Nocceti, Blandón o Manterola ¿A quien prefiere?


189 comentarios en “Nocceti, Blandón o Manterola ¿A quien prefiere?”

  1. Ya me da pereza leer entradas anteriores para ponerme al dia… nuevones y payasos que no escriben nada bueno…

    Que los fans de RCN agradezcan que Caracol se quedo con Salvador de Mujeres, porque como RCN tambien estaba en la puja para quedarsela y transmitirla… menos mal para ellos, que el canal de sus amores se la dejo quitar…

    Me gusta

  2. Después de ver como pegó la novelita de Marbell, no veo por qué no pueda pegar la de Ruddy Rodriguez… acá toca esperar y ver cómo se mueve la aguja del rating. O no?

    Me gusta

  3. monsalve :SI ELLA VENDE EL CUERPO COMO SEGUN DICE USTED DEPRIMIDA HAPPY ES PROBLEMA D ELLA AL MENOS ALGUINE LA DESEA NO COMO USTED Q CREO Q SE DEDICA ARAJAR DE LOS DEMAS Y NO SE MIRAA…….DUELA A QUIEN LE DUELA CORRALES ES MEJOR Q MUCHAS ACTRICES Q SE DICEN LLAMR ACTRIZZ..

    1. Si no ami no me importa que sea ella lo que se le de la Gana

    2.See Claro Sara es una Julia Roberts 😛

    Me gusta

  4. que los publicistas de caracol se hagan un cursito de photoshop, pobre manterola, voy a llevar la foto a univision pa que se la acaben enc riticas jajajjajajaja

    Me gusta

  5. Llego Otra vez el Salpicon Farandulero Más recargado que nunca temas Tocados en esta Edicion:

    ALEJANDRA BORRERO POR PARTIDA DOBLE
    LA MUÑECA DE LA MAFIA MEXICANA
    UNA ACTRIZ Y MADRE EN FORMA
    CALI SIN MIGUEL BOSÉ
    SE REUNIÓ LA CÚPULA MAYOR DE CANAL CARACOL

    Me gusta

  6. Nooo, bodigo, que culpa tienen de ser hembras… a toda hembra de la que se habla aca, le saca algo, deje la envidia, que culpa tienen ellas de ser mujeres y que ud no haya nacido mujer… no sufra… asi le duela… manterola es una hembra y mucha hembra…

    Me gusta

    1. POBRE HP, YO NUNCA E QUERIDO SER MUJER ME SIENTO ORGULLOSO DE LO QUE ME CUELGA ENTRE LAS PIERNAS Y NO ESTOY HABLANDO DE PATRICIA NI DE LA BLANDON, HABLO DE LA PRODUCCION DE MERCADEO, POR QUE ESAS FOTOS DEBEN ESTAR RETOCADAS EN PHOTOSHOP NO ASI COMO SE VEN, MIRELE LAS PIERNAS A LA BLANDON PARECE QUE LE HUBIERAN TOMADO LA FOTO EN UN PARAMO, POBRE HP ESTE BLOGUERITO JAJAJA MAS TRAVESTI SERA SU PACRE QUE LO VIOLABA DE CHIQUITO Y POR ESO QUEDO ASI TARADO Y CON INCLINACIONES DUDOSAS

      Me gusta

        1. CUAL ENVIDIA SI QUISIERA SER MUJER ME VESTIRIA COMO SU PAPA PERO NO YO USO PANTALONES Y BOXER Y ME ENCANTA TENER VERGA Y ME ENCANTA CUANDO ME MAMAN LA VERGA

          Me gusta

  7. Le salió asistente a la iguana. Estos dos son tal para cual.
    No sea pendejo Extra Fire, aquí no se está despotricando de la belleza de las damas, le estamos dando palo al pésimo manejo de la fotografía de la serie. Mírele los brazos a la Manterola, llenos de manchas, y ni decir el pecho y las axilas. Mire las piernas y los pies de la Blandón, a ver si entiende de lo que estamos hablando.

    Me gusta

  8. SI UNO HABLANDO DEL MANEJO PUBLICITARIO DE LAS NOVELAS Y ESTE CONFUNDIENDO LAS MARICADAS, ESO PASA CUANDO LOS DEJAN CAER DE CABEZA A LOS DOS MESES

    Me gusta

  9. No Vulgarigo, eso se llama desespsero y nerviosismo por la situación de su molusco aplastado.
    Están tan dolidos que les toca venir a ofender de esa forma.

