Murió El Joe Arroyo


El músico colombiano Álvaro José Arroyo falleció la mañana de hoy en la ciudad de Barranquilla.

El deceso tuvo lugar a las 7:45 del día de hoy.

192 comentarios en “Murió El Joe Arroyo”

  1. YA RCN ESTA USANDO LA MUERTE DEL JOE EN SU BENEFICIO:

    Jair Romero lamenta la muerte de Joe Arroyo
    El actor que interpreta a Joe Arroyo en la novela de Nuestra Tele, habló con J. Mario sobre la triste noticia de la muerte del Cantante Colombiano, Álvaro Jose Arroyo.

    Me gusta

  2. DonGato dijo:
    julio 26, 2011 en 10:25 am
    00 Rate This
    Al Joe paz en su tumba y paz a donde quiera que se dirija su alma, creo que aquellas personas que consumen drogas deben hacer un alto en sus vidas y recapacitar sobre la inconveniencia de consumir estas sustancias, no sé si será difícil salir de ese vicio que conlleva a la muerte, pero considero que todo está en la fuerza de voluntad que se le ponga, sigo pensando que los drogadictos son personas débiles de mente, se van por el camino más fácil y son incapaces de afrontar una vida que nunca se nos dijo que iba a ser fácil, pero hay caminos más sanos y es ahí donde sale a relucir la fuerza espiritual y los valores morales y éticos que le infunde los padres a sus hijos.
    Mientras tanto que el Liberalismo absurdo siga apoyando las “Libertades Sociales” y siga acabando con la juventud y las familias apoyando el consumo de drogas (dosis personal), la adopción de niños(as) en parejas Gays (hombres), aún tengo duda sobre la adopción entre parejas mujeres y la ridiculez del matrimonio, cuando es sabido que esas relaciones no duran más de un año y van pegadas a infidelidad, promiscuidad y una vida llena de excesos.
    Responder

    *************************************************************************************************************************

    YO LLEVO 11 AÑOS CON MI PAREJA, COMO EXPLICA UD ESE FENOMENO?

    Me gusta

        1. @Rodrigo, el hombre es promiscuo por naturaleza y de ahi el importante papel que juega la mujer, en proporcionar estabilidad,valores y moral a la familia.
          La mujer es el pilar de una familia, en ella recae las buenas costumbres y en muchos casos la fuerza del amor que trasmite una mujer hace cambiar el comportamiento del hombre, en una relacion Gay no creo que un hombre soporte el comportamiento inestable de su pareja.

          Me gusta

    1. dios mio increible que en colombia todavia saquen articulos como este y despues se echan bendiciones del hombre que asesino a todas esas personas en noruega el es de ese pensamiento hasta donde llegan las ideas que nos han infundado que lastima de esta humanidad intolerable

      Me gusta

  3. EN LAS PAREJAS HETEROSEXUALES HAY:

    PROMISCUIDAD
    MALTRATO
    INFIDELIDAD
    HAMBRE
    FALTA DE EDUCACION
    MALOS EJEMPLOS
    ALCOHOLISMO
    DROGADICCION

    DONDE ESTA LO BUENO DE LAS PAREJAS HETEROSEXUALES

    CUANTOS CASOS HAY DE QUE UN PADRE VIOLA A SU HIJA/HIJO

    CUANTO MALTRATO NO EXISTE

    CUANTA HAMBRE Y FALTA DE EDUCACION EXISTE

    Me gusta

  4. CUANTOS BARES SWINGER HAY EN BOGOTA Y SABEN A QUE VAN LAS PAREJAS HETEROSEXUALES A ELLOS, A INTERCAMBIAR DE PAREJAS O A VER COMO LA ESPOSA SE LA COMEN 20 TIPOS Y HASTA EN MUCHOS CASOS A VER COMO EL ESPOSO SE LO COMEN ESOS MISMOS 20 TIPOS, PERO LOS HETEROSEXUALES NO SON PROMISCUOS

    Me gusta

    1. Una persona que intercambie sexualmente a su pareja, denota que no la quiere, me parece espantoso que yo lleve a mi pareja para que otra tipo se la coma, ¿puede haber amor ahi?, lo dudo, ahí lo que hay es una aberracion sexual.

      Me gusta

    1. Yo no he dicho eso @Rodrigo, ademas es funcion del estado proporcionarle a estas personas un hogar de paso mientras se reahbilitan, pero en un estado podrido y corrupto como este, jamas se vera esa acción que si es fundamental y humanitaria.

      Me gusta

  5. @Rodrigo, los gays se han encargado de presentar esa imagen de personas excesivas en sus comportamiento, solo ver el desfile del orgullo gay es una verguenza, personas desnudas, travestis mostrando el culo, vestuarios extrafalarios, gestos vulgares, etc, etc, si quieren proyectar una comunidad responsable, creo que deben hacer marchas sin tanto excesos, algo serio, donde se muestren a personas trabajadoras, serias, estables, pero no ese mundo de alcohol, drogas y prostitucion que sale a relucir en esa marcha.
    Aclaro no tengo nada en contra de los gays, mi mejor amigo es gay, pero no es asi y esta en contra de la adopcion de niños y en contra del matrimonio gay, según él, para eso existe la sociedad de hecho y con eso la pareja puede garantizar una unión y compartir sus bienes materiales, que pienso eso lo que preocupa a los gays.
    No estoy de acuerdo que los Gays adopten niños, eso traeria mucha confusion mental en estos infantes, si la adopcion se dá, que sea cuando el joven haya alcanzado su madurez mental y pueda decicidr sin influencias de sus padres Gays, aunque eso tambien traeria un choque Psicologico muy fuerte.

    Me gusta

      1. El estado debe encargarse de eso, como lo hacen todos los paises civilizados, la plata qeu se pierde en corrupcion calculada en mas de 6 billones de pesos anuales es sufiente para crear una politica social de atención integral a la gente de la calle.

        Me gusta

          1. La solucion es que los Colombianos despierten electoralmente y dejen de venderse por $30.000 mil pesos, o un mercado y tomen conciencia yno se dejen intimidar por las amenazas de que van a perder privilegios si no votan por cierto partido politico, la solucion es quitarle poder a los que estan en elpoder.

            Me gusta

      1. Y lo mas espantoso y ridiculo es cuando el aspirante a sacerdote lo contratan para que le de atencion Psicologica a Doña Bella y termina comiendosela y pierde la virginidad con el monaguillo, jajajaja, hasta ahí soporte ver la novela.

