Rating Estados Unidos Latino jueves 19 de enero del 2017: La Fan baja audiencias de Telemundo

vino-el-amor

La semana de estreno de La Dan ha afectado las audiencias de Telemundo, luego de que la cadena latina liderara el prime time latino durante días con El Chema, Vino el Amor lideró las audiencias la noche del pasado jueves 19 de enero con 0.7 puntos de rating y 2.1 millones de espectadores.  Seguir leyendo Rating Estados Unidos Latino jueves 19 de enero del 2017: La Fan baja audiencias de Telemundo

Luz Amparo Álvarez rechazó participar en nueva temporada de Yo Me Llamo por Amparo Grisales

Luz Amparo Álvarez

Luz Amparo Álvarez fue durante varias temporadas una autoridad por su talento y carisma en el panel de jueces del programa Yo Me Llamo, al que no regresará y tal parece que la razón es Amparo Grisales. Seguir leyendo Luz Amparo Álvarez rechazó participar en nueva temporada de Yo Me Llamo por Amparo Grisales

Rating Colombia Jueves 19 de enero del 2017

sin-tetas-si-hay-paraiso

La serie protagonizada por Carolina Gaitán, Sin Tetas Si Hay Paraíso continúa al mando de las audiencias en Colombia, registrando 11.27 puntos de rating la noche del jueves 19 de enero del 2017.  Seguir leyendo Rating Colombia Jueves 19 de enero del 2017

El tibio estreno de La Fan en Estados Unidos

la-fan-telemundo

La telenovela de comedia romántica La fan con Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa estrenó en Estados Unidos el martes 17 a las 8pm por Telemundo y registró 668 mil televidentes en el demo y 1,4 millones de Televidentes en total. Seguir leyendo El tibio estreno de La Fan en Estados Unidos

Miss Universo 2016 tendrá sólo 12 finalistas

miss-universo-2016-top-12

La actual versión de Miss Universo que se desarrolla en Filipinas incorporará cambios en el formato del show final nuevamente, que pasará de tener 15 a 12 finalistas, es decir los cupos para las chicas estarán reducidos.  Seguir leyendo Miss Universo 2016 tendrá sólo 12 finalistas