Sonia Cubidez ex señorita Bogotá y actriz del “penúltimo beso” podría ser una “prepago”


Como todos ya saben el canal RCN adelanta un seriado llamado “las prepago” producción que desde el mes de diciembre del 2008 se encuentra realizando castings para elegir el elenco que la conformara, por ese lado se ha visto un desfile de bellas actrices de las cuales destacan Angely Moncayo, Stefania Gómez, Estefanía Godoy, Alejandra Azcarate entre otras. una de esas otras es la ex señorita Bogotá y actriz de la telenovela “el penúltimo beso” Sonia Cubidez Silva, según se dice el perfil de la actriz es perfecto para uno de los personajes de la serie, personaje que no está en el libro y es totalmente de la ficción a comparación de muchos de los personajes del  libro, se espera que el proceso de selección (casting) termine a mediados del mes de marzo del 2009 y comience a ser grabada a finales de ese mismo mes, la serie tendrá como exteriores Valle del cauca, la costa pacífica, la costa atlántica, Panamá, Venezuela y municipios de Cundinamarca y Tolima.

5 comentarios en “Sonia Cubidez ex señorita Bogotá y actriz del “penúltimo beso” podría ser una “prepago””

  1. Pues entonces salio talentosa la reina!! hay que verla…
    Estefania Godoy en una entrevista dijo que se estaba preparando para una nueva produccion, entonces se referia a esta!!

    Me gusta

  2. Yo no creo que sea tan talentosa, más bien que para la serie necesitan mujeres bella y voluptuosas, aunque esperemos a verla en el penúltimo beso para ver que tal es

    Me gusta

  3. me gusta lo que vi de sonia los ultimos meses… no solo es linda, sino talentosa.. tiene que mejorar seguramente en muchos aspectos, pero me parece que tiene todo para lograr hacer una muy buena carrera.
    Tiene un plus que no tienen todas las reinas ni actrices… Es inteligente. es clara con lo que habla… responde las preguntas que le hacen de manera contundente y segura.

    Me gusta

Deja un comentario