Zharick León es premiada como la actriz del año en República Dominicana


La actriz colombiana, Zharick León fue escogida en la república dominicana como la actriz del año, en los premios de televisión Latin Pride International Awards, por su papel de ‘Bella’, en la producción de RCN Televisión, para Telefutura ‘Doña bella’, una adaptación de la telonevela brasilera del mismo nombre.

Zharick aterrizará en el país del caribe para recibir el premio el día de hoy, dónde la colombiana tiene una gran fanaticada, gracias a su interpretación en ‘Pasión de Gavilanes’.

Doña Bella se ha emitido con éxito en Puerto Rico, República Dominicana y España. En Puerto Rico, finalizó rompiedo record’s de sintonía.

16 comentarios en “Zharick León es premiada como la actriz del año en República Dominicana”

  1. UYYY ojala que si la pasesn yo creo que la novelita es buena!!!!
    Deberian colocarla despues de Estilo RCN ese horario es bueno y a rcn siempre le ha ido bien en cuestion de rating ejemplo: Rubi Inocente de Ti
    La novela seria un exitaso en las tardes!!!!

    Me gusta

  2. Aii mui bien por ella, me encantan las novelas que ha hehco como protagonista, siendo una gran simpatia por su trabajo….
    Aunqe «Doña Bella» no tenga la calidad de las novelas qe Rcn tiene en sus noches, aun no es tan mala la novela, yo la miro en una pagina del peru del canal ATV qe suben los capitulos i me gusta no es tan adefecio como dicen pero qe suerte que haya sido reconocido su trabajo i el exito qe ha tenido en los paises dnde se esta emitiendo creo qe se lo merece es mui talentosa i hermosa i con un carisma mui especial 🙂

    Me gusta

  3. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that
    you could do with some pics to drive the message home a little bit,
    but other than that, this is fantastic blog. A great read.
    I will definitely be back.

    Me gusta

  4. Hello exceptional blog! Does running a blog such as this take a large amount of work?
    I’ve absolutely no understanding of coding but I was hoping to start my own blog soon.

    Anyways, if you have any recommendations or techniques for new blog owners
    please share. I know this is off topic nevertheless I simply needed to
    ask. Kudos!

    Me gusta

Deja un comentario