¡Sara Corrales desempleada!


Tras el recorte que le dió Telemundo a ‘Los Victorinos’ por los malos resultados, Sara Corrales se quedo sin trabajo.

Como bien saben Gustavo Bolívar creo una versión extendida de ‘Los Victorinos’ llamada ‘Las Victorinas’, novela en la que Sara Corrales interpretaba a una sensual salvavidas.

Pues bien tras el recorte de ‘Los Victorinos’ los pluma blanca de Telemundo también dieron la orden de cancelar ‘Las Victorinas’ desde antes de salir al aire.

Todo esto ya es cuento viejo, la novedad (Ahhh!) es que Sara Corrales queda luego de esta producción sin ofertas de trabajo, lo que debe de preocuparle si recuerda que los canales no la quieren ver ni en fotos.

Llegando a mi opinión, esa que ustedes esperan con ansias (¡Si claro!) creo que Sara Corrales no durara mucho tiempo desempleada, primero que todo porque la maneja uno de los mejores agentes de Ámerica latina y segundo porque aunque RCN y Caracol afirmen que no la quieren ver terminaran contratandola ya que ella vende y eso es lo importante.

59 comentarios en “¡Sara Corrales desempleada!”

  1. Ambas son muy parejas… pero la Nocceti logro una mejor interpretación en NRNP, dejo callado a mas de uno.
    Eso como actrices, como mujeres las dos están como quieren.

    Me gusta

  2. Jaja No, si no como lo dije prefiero otro tipo de belleza como el de Natalia Jerez o Taliana Vargas, me fijo mas en las caras, y si… El cuerpo de Sara Corrales me parece de proporciones grotescas prefiero un 82 – 57 – 87 (las medidas de la ùnica mujer que desde hace 11 años maneja mi vida) que el 90 y algo de Sara.

    Me gusta

  3. Nota: la perdedora de los Grammy no fue Lady Gaga, fue LA ENANA SHAKIRA, ignorada totalmente por la academia americana, su bullicioso album no alcanzo ni una nominacion.
    _____________________________________________

    Este OSCAR DE LA IGUANA 100 OJOS si habla mal de SHAKIRA, ella no tennía porque estar nominada a estos grammys su álbum SHE WOLF salió en noviembre del 2009 y por lo tAnto no entraba, ni clasificaba, NI ERA ELEGIBLE en la lista de la ACADEMIA. Pero como usted NO SABE NADA DE MÚSICA NO HABLE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Ademas no sé si usted lo ha comprado pero se siente mejor tocar, saborear y otras cosas que no voy a decir unos senos naturales que unos implantes.

    Me gusta

  5. ISABELLA

    EL ALBUM DE SHAKIRA SHE WOLF NO ERA ELEGIBLE PARA LOS GRAMMY DE ESTE, SIN EMBARGO EL SENCILLO/CANCION SHE WOLF SI ERAN ELEGIBLES Y SHAKIRA Y SU DISQUERA ENVIARON 5 PRENOMINACIONES PARA LOS GRAMMY 2010 en las categorias

    Best music video, short form
    Best female pop vocal performance
    Dance Recording
    Song of the year
    Record of the year

    la que no sabe ni M de música es ud, por eso le gusta esa enana.

    Me gusta

  6. ISABELLA
    EL ALBUM DE SHAKIRA SHE WOLF NO ERA ELEGIBLE PARA LOS GRAMMY DE ESTE AÑO, SIN EMBARGO EL SENCILLO/CANCION SHE WOLF SI ERAN ELEGIBLES Y SHAKIRA Y SU DISQUERA ENVIARON 5 PRENOMINACIONES PARA LOS GRAMMY 2010 en las categorias
    Best music video, short form
    Best female pop vocal performance
    Dance Recording
    Song of the year
    Record of the year

    la que no sabe ni M de música es ud, por eso le gusta esa enana.

