Rating de Colombia: Martes 25 de mayo… Los médicos siguen apoderados del rating


¿Qué puedo decir que ustedes no sepan?  ¿O que no haya dicho ya?… A corazón abierto sigue liderando, la noche de ayer logró el primer lugar de sintonía con 18.8 puntos de rating . En el segundo lugar se mantuvo ‘Amor Sincero’ serie que desde la llegada de Marbelle al culebron bajó un poco su rating, ayer obtuvo 15.3 puntos de rating, mas abajo en un tercer lugar se ubicó ‘Rosario Tijeras’ de Teleset para RCN, serie que obtuvo 12.6 puntos de rating, completando así el top 3.

En el cuarto escalon empataron ‘Amor en Custodia’ y ‘El desafío‘ con 12.4 puntos de rating cada uno. El quinto lugar lo ocupó ‘Bella Calamidades’ con 11 puntos de rating.

El penúltimo escalon fue para El cartel 2 con 10.7 puntos de rating y finalmente en la ultima poscición se ubicó La bella Ceci y el imprudente con 9.9 puntos de rating.

173 comentarios en “Rating de Colombia: Martes 25 de mayo… Los médicos siguen apoderados del rating”

  1. EL DESAFIO Parece que empieza a despegar subio de 11 a 12 a pesar de que ayer se transmitio el noticiero del senado. la pregunta es en que momento marcara mas, frente a custodia o frente a la marrana?

    Me gusta

  2. rating personas 25 de mayo de 2010

    1. a corazon abierto 18.8
    2. amor sincero 15,3
    3. rosario tijeras 12,6
    4. amor en custodi y desafio 12,4
    5. bella calamidades 11
    6. el cartel 2 10,7
    7. bella ceci 9,9

    Me gusta

  3. El rating si que es un yo-yo, acabo de ver unos rating de Chile, y la produccion que sigo (Vrolok) se desplomó del puesto 1 al 6 en una semana, y su enfrentado directo, que promediaba 18 se trepó a 27 anoche! :S

    Me gusta

    1. ayer se celebraba el bicentenario de la independencia de argentina, malparida promedia 23 y es la novela mas vista de argentina, el programa mas visto es showmatch

      Me gusta

  4. osea que me esta acusando de ser mr pelukas y clonador de cuentas, vea pues, diga lo que quiera, aqui los que somos de años de estar aqui, me conocen y saben que no clono a nadie ni soy pelukero lo siento pa la poroxima sera, es mas hasta la iguana sabe como soy en ese sentido, de veras pa la proxima patetico

    ________________________________________________________________________________

    «…. me conocen y saben que no clono a nadie ni soy pelukero»…Año de estar aqui??? Me conocen??? aca nadie conoce a nadie Mauren!!! no diga sandeces, esto es un mundo virtual, no sea payaso!

    Me gusta

  5. osea que me esta acusando de ser mr pelukas y clonador de cuentas, vea pues, diga lo que quiera, aqui los que somos de años de estar aqui, me conocen y saben que no clono a nadie ni soy pelukero lo siento pa la poroxima sera, es mas hasta la iguana sabe como soy en ese sentido, de veras pa la proxima patetico

    ________________________________________________________________________________

    «…. me conocen y saben que no clono a nadie ni soy pelukero»…Años de estar aqui??? Me conocen??? aca nadie conoce a nadie Mauren!!! no diga sandeces, esto es un mundo virtual, no sea payaso!

    Me gusta

  6. Rodrigo, ya estoy viendo la malparida, voy por el 3 capitulo, es muy buena la novela, parece que con el tiempo se pone mejor, que trepadora es renata, pero hasta cierto punto la justifico, ya que sus actos se deben a las ganas de vengar a su madre, obvio todos haríamos lo que sea por las nuestras, pero la desgraciada de la abuela es la que tiene la culpa..
    Un papel de este calibre, consolidaría a cualquer actriz.. muy bueno..

