El fantasma de gran hotel se estrena hoy en Ecuador… ¿asustará a los ecuatorianos?


La producción mas impactante de los ultimos tiempos, de mejor calidad y grandisímos efectos especiales en la televisión colombiana, ‘El fantasma del gran hotel’, se estrena hoy en Ecuador.

Fuera de Sarcasmo, sí, ‘El fantasma del gran hotel se estrena hoy en Ecuador, la producción protagonizada por Ana Lucía Domínguez y el argentino Michel Brown debutará hoy por la pantalla de TC Television a las 2:30pm (hora local), no hace falta decir o pensar el porque no la emitirán en horario prime.

El fantasma del gran hotel se emite actualmente en el Left time (A la madrugada para los que no se entienden con las franjas) donde también, como lo hizo en el prime pasa con mas pena que gloria.

¿Usted cree que El fantasma del gran hotel espantará a los ecuatorianos?

ColombiaTV

177 comentarios en “El fantasma de gran hotel se estrena hoy en Ecuador… ¿asustará a los ecuatorianos?”

  1. Aunque al principio me interesó bastante, ya que me encanta todo el tema paranormal, despues se torna demasiado aburridora…. A las 2 pm zzzzzzzzzzzzz….

    Me gusta

  2. caracol x fin entendio q con muchas novelas lo unico q logra es volverlas lentas en la mañana caracol solo dejo

    pecadora 1030 a 1130
    gata salvaje 1130 a 1230

    tarde avanza
    perro amor 240 a 400
    frijolito recta final 400 a 500
    salvador de mujeres 500 a 6
    tu voz de 6 a 7

    es el unico horario con la mañana q los productos inicia a una n hora en punto

    Me gusta

  3. en la noche puede

    desafio 800 a 910
    lola 910 a 1010
    bella ceci 1010 a 1040

    sabados y domingos el cartel
    sabados felices 820 a 1010
    el cartel 1010 a 1100

    domingo
    desafio 900 a 10
    el cartel 10 a 11pm

    Me gusta

  4. caracol x fin entendio q con muchas novelas lo unico q logra es volverlas lentas en la mañana caracol solo dejo

    pecadora 1030 a 1130
    gata salvaje 1130 a 1230

    tarde avanza
    perro amor 240 a 400
    frijolito recta final 400 a 500
    salvador de mujeres 500 a 6
    tu voz de 6 a 7

    es el unico horario con la mañana q los productos inicia a una n hora en punto

    Me gusta

  5. el fantasma es una buena novela, se sale de lo comun, solo que cuando la lanzaron, caracol era dueño del prime, y por logica nada le pegaba a rcn. eso no significa que la novela fuera mala,

    Me gusta

    1. Ok, entonces reconozca que el Cartel es una buena serie que no pego por la situación del canal, si el fantasma del gran hotel con sus efectos de la septima puerta le parece una buena novela porque no va a pensar lo mismo de una serie de la factura del Cartel.

      Me gusta

        1. Nadie ha dicho que sea una mierda, esa palabra es injusta, varios factores desencadenaron los resultados del Cartel pero es injusto afirmar eso…

          Pero bueno que otra expresión se puede esperar de ud y de su basta cultura.

          Me gusta

          1. viejo lo mas importante en una serie no es que graben en usa en mexico, taiwan o kualalumpur, lo importante de una serie es nla historia, eso es lo que atrapa y lo que gusta y los criticos hablan de la historia de el cartel como mal hecha y mal estructurada, ademas no cuenta con una historia central que enganche y si ud se a referido peor a una niña de 8 años llamandola prostituta, yo por que no puedo decirle a la historia de el cartel 2 como lo que es una mierda

            Me gusta

            1. Prostituir no es necesariamente algo sexual, puede inferir vender o en este caso exponer algo preciado como la niñez y la dignidad, eso fue lo que resalte, ya que ud se vaya por las ramas es otra cosa señor mezquino.