    Me gusta

  7. Me alegro mucho por taylor… bien que gano mejor album del año… solo mathews se lo merecia a la par con ella… los demas, no se que hacian hay, bueno sacando un poco a beyonce…

    Me gusta

    1. El country de Taylor es aburrido… aunq a mi me gustan mucho love story y you belong with me… y una cancion q tienen con Boys Like Girls,,, pero igual su country es muy aburrido..!!

      Ese mejor el country de Shania Twain o Dixie Chicks…!!!

      Sania Twain tiene muchas canciones buenas…!!

      Me gusta

  8. osea que significa, que caro sepulveda, sara corrales no disfrutaron de su primer protagonico , por que la serie fracaso , antes de salir al aire !!! eso si es humillante , me da hasta pesar!!! pero la serie tenia un premdio de 2 0 3 manuel henao una pregunta entonces la serie nunca paso, nunca mostraron a sara corrales, entonces la serie cuantos capitulos tenia ?, la recortaron cuantos capitulos?
    ademas cuantos capitulos tenian progarmada la nueva serie «las victorinas «?

    Me gusta

  9. pues me rio de semejante zunga, por su desgracia, sera que esta pagando algo?
    por ahi dicen que dios no castiga ni con palo ni con rejo……
    dejen de decir bobadas tenemos que aguantarla en la tv solo porque esta buena? y ees como patifloja? para eso quema revistas y demas, porque eso si hace lo que sea para salir en cualquier parte, ella tiene que figurar, no soporta ser ignorada.
    y estoy deacuerdo me quedo con natalia jerez, no sera tan voluptuosa, pero es bonita y no da tanta loraaa como la zorrales que no es sino bulla y dandoselas de señorita y de muy buena reputa-cion

    Me gusta

  10. T, le respondo:

    Los Victorinos fue un hit en EEUU pero de un tiempo para acá empezó a bajar en indices de sintonía, la novela era de 120 X 1H, su versión extended ‘Las Victorinas’ era de 30 X 1H y aún no había salido al aire.

    Me gusta

    1. PUES LAURITA DESPUES DE TANTO ESCANDALO DEJÓ DE DAR LORA Y DE ELLA PODRÁN DECIRLE ZORRA, PER… PU…. Y TODO LO QUE QUIERAN PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE LA VIEJA ES MUY BUENA PRESENTADORA Y SU FISICO NO ES DE VEDETTE LA NIÑA NO ES NADA BASTANTONA COMO SI LO TIENE LA CORRALES PERFECTA PARA UN SHOW PERUANO Y DE TALENTO NI HABLAR ESTA FUE DE LAS MAS MALAS DE LA CAMADA DE PROTAGONONISTAS

      Me gusta

      1. Laura Acuña es tan popular hoy en día gracias a ese escándalo que la hizo tan buscada y cuestionada, de ahi en adelante se convirtió en la reina del escándalo en Colombia, nadie ha dicho que sea mala presentadora, tampoco me parece la mejor.

        Y bastantonas las dos… o me va a decir que el bisturi no paso por el cuerpito de la Acuña?

        Si Sara hiciera parte de la nomina RCN no seria ninguna vedette peruana, para ud seria una mujer divina y excelente actriz.

        Me gusta

    1. Ya le comunicaron personalmente en CRC, que le harían recorte…!!!

      No será q en RCN ya stan de moda… con los recortes q ya le hcieron a Pandillas y el beso fracasado…!! mandadas a los sábados..!!!

      Me gusta

  11. Iguana, Laura seguira por muchos años mas en los medios, es la mejor presentadora de farándula en el país.

    Sara vive pensando como llamar la atención de los medios, en cambio los medios se pasan pensando como hacer que Laura llame la atención.

    Laura es mucho mas bella que la corrales, así como también es la mejor en lo que hace.

    La misma critica lo ha dicho.

    Me gusta

    1. Quien las estaba comparando? solo dije que ambas han sobresalido por el escándalo.
      Ah y las dos son buenonas al estilo traqueto así que no venga con esas precisiones pendejas.