    Me gusta

    1. la abuela es lo mejor de la malparida, si la malparida es una malparida la abuela es peor, la novela esta de lujo, si tienes direc tv la puedes ver de lunes a jueves a las 730 en el canal 784 y va a la par con argentina

      Me gusta

  7. Que es eso de «peluka» Mauren??? Peluka = Marica??? ja! se siente descubierto por que dije que ud se auto-clonaba??? Noooo Muaren, hay si puede decir lo que diga, pero eso a mi no me afecta, para su info, no soy gay, ni bisex, ni loca como ud parcero!!! Tengo un hijo de 4 años y los Total Tv Bloger lo saben desde el 2006, en las epocas que se opinaba bien y no habian escorias como ud.

    Me gusta

    1. y que tiene que ver en este tema si soy gay o no?????

      peluka es una cuenta que se usa pa decir lo que no se es capaz de decir con la cuenta verdadera, ya manuel aclaro que no tengo pelukas y ud tampoco que tiene que ver su hijo aca??? el traerlo y exponerlo capaz que cualkquiera se lo insulta yo no, no uso ese tipo de bajesas y gay si soy gay y aqui todos lo saben no a descubierto nada y lacra tampoco soy, por que ni e matado, ni e violado ni e robado ni vendo estupefacientes

      Me gusta

  8. bah, es cierto, no hay caso de expresar cosas personales en este blog. Pense que Peluka era una ofensa mas grande! Sin embargo, si es el caso de referirme a usted, le seguirá llamando Mauren.

    Me gusta

  9. Tan carentes de argumentos son algunos que tienen que venir aqui a tratar cosas que no son y a divulgar su vida personal. Pero para seguir la corriente sería bueno saber ¿cómo se llama el infortunado infante? ¿dónde estudia? ¿cómo es?

    No me gusta ser preguntón, pero como hay cocineras por ahí, es mejor aprovechar.

    Me gusta

  10. en este pais tal parece que el bicentenario pasara desapercibido, mientras en los demas paises celebran por lo alto, mexico esta armando eventos fiestas, va a ver parranda en el zocalo de mexico con comida licores etc etc, argentina ayer estaba en una sola parranda en todas sus principales plazas, la gente celebrando, desfiles miletares etc etc, aqui nos tienen con esos comerciales de quinta del ejercito nacional y el 20 de julio y el 7 de agosto seran un dia feriado mas

    Me gusta

    1. Es que nos falta amor por nuestra tierra, orgullo, en este mucha gente se avergüenza de ser colombiano, no es nacionalismo barato como lo pueden tildar algunos, pero debemos sentirnos felices por nuestra patria…

      Me gusta

      1. no es falñta de amor, es tacañeria del gobierno, el gonierno es el que tiene que patrocinar estos eventos, merecemos una fiesta en todos los pueblos en las plazas de bolivar, con fiestas, parranda, recordacion de la historia, muestras de comida tipica, juegos pirotecnicos, musica tipica etc etc como lo estan haciendo todos los paises

        Me gusta

        1. Para la mayora de las personas es un dia feriado más, no le ven la más minima importancia, digo falta de amor porque muchos «colombianos» en lo único que piensan es en irse para otro pais, pero de todas formas la carencia de oportunidades a veces obligan a las personas a tomar este tipo de decisiones..

          Me gusta

  11. Me robaron el cerebro!!! Jejejeje Este Mauren si es tan cínic@, una loca que se lo pasa el día cocinando y viendo programuchos de rcn (aunque jura que se culturiza con otros canales y medios) me viene a decir a mi que no tengo cerebro???

