Carolina Gómez y Natalia Duran ¡chicas malas!


Estas fotos en la que aparecen Natalia Duran Y Carolina Gómez en las grabaciones de ‘A corazón abierto’ posando como todas unas ‘Bad girls’  fueron publicadas por la virreina universal y actriz Carolina Gómez en su cuenta de Twitter.

No voy a mentir ¡Me encantan! ellas, y las fotos por suspuesto, con su talento, belleza y actitud se convierten en un sueño para cualquier hombre.

¿Le gustan estas fotografías? ¡Opine!

ColombiaTV

38 comentarios en “Carolina Gómez y Natalia Duran ¡chicas malas!”

  1. LAS 2 SON BONITAS PERO NATALIA DURAN ES HERMOSA Y LO MEJOR ES QUE NO LE DA PENA NI VERGUENZA DEMOSTRAR COMO ELLA ES COMO A OTRAS PERSONAS SOY DIANA PATRICIA TENGO 13 AÑOS DESDE VENEZUELA/SAN CRISTOBAL PARA NATALIA DURAN TE QUIERO MUCHO NATALIA DURAN

    Me gusta

  2. noooo pues obvio que natalia duran es hermosa y con 3 hijos enserio no parece que fuera mamá´y cristina solano es super ojala en la novela quede con burgos hacen bonita pareja los adorooooooooooo……………

    Me gusta

  3. CAROLINA GOMEZ, ES UNA EXCELENTE ACTRIZ, CADA PAPEL QUE SE ENFRENTA A REALIZAR LE SALEN DE MARAAVILLA ADEMAS , EN MUY BONITA, SECILLA, BUENA MADRE QUE ES LO IMPORTANTE, QUIERO FELICITARLA CON TODO EL CORAZON QUE DIOS Y TODOS LOS SANTOS TE GUADEN Y TE BENDIGA, SOY UNA BUENA SEGUIDORA DE ESTA ACTRIZ OK

    Me gusta

  4. carolina gomez es exselente con todo lo que ase es divina , educada para cualquier papel es la mejor que actua y ai que atmitirlo la supera a veronica que es sin practica asi que me encanta «caro» ojala me mandes mensages eres la mejor y suerte tambien a natalia eres genial

    Me gusta

  5. pues yo digo que tendrían que decir si entre ella ay amistada carolina gomez es una mujer severa me fascina verla actuar es mi actriz favorita es una mujer hermosa . natalia hus severa personalidad severa me facina es re bonita pero chevre saber si son amigas

    Me gusta

  6. Yo les digo algo,para mi las dos son Hermosas pero Carolina es La mas hermosa de A corazon abierto,me encanta su actitud,yo se que no son igual que en a corazon abierto pero el papel de Natalia no me gusta es como dice carolina «Alicia» actua como una nena de 15 años por un hombre eso me parece super patetico por eso no me gusta el papel de Natalia «Cristina» por eso Amo a Carolina,CARO TE SIGO MUCHOOO !

    Me gusta

  7. me encanta el papel que hace natalia duran x q es hermosa y excelente pero carolina gomez es muy fea la odio es muy mala en a corazón abierto x q se acuesta con burgos con andres con augusto y con el ex amigo de andres pero soy la fans de natalia duran te quiero mucho

    Me gusta

  8. AMBAS ME CAEN DE MARAVILLA SON SUPER GENIALES.
    ME GUATA EL PAPEL DE ALICIA COMO SE DESEMPEÑA. TAMBIÉN ME SUPER ENCANTA EL DE NATALIA, ES UNA VERRACA, AUN CON SU ACTITUD APLASTANTE. ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLAS.
    LAS AMO!!!!

    Me gusta

Deja un comentario