              Me gusta

              1. mezquino no, opino lo que me parece, la historia de el cartel que deberia llamrse el orinal mejor por aquello que vemos a diario a cadavid pegado al retrete contando historikas de las que no es testigo jajajaja

                Me gusta

  6. caracol debe

    desafio 800 a 910
    lola 9:00 a 9:30
    caballeros las prefieren brutas 9:30 a 10:30

    la bella cecy a reforzar la tarde

    sabados y domingos el cartel
    sabados felices 820 a 1010
    el cartel 1010 a 1100

    domingo
    desafio 900 a 10
    el cartel 10 a 11pm

    Me gusta

    1. es buena la discusión otro pero el cartel ha comenzado a subir tengo los rating de ayer y marco muy bien

      a mi parecer caracol debe hacer

      6:30 bella cecy
      7:00 – 7:50 noticias
      7:50 – 8:20 bella calamidades
      8:20 – 9:10 desafio
      9:10 – 10:10 caballeros
      10:10 – 10:40 cartel 2

      Me gusta

  7. EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL con sus efectos de Chespirito y sus escenas pateticas no asusto, aterrorizo a los colombianos. Otra novela de RCN que sucumbió y que termino espantando audiencia por todas las franjas.

    Me gusta

  8. RATING LUNES 31 DE MAYO

    DESAFIO 14
    BELLA CALAMIDADES 13
    BELLA CECY 12
    CARTEL 13

    AMOR EN CUSTODIA 10
    AMOR SINCERO 12
    A CORAZON ABIERTO 15
    ROSARIO 11

    FUENTE LA W

    Me gusta

    1. que bueno la competencia esta de infarto desafio ganadole a custodia, bella calamidades ya le gana a sincero, a corazon abierto le gana por pocos puntos a cecy y al final el cartel volvio a subir y le gana a rosario

      que bien por caracol, no tienes los rating de la mañana y la tarde

      Me gusta

    2. jaja ese rating no se lo cree es nadie bella ceci 12 patetico
      bella calamidades, mera cosa de telemundo
      cartel 13? eso esta por el piso chayo capo a todo ese poco de sapos
      y sobre todo ACA 15

      Me gusta

  9. en cualquie horario en que pongan a los cabbaleros las prefieren brutas en todos perdera creo que el unico horario que ganaria es abriendo el prime que creo que eso no pasara

    Me gusta

  10. LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS es una serie pensada en el publico femenino, un publico bastante esquivo para Caracol, sumemos que es una serie vanguardista que en muy pocas ocasiones pega en Colombia, sumemos también el competidor que tendrá la serie y la situación del canal…

    Para mi sera otro sinsabor para Caracol, este no es el año del canal.

    Por lo menos se avanzo mucho en calidad, el canal esta ofreciendo (excepto bella calamidades- Telemundo) productos de muy buena calidad y factura.

    Me gusta

  11. NO SE….PERO ESE CARTEL…..PORQUE YA NO ES CARTEL 2…SOLO ME ESTA PRODUCIENDO ES SUEÑO………ADEMAS ESA CANTIDAD DE PERSONAJES QUE HAY ENRREDAN LA HISTORIA….TODAVIA…NO SE CUALES SON DE UNO Y CUALES SON DE OTROS………..

    Me gusta

  12. el cartel es buen trtamiento para aquellos que sufren de insomio con solo ver 4 min de esta serie quedas profundo jajajjaja que aburrimiento el cartel el fracaso total aunque tampoco me gusta rosario

    Me gusta

  13. Muy cierto Iguana, no creo que pegue, aqui la gente no esta acostumbrada a ese formato.
    Lastima, porque la serie es entretenida, lo unico regular es el elenco pero esta bien…

    Me gusta

  14. La actriz y cantante Vanessa Chaplot, conocida por su participación en Tu voz estéreo, sería la protagonista de Pedazo de acordeón, nueva telenovela de época que prepara Caracol. Junto a Chaplot estaría Alejandro Palacio (Oye bonita) y posiblemente Agmeth Escaff. Como antagonistas suenan Pipe’ Peláez y Silvestre Dangond. Pedazo de acordeón es la historia de la ‘maldición’ del acordeón.

    ————————–

    Fuente: La fiscalía.

    No me quiero IMAGINAR a SILVESTRE DANGOND actuando, me ENCANTA como CANTANTE, pero si dará la talla como actor????

    Me gusta

    1. QUE LUMINARIAS LAS ESTRELLAS ESTA NIÑA VANESSA CHAPLOT DEBIÓ COSTARLES UN OJO DE LA CARA CON SU PRESENCIA ES UN EXITO SEGURO.