    Me gusta

    1. loca a caso e ido a tirarle piedras a la ventana de su casa????

      si es que caracol educa todos los dias, gracias a caracol el coeficiente intelectual de los colombianos a mejorado, quien dijo que la tv educa, entretiene, pa educar estan las escuelas y universidades y como ud se expresa se nota que paso por una pero vendiendo aguacates

      Me gusta

  12. Jeison, ahí si comparto una frase que dice De la Iguana constantemente, Una cosa son los homosexuales y otra cosa son los Maricas (En termino de clase), Creo que suena menos despectivo decirle LOCA a Mauren (Quien aceptó su homosexualidad, y no le veo nada de raro en eso) que MARICA. Y Mauren, la carencia de materia gris en su cabezota, no es porque mire tv que culturice o no, es debido a su percepcion de indicar que las personas no tenemos cerebro por hacer conjeturas, tal vez ciertas, dando a entender que ud es un ser inteligente, cuando se lo pasa en viendo telebasura.

    Me gusta

  13. Otro???? Quien es ud, era de Total??? Regresar Por lo alto???? Lo q estoy es matando tiempo, estoy de vacaciones, pero despues me pierdo de aca. No especule. Yo hace rato abandone estos sitios precisamente por blogers como Mauren.

    Me gusta

  14. No me voy por ud Mauren, no se crea importante, me voy cuando regrese a mi trabajo, por estos dias estoy de vacaciones, y pues… no lo tenia pensado, me meti aca para opinar por desocupe, pero la actividad de fastidiarlo me esta diviertiendo. A lo mejor lo fastidiare todos esto dias hasta que entre al trabajo.

    Me gusta

  15. QUE FASTIDIO ESTE SEÑOR OSCAR CASTRO LO TIENE MAL EL MAYO ESPECTACULAR A ESTE SEÑOR.

    MAYO ESPECTACULAR PARA CARACOL FUE UN ESPECTACULO AUNQUE DE ESTA PALABRA SOLO LE QUEDARON LAS ULTIMAS 4 JUAZZZZZZZZZZZZZ

    Me gusta

  16. Rabón, soy Otro, estoy comprobando que su correo no es el mismo que el nombre con el que aparece a veces (morquez), el peluquín apareció con ese nick, de seguro el correo es así.

    Me gusta

  17. PERDON Y USTED COMO CONSIGUIÓ MI CORREO?????????????? Y DESPUES SE QUEJA PORQUE SE LE DICE SUPLANTADOR

    MANUEL EXIGO UNA EXPLICACIÓN DE ESTO

    VOY A CAMBIAR EL CORREO DE UNA VEZ

    Me gusta

    1. Sentido común, ¿vio como comentó el que lo suplantó? «RABON MORQUEZ» no sé, pero me intrigó, y ahora que lo mencionó de nuevo, quise probar.

      Me gusta

      1. QUE CASUALIDAD QUE USTED LO DESCUBRIO SCOOBY QUE OLFATO EL SUYO

        Y CORREO DE RODRIGO Y EL DE HANZEL COMO LOS OBTUVO CON SENTIDO COMUN CANINO TAMBIEN

        Me gusta

  18. Ahora porque Adkerman también descubrió mi correo, tengo que salir a decir que el es el suplantador?
    Yo ayer no suplanté a nadie, nisiquiera estuve por aquí!
    Que Manuel Henao lo diga! Que no sea usted Garrita!

    Me gusta

  19. OTRO no es el suplantador, él no es así, aunque uno no puede meter las manos al fuego por nadie, con lo poco que lo conozco me basta y me sobra para decir que él no haría eso…

    Me gusta

  20. No le temo a nadie, porque no tengo nada que esconder.
    Yo no lo suplanté Rabón Márquez, sé que no hemos sido los foristas más amigos, pero a usted lo respeto, no le haría eso.

    Espero que Manuel venga pronto.

    Me gusta

  21. RABON MARQUEZ :PERO JEISON ESO DEJA MUCHO QUE PENSAR, PRECISAMENTE VIENE Y ME SUPLANTA COMO EL SALVADOR E INVESTIGADOR

    Rabón comprendo que esté dudando de mí, y yo no estoy de investigador ni de salvador, precisamente me intrigó la forma en la que comentó el peluquín.