        Me gusta

  6. El gran maestro Joe Arroyo, ya no nos acompaña, aquel que fue portador insigne de buena música y que nos hizo alegrar, llorar y reír con sus canciones y un timbre de voz sin igual. Gracias, Joe por todo lo que nos diste, eres y seguirás siendo una leyenda viva de la música folclórica colombiana. Q.E.P.D

    Me gusta

  7. Que en paz descanse el Joe Arroyo, no fui nunca seguidor de su música y no tengo recuerdos de ella pero igual es un ser humano que se va.
    Fuerza a sus familiares y allegados.

    Me gusta

  8. una de las partes mas tristes de mi vida me ocurrio a los 15 años, a los 10 años cuando entre a 6to de bachillerato, conoci un parcero se llamaba william alexander lopez, eramos uña y mugre, pa arriba pa abajo en el colegio eramos los inespegables (todo como parceros por que ya se como son aqui) yo le cai mal a su mama y no podia ir a su casa, pero mi mama si le cogio mucho cariño, se la pasaba mas conmigo y mi familia que con la de el, almorzaba en mi casa y en las tardes se iba sin muchas ganas para su casa, habian dias en que llegaba con morados a clase y me contaba que habia sido el papa por algo malo que habia hecho, en esa epoca los colegios no se preocupaban por ese tipo de cosas ni tenian psicologas ni nada de eso, un dia en un partido de basquet se quito la camisa y vi que tenia muchas sicatrices y morados y no me quiso explicar por que, hasta que un dia a los 15 años yo estaba en 10, y cuando llegue al colegio el no fue, pasaron 4 dias y nada y asi me anime a ir a su casa a preguntar por el, la mama me trato como siempre vieja amargada y grosera y por una vecina me entere que el estaba hospitalizado en el hospital infantil de la misericordia, con mi mama fuimos haber que sucedia y resulta que el papa cuando estaba borracho le gustaba torturarlo, le ponia cuchras hirviendo en el cuerpo, lo golpeaba severamente pero trataba que los golpes no le dieran en la cara, la mama lo exclavisaba y permitia todos estos maltratos, un dia en la borrachera del papa llego a lo mismo y ese dia se le paso la mano y lo dejo en coma, estuvo un mes en coma y murio, los funerales los pago mi familia por que a la mama y al papa los metieron presos, al miserable le dieron solo 4 años de carcel y hoy en dia anda campante con libertad por las calles de la madre no supe que seria de ella, pero los hogares heteros no todos son el nido de amor, y paz que pregonan

    Me gusta

      1. Nadie ha dicho que en la vida Hetero no se presente esas aberraciones y crueldades, pero todo ese comportameinto se debe a una sociedad embrutecida y que presiona a las personas a casarse o tener una familia cuando no se esta preparado, es normal escuchar a la gente burlarse de las mujeres que a los 30 años no se han casado, diceindole solteronas o a los hombres diciendole maricas si no se han casado a determinada edad.
        El hecho es que la comunidad Gay ha mostrado un aimagen negativa, llena de excesos, de folclorismo y al ser unaminoria se nota mas, por eso te digo, deberian mostrar otra faceta para generar mas credibilidad y seriedad.

        Me gusta

      2. @RODRIGO .. estoy muy de acuerdo con tu planteamiento en lo que respecta a : PORQUE LOS HETEROSEXUALES QUE SON IGUAL O HASTA PEOR DE JODIDOS QUE UN HOMBRE O MUJER GAY.PUEDEN TENER HIJOS .. Y UNA PAREJA GAY NO? …
        no todos los seres humanos somos iguales y ciertamente no nos define la PU#&% inclinacion sexual. que por gustar de peritas o manzanas ya sean estigmatizados solo por culpa de un cierto porcentaje….
        detesto las opiniones de @DONGATO,respecto a este tema.. me parece un hombre de doble moral y ACOMODADO (gracias @adrianawolf,por el termino) .. simplemente me parece una deprimente burla (que realiza este forista) a algo tan serio como lo es la adopcion en parejas gays.

        NO todas las parejas gays, son monstruos inestables que ni responsabilizarse por ellos mismo pueden.eso es un MALDITO PENSAMIENTO CLICHE.

        LA IGNORANCIA sigue siendo el pan de cada dia en este precioso pais.poblado por cantidad de religiosos mojigatos de doble moral.

        #MALDITO PENSAMIENTO RETROGRADO CHIBCHA

        Me gusta

        1. Thomy, yo no soy ni religioso ni mojigato, y vengo de familia de izquierdas… He sido cercano en algunos momentos a ese mundo ,y con propiedad aseguro que por lo menos los hombres gay en un 90% no son aptos para criar hijos !!

          Me gusta

  9. use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____use_word_wrap_____

    Me gusta

  10. Por favor Rodrigo y compañia, no es la entrada para hablar de esos temas y fijo era lo que se esperaba
    A mas de unos farracoleros de este blog y demas le importo mas la muerte de Amy Casadevino que la muerte de una gran ponente de la musica de NUESTRO PAIS, de su pais, hasta donde ha llegado el sentido de pertenencia…
    Aún me acuerdo como todos hicieron fila para decir :O Amy te recordaremos, pero ni fu dicen del Joe…
    Ahi compañeros, ni frios ni calientes, como dicen por ahi tibios para vomitarlos :/

    Me gusta

      1. A ver hagán fila para insultarlo como insultarona Dongato cuando dijo algo semejante contraa AMY, los veo… COLOMBIANOOS

        Eso es lo que usted cree, el Joe es leyenda aqui y en muchas partes del mundo, en especial latinoamerica, hasta en CNN cubrieron la noticia esta mañana

        Me gusta

    1. Que imbecil… Recuerdo cuando Dos pestilencias de foristas dijieron que lo tenia bien merecido Amy por ser drogadicta… Pero ahora que murió el Joe hay si andan por la sombra. Por eso uno no debe escupir para arriba. Se lo dejo como consejo

      Me gusta

      1. No fui uno de los que dijo eso…
        Gracias a Dios no me alegro del mal ajeno, y no juzgo a nadie por sus actos. la situacion es que aprecian mas a una anglosajon que a un hermano de su pais.
        Los propios Chapetones.

        Me gusta

        1. Yo no me alegre porla muerte de Amy, solo dije que el destino de la gente que consume drogas es la muerte y todos los drogadictos van para ese destino y son culpables forma directa del incremento de la violencia y la criminalidad, porque el consumo de drogas fortalece los grupos narcotraficantes y eso sumele un Liberalismo que esta empecinado en acabar con la juventud aprobando el consumo de drogas.