    JA!! JA!! JA!!

    Me gusta

    1. Que se lo tome la secretaria de la iguana, esa está que hecha chispas! Y cuidado, seguro que se suicida si el molusco no se levanta con su mayo espectacular!
      Mejor que lo manden de una vez al hospital Santamaría!
      Jajajajajaja

      Me gusta

      1. Deje de defender al pobre, ese ya tiene tutor, y que tutor! el que cree que puede pasar por encima de los demas cuando se le da la perra gana.

        Pobre pendejo, no lo compadezca, igual ya se fue, no ve que no está Oscar!

        Me gusta

          1. No señor, con Extra me había metido, y jamás pensé meterme con él, pero vino a basurearnos, y eso no lo voy a permitir.
            Tiene el mismo discurso barato de la iguana, seguro es su dama de compañia.

            Me gusta

                1. Dígame nuevon o como quiera, yo etoy comentando aquí desde febrero, y leyendo estos blogs desde el 2007. Así que no soy ningun nuevon, ……!

                  Me gusta

    1. Jajajaja, lo hice para reírme un rato.
      ¿No se ve cómico?
      En fin, ya vuelvo a mi estado original, porque no estoy nada «Happy» con perritos falderos comentando por ahí.

      Me gusta

  10. Me fui… para que me voy… por esta manada de wannabe…

    Bodigo aceptalo siempre esta de primero para una critica sobre una vieja buena…
    Y al trapiche de otro quien lo llamo… ud limitese a cooperar en las conversaciones importantes que tiene con la gente por la tarde… zzzzzzzzzzzzzzz…. del resto… deje tanta murga…

    Me gusta

    1. Yo comento en donde se me de la gana, mas bien quien lo llamo a usted a opinar sobre lo que yo plantee. Si vamos a hablar de sapos mirese usted primero, secretaria de quinta!

      Me gusta

        1. Sí hay algo que me saca de casillas y que no soporto son los comentarios homofóbicos, de pinches reprimidos que cada vez más pierden espacio en este mundo.

          Me gusta

    2. PERDON ENTONCES ME TIENE QUE GUSTAR LA MANTEROLA Y LA GRISALES PARA PASAR DE OBJETIVO O DE LA CORRALES YO SOLO HABLO DE LA VERDA Y ENALTESCO LO ENALTECIBLE QUE TAL, ENTONCES POR QUE NO ME GUSTA LAS PUTAS QUE LES GUSTA A DS ENTONCES AHORA QUIERO SER MUJER ABRE LEIDO

      Me gusta

  11. Otro quiero que le quede claro que no apoyo para nada el comentario de extra, es más me parece ignorante, pero lo que tampoco me pareció es su arremetida en contra de él, simplemente por los motivos que ya de dí… En fin, no es asunto mio.

    Me gusta

  12. Jajajajaja… que alguien escriba en que momento he hecho un mensaje homofobico solo escribi que vodigo queria ser como una vieja y por eso le dio tanta envida… deje de ser tan sapo mejor y no hable sin fundamentos… que queda es como lo que es un bobote…

    Me gusta

    1. y yo vuelvo y le digo, que a ud y la iguana le gusten las putas no significa que a mi me guste ser mujer, es que a uds les gusta las golfas sencillo

      Me gusta

  13. Extra, que yo sepa, Bobigo en ningun momento se ha declarado transexual, el es gay, y usted al decirle que en el fondo quiere ser mujer, está extendiendo eso al concepto de gay.

    Me gusta

  14. Gael García Bernal compara la ley migratoria de Arizona con políticas nazis

    El actor mexicano Gael García Bernal comparó la nueva ley de Arizona, que criminaliza la inmigración ilegal, con las políticas de «separación racial y cultural» aplicadas por los nazis en Alemania antes de la II Guerra Mundial.

    Me gusta

  15. Dice Asi

    NIÑEZ ACELERADA

    LA RELACION ENTRE RAFAELLA Y EL TAMBN ACTOR JESUS FORERO VA ‘TAN ENSERIO’ QUE LOS JOVENES ‘NOVIOS’ YA SE DAN ROCE SOCIAL.

    Y ESTA LA FOTO ABRAZADOS COMO UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS
    AQUI NADIE LEE LA REVISTA O KE’?