    Todo esto me hace sospechar de alguien, de alguien que no comenta mucho por aquí, y del que nadie pensaría mal. No indagaré más, porque eso solo me perjudicará, dejaré esa sospecha así

    Me gusta

  22. El mayo espectacular de Caracol, solo le recuperó terreno en la franja de las 8pm. Creo q sólo el «Desafio 2010» pegó, o al menos igualó a «Culebron en Custodia». No creo q El Cartel se impulse más. Por ahora, a Caracol le tocó esperar a que MARBELLE, CORAZON ABIERTO den fin, y para eso falta mucho….. Ah y acabar la grieta de CECI.

    PTDA: Primer Megaéxito de Verónica Orozco como protagonista, ya que esta sólo daba en fracasos: Isabel me la Veló, Los Perseguidos ó La Lectora.

    Me gusta

  23. * En el post de «Waka Waka» me clonaron, con avatar y todo.

    * Marlon otra vez de narco? o peluculas narco? zzzzzz

    * Me encataría segunda temprada de Las Brutas,,, es buenisimaa :), esa de seguro va por CRC el próximo semestre.

    * Operación Jaque, un éxito si haberse estrenado. Marcela Mar no me gusta mucho… pero la producción se ve muy buena.

    * De rating… parece q la tendencia seguirá como la de anoche..!! ACa #1… el cerdó bajó… Rosario, custodia y Desafio muy cerca en rating… Bella se trepó a 11… El Cartel desafortunadamente con esos 10, una lastima.. Ceci deberían sacarla o cambiarla de horario. Lola le daria mas arrastre…!!

    Me gusta

  24. posteados en la fiscalia, aparte del prime

    10:38 CURA PARA ALMA 9.6 3.5
    11:37 PANDILLAS GUERRA 11.5 4.2
    12:30 NOTICIAS RCN 1230 15.7 5.6
    14:14 ESTILO RCN 14.0 5.0
    14:39 INOCENTE DE TI 14.7 5.5
    16:02 EL CHAVO 8.8 3.3
    16:50 MAR DE AMOR 10.8 4.1
    17:27 SOY TU DUENA 15.1 6.0
    18:24 AMOR SINCERO 16.8 7.1
    18:58 MINUTO DE DIOS 21.6 8.9
    18:59 NOTICIAS RCN 1900 26.0 10.5
    19:57 AMOR EN CUSTODIA 29.3 12.4
    20:35 AMOR SINCERO 35.5 15.3
    21:06 A CORAZON ABIERTO 41.0 18.8
    22:10 ROSARIO TIJERAS 29.3 12.6
    22:40 NOTICIAS RCN 2230 17.6 7.1
    23:13 LA NOCHE RCN 7.1 2.4

    10:37 MI GORDA BELLA 6.6 2.5
    11:11 PECADORA 7.4 2.8
    11:46 GATA SALVAJE 9.0 3.5
    12:28 DIA A DIA III 11.4 4.6
    12:29 NOT CARACOL 12:30 PM 13.4 5.0
    14:45 PERRO AMOR 9.3 3.6
    15:59 AMARTE ASI 14.7 5.4
    17:00 SALVADOR DE MUJERES 10.7 3.8
    18:01 TU VOZ ESTEREO 13.5 5.0
    18:56 MINUTO DE DIOS 17.2 6.5
    18:57 NOT CARACOL 7:00 PM I 16.7 6.3
    19:05 NOT DEL SENADO 13.9 5.4
    19:36 NOT CARACOL 7:00 PM II 16.5 6.5
    20:00 DESAFIO 28.0 12.4
    21:08 BELLA CALAMIDADES 24.3 11.0
    21:38 LA BELLA CECI 21.02 9.9
    22:09 EL CARTEL 2 22.1 10.7
    22:40 NOT CARACOL 10:30 PM 13.7 5.9
    23:13 EL RADAR 7.3 2.6

    Me gusta

  25. Alguna vez volveremos a ver a Juanita Roman, o a Valentino el Argentino, o La Marca Del Deseo, o La Diva???? Cuando darán Ama de Casa 2? Infieles Anónimos? Nada más que la verdad 2? quien? quien lo sabe???