          Me gusta

      2. Ya respondi Señorita, no tengo mas nada que decir, ya me pronuncie, que quiere que haga, que forme un alboroto como lo hicieron ustedes cuando murio la drogadicta esa, no soy tan intenso, gente es lo que muere todos los dias y personas que si valoran su vida y no la hechan a una caneca de basura como lo hizo la Sra. Amy.
        El Joe murió en su ley, ese es el destino de la gente que mete drogas y que no es capaz de luchar y quitarse los demonios que inavaden sus vidas.

        Me gusta

        1. Mijo o mijjaaaa yo no soy Señorita, Soy joven y no de closet como usted……………………………………..Todos los drogadictos deben morirse, a ver si asi se acaba esa plaga de narcotraficantes y guerrilleros…. FRASE MUY SUYA DON ARRABALERO

          Me gusta

  11. DOÑA BELLA es mucho mas espantosa y pobre que MI CORAZON INSISTE..creo que MCI le puede sobrepasar facilmente en mediciones de rating.
    @EL JOE .. se va un grande de la musica colombiana y latina. lo unico bueno de esta noticia,es a la edad que murio.ya que el costeño si vivio bastante tiempo y tuvimos el placer de seguir gozando de su ingenio en materia musical.
    QUE EN PAZ DESCANSE …

    Me gusta

      1. CREO QUE USTED NO ENTENDIO… ultimamente sumerce anda de tropezon en tropezon.
        muy de acuerdo estoy con adriana. antes agradecer que sus malos habitos no se lo llevaron antes.y pudo hacer presencia en la musica por mas tiempo.

        EL JOE un grande de nuestra cultura . sin duda alguna.

        Me gusta

        1. Yo lo entendi, que debido a sus problemas con eso, perduro mucho más, pero el no murio por causa directa de eso, sus problemas hereditarios se empeoraron con ese «otro problema».
          Asi que SI ENTENDI, y a lo que me refiero es que sus 55 años, reflejaron su talento y su don, pero valia la pena tenerlo mas tiempo NO CREE?
          A aparte de lo que usted siempre vea en adriana, digo no…
          Saludos

          Me gusta

      2. Quedó confirmado de qué está hecha la felina mugrosa, más criterio, congruencia y coherencia tiene la chimoltrufia que esa piltrafa humana llamada Don Gato. Hoy entre palabres y homenajes postumos al Joe se le olvido decir que: Bien hecho que se murio porque todos los drogadictos deben morir para que se acabe el narcotrafico». Gatita que poquito hombre sos ni a los más gay de este foros le inspiras ningun pensamiento como hombre porque te falta kilos de huevas

        Me gusta

  12. LA OTRA ES UN IMBECIL, COMO SERA DE POQUITA COSA EL JOE QUE EN CNN EN ESPAÑOL ESTAN CUBRIENDO LA NOTICIA Y EN VARIOS MEDIOS INTERNACIONALES, ENTRE ELLOS EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, HAY OTRA LA PESTE VAGABUNDA DEL BLOG

    Me gusta

    1. No sé, yo no he visto la noticia ni en el País, ni en la DW, ni en el Mercurio ni El Clarín para hablar de más cerca…
      En ningún momento estoy demeritando el papel del Joe, solamente me burlo del berrinche del maricón de poképedro.

      Me gusta

      1. :O Vaya, poresito él que jamas vio algún muñeco.
        Para empezar usted no sabe que es ánime y he visto a mas de uno aqui con imagenes en su gravatar con anime, asi que no sea …, EL ANIME NO TIENE EDADES.

        Me gusta

      2. Y ENTONCES POR QUE NO A SALIDO AEN ESOS MEDIOS ES UN CUALQUIERA???

        UD NO ES MAS QUE UN POBRE PSICOPATA, LOCO, PATAN, MEZQUINO, ASQUEROSO Y DESPRECIABLE COMO SER HUMANO,

        DEBERIA PEGARSE UN TIRO Y DEJAR A LA HUMANIDAD EN PAZ, SERES COMO UD NO MERECEN VIVIR.

        Me gusta

      1. Ten cuidado con él, es un tipo altamente peligroso, intercepta los correos de la gente y envia invitaciones falsas a Facebook para sacar información con intenciones perversas, es el Garavito del blog.

        Me gusta

        1. Lo que usted diga Hello Kitty!! maricón del Café Madrid que anda resentido porque no le quise hacer caso, búsquese a otro y déjeme a mí en paz, recuerde buscar de los suyos en el Parque Centenario o cualquiera de esos, desechable !

          Me gusta

  13. @RODRIGO .. estoy muy de acuerdo con tu planteamiento en lo que respecta a : PORQUE LOS HETEROSEXUALES QUE SON IGUAL O HASTA PEOR DE JODIDOS QUE UN HOMBRE O MUJER GAY.PUEDEN TENER HIJOS .. Y UNA PAREJA GAY NO? …
    no todos los seres humanos somos iguales y ciertamente no nos define la PU#&% inclinacion sexual. que por gustar de peritas o manzanas ya sean estigmatizados solo por culpa de un cierto porcentaje….
    detesto las opiniones de @DONGATO,respecto a este tema.. me parece un hombre de doble moral y ACOMODADO (gracias @adrianawolf,por el termino) .. simplemente me parece una deprimente burla (que realiza este forista) a algo tan serio como lo es la adopcion en parejas gays.

    NO todas las parejas gays, son monstruos inestables que ni responsabilizarse por ellos mismo pueden.eso es un MALDITO PENSAMIENTO CLICHE.

    LA IGNORANCIA sigue siendo el pan de cada dia en este precioso pais.poblado por cantidad de religiosos mojigatos de doble moral.

    #MALDITO PENSAMIENTO RETROGRADO CHIBCHA

    Me gusta

    1. Pues más que doble moral es temor, pues con esto las convicciones de la iglesia católica se vendrian a piso para muchos. Pero yo siempre he pensado que no hace falta que el papa sea alcoholico para que el hijo también lo sea, el ejemplo se inculca si, pero puede mas el gusto que las cosas que arroja la sociedad y si un niño en un matrimonio gay esta bien, pues es apresurado pensar que el vaya a ser gay por que si, no hay que pensar de esa manera DonGato.
      Pero una cosa si digo EL DIABLO (QUE DIOS LOS REPRENDA) SI ES BASTANTE PUERCO, y gays o no, tienen que pedir que ese niño crezca en buena menra.