      Y ME IMAGINO AL SILVESTRE GORDON ACTUANDO AL LADO DE PIPE PELAEZ QUE NO SE NOTE QUE QUIEREN IMITAR AL JOE Y MARBEL A COMO DE LUGAR A COSTA DEL RATING

      YA VIENE PEDAZO DE NOVELA…..

      Me gusta

        1. SE SINTIO DEBES ESTAR ESPERANDO ANSIOSO LA LLEGADA DE PEDAZO DE NOVELA QUE SERÁ DE VANGUARDIA NADA GUISO Y SILVESTRE UNA MUSICA MUY CULTURAL.

          NO SERIA RARO QUE ESTA NOVELA SUPERE AL CARTEL JUAZZZZ

          Me gusta

          1. Si la supera una novela de sirvientas como la que ud ve.
            Como dijo Hanzel de que se va a sorprender uno… desde que sea menos peor de lo que parece Chepe Fortuna es suficiente.

            Me gusta

  15. ESAS PELUCAS COMO SON DE GRACIOSAS SE PREGUNTAN Y ELLAS MISMAS SE RESPONDEN
    MIREN LO QUE DICEN AD ANDRES DESQUICIADO

    ad Junio 1, 2010 en 12:05 pm | #22 Responder | Cita 10Rate This

    es buena la discusión otro pero el cartel ha comenzado a subir tengo los rating de ayer y marco muy bien

    a mi parecer caracol debe hacer

    Me gusta

  16. USTEDES CREEN QUE DESPUES DEL FRACASO DEL CARTEL, EL FINAL DE ROSARIO, LA LLEGADA DE CORREO DE INOCENTES

    AGUANTE MAS EL TEMA DE LAS NARCONOVELAS CON LOS TRES MILAGROS, LA DE PABLO ESCOBAR Y EL RESTO QUE FALTA, SERÁ QUE LA FORMULA NO SE ESTA DESGASTANDO YA??????

    Me gusta

  17. Las Brujas de South Beach es un proyecto que Telemundo tiene archivado desde hace varios meses y que al parecer, por fin, tendrá luz verde por parte de las directivas del canal latino de Estados Unidos.

    En esta telenovela figuran las actrices colombianas Ana Lucía Domínguez y Catherine Siachoque -que con seguridad será la antagonista de la historia. En el proyecto también están Natalia Streignard y Julie Gilberti.

    Es la clásica producción destinada a deleitar el público masculino.
    Otro actor colombiano que está probando suerte en Miami es Juan Pablo Llano, que hará parte del dramatizado El fantasma de Elena, un remake de una telenovela venezolana, que será producido por Telemundo.

    En El fantasma de Elena están Katie Barbieri, Ana Layeska y Elizabeth Gutierrez.

    Juan Pablo se radicó en Miami junto a su esposa Catalina Gómez y sus dos pequeños hijos.

    —————————

    Fuente: diablo g

    Me gusta

    1. NUEVOS HUESOS DE TELEINMUNDO PARA EL MUNDO, ESAS BRUJAS SE PERFILAN COMO EL DESCALABRO DEL CANAL MAS AUN CON LA BULTO DE SAL DE ANA LUCIA QUE SIEMPRE HACE FRACASAR LO QUE SEA

      Me gusta

  18. Faltan 3 días para el LANZAMIENTO de EL CANTINERO de SILVESTRE DANGOND.

    Parque de la LEYENDA VALLENATA.

    Se esperan más de 40.000 personas!!!

    Llegó la REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta, me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  19. A CORAZON ABIERTO, DESDE QUE LLEGO HA MANTENIDO PROMEDIOS DE PICOS ALTISIMOS, INCLUSO MAS ALTOS UE BETTY LA FEA, Y MUCHAS VECES QUE PASION DE GAVILANES, ES UN EXITO ROTUNDO ESTA VERSION COLOMBIANA DE GREY’S ANATOMY, ES UNA BUENA SERIE, DE IMPECABLE FACTURA, Y MUY INTERESANTE, LA VERSION CRIOLLA ESTA BIEN DISENADA.

    BY: Andy´s Blog´s

    Me gusta

    1. Olga, no puedes comparara el Gran Exito de Corazon Abierto, con el que tuvieron en su momento Betty o Gavilanes, por que es un universo distinto. Recuerda q Ibope cambio los sistemas de medicion hace pocos años (creo q 3).