    El Exito de Corazon Abierto es indiscutido, una gran puesta en escena, un gran elenco, buenas historias, etc, etc. Se le nota la mano Disney!!!

    Me gusta

  26. RATING ANOCHE PICANTÍSIMO

    A Corazón Abierto 18.8
    Amor Sincero 15.3
    Rosario Tijeras 12.6
    Amor en Custodia 12.4
    Desafío 2010 12.4
    Bella Calamidades 11.0
    El Cartel 10.7
    Noticias RCN 10.5
    La Bella Ceci 9.9
    Noticias Caracol 6.9

    Me gusta

  27. la verdad es que desde que caracol lanzo sus nuevas series solo un dia alcanzo a empatar a rcn y de resto rcn a barrido el suelo con caracol y eso qeu todos decian que el cartel y el desafio iban a desbancar a rcn del primer lugar y hasta ahora nada a pasado y eso demuestra que el desafio ya no es rentable y que las series de narcos estan pasando de moda y ahora la moda es los remakes gringos ya qeu fox telecolombia esta pensando en hacer la version para colombia de the office una serie exitosa de usa.

    Me gusta

    1. Todos?

      q pena señor… eso lo decia el tal andres/ ad y las pelucas… los caracoleros sensatos nunca dijimos q desafio / cartel destronarían a RCN del liderato, si deciamos q recuperaría terreno… y eso efectivamente pasó.

      Desafio subió el horario de las 8pm de 10 a 12
      Calamiadeas subio el de las 9pm de 8 a 11
      Ceci sigue en sus 9 / 10
      Cartel subió el de la 10pm de 7 a 10

      Me gusta

            1. En eso si estoy de acuerdo con Rodrigo, CRC promociona el mayo espectacular con dos programas que identifican al canal, no pusieron cualquier novela o cualquier serie nueva.

              Me gusta

            2. Las circusntancias son muy idferentes este año…q a las del 2008.

              Hace dos años tenia libre el horario de las 8 y todo el prime para cambiarla cuando se le diera la gana de horario… xtenderla y recortarla.

              Tenia de enfrentados novelas pendejas como noviax2, la dama de troya y no hay kien viva.

              Tuvo otros programas de respaldo como vecinos y el desafio.

              Este año.

              Se enfrenta a las 10.10, frente a otra narco serie, ya posicionada y avaznada de gran ralizacion,l ibreto y factura, q ademas tiene una arrastre de 18 pts personas y 40 en hogares,,, no cuenta con una pariilla solida en Caracol, ceci no le sirve de predecesora… y todos sabemos q el prime de Colombia vive de arrastre.

              En fin… obvio Caracol apostaba por el éxito de la serie y el liderato… pero ste año las circunstancias no se prestan para eso.

              Deje de echar sizaña, mejor, que Rosario tbm bajó… y ya no subirá de 13 y menos llegara a 19 mientras tenga el Cartel 2 de enfrentado.

              Me gusta

        1. Algo,,, pero la seguiré viendo. No me parece mala la sergunda parte.. para nada. Esta muy muy bien hecha… el mejor elenco del prime.

          S historia es dispersa aveces… pero pinta bien lo q puede venir para todos los personajes.

          Me gusta

          1. Si sigue así los de CRC deben promocionarla en todos lados(y porque no repetir capítulos, dar resúmenes), porque la verdad no creo que la saquen(sino sacaron al hueso ese de la bella ceci).

            Me gusta

            1. Caracol siempre ha tenido problemas de promoción…!!! Solo se preocupan de los lanzamientos y si los productos les pegan.

              Creo q stá restringido por la comisión promocionar este tipo de series, en horarios familiares.. Creo, no stoy seguro.

              Resumenes si lo han hecho… los fines de semana.