      En cuanto a talento leer un telepronter no es nada del otro mundo, no exige mayor exigencia. Actuar es otra cosa y la Corrales no lo hace del todo mal, recuerde que se gano un india Catalina.
      Las dos son perras pero no desentonan en sus trabajos. punto.

      Me gusta

  12. «Por la fotos publicadas en el Daily Mirror, que la muestran consumiendo cocaína, la modelo Kate Moss está en el ojo del huracán», dice Laura con una seguridad que la hace ver como si tuviera la experiencia en televisión de Pilar Castaño y Gloria Valencia juntas.

    eltiempo.com

    Me gusta

  13. Que seguros están con ROSARIO, ojala que no se corten con esas tijeras, recuerden la racha tan negativa que ya lleva casi 2 años de duración en el canal RCN… si esa serie se hunde como al final se hundió el CAPO seré el primero en restregarlo.

    Me gusta

      1. hanzel no se puede comparar a el capo con la guaca , por dios , nunca , la guaca tenia un prmedio de 7 o 8 puntos , mejor dicho esta serie desde el principio fue un rotundo fracaso, ademas el capo se hundio al final, con este rating mediocre que tiene , 12,8 para mi eso no tener nada de lo que sacaba

        Me gusta

  14. Grotesca Sara Corrales en toda la extension de la palabra, navegue por su twitter (No tenía nada mas interesante que hacer)y miren:

    juemaquina_ #YOCONFIESO que me mata que me digan mamasota, no sabes lo que produce en mi. 3:20 PM Jan 15th
    RT @juemaquina_ @sara_corrales hey mamasota! q tengas un buen FDS! q pases sabroso! y q no pienses en lo q dicen! Igual sos la mejor!!!

    Me gusta

  15. ADKERMAN

    Pero si ud nunca tiene nada interesante que hacer¡¡¡ no se de que viven sus hijos y su mujer (si es que existen)

    Ud es el primero que dice que Sara es grotesca, me perdona pero que GAY sonó eso.

    Me gusta

  16. Una cosa es que saque un tiempo para entrar al blog y otra que no trabaje!

    El hecho de que no me parezca atractiva la belleza tipo traqueto no me hace menos hombre!

    Me gusta

  17. no exige mayor exigencia
    ——————–
    Mil disculpas, consecuencia de estar hablando de ese par de brutas. jeje

    Hubiera estado su amor platonico presente y antes de usted darse cuenta ya se lo habría restregado.

    Me gusta

  18. Julian Román es un actorazo, solo los actores pueden hacer lo que el hace, es increíble la diferencia tan marcada de Primo (la bella ceci) y Erick (muñecas) el primero es un bacan el segundo es un ser repugnante que genera odio inmediato. Mis respetos.

    Me gusta

  19. Esa ya no existe, se murió o es una cobarde que al ver a RCN de capa caída no regreso, ya no tiene encuestas ni gráficas con que humillar a los fans de Caracol. Mas que mi amor platónico yo creo que era al revés.

    Me gusta

  20. Tijeras… fracasa… mejor dicho… aunque la gnete se puede interesar… claro que si meten las patas como hicieron con el sapo… que Dios los coja confezados…

    Me gusta

  21. Ahhhhi por Dios que vieja tan bruta la Isabela esa… y habla de que la gente no sabe de música hasta ahora me entero, como dice que la costeñita no podia entrar porque su album salio en noviembre… para todo menos para el album era elegible…
    todo cierra en octubre de cada año, y ella dió lora desde julio con esa cancion…
    no mas alicia keys en el 2007, saco el album en diciembre, pero no one fue sencillo desde octubre y vea… 2 grammys a su cuenta en el 2008… por esa canción… me gusta cuando la gente se las da de mucho café con leche y demuestran como meten las patas…

    Me gusta

    1. EXTRA

      SHE WOLF no era elegible, pero el primer sencillo de ese álbum: She wolf-Loba si, ya que salio el 6 de julio del 2009 al mercado, la cancion CELEBRATION de Madonna salio 31 de julio del 2009 y si logro la nominacion.