      Pero algo si abono a DonGato y es que NO TODOS LOS GAYS son asi de comprensibles, hay unos que son esquizofrenicos, eso pasa tanto en heteros, como en homos, asi que no es de dale a cualquiera la custodia a un niño. PRIMERO SU BIENESTAR.

      Me gusta

    2. totalmente de acuerdo con ud señor thomy, pero aqui son tan mezquinos que prefieren a los niños en filas de las farc o pidiendo modedas en las calles con una botella de sakol o prostituidos que felices con amor, comida, salud, educacion en un hogar homosexual lesbico o gay

      Me gusta

      1. Rodrigo, no generalice mucho, yo no creo eso como muchos, solo diga que OTROS si lo piensan pero no TODOS.
        Y NO TODOS LOS GAYS son asi de comprensibles, si usted habla asi, es por que tal vez sea comprensible como para criar, , pero hay unos que son esquizofrenicos, eso pasa tanto en heteros, como en homos, asi que no es de dale a cualquiera la custodia a un niño. PRIMERO SU BIENESTAR.

        Me gusta

  14. Otro dijo:
    julio 26, 2011 en 12:37 pm
    00 Rate Down
    Thomy, yo no soy ni religioso ni mojigato, y vengo de familia de izquierdas… He sido cercano en algunos momentos a ese mundo ,y con propiedad aseguro que por lo menos los hombres gay en un 90% no son aptos para criar hijos !!
    Responder

    ****************************

    que tal esto un 90%, cuenteme señor psicopata cual es el estudio que ud hizo, como lo hizo, que universiodad se lo abalo, y demas para dar esta cifra, e leido y e visto muchos estudios norteamericanos y europeos que dicen lo contrario, abalados por universidades de prestigio como harvard, cambridge, etc etc etc etc y esos estudios dicen ademas que la adopcion gay no interfiere en la sexualidad ni en la estabilidad emocional del niño, digame ud donde hizo el estudio que le dio ese numero porcentual

    Me gusta

    1. @rodrigo… DISCUTIR este tema en este blog es perdida de tiempo.
      este pais es un terreno aislado a otros lugares donde la gente la cultura y el desarrollo son muy distintos.mira que viajar a uruguay o argentina no es caro y vivir por alla no es dificil.
      si alguna vez quieres adoptar y criar un niño ya sea tu o con alguien mas..piensa en hacerlo en otro pais y no aqui (lleno de COLOMBIANOS).
      Aqui seria un infierno con esta manada de $%·@#|ª#s

      Me gusta

  15. Y obvio que en CNN en español lo están cubriendo, la audiencia de ese canal la conforman puertorriqueños, cubanos, dominicanos, etc, etc, que son quienes lo conocen en el continente.

    Me gusta

  16. Grande el Joe!!QEPD…

    tweet… Colombia….
    ..Colombia esta Conmocionado con la Muerte del Joe

    #grandejoe
    #teconquistaria
    #joe
    Alvaro Jose Arroyo
    Santos Oleos
    REBELION
    Wisin & Yandel
    TANIA
    Olga Piedrahita

    Me gusta

  17. vuelvo y repito yo no quiero adoptar, no me siento preparado aun para ser padre, no por mezquindad ni nada de eso, simplemente para ser padre hay que tener una maduracion, espiritual, psicologica y economica que no tengo

    ahora me van a decir arrastrado y pobreton

    Me gusta

  18. @Thomygrec, los estudios Psicologicos dan a conocer que la formación de caracter y pesonalidad de un niño esta en los primeros 6 años de su vida, no concibo un niño de 1,2,3,4,5,6 años en una familia Gay de hombres sin que este afecte su forma de pensar, el niño a esa edad imita lo que ve, lo capta, lo procesa y lo asume como un comportamiento normal, NO estoy de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas gay de Hombres, aún dudo en las mujeres, si se quiere adoptar que sea cuando la persona ya haya alcanzado una madurez mental, no se cual sera al edad ideal para eso, por ahi los 14 años en adelante, pero a un niño NO.
    Lo del matrimonio gay, no entiendo porque carajos se quieren amarrar, si ustedes no mas que hacen por luchar por libertades y mas libertades y si tanto les preocupa los bienes materiales,para eso existen las sociedades de hecho y lo de la Seguridada Social eso ya esta mas que solucionado, no se porque no aceptan que el papel de la mujer es fundamental en la formación de una persona, la mujer representa el simbolo de la moral, la rectitud, los buenos modales y el amor mas grande, al menos eso es lo que mi madre me ha enseñado.

    Me gusta

    1. cuenteme entonces por que muchos niños que fueron criados bien por su padre por que su madre murio en el parto y este decidio no casarse y criar a su hijo solo, han salido sanos, fuertes fisica y psicologicamente y llegan a ser grandes seres humanos capaces de aporttarle a la sociedad?

      Me gusta

      1. «Decidio criarlo solo»…..
        Para eso se debe tener una alta conviccion de lo que se es, altos estandares éticos y morales y un pensamiento positivo que conduzca a proporcionarle al hijo seguridad, confianza, estabilidad y un amor muy grande que le haga entender las cosas buenas y malas de la vida, sin beneficio propio.

        Me gusta

  19. @Otro, usted como izquierdista me extraña que diga que se opone a la adopcion de niños por parte de la comunidad Gay, cuando es sabido que esa corriente politica es la causante de la aprobacion del matrimonio gay en todo el mundo y es la que impulsa todas esas iniciativas que van en contra via de la estabilidad del tejido social como es el mantenimiento de la unidad familiar concebida naturalmente como homre y mujer. Ese pensamiento que usted profesa es de Derecha o Conservadora.

    Me gusta

    1. Vengo de familia izquierdista, lo que no significa que yo lo sea…
      Ya que anda tan pendiente de mi presencia en las redes sociales… ¿no se ha pasado por mi twitter? aquí siempre lo he manifestado muchas veces, no me amarro a ideologías ni doctrinas, ni moldes, en cada situación pienso lo que yo quiera !!

      Me gusta

      1. No se cual es su Twitter y usted sabe a que me refiero con lo del Facbeook, si vé que no es agradable que lo tilden a uno de algo al que no pertenece, solo por escupir cualquier pendejada. Y le admito que usted no me cae mal del todo, pero aveces muestra conductas peligrosas y Psicopatas, si fuera mas estable le creeria todo lo que me dijo en facebook.