              Me gusta

  28. bOBIGO ES UN FARSANTE DE RCN QUE PARA LO UNICO Q SIRVE ES PARA LAMABERLE LOS PISOS AL CANAL DE LAS TRES LETRAS…..
    TENGA PANTALONES PARA DECIR LAS COSAS SIN PELUCAS….
    GAY DE QUINTA……….PAYASO COTERO DE RCN……….

    Me gusta

  29. Hanzel, la historia de El Cartel 2 como ud dice, aparece dispersa. Creo que Si la serioe se hubiera lanzado a las 8:pm, otra hubiera sido su suerte, seguramente estaría sobre los 30, pero con todo lo de la ley que ya sabemos, ni modo, no se pudo. Sin embargo, considero que Caracol va por buen camino, recuperó o empató la franja de las 8pm y ese es el primer paso para escalar (por eso se empezó a rajar caracol, por que Ceci perdió el dominio que mantuvo Vecinos a esa hora).

    Aunque la tarea esta dura mientras Corazon Abierto esté en Pantalla.

    Me gusta

    1. Naa… ninguna producción es grande, solo necesita buena competencia… si bajó las muñecas, bajó el capo… y la super saga… bajaron mariachi, pura sangre, el matrimonio, la plata, NRNP, hasta vecinos y la bonita… el cerdo tbm stá bajando…!!

      ACA tbm baja… pero como siempre digo… solo necesita una buena competencia… y la Ceci no lo es. Por eso cuenta con semejante rating… obivio sin desmeritar la producción q es muy buena… pero ejemplos muchos hemos visto de grandes producciones caer…!!!

      Me gusta

  30. pa que se mienten si el cartel la semana pasada lo daban a las 9 40 enfrentandose a aca, no pudo con rosario mucho menos con aca y ahora que comienza el descenlace de rosario

    Me gusta

            1. nmo invente rosario tijnmeras la semana pasada fue de 10 y 10 de la noche hasta las 10 40 de la noche aca se enfrento al cartel y marco su numero mas altgop enfrentandose al cartel 21,6 saco el martes de la semana pasada aca y el martes se enfrento al cartel media hora de 9 40 a 10 y 10

              Me gusta

              1. A mi me pareció ver a Rosario mas temprano alguno de esos días.. a eso d las 10 no se.. si staré equivocado.. ademñas ud comia mocos q RCN la iba a mandar mas temprano.

                No canse.

                Me gusta

    1. Si ACA tviera un enfrentado directo bueno… como lo hace con las Bellas… su rating baja.

      El Cartel 2 no fue nefrentado directo la semana pasada.. se enfretaron acaso 20 minutos… y ACA venia con ventaja en su curva por el arrastre del cerdo… sus audiencia habitual de 17/18 y sus paupérrimos enfrentados.

      Aqui a la gente se le olvida q el prime en una parrilla en conjunto y trabaja como una sola…!!! Y todos los factores q implican medir audiencia influyen enel rating.

      Hablan solo visceralmente… y de manera subjetiva…!! Cuando hay muchos factores q implican eso.

      Me gusta

      1. hay si betty la fea tenia el arrstre de la novela de sharick leon cierto, no señor cuiando un producto gusta, simplemnente gusta, la gente no es webona y ve lo que le gusta ver y si el cartel hubiese gustado destrona lo que venga aca, rosario sincero y seria numero uno

        Me gusta

        1. Sí rodrigo, a la gente cuando le gusta algo se queda pegada, pero como todo, no es indestronable, con una competencia buena podría ser la cosa diferente, el cartel no ha podido ni con aca ni con rosario, pero quen quta que una comedia balurda no le afecte?.. solo el tiempo dirá….

          Me gusta

        2. Yo no stoy hablando de gusto de la gente… q en Colombia stá bien perratiado.

          Hablo de factores q influyen en la medición de rating… q aki se les pasa y no los analizan.

          Si el Cartel ya baja, sube.. toca 5 se sube a 20… q mas da… CAracol no la sacará y la podremos ver completa.

          Q se pifiaron con su estreno y su mayo espectacular,,, ni modo.. no le funcionó la estrategia la canal.