      ISABELLA CALLADITA SE VE MAS BONITA.

      Me gusta

  22. Nooo Hanzel… las dixie… por Dios… excelentes… pero taylor esta en un genero que es muy dificil en USA, por lo competido que es… y vea… le pego… ya es una gran artista country… la artista mas joven en ganar en lso premios country de estados unidos… la aman y la niña tiene mucho carisma…
    lastima que ese genero no sea tan comercial en el mundo, porque es bueno… un sonido interesante…
    y gaga y peas… no… mejor dicho… esos albumes con la mano en el corazón no lo merecian… eres fan de ella, pero para un album del año no pega…
    y shania tambn es rebuena… solo que desde los 90 como el country en USA se ha vuelto mas comercial, eso si… el genero preferio allá… no en vano todos en american Idol quieren ser cantantes country en las audiciones… ese genero vende mucho…

    Me gusta

  23. nominados a los academy awards 2010 ( premios oscar )

    Actor in a Leading Role

    * Jeff Bridges in “Crazy Heart”
    * George Clooney in “Up in the Air”
    * Colin Firth in “A Single Man”
    * Morgan Freeman in “Invictus”
    * Jeremy Renner in “The Hurt Locker”

    Actor in a Supporting Role

    * Matt Damon in “Invictus”
    * Woody Harrelson in “The Messenger”
    * Christopher Plummer in “The Last Station”
    * Stanley Tucci in “The Lovely Bones”
    * Christoph Waltz in “Inglourious Basterds”

    Actress in a Leading Role

    * Sandra Bullock in “The Blind Side”
    * Helen Mirren in “The Last Station”
    * Carey Mulligan in “An Education”
    * Gabourey Sidibe in “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire”
    * Meryl Streep in “Julie & Julia”

    Actress in a Supporting Role

    * Penélope Cruz in “Nine”
    * Vera Farmiga in “Up in the Air”
    * Maggie Gyllenhaal in “Crazy Heart”
    * Anna Kendrick in “Up in the Air”
    * Mo’Nique in “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire”

    Animated Feature Film

    * “Coraline” Henry Selick
    * “Fantastic Mr. Fox” Wes Anderson
    * “The Princess and the Frog” John Musker and Ron Clements
    * “The Secret of Kells” Tomm Moore
    * “Up” Pete Docter

    Art Direction

    * “Avatar” Art Direction: Rick Carter and Robert Stromberg; Set Decoration: Kim Sinclair
    * “The Imaginarium of Doctor Parnassus” Art Direction: Dave Warren and Anastasia Masaro; Set Decoration: Caroline Smith
    * “Nine” Art Direction: John Myhre; Set Decoration: Gordon Sim
    * “Sherlock Holmes” Art Direction: Sarah Greenwood; Set Decoration: Katie Spencer
    * “The Young Victoria” Art Direction: Patrice Vermette; Set Decoration: Maggie Gray

    Cinematography

    * “Avatar” Mauro Fiore
    * “Harry Potter and the Half-Blood Prince” Bruno Delbonnel
    * “The Hurt Locker” Barry Ackroyd
    * “Inglourious Basterds” Robert Richardson
    * “The White Ribbon” Christian Berger

    Costume Design

    * “Bright Star” Janet Patterson
    * “Coco before Chanel” Catherine Leterrier
    * “The Imaginarium of Doctor Parnassus” Monique Prudhomme
    * “Nine” Colleen Atwood
    * “The Young Victoria” Sandy Powell

    Directing

    * “Avatar” James Cameron
    * “The Hurt Locker” Kathryn Bigelow
    * “Inglourious Basterds” Quentin Tarantino
    * “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire” Lee Daniels
    * “Up in the Air” Jason Reitman

    Documentary (Feature)

    * “Burma VJ” Anders Østergaard and Lise Lense-Møller
    * “The Cove” Nominees to be determined
    * “Food, Inc.” Robert Kenner and Elise Pearlstein
    * “The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers” Judith Ehrlich and Rick Goldsmith
    * “Which Way Home” Rebecca Cammisa

