Sara Corrales creo cuenta de Twitter para evitar confusiones


Como ya lo había anunciado horas antes Sara Corrales creo una cuenta de twitter para que el suspuesto impostor no siguiera engañando a sus seguidores.

La cuenta de twitter creada por Sara Corrales según informó su oficina de prensa es http://twitter.com/SaraCorraless , cuenta que utilizará para comunicarse con sus followers por medio de este sistema de
microblog.

Mi conclusión de esta situación es que el supuesto impostor núnca existió y simplemente Sara Corrales aprovechó el error que cometió al enviar su PIN en Twitter, y como solo ella lo sabe mojó prensa con la supuesta suplantación. Llego a esta conclusión puesto que desde hace varios meses diferentes medios de gran importancia han venido hablando sobre la cuenta de twitter de Sara Corrales y su mismo manager Miguel Sierralta la ha enlazado en la famosa red social, por lo que resulta muy raro que hasta ahora Sara se mencione sobre la supuesta suplantación.

ColombiaTV

11 comentarios en “Sara Corrales creo cuenta de Twitter para evitar confusiones”

    1. ZORRALES PERO ES LA UNICA DE LAS P DE NOVELAS DE RCN
      Q HA LLEGADO MUY LEJOS AUNQUE LES DUELA ES MUUY BUENA ACTRIZ LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTALA Q SENTIRLA…….

      Me gusta

            1. a es que esa novela si que la empaquen y la ahoguen en lo profundo del pacifico, pero de resto puras putas, le quedo como anillo al dedo en todos quieren con marylin

              Me gusta

    2. SI ELLA VENDE EL CUERPO COMO SEGUN DICE USTED DEPRIMIDA HAPPY ES PROBLEMA D ELLA AL MENOS ALGUINE LA DESEA NO COMO USTED Q CREO Q SE DEDICA ARAJAR DE LOS DEMAS Y NO SE MIRAA…….DUELA A QUIEN LE DUELA CORRALES ES MEJOR Q MUCHAS ACTRICES Q SE DICEN LLAMR ACTRIZZ..

      Me gusta

  1. Salsa Rosa May 3, 2010 a las 7:29 pm
    Con ese títular, yo hasta pensaba que era que estaban divulgándose por mms las fotos de ella que le tomaron los extras de El clon…
    Qué le podríamos preguntar:
    Como la tiene Robinson Díaz?
    Cual es su tarifa actual?
    Hace cuanto se estrenó en las lides zo.rris.ti.cas?
    Si no le dio pena quitarle el marido a la Arango?
    A cuantos se lo dio para participar en PdeN?..
    Quien le dijo que ella sabe cantar?
    Cuando me acuerde de mas les mando….

    Ahi les dejo algo exacto de Salsa Rosa de la Fiscalia

    Me gusta

Deja un comentario