    Me gusta

    1. Por Dios Olga son unos niños!!!
      Parece que no sabe que la distinguidisa revista tvynovelas es una publicación de «espectaculos» y como tal hacen de una simple amistad entre dos niños la cosa más grave…

      Me gusta

  16. OLGA….ese chisme lo dijeron el fin de seman en noticias rcn……..si son novios o amigos s…eso solo les incumbe a los padres de ellos ……ademas creo q es pura noticia sensacionalista y farandulera de relleno…..

    Me gusta

  17. Olga con sus mismos estupidos, comentarios, son novios, que tiene la culpa su mamá que ud haya salido tan fea, nada.
    Ademas ese chisme, ya desde muy lejos, desde cuando los premios, que decian que Rafaela, no fue , por haberse quedadO con su novio , Jesús Forero, IDIOTA, VAYA A LA ESCUELA, PENDEJA , VIEJA RIDICULA, MADURE MAMITA , QUE SUS HIJOS, TENGAN NOVIOS,O NOVIAS, LE PARACE MAL!!!

    Sobre la entrada prefiero, a Patricia Manterola, parece toda una hembra como dijo extra , Angelica blandon parece una ama de casa y la otra tambien mamsita,,,,,,,
    Yo digo que prefiero a las 3 en mi cama..

    Me gusta

        1. Hay que ver a las dos. A ver con q sale Gaga y este nuevo sencillo, la vdd no me gusta mucho.

          Las finales de A.I. son verdaderos spectaculos el reality mas éxitoso de todos todos los tiempos en la TV mundial.

          Me gusta

  18. Excelente capítulo de «A Corazón Abierto», muy conmovedor el caso de la chica que se hizo la liposucción, y muy cómico el personaje de Santiago Moure. Se ve que mañana va a estar buena, aunque no entendí por que Isabel sale de discusión con Jorge.

    Me gusta

  19. aca capitulazo, me conmovio la historia de las liposucciones, que mal esos sitios, la comedi muy bien llevada, la historia de alejandra y el doctor muy charra cuando los pilla la jefe en el carro, que tal el anesteciologo, y para mañana de infarto llego carolina gomez jajajaja y divina que hembra

    Me gusta

    1. Es polifacética, la recuerdo de protagonista tonta en El Autentico Rodrigo Leal y en La Viuda de la Mafia, aquí se ve que hace excelente su papel de mujer fatal.

      Me gusta

  20. WOW la verdad cada una tiene lo suyo y la verdad me gustan las 3 pero hare una mencion especial a Patricia Manterola porque es lo mejor que he visto de mexico QUE MUJERSOTA simplemente es toda una MAMACITA PRECISO COMO ME LA RECETO EL MEDICO.AHI SI HAY QUE RECONOCER CARACOL SE ANOTO UN HIT TRAYENDOLA y la verdad estoy ansioso de ver esta segunda temporada pero ahora mas al saber que esta LINDURA estara ahi. MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

            1. Ni starán enfrentados, El Cartel va s por Rosario, en el horario de las 10.10… osea por bn q le vaya a el cartel 2… no será la #1… será al Desafio quien le toq pelear con los dos amores el de escoltas y de sirvientas, y tratar de bajar ese rating que tienen, ACA vendría quedando al #1 que seguirñia enfrentada a la desgastada Ceci.

              Me gusta

              1. Pienso que después de mayo.. el top #1 se quedaría en A Corazón Abierto.

                Del #2 al #5, se lo pelearán el Cartel 2, El Desafio, Amor Sincero y Rosario Tijeras.

                del #6 al #9 quedarían para Amor en Custodia, Bella Calamidades, Bella Ceci y el Final d Gabriela.

                Me gusta

  21. YA VIERON UN POCO EL PERFIL DE JOHANA (ANGELICA BLANDON) EN CARACOL PUES YO NO LO ALCANCE A VER TODO SOLO UNA PARTE DONDE SALE LA ACTRIZ MARCELA AGUDELO QUE DESPUES DEL FRACASO DE CAMARA CAFE REGRESA A CARACOL…SU PEPEL CREO QUE SERA ANTAGONICO Y LE HARA LA VIDA IMPOSIBLE A JOHANA EL PERSONAJE DE ANGELICA.