    Documentary (Short Subject)

    * “China’s Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province” Jon Alpert and Matthew O’Neill
    * “The Last Campaign of Governor Booth Gardner” Daniel Junge and Henry Ansbacher
    * “The Last Truck: Closing of a GM Plant” Steven Bognar and Julia Reichert
    * “Music by Prudence” Roger Ross Williams and Elinor Burkett
    * “Rabbit à la Berlin” Bartek Konopka and Anna Wydra

    Film Editing

    * “Avatar” Stephen Rivkin, John Refoua and James Cameron
    * “District 9” Julian Clarke
    * “The Hurt Locker” Bob Murawski and Chris Innis
    * “Inglourious Basterds” Sally Menke
    * “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire” Joe Klotz

    Foreign Language Film

    * “Ajami” Israel
    * “El Secreto de Sus Ojos” Argentina
    * “The Milk of Sorrow” Peru
    * “Un Prophète” France
    * “The White Ribbon” Germany

    Makeup

    * “Il Divo” Aldo Signoretti and Vittorio Sodano
    * “Star Trek” Barney Burman, Mindy Hall and Joel Harlow
    * “The Young Victoria” Jon Henry Gordon and Jenny Shircore

    Music (Original Score)

    * “Avatar” James Horner
    * “Fantastic Mr. Fox” Alexandre Desplat
    * “The Hurt Locker” Marco Beltrami and Buck Sanders
    * “Sherlock Holmes” Hans Zimmer
    * “Up” Michael Giacchino

    Music (Original Song)

    * “Almost There” from “The Princess and the Frog” Music and Lyric by Randy Newman
    * “Down in New Orleans” from “The Princess and the Frog” Music and Lyric by Randy Newman
    * “Loin de Paname” from “Paris 36” Music by Reinhardt Wagner Lyric by Frank Thomas
    * “Take It All” from “Nine” Music and Lyric by Maury Yeston
    * “The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)” from “Crazy Heart” Music and Lyric by Ryan Bingham and T Bone Burnett

    Best Picture

    * “Avatar” James Cameron and Jon Landau, Producers
    * “The Blind Side” Nominees to be determined
    * “District 9” Peter Jackson and Carolynne Cunningham, Producers
    * “An Education” Finola Dwyer and Amanda Posey, Producers
    * “The Hurt Locker” Nominees to be determined
    * “Inglourious Basterds” Lawrence Bender, Producer
    * “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire” Lee Daniels, Sarah Siegel-Magness and Gary Magness, Producers
    * “A Serious Man” Joel Coen and Ethan Coen, Producers
    * “Up” Jonas Rivera, Producer
    * “Up in the Air” Daniel Dubiecki, Ivan Reitman and Jason Reitman, Producers

    Short Film (Animated)

    * “French Roast” Fabrice O. Joubert
    * “Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty” Nicky Phelan and Darragh O’Connell
    * “The Lady and the Reaper (La Dama y la Muerte)” Javier Recio Gracia
    * “Logorama” Nicolas Schmerkin
    * “A Matter of Loaf and Death” Nick Park

    Short Film (Live Action)

    * “The Door” Juanita Wilson and James Flynn
    * “Instead of Abracadabra” Patrik Eklund and Mathias Fjellström
    * “Kavi” Gregg Helvey
    * “Miracle Fish” Luke Doolan and Drew Bailey
    * “The New Tenants” Joachim Back and Tivi Magnusson

    Sound Editing

    * “Avatar” Christopher Boyes and Gwendolyn Yates Whittle
    * “The Hurt Locker” Paul N.J. Ottosson
    * “Inglourious Basterds” Wylie Stateman
    * “Star Trek” Mark Stoeckinger and Alan Rankin
    * “Up” Michael Silvers and Tom Myers