      Me gusta

  20. «La Peluca Suplantadora» boom televisivo en Asia central…

    LA HISTORIA ANTES DE LA HISTORIA

    Andrés es un chico normal, en 1998 nació en el seno de una familia normal, con un padre con infulas de programador obsesionado que a cada rato repetía la frase «Caracol debe», tan constante era su padre, que fue la primera frase que el niño pronunció.
    En 2001, por seguir la gira de el escamoso, sus padres lo olvidaron en casa, y con el televisor prendido en Caracol. Así duró un mes, mientras sus padres se coronaban como los mejores bailarines de «El Pirulino». Cuando volvieron encontraron al pobre niño de 3 años desnutrido y descuidado, y solo diciendo a cada segundo «Caracol debe», fue internado en una clínica, pero no se curó, asi que con mucha tristeza, sus padres decidieron dejarlo en un instituto para enfermos mentales en 2003. Su recuperación avanzaba lentamente, pero un día sintonizaron Pasión de Gavilanes, y Andrés después de tantos años de no ver en las pantallas a su caracolito lindo, sufrió un ataque de histeria, gritaba a viva voz «Caracol debe Caracol debe» y cuentan algunos que incluso empezó a cantar las joyas musicales de Rosario Montes. En 2007 se escapa del centro para locos y satisfecho con el inicial exito de Guendi Jimenez, se une a la gira y olvida sus malos comportamientos. Cuando queda sin trabajo por el final de semejante novela de vanguardia, es recapturado, pero en 2009 es dado de alta por su maravillosa recuperación debido a los buenos resultados de su canal.

    LA HISTORIA CONCRETA

    Todo marcha bien, Andres parece haber alcanzado la felicidad, pero una pandemia porcina llega y acaba con ella. Caracol sucumbe ante esta pandemia, y muchos de sus seguidores se esfuman. Andres, horrorizado recae de nuevo y termina experimentando una nueva fase de su locura: LA MULTIPOLARIDAD.
    Así es que nacen nuestros protagonistas!: AD, el degenerado, Monsalve, el otro degenerado, ED, el suplantador, Romelia del Lagarto, la esposa insatisfecha, La frentera, una cotera de Corabastos, y muchos mas, juntos vivirán aventuras inolvidables en el blog, demostrando que Caracol vive, y tiene muchos mas seguidores que nunca.

    La Peluca Suplantadora, muy pronto en nuestro pais!

    Anuncio Extra: Debido al rotundo éxito de esta serie, se emitirá su secuela, «Caracol debe».

    Me gusta

  21. LAS BRUJAS DE SOUTH BEACH ¿??
    Esa novela es una de los tantos culebrones de Telemundo, que desde el 2007, lo ha tenido en el baúl, me vi el tráiler, como siempre la Ana Lucia , como niña inocente, son tres hermanas..!
    La mala es Catherine Siachoque que raro..!!!Culebrón mal hecho grabado en las peores locaciones de USA, al lado de los actores que como que tienen una firma de exclusividad pero de años.
    Por fin se acabo el pedazo de mierda de Telemundo que había en CRC sin seno no ya paraíso, una novela idiota, de 26 capítulos a 300 capítulos, esta novela, de Telemundo parecía a el cartel 2…!!

    Me gusta

  22. YO NO SE PORQUE LE ECHAN TANTO A TELEMUNDO POR SUS NOVELAS ESO ES PROBLEMA DEL PUBLICO DE AMERICA NO ES GRATUITO QUE TELEVISA SEA LA TELEVISORA MAS RICA DE HABLAHISPANA Y SOLO POR SUS NOVELAS QUE SON TODAS IGUALES PERO CON EXITO COTUNDENTE
    LO MISMO HACE TELEMUNDO ADAPTAN LAS HISTORIAS A LO QUE LE GUSTA A LA GENTE O ES QUE SOLO SE VENDE A COLOMBIA. PUES QUE AQUI NO GUSTEN ESAS HISTORIAS ES OTRA COSA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE NO LAS CUENTEN DE OTRO MODO AUNQE SEAN LAS MISMAS CULEBRONAS PERO ELLOS SOLO QUIEREN VENDER Y SI NO VEAN EL CASO DE BELLA CALAMIDADES EXITO TOTAL EN AMERICA Y EUROPA Y PARA NOSOTROS ES UNA MALA COPIA DE LA COLOMBIANA PERO ESTO ES UN NEGOCIO Y SE HACE LO QUE MAS SE VENDA LOMISO HACE UNIVISION VENEVISION ETC Y SUS NOVELAS SE VEN EN TODO EL PLANETA CON MUCHISIMO EXITO.

