Mas artistas con Mockus… [video]


Nuevo video de CMO Producciones (Bolívar soy yo, Soñar no cuesta nada, Regreso a la guaca, etc.), publicado hoy 18 de mayo con mas artistas uniendose a la ‘ola verde’.

En el video se puede observar a Pepe Sánchez, Andrés Sandoval, Edgardo Román, Vicky rueda, Constanza Duque, Luis Eduardo Motoa y muchos mas.

¿Usted ya se unió a la ola verde? ¡Opine!

Respuesta: Yo no y creo que la barra lateral del blog lo explica todo.

ColombiaTV

7 comentarios en “Mas artistas con Mockus… [video]”

  1. EL PRIMER CAPITULO DEL CARTEL, QUE DESILUCION, MEJOR NO ME HUBIERA PERDIDO PARAISO TRAVEL, BUENO AUNQUE ALCANZE A VER ALGO, YA QUE LO CAMBIABA CADA RATO DE CANAL, A PROPOSITO, MOCKUS ES UN DESASTRE DE TIPO, SERIA MEJOR CANDDATO FUSTAVO PETRO JAJAJAJAJA

    Me gusta

  2. Jajajaja, que risa tanta gente esperando un rating, y nada…

    Eso les pasa por afiebrados…

    El cartel estuvo bueno, no digamos que excelente… Robinson Diaz, en cada producciòn demuestra porque es el mejor actor de Colombia… me encanta patricia Catañeda, ojala brille en la serie… Santiago Maure, es bueno, esperar como se desarrolla su personaje, que mas podemos decir, esperar la llegada de anestecia, a ver si le da mas vida al personaje de Cadavid, que esta, normalito…

    Tiene un gran elenco, asi que ojala lo sepan aprovechar…

    Me gusta

Deja un comentario