío para disfrutarlo. Y ya déjeme trabajar Extra de L’Iguana.

      Me gusta

  44. posibles primeros lugares de rating anoche
    A CORAZON ABIERTO 22
    CHEPE FORTUNA 16.7
    LA POLA
    DESAFIO
    A MANO LIMPIA
    CONFIDENCIAL
    LA TEACHER DE INGLES
    N RCN
    AMAR Y TEMER
    N. CARACOL

    y sin duda si el numero de visitas y comentarios se le midiera el rating . este blog recupero tambien sintonia, creo que mas que la fiscalia

    Me gusta

  45. SEGUN ESTOS RATING LOS SHARE DEL DIA DE AYER FUERON

    DESAFIO ENTRE 40-45
    A MANO LIMPIA 30-35
    LA TEACHER 40-29
    CONFIDENCIAL 29-22
    ACORAZON ABIERTO 47-51
    LA POLA 45-29
    AMAR Y TEMER 18-13
    CHEPE 40-47

    Me gusta

  46. EL TOP QUEDO ASI

    ACORAZON ABIERTO
    CHEPE FORTUNA
    LA POLA
    DESAFIO
    A MANO LIMPIA
    LA TEACHER DE INGLES
    CONFIDENCIAL
    AMAR Y TEMER

    NOTICIERON CRACOL
    NOTICIAS RCN

    TENIENDO EN CUENTA Q EL DESAFIO REGISTRO UN PICO DE 45 ALTO

    Me gusta

  47. RATING ESPAÑA 28 DE MARZO

    Tarde: ‘Castle’, por debajo del 4%
    Tras la final de ‘Fama’ el pasado viernes, Cuatro comenzó las emisiones de la serie ‘Castle’ que durarán hasta la llegada de ‘Tienes 1 minuto’ con Luján Argüelles. Aunque los datos de estas reposiciones no han destacado, sí son mejores que los que registró hace una semana el reality musical (2,9%). El primer episodio registró un 3,1% y el segundo subió hasta un 3,7%.

    La 1
    ‘Amar en tiempos revueltos’: 2.725.000 y 20,9%
    ‘Soy tu dueña’: 1.664.000 y 14,7%
    ‘El clon’: 1.929.000 y 18,4%
    ‘España directo’: 1.078.000 y 11,3%
    ‘Gente’: 1.346.000 y 11,3%

    Telecinco
    ‘Sálvame: diario’: 2.082.000 y 18,9%
    ‘Pasapalabra’: 2.297.000 y 18,7%

    Antena 3
    ‘Bandolera’: 1.259.000 y 9,6%
    ‘El secreto de Puente Viejo’ «En capítulos anteriores»: 1.066.000 y 8,6%
    ‘El secreto de Puente Viejo’: 1.701.000 y 14,8%
    ‘El tercero en discordia’: 545.000 y 5,5%
    ‘El diario’ «¿Y si me olvidas?»: 943.000 y 9,6%
    ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 1.444.000 y 11,5%

    Me gusta

  48. Pobre Carolina Gomez … ahora debe estar sufriendo por sus 7 puntos en la teacher y por no estar disfrutando de los 22 de A corazon … no sera que si hacen una tercera temporada vuelve??

    Me gusta

  49. DE SER ASI LOS DOS PROGRAMAS MAS VISTO DE CARACOL FUERON

    DESAFIO 2011
    Y LA TEACHER DE INGLES

    DE SER ASI
    CARACOL DEBE

    800-900 DESAFIO
    900-945 LA TEACHER
    945-1018 CONFIDENCIAL
    1018-1045 AMAR Y TEMER

    LA TEACHER LE HACE MEJOR COMPETENCIA A ACORAZON ABIERTO Y A CHEPE

    Me gusta

  50. RATING 28 DE MARZO 2.011-HOGARES
    A Corazon Abierto 45.2
    Chepe Fortuna 37.3
    La Pola 34.6
    El Desafio 31.2
    A Mano Limpia 28.2
    La Tecaher 21.9
    Confidencial 19.5
    Amar y Temer 16
    Fuente: RCN Radio, La radio de la mañana (Andrea Serna)

    Me gusta

  51. Que pesar la pola como paso a relegarse después de esa «novela» fortuna…

    Las cosas debería ser siempre liderando la Pola… y abierto por valorarle la inversión…

    La pola por que cae tanto… 11 puntos… en el horario de abierto marcaria sobre 40 tambien, y abierto cerrando marcaría igual… ya lo demostró el año pasado

    Me gusta

  52. en personas el desafio tambien le gano a los ñeros, recordemos que cuando un producto de rcn y uno de caracol empatan en hogares, caracol gana en personas por los estractos y hogares que lo sintonizan: asi las cosas el desafio estuvo mas o menos en 13.5 o 14y a mano limpia en unos 11.5 o 12

    Me gusta

      1. por eso mk que estoy diciendo cuando 2 productos de ambos canales sacan 23 en hogares: caracol saca como 10 en personas y rcn como 8.5; lo que quiere decir que en los hogares de caracol hay mas personas

        Me gusta

Deja un comentario