    Me gusta

    1. no pero no jodas hay que aceptar ke esa boba calamidades es una hueso kompleto ke kosa tan mal dirigida tan mal grabada ke escenografia tan pesima la resolucion esta pobetona no nono y pues a lo ke dices de televisa hay que aceptar que las novelas mexicanas gustan demasiado en el mundo.y pues televisa tiene bajo sus manos a los mejores actoes de mexico y por eso la gente s epega mas

      Me gusta

  23. HIJA DE TIGRE SALE PINTADA

    Refrán que se aplica acertadamente en el caso de la primogénita del presentador de Canal RCN Carlos Calero, la chica empieza hacer sus pinitos como presentadora junto a su papá en el programa sabatino “Duro contra el mundo”, demostrando que “lo que se hereda, no se hurta” y mucho del carisma y talento de Carlitos Calero le fue transmitido en su ADN.

    En unos años más, cuando se dé el inevitable cambió generacional, muy seguramente veremos a Sofía Calero convertida en una de las presentadoras emblemáticas de Nuestra Tele, la sucesora de una Carolina Cruz o Ana Karina Soto.

    Me gusta

  24. con respecto a el fantasma es una chanda de novela y el cartel igual es una histora rpetida y repetida ya todo esta dicho…..eso mismo le pasara al capo si sacan la segunda parte su fracaso sera inmediato…….la gent lo esta pidiendo no mas esas narco novelas ya aburren saquen algo nuevo o copienlo en el peor d elos casos eso si si lo vana a copiar que lo adapten bien komo lo hacen kon a corazon abierto ……………………………..y kreo ke en fanatsma si va afunionar alla en ecuador

    Me gusta

  25. ademas estaran tambien Próximamente [editar]La mujer perfecta
    Los exitosos Pérez
    Niña de mi corazón
    Soy tu dueña
    Amor sincero
    El Capo
    Rosario Tijeras

    Me gusta

    1. Eso dejara por el suelo la teoría de que las mujeres colombianas son bellas y delicadas…

      Sera que en el exterior donde nadie sabe quien es esa tipa la gente le copiara? acá gana por el morbo afuera que es una desconocida quien sabe.

      Me gusta

  26. Se queda ‘Mar de amor’ sin Mario Cimarro

    El actor de ‘Mar de amor’ fue despedido de la telenovela, luego de protagonizar varias controversias con las actrices del melodrama

    Después de meses de altercados con Mario Cimarro, el actor fue despedido de la telenovela ‘Mar de amor’, así lo confirmó en exclusiva Nathalie Lartilleux, productora del melodrama.

    ¿Qué sucede con Mario Cimarro? «Mira Mario Cimarro lo tuve que correr ayer», dijo la productora.

    El cubano fue corrido de la telenovela justo cuando se grababan las escenas finales: «No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera vino a grabar y él dejó abandonado el proyecto, tenía 40 escenas que grabar hoy y tomé la decisión porque las últimas veces venía a grabar sin ganas, como niño chiquito y yo creo que ya se tomó la decisión como tenía que ser», mencionó Nathalie Lartilleux

    Nathalie Lartilleux confirmó que desde hace ya algunos meses se respiraba un ambiente de tensión dentro de la producción de ‘Mar de amor’, debido a los arrebatos que Cimarro tenía con el equipo de producción y actores.

    «Siempre tuvimos toda la paciencia, y venía grabar así y tratábamos entre los mismos actores de sobrellevarlo, pero el final lo grabó de muy mala gana, fue de ‘tengo que estar aquí porque tengo que estar aquí’, pero si con muchas faltas de respeto al final con todos», explicó la productora.