        Me gusta

    2. quien dijo que el hogar es uno conformado por un hombre y una mujer, el hogar es cualquier sitio donde un grupo de gente vive para apoyarse colaborarse querese y demas, el hogar es aque donde se crece con amor, y educacion y ese papel lo puede hacer cualquiera en caso de que la madre falte y ud lo dice es el estado quien lo deberia hacer pero el nuestro no lo hace, enotnces dejamops morir a los niños de hambre y de sakol???? y deje de meter la puta religion que con TODAS LAS IGLESIAS ME LIMPIO EL CULO

      Me gusta

  20. El pelafustán de Thomygreec sólo parlotea con lo de siempre: colombianos retrasados, relgiosos, bla bla bla… No sabe decir más nada!! Con eso no me puede atacar a mí, sáqueme de ese costal.
    Recuerde que de donde usted viene todavía hay rechazo mayoritario. En Portugal el apoyo no llega al 30%, y en otros estados desarrollados, como Malta, ni está contemplado.

    Me gusta

    1. mi comentario no iba para vos.. fui claro en recalcar a @dongato en mi comentario.
      el que lo esta atacando es @rodrigo. yo ni he leido los coments en los que vos expresa tu punto de vista respecto al tema.hasta hace unos momentos.

      ademas lo de indeseable u holgazan me parece un termino bastante seguro de tu parte hacia mi.. ¿¿ es que vos me conoces o te codeas en mi circulo social como para denominarme asi ?? … ok. . .

      Me gusta

  21. sr dongato los paises donde se han abalado las adopciones han hecho estudios y dichos estudios confirman que si el instituto que da adopcion, estudia bien el caso, estudia el tiempo que llev la pareja gay junta, su estabilidad economica, su estabilidad emocional, se le entrevistan a todos sus familiares, amigos y demas y se ve que el niño recien nacido puede tener una buena familia, pueden crecer sanos, fuertes, sin problemas psicologicos y como cualquier menor de edad

    tmpoco es que la asopcion de un niño valla a salir en un kinder sorpresa, el bienestar familiar se debe encargar de estudiar a quien se le debe dar en adopcion a un niño y a quien no

    y mil veces es preferible un niño en una casa gay con el amor, educacion, salud, comida, juegos y demas que en la calle prostituyendose o drogado

    eso es MEZQUINDAD y de las peores

    Me gusta

  22. hast los contactos del bb tienen la imagen del joe, pedacitos de sus discos en su perfil.

    mis canciones del joe:

    noche de arreboles
    sabre olvidar
    la rebelion
    tania
    a Dios todo se lo debo y …. otras mas

    ahora vinee el aborto de iguana y hanzelina a decir que se me salio lo pueblerino por lo del joe, es que el joe es de nuestra cultura musical y la iguana esta semana riendose y comparando con otros artistas estaunidenses, que tal cada pais tiene sus artistas que cuando los escuchas te hacen sentir mas colombiano y el joe es el que mas hace sentir ese patriotismo y ese caribe, quien no se a bailado un disco deljoe o de fruko es porque no nacio en colombia .

    Me gusta

  23. EL MEJOR EJEMPLO DE LA PORQUERIA QUE ES LA IGLESIA CATOLICA ES EL PAPA, ESE TRIPLEHIJUPUTICA VESTIDO DE ORO Y DURMIENDO EN PALACIOS ADORNADOS POR FRESCOS DE MIGUEL ANGEL, DAVINCI Y DEMAS Y COMIENDO MANJARES Y VIAJANDO EN SU AVION DE PRIMERA CLASE Y RECIBIENDO PLATA Y PLATA A DIARIO MIENTRAS EL AFRICA SE MUERE DE HAMBRE, ESA ES LA IGLESIA QUE NOS EDUCO, ESA QUE FUE CULPABLE DE LA MUERTE DE MILLONES TORTURADOS QUEMADOS Y CON DEMAS DEPRAVACIONES EN LA INQUISISION Y DE HAY PA ATRAS LAS DEMAS RELIGIONES Y SUS CURAS SON IGUALITAS

    Me gusta

  24. que tal ya en la fiscalia dizque aljoe lo mato rcn y no se cuentos mas,que lo obligaron que lo exigieron a estar en loc conciertos,que lanovela la extenderán hasta el 2012,que tal comentan sin saber

    Me gusta

    1. Y usted porque se sorprende de que se escriban esas cosas en la fiscalía… parece nuevo…
      Es como si cualquiera de la vieja guardia se extrañara que Rodrigo comentara tanta bobada y fuera tan mongólico y pendejo (por ser sublime)…

      Me gusta

      1. MONGOLICO Y PENDEJO Y CAPAZ DE ESCRIBIR COSAS COMO:

        EL MEJOR EJEMPLO DE LA PORQUERIA QUE ES LA IGLESIA CATOLICA ES EL PAPA, ESE TRIPLEHIJUPUTICA VESTIDO DE ORO Y DURMIENDO EN PALACIOS ADORNADOS POR FRESCOS DE MIGUEL ANGEL, DAVINCI Y DEMAS Y COMIENDO MANJARES Y VIAJANDO EN SU AVION DE PRIMERA CLASE Y RECIBIENDO PLATA Y PLATA A DIARIO MIENTRAS EL AFRICA SE MUERE DE HAMBRE, ESA ES LA IGLESIA QUE NOS EDUCO, ESA QUE FUE CULPABLE DE LA MUERTE DE MILLONES TORTURADOS QUEMADOS Y CON DEMAS DEPRAVACIONES EN LA INQUISISION Y DE HAY PA ATRAS LAS DEMAS RELIGIONES Y SUS CURAS SON IGUALITAS

        Me gusta

  25. por mas que le echen el agua sucia a la novela, el mismo joe dijo en varios medios de comunicación que sentía feliz con ella y es mas herney luna y el se sentaron y analizaron que salia,que ficción y que no se le podia meter a la produción

    Me gusta

  26. la verdad que opensa la muerte de el joe y se ve que hasta cnn a ahablado de la muerte de el y lo mismo hizo televisa y terra peru.
    y nada de rating de como le fue al reality de caracol anoche.
    sera que con la muerte de el joe la novela esta noche tocara otra vez los 20 puntos.