    Me gusta

  22. POR LO QUE VEO PUROS PERSONAJES DE MODELOS Y ACTRICES SON LOS QUE INTERPRETARN ALGUNAS ACTRICES DE EL CARTEL 2…CAROLINA GUERRA DE MODELO EN EL CARTEL 2 Y EN POR AMOR A TI

    Me gusta

  23. Me arriesgo a presentar en lo corrido que llevamos del AÑO en la TELEVISIÓN COLOMBIANA los siguientes reconocimientos.

    IMPACTO TELEVISIVO DEL AÑO: Amor Sincero RCN

    FRACASO TELEVISIVO DEL AÑO: Yo No Te Pido la Luna CARACOL

    PRODUCCION DEL AÑO: Rosario Tijeras RCN

    SORPRESA DEL AÑO: Bella Calamidades CARACOL

    ESTRENO DEL AÑO: A corazón Abierto RCN

    DESINFLADA DEL AÑO: Gabriela Giros del Destino CARACOL

    MEJOR FACTURA INTERNACIONAL: Amor en Custodia RCN

    CAPITULO FINAL MÁS VISTO: Las detectivas y el Víctor RCN

    Feliz día!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  24. la sorpresa del año sería amor en custodia que empezo con pésimo rating, es más hasta casi la sacan del prime y mire donde se monto

    Me gusta

  25. Autoridades estarían investigando supuesto plan para atentar en contra de Antanas Mockus

    Según información conocida por una emisora radial, las autoridades estarían investigando un supuesto plan para atentar contra el candidato a la presidencia por el Partido Verde, Antanas Mockus.

    Me gusta

  26. Los 50 mas bellos segun people en español

    1. William Levy (papasito)
    2. Adamary Lopez
    3. Jean Carlos Canela
    4. Sofia Vergara (Colombiana)
    5. Thalia
    6. Ricky Martin (Otrom papasito)
    7. Jackeline Brcamontes
    8. Ana Patricia Gonzales (NPI quien es)
    9. Fernando Colunga
    10. Daysi Fuentes
    11. Romeo del grupo aventura (que hace ese aqui)
    12. Dulce Maria
    13. Saul Lizaso (pero si este ya dio el viejon)
    14. Belinda
    15. Alejandro fernandez
    16. Carmen Domnicci
    17. Alejandro Sanz
    18. Natali Lafurcade (quueeeeeeeeee????)
    19. Rodolfo Gimenez (NPI quien es)
    20. Vanessa Hauc
    21. Luis Fonsi
    22. Anahi mas conocida como Cabahi o anorexia andante
    23. Tito el bambino jajajaja
    24. Stefania Fernandez miss universo 2009
    25. Crisitan Chavez (otra loca fea)
    26. Rashel Diaz otra que conocen en su casa
    27. Mauricio Ochman
    28. Gaby Espino
    29. Perez Hilton ese quien es, solo reconozco el apellido
    30. Victoria Ruffo que esta hecha una cerda
    31. Marco antonio solis fuck
    32. Maria Elena Salinas
    33. Luis Enrique NPI
    34. Lucia Mendez jajajaja o la deforme Cirugia Mendez
    35. Jesus Navarro la cantante de reik
    36. Gisele Blondet
    37. AB Quintanilla, de nuevo fuck
    38. Alicia Villareal jajajajajajajajaja
    39. Maite perroni
    40. Espinoza Paz jajajjaja
    41. Anegelica Maria (Tambien se lo dan a ancianas)
    42. Paulina Rubio
    43. Pitbull
    44. Jenny Rivera
    45. Lupita Ferrer (definitivamente las ncianas tambien aplican)
    46. Olga Tañon
    47. Mario Cimarro
    48. Stacha Preto
    49. Cristian Bach (las cirugiadas deformes tambien aplican)
    50. Joan Sebastian (el colmo)

    Me gusta

      1. yo no tengo la culpa que la señora luzca vieja fea, gorda y acabada y no deberia estar en esa lista, hay faltan danna garcia con su bella calamidades, aracely arambula por que es bella, barbara mori, manolo cardona, faltaron de verdad gente bella, que es eso de lucia mendez y cristian bach si de tanta cirugia se deformaron sus bellos rostros

        Me gusta

          1. lo siento dice los mas bellos del 2010 y ya no es bella. y pa eso se hicieron esas revistas pa criticar y estoy en todo mi derecho la señora es una figura publica y por lo tanto debe estar acostumbrada