    Me gusta

  27. creo que la muerte de marcela benjumea, en amor sincero, va a ser uno de los capitulos mas vistos de esta serie, si no llega a ser el mas visto, ya que sus indices de sintonia, son excelentes, cuando suceda sto, colombia entera llorara a este personaje, que con tantos matices, ha logrado quedarse en el corazon de los colombianos, muchos ven identificados a sus madres en este papel, de mujer berraca y echada para adelante, este es un papelazo que se anoto marce benjumea, ojala y la novela mantenga sus indices, esta noche sube nuevamente, ya que el capitulo es mas emocionante y la pasan un poquito mas tarde, la estan pasando muy temprano como a las 8:30 y no es muy buen horario, hoy el capitulo estara emocionante, no em lo voy a perder, por ultimo quiero confirmar
    PARTIDO LIBERAL :SANTOS
    PARTIDO CONSERVADOR:SANTOS
    PARTIDO CAMBIO RADICAL:POR DEFINIR
    POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO: MOCKUS
    ESTA NOCHE ESTA POR COMFIRMAR ESTA IMFORMACION, ME LLEGO DE UNA FUENTE, AUNQUE MUCHAS VECES SALE CONFIABLE, OTRAS VECES NO

    Me gusta

  28. pues segun picantisimo, mario cimarro se fue y no aparece , y todavia falta grabar el final, aparte de los problemas que haya tenido, aunque grabo unas escenas del final. todavia le faltaba….hay que oir bien….

    Me gusta

    1. pues picantisimo esta equivocado, Mario Cimarro fue corrido, hechado a patadas de Mar de amor, esa es la comidilla y el chisme bomba ahora en los foros de univision

      Me gusta

    1. me imagino que en edicion, si tienen grabadas las escenas finales finales pues con edision si no pues les tocara matar el personaje o que se yo, es algo muy grave ya que pues si ocurre en la mitad de la novela, pues hacen lo de sioempre un accidente se quema el actor cirugia plastica y vuala un nuevo actor pero faltando solo las escenas fginales grabe grabe

      Me gusta

  29. bueno aveces pasa que en las novelas sufren un aciddente, y de repente le cambian la cara, y la nopvela sigue con esa sorpresa………………..puede pasar o puede regresar el petardo…………

    Me gusta

    1. el problema es si el actor original grabo aunque sea las escenas del accidente,

      aunque hay una caso en rosa salvaje donde se cambio a las actriz que hacia de villana, salio por una puerta y cuando entra en la siguiente escena era otra actriz

      Me gusta

    1. el papa de patito en la version emxicana era rene strikler y nunca a salido de televisa desde que llego de argentina y subete a mi moto es de tv azteca

      Me gusta

  30. ojala tu blog logre consolidarse, como este, pues tiene con que….tus ideas se ven reflejadas en la informacion, ojo calaidad, no cantidad en informacion…….

    Me gusta

  31. si es bueno, tambien lo visito, por que hay muchos que nacen y luego se olvidan y no los actualizan y ahi se mueren , caso aparte la fiscalia, y colombiatv blog, y otros 2 por ahi de r4esto………..espero que el tuyo olga dure forever…bueno hasta que te canses…

    Me gusta

      1. LOS DE CARACOL SON MAS SONSOS Y ADEMAS ANGAÑAN HACEN CREER Q ESTAN EN SUDAFRICA Y GRABARON EN EL DESIERTO DE TATACOA Y ESO DE LO VINOCULARES ES PATETICO….

        Me gusta

  32. No le veo futuro a Mariana y Scarlett, es una novela muy sencilla, no me atrapó para nada, lo único bueno es Caro Acevedo, aunque es una fotocopiadora, jeje, el mejor actor, Andrés Parra.

    Me gusta

  33. Otro, ya las escenas finales de mar de amor osea la boda ya estaban grabadas, entonces como te dije con edision y escenas nuevas se rellena lo que falta

    Me gusta

  34. Estos si son los Ratings del lunes 31 de mayo (ayer) y los tome de Univisión, pueden verlos en su foro no les dejo el link porque es spam, este es el share el rating no salio, y esto si es creible no como el que anda por ahi isque de la W patetico