    Me gusta

  27. Quedó confirmado de qué está hecha la felina mugrosa, más criterio, congruencia y coherencia tiene la chimoltrufia que esa piltrafa humana llamada Don Gato. Hoy entre palabres y homenajes postumos al Joe se le olvido decir que: Bien hecho que se murio porque todos los drogadictos deben morir para que se acabe el narcotrafico”. Gatita que poquito hombre sos ni a los más gay de este foros le inspiras ningun pensamiento como hombre porque te falta kilos de huevas..

    Me gusta

    1. TV fire : Uno de los mensajes que publico fue «Todos los drogadictos deben morirse, a ver si asi se acaba esa plaga de narcotraficantes y guerrilleros.» que falta de pensamiento el de el no? Saludos

      Me gusta

  28. Hola…

    lamento la muerte de uno de los grandes de la salsa tropical,,,,,EL JOE ARROYO……..un artista que le dió mucha alegria al pueblo Barranquillero………otro talento costeño que parte…..pero que sus canciones quedarán en la memoria de muchos….

    Gracias joe……..porque aunque ya no tendrás más «noches de arreboles»….siempre serás «el caminante» que muchos quisieran seguir,,,,,,,para decirles que «otra noche»,,,,más estarás en el corazón de muchos,,que aunque siempre quisistes ser «la tortuga»,,,más fuerte,,,,,la enfermedad pudo más,,,,,,,y que ahora serás «el ausente»……..tendrás la dicha de estar en el cielo con «tania»…..pero que como tu lo decias……….tuvimos el placer de que tu partida fuera en nuestra ciudad…..y por eso «en barranquilla te quedas»……….y en colombia entera….

    Gracias…maestro…..adiós a la leyenda……un hasta luego al sonero de américa….Q.E.P.D……….

    Me gusta

  29. RATING DIA 25 DE JULIO 2011 Horario AAA
    1.
    seran verdaderos ?

    EL JOE 16.0

    2.
    CORREO DE INOCENTES 14.0

    3.
    A MANO LIMPIA 13.9

    4.
    MILLONES POR MONTONES «E» 13.5

    5.
    LA REINA DEL SUR 12.8

    6.
    A CORAZON ABIERTO 12.6

    7.
    LA POLA 11.9

    8.
    CONFIDENCIAL 11.0

    9.
    LA BRUJA 10.8

    Me gusta

  30. @TvFire y @Espectador, ya respondi a sus cuestionamientos, que ustedes no lo vean es otra cosa, a mi no me consta que El Joe sigueira consumiendo drogas, entiendo que fue uan etapa que vivio y supero gracias a la ayuda que le dio un grupo de oracion llamada la Cruzada Estudiantil de Colombia, de ahi nacio la canción Ay Papá!, y si su muerte va ligada al sonsumo de drogas es algo que se busco, al igual que la Amy esa, esa es la consecuencia del consumo de drogas, LA MUERTE, lo que pasa es qeu yo no voy a formar un alboroto como el que formaron ustedes por que la extranjera drogadicta se haya muerto, si ellos no valoraron , no quisieron sus vidas, ahi estan las consecuencias, los drogadictos se quieren morir consumiendo esas porquerias, pues que se mueran todos y ojala rapidito.

    Me gusta

    1. Pongamonos en tiempos de antes y digamos que el Joe esta vivo y esta consumiendo drogas? le diría que se ojala se muriera y ojala rapidito?… No creooo usted se acomoda según los hechos los personajes y los motivos.

      Me gusta

  31. Y bueno, se veia venir… la muerte de este señor…!!! Que destruyó su vida en manos de las adicciones como otros tantos.

    Pero bue, a mi no me produce nada, nunca lo seguí, se que es una leyenda para Colombia y su memoría y legado es innegable… la única referencia que tengo de él es diciembre y fiestas familiares. Que descanse en Paz si puede.

    Me imagino el show que andan haciendo los medios en Colombia…!!!

    Por cierto, que desubicados quienes comparan la muerte de la señorita Amy Winehouse un ícono del pop internacional, con la de este señor, una leyenda para el folklor y la música colombiana.

    *Amy’sBack2BlackForever*

    Me gusta

    1. GagaHanzelTraidorDeAmy….como lo dije una vez, y se lo repito, Amy pudo haber sido muy querida, muy linda (no se sabe quien gana entre las dos, ella o Gaga, en fin…), muy buena voz, etc.. y toda lo que quieran, pero no alcanza ni pa mal chiste. la semana que viene ya nadie se acordará de ella. Ja!, dizque leyenda, esta casi-nueva generación más desubicada y exagerada pa’ donde!!

      Me gusta

      1. Rodrigo imposible que el Joe no se haya hecho conocer con mas de 4 decadas de trabajo en otros paises latinos…!!! Es obvio que reportaran su muerte, pero como leyenda es solo para Colombia, jamas vi que artistas de otros paises hayan dicho que elJoe los influencio o lo nombraran por su legado, algo que si pasó con Celia, LaVeo, LaFania,, hasta GloriaStefan…!!

        Miserable, yo veré a quien sigo y a quien scucho MISERABLE BASURA; deje de criticarme, yo conocí a AmyW 4 años antes de que Gaga llegara a la scena musical… DEJE DE JODER, la música me encanta y sigo a muchas bandas y cantantes. Amy es una estrella internacional, con ventas multipaltinum y multi premiado. Yo la muerte del Joe no la veo en noticias de MTV, ni en Billboard, o las grandes cadenas internacionales de EEUU, Inglaterra o Europa. Deje de comparar las muertes gran imbecil, esos artistas no tienen nada que ver, descerebrado..!!

        ElJoe será iun a leyenda para lo colombianos y su música… Amy Winehouse es una leyenda para cultura pop internacional.

        Me gusta

        1. jajajja.. bueno acabo de ver la noticia en Billboard… bn por el señor Joe..!! Que se le reconosca su legado musical..!!!

          Es una gran perdida para el país y su musica…!!

          Pero insisto dejen de comparar las muertes de Amy y El Joe..!! No son situaciones distintas.

          Me gusta

  32. Del mismo responsable de: AY QUE MALO QUE SOY, y YO BAILO JARABE TAPATIO, llega ahora: SI FUERA MONGOLICO NO ESCRIBIRIA ESTO TAN INTELECTUAL.
    Jaja, desde eso no sentía tanta lástima por un ser vivo, eso a humano ni llega !