            Me gusta

              1. no cual envidia, yo no pertenezco a las luminarias latinas de miami y por mas que patalie, la señora esta fea, acabada y cerda, espero que baje de peso para hacer de luciana duval en la nueva version de cristal que hara televisa osea el remake de el remake de el privilegio de amar, por que luciana era una mujer delgada y de mucho porte dueña de una casa de modas

                Me gusta

  27. NOTICIA COMPLETA:

    Autoridades estarían investigando supuesto plan para atentar en contra de Antanas Mockus

    Según información conocida por una emisora radial, las autoridades estarían investigando un supuesto plan para atentar contra el candidato a la presidencia por el Partido Verde, Antanas Mockus.

    De acuerdo con la Fm, existiría un documento que da cuenta del proceso que adelantan organismos de investigación sobre este supuesto plan.

    Tal como consta en el documento, las autoridades reportan que el atentado se está fraguando «…por el auge y popularidad que el candidato ha alcanzado en los últimos días y que lo pondría de Presidente de los colombianos sin pasar a la segunda vuelta…».

    Según el documento, la razón que justificaría la decisión de atentar contra el candidato, está en «la falta de voluntad y conocimiento de éste (Antanas Mockus) en los temas de seguridad del país y que su gobierno dejaría a los colombianos a merced de los grupos terroristas como las Farc y que no estarían dispuestos a permitirlo».

    Finalmente, en el documento se confirman los pasos a seguir, con miras a verificar dicha información: «Confirmar con otras instituciones de seguridad del Estado la información… por medio de los directivos de la institución, reportar la información al esquema de seguridad del candidato…verificar si existen denuncias relacionadas con amenazas al candidato presidencial Antanas Mockus…establecer de ser posible que grupo o grupos al margen de la ley estarían detrás de la ejecución de este posible atentado (tener en cuenta ideología)…».

    «No hemos recibido información»: Silva

    De otro lado, el ministro de Defensa, Gabriel Silva, manifestó que no han recibido ninguna información que permita concluir que se está fraguando un atentado contra alguno de los candidatos.

    «Estuvimos haciendo una revisión tratando de mirar si existe alguna señal, algún indicio que indique que existe un plan contra algún candidato. No tenemos esa información; no comprobamos que existiera algún riesgo», afirmó el Ministro en Caracol radio.

    Según Silva Luján, «los candidatos afortunadamente están bien protegidos. Hemos estado pendientes de su seguridad y ellos han estado bastante satisfechos con la seguridad», sostuvo

    Me gusta

  28. RATING COLOMBIA LUNES 3 MAYO 2010

    noticias caracol 7pm 20.5
    Bella calamidades 26.8
    la bella ceci y el imprudente 21.5
    Gabriela 18.3

    noticias RCN 7pm 20.9
    amor en custodia 30.2
    amor sincero 36.2
    a corazon abierto 36.8
    rosario tijeras 29.4

    Me gusta

  29. Luego vi el debate de los candidatos a vicepresidente. El vicepresidente de Juan Manuel, Angelino Garzón, dijo que Santos y él son dos personas diferentes, pero después anunció que Dios los ha unido y solo Dios podrá separarlos. Pensé: está claro que no son siameses (Juan Manuel no aparecía adherido al cuerpo de Angelino), deben de ser esposos. Para mí, que creo en el matrimonio homosexual, fue un momento conmovedor. Pensé: si Juan Manuel y Angelino se han unido secretamente ante Dios y han forjado una indestructible alianza conyugal y se aman tanto que Angelino proclama que solo Dios podrá separarlos, mis dudas han sido zanjadas: si fuera colombiano, votaría por Juan Manuel y Angelino, porque son el primer matrimonio gay de Colombia y eso merece un respeto y una admiración.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE PASADO ES BAYLY JAJAJAJAJAJ

    Me gusta

  30. Pobre Angelino, demuestra su sabiduría y preparación. Me atrevería a decir que es lo más patético que he oído de un político aspirante a semejante cargo.

    JA!!! JA!!! JA!!!

    Me gusta

  31. De las tres… me quedo con la Manterola.

    P.S.: Muy cutre que publiquen imágenes con tamaño mayor a 3000 x 4500 pixeles SIN RETOCAR. 😡

    Me gusta

  32. Pingback: Trackback

Deja un comentario