    PRODUCCION CANAL R. Hogares
    Noticias RCN 1230PM RCN 15,7
    Noticias Caracol 1230PM CRC 13,7
    Estilo RCN RCN 14,0
    Perro Amor CRC 9,7
    Inocente de Ti RCN 14,5
    Amarte así CRC 14,0
    El Chavo RCN 10,5
    Mar de amor RCN 11,7
    Soy Tu Dueña RCN 15,2
    Salvador de Mujeres CRC 10,2
    Amor Sincero RCN 15
    Tu voz estéreo CRC 14,3
    Noticias Caracol 7PM CRC 22,7
    Noticias RCN 7PM RCN 23
    Desafío 2010 CRC 27,4
    Amor en Custodia RCN 28,2
    Amor Sincero RCN 35
    Bella calamidades CRC 22,7
    A corazón Abierto RCN 41,8
    La bella Ceci y el imprudente CRC 20,2
    Rosario Tijeras RCN 33,4
    El cartel 2 CRC 19,9
    Noticias RCN 2230PM RCN 17,4
    Noticias Caracol 2230PM CRC 13,8

    Me gusta

    1. me encanto como john f y ferney mataron a esas lacras y como el cachi mato al hijo del papa, que pasara ahora, si el hijo del papa y el cachi los nemesis de rosario, quien matara entonces a rosario al final, se esta poniendo buena la cosa

      Me gusta

    1. si muy bien hecho, buen efecto me sorprendio, ademas estubo buena la metida al apto de rosario, ese estress que manejaron hay muy bacano, yo me comia las uñas jajkajajajaja

      Me gusta

        1. la historia de los pegados desgarradora y mas por que se murio la muchacha, si me dio duro fue cuando andres le dio la noticia al novio, pero no entendi por que se murio la amiga de la paciente del doctor mazza

          Me gusta

          1. Lo que pasó fue que ella iba en el bus que se accidentó, pero mazza no sabía eso y por esto no le hizo ningún examen ni nada a la señora, pero parece que tenía una hemorragia interna y pues se murió.

            Me gusta

  35. RATING HOGARES 31 MAYO DE 2010

    1. ACORAZON ABIERTO 41.8

    2. AMOR SINCERO 35

    3. ROSARIO TIJERAS 33.4

    4. AMOR EN CUSTODIA 28,2

    5. EL DESAFIO 27.4

    6. NOTICIAS RCN 23

    7. NOTICIAS CARACOL 22,7

    8. BELLA CALAMIDADES 22,7

    9. EL CARTEL 2 19.9

    fuente el blog de olga

    Me gusta

  36. Que capítulo conmovedor el de ACA ayer.
    Super tambien el capitulo de Rosario…
    Ya no le van a echar la culpa al arrastre que le deja La bella ceci a El Cartel?..

    Me gusta

  37. Efectivamente que CAPITULO el de rosario ayer, tenaz!! definitivamente el gran acierto de la producción fue grabar en las comunas, cuando entraron al sitio se vió muy bacano, jeje ni por muy enchukyzado que estaba el cach pudo matar a Rosario..

    Me gusta

    1. esos tres tiros que le puso john f estuvieron buenisimos, y el de ferney al gato mucho mejor, en toda la cabeza y la chispotiada de sangre, y el cachi matando al hijo del papa, que crees que va apasar con el problema de martha lu ahora que se murio el hijo del papa???, a mi lo que me gusta es que me desbarataron mi final pense que el cachi mataba a rosario y rosario al cachi al tiempo o algo asi ahora me quede con la duda quien mata a rosario en esta version

      Me gusta

      1. Pues es hasta mejor, ya que nos sorprenden con la trama, ahora el rumbo que tomará la histora es inesperado, para los que dicen que la historia ya está muy trillada pues ahí tienen…
        Quien matará a Rosario? esperar a ver..

        Me gusta

        1. en el libro ferney no mata a rosario es incapaz la ama, es el amor de su vida y dan a entender que rosario y ferney fueron novios, en el libro a ferney lo matan y rosario lo entierra y es de las muertes que mas duro le dan, en la pelicula es ferney quien la mata por celos, dudo que en la serie le den el mismo final que en la pelicula

          Me gusta

  38. ¡Ya no!
    Santos pensaba que Pardo era guerrillero pero ya no;
    Usó en una cuña la voz de Uribe pero ya no;
    Contrató a J.J. Rendón pero ya no;
    Era Samperista pero ya no;
    …Defendía el Caguan pero ya no;
    Ofreció el Ministerio de Defensa a Petro pero ya no;
    Admiraba a Mockus pero ya no;
    Era cascarrabias, pero ya no;
    Metía marihuana, pero ya no.
    Muchos creían que era un santo pero ya no.
    Hace unos meses seguro ganaba las elecciones pero ya no!!!

    Me gusta

Deja un comentario