    Me gusta

  33. Pues RCN no mató al Joe, pero si estan dandose un festin caroñero tal si fuesen gallinazos, chulos, buitres saltando sobre el cadaver del Joe haciendo de sus restos la plataforma de repunte de sus noticieros y novela. Que asco de canal cuanto amarillismo ya está al nivel de los canales peruanos

    Me gusta

    1. YO NO LOS VEO TAN AMARILLISTAS, HASTA LAS NIÑAS DE FARANDULA ESTAN DE NEGRO Y ESTAN HABLANDO MAS QUE TODO DE SU DISCOGRAFIA, NI SIQUIERA HAN HABLADO DE SUS ESCANDALOS AMOROSOS NI DE LAS DROGAS

      Me gusta

      1. Si a eso se le llama vestidos de luto no me quiero ni imaginar cuales serian para un fiesta o una reunion social… jajajajajaja Pero pues si Rodrigo esta mañana en el pseudo noticiero en vez de pasar imagenes propias de el pasaban las imagenes de la novela…

        Me gusta

        1. DE ESO NO ME CONSTA POR QUE NO VEO NOTICIAS, A MI PAREJA LE GUSTAN LAS DE FARANDULA DE RCN Y VIS QUE AMBAS ESTABAN DE NEGRO, NO VAN A SALIR VESTIDAS DE SASTRE SON MODELOS Y DE LO QUE VI AHORA AL MEDIO DIA, MUY SOBRIAS LAS NOTICIAS, RECORDANDO ENTREVISTAS, CUANDO EL JOE CANTO CON HECTOR, CUANDO CONOCIO A CELIA, CUANDO CANTO EN NEW YORK, SU DISCOGRAFIA, SUS SENCILLOS, SUS LPS, HABLANDO CON LOS COLECCIONISTAS DE MUSICA, DE LO QUE E VISTO NO ME A PARECIDO TAN AMARILLISTAS Y CON TODO Y QUE RCN NOTICIAS ES COMO VER EL ESPACIO Y QHUBO EN VIDEO

          Me gusta

          1. precisamente eso es amarillismo el estar vestidas de luto cuando sabemos que las modelos y ene special las de farandula RCN, son lo más básico,arrogantes e insensibles viven en su mundo de alto estatus , moda, lujos, dietas y superficialidad. Si fuera verdad su luto lo hubieran portado en la muerte de Helenita Vargas que estaba al mismo nivel de importancia si es que más que el Joe

            Me gusta

  34. a corazon abierto tambien anuncian su recta final , osea que le quedan pocos dias a mano limpia y aca2 (inicio el 28 de febrero al 28 julio serian 5 meses de esta serie)

    Me gusta

  35. La novela El Joe repuntará en Colombia gracias a la muerte del famoso nacional Joe Arrollo con más 30 años de carrera en contraste Back to Black el segundo albúm de la desaparecida Amy Winehouse con tan solo 4 años de carrera ocupa el lugar número 1 de la listas de ITUNES en más de 20 paises al igual que sus singles Rehab, Valery, Back to Black, etc. La fama, la importancia y la trascendencia no se improvisa ni en la muerte

    Me gusta

  36. Adele Regresa al 1, en albumes en USA.

    LW TW artist / album label power index % change
    3 1 ADELE XL/COLUMBIA 76,342 0%
    21
    — 2 KIDZ BOP KIDS RAZOR & TIE 67,507 —
    KIDZ BOP 20
    — 3 3 DOORS DOWN UNIVERSAL REPUBLIC 57,24 —
    TIME OF MY LIFE
    5 4 BEYONCE COLUMBIA 53,018 -24%
    4
    — 5 DJ KHALED UNIVERSAL REPUBLIC 51,778 —
    WE THE BEST FOREVER
    — 6 311 ATO 48,222 —
    UNIVERSAL PULSE
    1 7 BLAKE SHELTON WARNER BROS. NASHVILLE 48,01 -59%
    RED RIVER BLUE
    7 8 JASON ALDEAN BROKEN BOW 43,49 4%
    MY KINDA PARTY
    11 9 BAD MEETS EVIL SHADY/INTERSCOPE 29,344 0%
    HELL: THE SEQUEL
    10 10 SELENA GOMEZ & THE SCENE HOLLYWOOD 29,05 -8%
    WHEN THE SUN GOES DOWN

    WineHouse, quedo de 14 con 22 mil copias vendidas… solo en 2 días…

    Me gusta

        1. Típico de esta perra guaricha sidosa, cuando murió Amy no se qué, dije que yo no la conocía y ya este invertido salió que seguro lo que me gustaba eran las hermanitas Calle, Yolanda del Río, etc.

          Me gusta

  37. Que buena que esta LaBruja… excelente capitulo el de anoche.. el mejor de todos.. que presión todo lo q pasaba.. mucho drama a Cruz se le vino todo encima, Octavio la supo hacer, me intriga lo de Carmen y se viene el exhorcismo. Flora está haciendo un papel genial, de los mejores de suu carrera…. muy complejo interpretar a Amanda, para mi sigue siendo la mejor del prime ahora.

    Tbm vi el de LaPola… excelente… ya casi le fusilan al español…!! Muy buena la parte con Sharik. Gran producción,

    De CorreoDeInocentes retom´sus capitulos… voy por el 7mo… excelente el desarrollo de la historia.. que bien que actua Margarita, como transmite lo q le pasa.. CMO es una de las mejores productoras del país, sino la mejor..!!

    LaReinaDelSur, en algun momento spero ponerme al día y con AyT…!!

    Siento que es la primnera vez que los canales estan ofreciendo tv de calidad de parte y parte, nunca habian interesado producciones de los dos canales al mismo tiempo.

    Me gusta

    1. Así es, LA BRUJA está en su punto, ayer pasaron muchas cosas, qué pesar de todos ellos… A quién le irá mejor en la serie??? Todos tienen su rollo o están involucrados en alguno.

      Me gusta

  38. que capitulazo el de anoche de correo, ahora que lo vi y como todos me hizo lagrimear, a esta serie no tiene comparacion en lo que se a hecho en colombia, todo esta de lujo, la historia de conchi que alegria y que escenota se mando con el papa la mama y pilar, la fiesta todo, la serie esta mejor que nunca y ya pilar recibio la notificacion de la carcel de mexico de que a ella nunca le llegaron las notificaciones de la custodia de su hija, esta noche la va a poder abrazar y besar y sergio va mejorando en su papel, la que va a ser paganini es la abogada de mexico, la van a matar por lo que se ve

    CORREO DE INOCENTES Y DE LA ROSA HACIENDO LO QUE UNA BRUJA NO PUDO

    Me gusta

  39. LA BRUJA ES UNA DE MI Sproducciones favoritas esta novela tiene un narrativa distinta a las demas, ADEMAS flora se esta fajando con su papel el cual es bastante dificil , ser mala y a la vez sexi , solo lo puede hacer ella., para mi es lo mejor del prime en estosd momentos…se viene EL EXORCISMO.