          Considero la serie excelente, lo mejor del prime ahora… y mejor q muchas otras series q hay por ahi y han transmitido…!!!

          Si a la gente no le gustó y eso no se verá reflejado en audiencias.. q Caracol busq la forma de hacerlo…!!!

          Me gusta

    1. Si es las ultimas comedias que hizo CRC mejor nooo wayyy….Todaví no veo otra Nuevo Rico…mejor que se acuerden de hacer series como La saga.

      Hanzel, no estoy muy de acuerdo contigo. ACA tiene el publico que tiene porque es buena, no porque no tenga enfrentado(segun Rodrigo El cartel si se enfrentó a ACA). La gente si no le gusta algo, no lo ve y ya.

      Me gusta

  31. YA!!! DEJE EL BLA… BLA…BLA….!! QUE ABURRE..!!
    Ntonces q me dice de amor sincero, será que hay que recordarle, que llego amor sincero y subió todo el prime de RCN a los 21/20/19 de rating…!!!! En ese momento CRC bajo, demasiado, además caracol tenia novelas como oye bonita y Gabriela….!!! En esa época le iba bien con 13 pero como los caracoleros decían que era mucho…!! Donde amor sincero..!!! derrumbo a todo el prime,,!! Porque esta novela si pudo y la ultramegasuperproduccion cartel ….NO pudo?!!! El horario, el competidor, las narco series + ñañañaña es lo que hace la justificación del del fracaso de el cartel…!!!!!!Aceptelo…!!!

    Me gusta

  32. A María Fernanda Yepes se la están llevando para todos lados!!
    La semana pasada la invitarón para el upfront de Unvision donde se anuncio que Rosario Tijeras va por Telefutura.

    Y Ayer estuvo en los LA Screenings, donde Sony presento su serie Rosario Tijeras, produccion a la que le hicieron más foco. María Fernanda se saco fotos con todos los presentes.
    Aqui está con Carlos Sandoval director general de division filmica de Sony, y Alberto Ciurana de Televisa:
    http://img64.imageshack.us/img64/5057/lascreenings10i80796.jpg

    Me gusta

  33. YA…………..!!!
    Mejores que otras narco _series, JAJAJAAAJJAJAJ..
    Acéptelo el cartel 2 parece novela de Tele(in)mundo con un toque de Venevision ..!! sin añadirle actores de Televisa…..!!Parce novela de Peru…,–¡!

    Me gusta

  34. No entiendo como Hanzel es tan cerrado, cuando hasta una novela que es comprada ni siquiera producida por caracol, le pasa por encima al cartel, antenoche quedo de novena y ayer de septima, el desafio de caracol tambien le pasa por encima y aun sigue peliando y dando patadas de ahogado, el cartel 2 esta fracasando hasta donde va es fracaso con todas sus letras

    Me gusta

  35. El pero fracaso de las narco _serie?
    El regreso a ala guaca .. pera mi punto de perspectiva, no fue narco serie..!! una historia de 6 hombres que se encontraron una guaca, ya es narco serie..!! entonces si fue pr la guaca «el fantasma del gran hotel» era una narco serie..!1donde había una guaca en el hotel..!!

    Me gusta

  36. hola……

    será que esta noche si sube desafio….????? la verdad no creo pues esta noche las ciudades donde mas rating tiene caracol….estarán pegadas al partido EQUIDAD vs JUNIOR….y las demas ciudades estan enganchadas con rcn……..pero depronto daria la sorpresa………….

    Paola Rey podria ser una de las protagonistas de…»los tres milagros»………..

    Me gusta

  37. Se podria decir que el producto más fuerte de caracol en estos momentos es Bella Calamidades…..que le toca con la más dura y se mantiene con buen rating…….no se pero creo que los ratings hogares no me cuadran….puesto que una vez bella calamidades saco 10 y algo y su rating fue de 24 y ahora que saca 11 sigue en los mismos 24…yo creeria que esos 11 serian unos 26…….

    Me gusta

Deja un comentario