    Sound Mixing

    * “Avatar” Christopher Boyes, Gary Summers, Andy Nelson and Tony Johnson
    * “The Hurt Locker” Paul N.J. Ottosson and Ray Beckett
    * “Inglourious Basterds” Michael Minkler, Tony Lamberti and Mark Ulano
    * “Star Trek” Anna Behlmer, Andy Nelson and Peter J. Devlin
    * “Transformers: Revenge of the Fallen” Greg P. Russell, Gary Summers and Geoffrey Patterson

    Visual Effects

    * “Avatar” Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham and Andrew R. Jones
    * “District 9” Dan Kaufman, Peter Muyzers, Robert Habros and Matt Aitken
    * “Star Trek” Roger Guyett, Russell Earl, Paul Kavanagh and Burt Dalton

    Writing (Adapted Screenplay)

    * “District 9” Written by Neill Blomkamp and Terri Tatchell
    * “An Education” Screenplay by Nick Hornby
    * “In the Loop” Screenplay by Jesse Armstrong, Simon Blackwell, Armando Iannucci, Tony Roche
    * “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire” Screenplay by Geoffrey Fletcher
    * “Up in the Air” Screenplay by Jason Reitman and Sheldon Turner

    Writing (Original Screenplay)

    * “The Hurt Locker” Written by Mark Boal
    * “Inglourious Basterds” Written by Quentin Tarantino
    * “The Messenger” Written by Alessandro Camon & Oren Moverman
    * “A Serious Man” Written by Joel Coen & Ethan Coen
    * “Up” Screenplay by Bob Peterson, Pete Docter, Story by Pete Docter, Bob Peterson, Tom McCarthy

    Me gusta

  24. hola

    los saludo nuevamente despues de un rato de ausencia….veo muchas foristas nuevos…bienvenidos,,,,,,este año les traigo como siempre informaciones sobre la tv…..

    creo que todo o mas bien casi todo esta normalito en la tv a excepcion de custodia que se subio y el capo que bajo con relacion al año pasado….

    rosario tijeras se ve buenisima…..me gusta la escena donde sale mauricio velez en el caballo,,donde esta una mujer casi desnuda…se ve buena veo muchos de caracol en esta serie…….mauricio velez,mauricio mejia,margarita ortega,´´´´´´

    ***** natasha klauss quiere volver a la tv despues de haber dado a luz su segundo hijo,,,la han visto haciendo casting en los dos canales…..

    **** no he tenido la oportunidad de ver mucha tv este año por eso pregunto por estos programas que ha pasado con ellos??????

    **** el programa de jose gabriel???? soho tv?????

    Me gusta

  25. como ya saben nunca traigo rating pero vi unos rating por ahi y no se que tan ciertos sean….saben que yo no croe casi a las personas sin fuente confiables…..no se que tan ciertos sean estos rating pero ahi van…..

    Rating lunes 1 de febrero sin confirmar…….ok,,,,,,,,

    Gabriela 15.5
    las muñecas 15.3
    bonita 14.6
    ceci 13.1
    capo 11.9
    custodia 11.5
    detectivas 11.4

    si estos rating llegasen a ser ciertos al parecer le funciono la estrategia a caracol…..

    Me gusta

  26. como que las victorinas no salio al aire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    claro que si desde principuios de mes salieron las vactorinas luego de la muerte de dos de los victorinos, lo que pasa es que la novela no dio fin, la continuaron con el ingreso de los tres nuevos personajes y continuo llamandose VICTORINOS. EL FINAL ES ESTE VIERNES Y EL LUNES INICIA LA VERSION ORIGINAL DE SIN TETAS NO HAY PARAISO

    Me gusta

  27. el hijo de pablo escobar podria protagonizar la serie «los escobar» seria ambientada desde los años 60’s hasta los 90’s donde murio pablo escobar…….habra mucha barbarie,bombas,narcotrafico,dolor,,,,seria lo mas real posible……..su libretista es JUAN CAMILO FERRAND…..busca quien la produzca…….

    Me gusta

Deja un comentario