    *CORREO DE INOCENTES otra gran produccion, menos mal ya no compiten ,,,jejej

    *el resto igual , si embargo se espera una subida en rating de el joe , por lo que todos ya sabemos……
    *caracol ayer habra subido su prime …..con el concurso nuevo, la verdad no es gran cosa , su escenario parece una version un poco mejorada de un minuto para ganar…BARRAZA se ve hermosa esta mujer la edad no se le ve..HERMOSA..EL CORCURSO LE PONGO UN 5 AHI POR AYUDARLE,….si le va bien en audiencia muy debuenas y si le va mal era lo mas probable……..que llegue YO ME LLAMO..mas circo.

    ¨*NOS SEGUIMOS LEYENDO

    Me gusta

  40. entre ala pagina del especatador a informarme mas de la noticia sobre felipe ARIAS y el especial esta sin TRANSMISION Y LO Peor en la pagina no hay nada relacionado……..GRAN FALLA..a PROPÓSITO DE ESTA NOTICIA TARDE O TEMPRANO ESTE TIPO se merecía esto , la corpCION en el pais ha sido un fenomeno que afecta a todos los sectores y es bueno que se este haciendo JUSTICIA……..aun FALTAN MUCHOS ….MUCHOS

    Me gusta

    1. hermano eso es como todo o fue que RCN hizo fiesta por el estreno de CORREO DE INOCENTES , ELLOS SIeMPRE RECALCAN SUS INDICES DE AUDIENCIA..,menos mal la serie subio su rating o sino era la hora que no disfrutabamos de semejante produccion….

      Me gusta

  41. en Colombia existe libertad de culto, política y también de escoger su preferencia sexual, eso es criterio de cada persona, lo que pasa es que la sociedad es mojigata y no acepta pero hacen cosas peores.

    Me gusta

  42. Maestro que en paz descanse…
    Puedo asegurar que todos han bailado en alguna fiesta una canción del Joe.
    Allá en el cielo llega otro cantante a la orquesta de grandes músicos como hector Lavoe, Celia cruz…

    Me gusta

  43. wow que capitulazo el de anoche de la pola, que escenota se mandaron carolina y zharik, hay no como me a hecho llorar la pola y aun lo que falta, esta muy buena, que orgullo que colombia haga este tipo de novelas, que novelon, que calidad, que actuaciones, que todo, 1000 hurras por la pola

    Me gusta

  44. hanZzel dijo:
    julio 26, 2011 en 2:59 pm
    00 Rate This
    Rodrigo imposible que el Joe no se haya hecho conocer con mas de 4 decadas de trabajo en otros paises latinos…!!! Es obvio que reportaran su muerte, pero como leyenda es solo para Colombia, jamas vi que artistas de otros paises hayan dicho que elJoe los influencio o lo nombraran por su legado, algo que si pasó con Celia, LaVeo, LaFania,, hasta GloriaStefan…!!

    ::::::::::::::::

    No se puede hablar cuando no se sabe.
    Al Joe lo llamaron para que integrara la FANIA, en donde estaban todas las estrellas de la salsa, claro que influencio a varios artistas.

    A mi me da pena ajena tanto fanatismo solo porque hay una novela en RCN con la vida de El joe…si fuera en CRC dijeran otra cosa…(yo NO me veo la novela)

    Me gusta

    1. gracias por la info, ya entiendo por que los medios internacionales lo comparan con celia cruz y con hector lavoe, no sabia esto del joe, gracias por informarnos y por darle un bofeton con la verdad a los mezquinos

      Me gusta

      1. Otro, no tengo que ponerme al nivel de ustedes con esas peleaderas tan tontas.

        Él dijo que no porque no se queria desprender de su tierra. Pero la idea de la FANIA era que él fuera una de sus estrellas.

        Me gusta

  45. RATINGS LUNES 25 DE JULIO

    1. EL JOE 16.3
    2 A MANO LIMPIA 16.0
    3 CORREO DE INOCENTES 13.7
    4 A CORAZON ABIERTO 12.9
    5 LA POLA 12.2
    6 MILLONES POR MONTONES 10.1
    7 LA REINA DEL SUR 9.7
    8 CONFIDENCIAL 9.4
    9 LA BRUJA 9.1
    10 NOTICIAS CARACOL 7.8
    11 NOTICIAS RCN 7.4

    ESTRENO DE DOÑA BELLA 4.0

    FUENTE: JULIANBF

    Me gusta

  46. POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
    1 El Joe RCN 16.3
    2 A Mano Limpia RCN 16.0
    3 Correo de Inocentes RCN 13.7
    4 A Corazón Abierto 2 RCN 12.9
    5 La Pola RCN 12.2
    6 Millones Por Montones (E) CRC 10.1
    7 La Reina del Sur CRC 9.7
    8 Confidencial 2 CRC 9.4
    9 La Bruja CRC 9.1
    10 Noticias Caracol 19:00 CRC 7.8
    11 Noticias RCN 19:00 RCN 7.4

    Franja Day:
    1 Doña Bella (E) RCN 4.0

    Franja Late:
    1 Noticias Caracol 22:45 CRC 6.3
    2 Noticias RCN 22:45 RCN 5.5
    3 Amar y Temer CRC 3.5
    4 El Radar CRC 1.4

    Me gusta

  47. hoy vi a doña bella en la tarde y zharick leon esa escena del ceneterio patetica,el actor que hace de villano pésimo parese novela de esas de televisa donde todos se sobreactuan, miran como con ganas hasta de matara todo el mundo, se rien sin ganas, pero esas novelas les gusta a las señoras que se quedan tejiendo, aplachando o las madres que no tiene nada que hacer

    Me gusta

  48. mando condolencias a todos los familiares,por la perdida de este ser tan especial,que lo unico que hiso fue darnos alegrias en nuestras vidas,era una persona alegre y demasiado positiva,nunca penso negativo,por eso le fue bn en su vida,el problema q tuvo con la drogadiccion fue un pequeño accidente q tuvo,eso no significa q fuera alguien q no se preocupara por si mismo y los demas,sus canciones expresaron el amor por su tierra,en fin era una gran persona,ojala q dios lo tenga en su santa gloria y q sea muy feliz donde quiera q este.

    Me gusta

Deja un comentario