Angely Moncayo quiere ser una «prepago»


Como todos ya saben el canal RCN realizara un seriado llamado “las prepago” basado en el libro del mismo nombre cuyo autora es la excéntrica proxeneta “madame Rochy” en el cual narra cómo ciertas personalidades de nuestra farándula prestaban sus “servicios” y a cambio recibían cuantiosas sumas de dinero, esta producción se encuentra en proceso de casting, pues por los lados donde se lleva acabo el proceso de selección se le ha visto mucho a la actriz de la telenovela del canal RCN la dama de Troya Angely Moncayo, también nos cuentan que ella es una de las mas opcionadas para esta producción, ya que posee una buena figura (requisito necesario) y que ha impactado a los productores con el casting presentado, cuentan que los productores cuando la vieron en escena pensaron que estaban en una entrevista con una de las celebridades mencionadas en el libro de esta forma Angely podría ser toda una “prepago”.

25 comentarios en “Angely Moncayo quiere ser una «prepago»”

  1. Bien por Angely, me cae muy bien…!! ojala y quede seleccionada…
    __

    que falta de respeto Grettel, por favor respeto ante todo!!! no vengas a llenar el blog con puras groserias e irrespeto..

    ___

    Buen Blog, me gusta..

    Me gusta

  2. esta sin duda fue una de las semanas mas pailas en rating….
    no sabemmoss si fue exito o fracaso de sin senos…………
    no sabemos si muñoz volvio a caer al enfrentarse al matri…
    cual es la novela numero 1 de esta semana….
    el unico medio que informo 1 solo dia de la semana fue este pero otra gran perdida de informacion fue picadisimas tardes de la luciernaga de caracol que regresaa despues de las novenas…….

    querems rating completos……..

    Me gusta

  3. Sin tetas no hay paraíso de Caracol, se estrenó en Colombia con 12,85 puntos de rating y un 45,57% de participación de audiencia por el canal Caracol el lunes 15 en el horario primetime de las 10pm. Con este resultado lideró su franja y superó a Sweet por el canal Uno con 0,5 y 2,35%, y Aquí no hay quien vivapor el canal RCN con 8,88 y 30,17% respectivamente.

    estos datos no coinciden x los publicados x este blog ustedes se inventan los rating….

    Me gusta

  4. 14 | colombiatv
    Diciembre 19th, 2008 at 5:12 pm

    Yo puedo tener mi conciencia tranquila, ya que los rating personas me los facilita una fuente muy confiable
    /////////////////////
    Que fuente?

    Me gusta

  5. y no me gustaria ser enemigo de otro blog, asi que si quieres puedo hacer la paz contigo y confirma bien tu fuente, la mia es de la propia pagina de produ.com, y alla uno tiene que pagar para recibir informacion, y asi y todo la gente no cree.

    Me gusta

  6. Uyyy q paso aqui… oye Peliculas en serio es de Produ?? Porque la verdad q Produ es una fuente muyy confiable, condecirle q de varios blogs han puesto el rating de esa pagina….

    Me gusta

  7. FM mi blog en ningun momento ha colocado noticias falsas y si produ es donde yo saco los ratings y lo que saco cada estreno, ademas si yo saco una noticia de una fuente donde me toca pagar, me parece de mal gusto el trato que nos dan.

    Me gusta

Deja un comentario