229 comentarios en “¿Se va a ver El cartel 2?”

  1. CON TODA LA EXPECTATIVA HECHA MES Y MEDIO DE PROMOCIÓN, COMERCIALES CADA MINUTO, AVANCES EN TODOS LOS NOTICIEROS, CINCO CONCIERTOS EN TRES CIUDADES, PUBLICIDAD EN LAS PRINCIPALES CIUDADES, SIN HABLAR DEL MONTÓN DE PLATICA QUE LE METIERON

    CON TODA ESTA PARAFERNALIA MINIMO UN 16 MAXIMO UN 20 EN PERSONAS Y SOBRETODO QUE TENDRAN DE ENFRENTADO UNA PELICULA

    Me gusta

    1. Esta es una super producción y con una actuación uffffffff y sabemos que le irá bien, dejemos la rosca a un lado, no se preocupen los de RCN, todo el mundo sabe que los premios siempre serán de RCN porque, porque, porque, los premios son de RCN para RCN a pesar que el rating sea bajo, como bien pasó en el 2009, Premios Tv y Novelas RCN jajajajaja, en fín todos sabemos que hay rosca, eso siempre ha estado, es más no sólo ahora que es privado, antes, cuando enfrentaban a RCN con RTI, uffffffff se veía la envidia cuando LA VIUDA DE BLANCO arrasó con GUAJIRA,

      Me gusta

  2. La serie mas ambiciosa de Colombia y con mas expectativa en latinoamerica es imperdible , por lo menos para los que la seguimos en su primera temporada y para los que preferimos las narconovelas a los culebrones.

    Me gusta

  3. No ahora que haremos, es un pecado, un crimen no verse el cartel! Jajaja! Esta iguana parlanchina sale con cada cosa!
    Por mi parte, tal vez sí, tal vez no.
    Que pendejada el definitivamente no, opción para fanáticos estilo IVA y Bobigo.

    Me gusta

    1. Scooby estuvo muy ocupado interceptando a JJ Rendon… fue contratado por Antanas Lockus. Ud saben del talento de este tipo para el espionaje y la suplantación.

      Me gusta

      1. JUAZZZZZZZZZ

        A SCOOBY DOO LO CONTRATARON EN LA CAMPAÑA DE MOCKUS POR ESE OLFATO DE INVESTIGADOR Y LO SACARON A DAR UNA VUELTICA PARA COMENZAR LA INVESTIGACIÓN QUIEN VA A DESCONFIAR DE OTRO PERRO

        Me gusta

  4. Respecto a los trailers, Que decepción!
    Un sueño llamado salsa, malo
    Me dio sueño el trialer y no estoy exagerando, quede muy vacío, esperaba mucho más de esta producciónñ
    Chepe Fortuna, regular, (y no digo malo solo porque estarán Carlos Muñoz, JUDY HENRÍQUEZ, Margalida Castro entre otros), porque la novelita me parece bien malita, muy muy mala, me recuerda a las noches de Luciana, jajaja, y desde cuando un pescador de costa es blanco, oji azul, y tan guapo???? Jejeje, esos son feos con ganas, siempre!

    Me gusta

  5. Me pregunto yo…
    De donde habrá sacado Caracol a los libretistas de Bodriela????

    Miren el final:

    La patinadora por fin es dejada en libertad y recibida con bombos y platillos por todos los Rueda. Gabriela anuncia su regreso a la pista y cuando por fin la vida pareciera sonreírle junto a su gran amor y a su pequeña Sofía, un misterioso hombre la secuestra y sin dejar rastro de su paradero esta historia tendrá un final inesperado.

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    «un misterioso hombre la secuestra» nononono, NO HAY DERECHO!!! QUE BAJO HA CAIDO LA TELEVISION COLOMBIANA!

    Me gusta

  6. vieron como llenaron totalmente abarrotados las ciudades eran millones de personas en cada ciudad con los super conciertos el de bogota estubo demasiado bueno todos gritabamos de la emoción consegui fotos y autografos, las imagenes del cartel como dice la iguana lo mejor que se ha hecho en latinoamerica a esta serie solo la pueden super algunas series gringa

    Me gusta

      1. ´iguana lo mejor que se ha hecho en latinoamerica a esta serie solo la pueden super algunas series gringa´

        Jajaa
        Ahora el Cartel es mejor ke’
        Dr.House
        Heroes
        Gre’ys anatomy
        Lost
        Prisin Break
        Jajaja
        Que chistoso¡¡

        Me gusta

        1. pues si olga miona es mejor que todas esas series va a ver como se empezara a ganar premios internacionalizados.

          y al idiota bruto de otro pues si fueron millones de personas, es un insulto para scooby doo que lo comparen con una basura como usted

          Me gusta

  7. vieron que hermosa esta siad char aunque rochy era muy buen siad no tiene nada que envidiarle a rochy que estaba como llenita.

    los reemplazos del desafio estan mejores qu los del año pasado

    siad por rochy
    toya por taliana y margarita, la toya es bella joven con un cuerpazo fuerte e imponente nada que ver con margarita arrugada fea, vieja langaruta y repetida en la presentacón y taliana que no daba pie con bola a rcn le toca reciclar todo lo que botamos de caracol

    Me gusta

      1. JUAZZZZZZZZZZZZ ESTA PELUCA CADA DÍA ES MAS CHISTOSA ROCHY ES UNA MAMASITA AL LADO DE LA FLACA DE LA SIAD QUE ESTA PEGADA A ESA HIPERBOLE DE NARIZ.

        Y MARGARITA ROSA RECICLADA YA QUISIERA CARACOL VOLVER A TENERLA PERO SE LA QUITO RCN POR $$$$$$ LA TOYA LE PAGAN 5 VECES MENOS EL SUELDO DE MARGARITA

        Me gusta

    1. TODAS LAS PRESENTADORAS HICIERON EL OSO DE SUS VIDAS A CATALINA SE LE NOTABA LA PENA EN LA CARA CUANDO ESTUVO CON BRAZALETE EN CUSTODIA

      ADRIANA DESATONO ES UNA RIDICULA DESDE QUE ARRANCÓ EN RCN Y TODAVIA NO CAMBIA ELLA FUE LA MAS PATETICA PERO HOY SILVANA TAMBIEN HIZO OTRO OSO DICIENDO ME VOY A NO PERDERME EL DESAFIO Y DANDO VUELTA DICIENDO ADIOS COMO UNA RETRASADA MENTAL

      POBRES VIEJAS EL OSO QUE LES HICIERON HACER POR RATING

      Me gusta

        1. Y ES QUE LAS GORDITAS NO PUEDEN PROTAGONIZAR COLOMBIA ESTA LLENA DE GORDAS EN TODOS LADOS, O ES QUE EN LA CALLE NOS ENCONTRAMOS PURAS ADRIANAS ARBOLEDAS, TALIANA VARGAS, VALERY DOMINGUEZ, CAROLINA GOMEZ

          Me gusta

  8. MIREN LA PERLA DE AD ANDRES

    «vieron como llenaron totalmente abarrotados las ciudades eran millones »

    LLENARON TOTALMENTE ABARROTADOS LAS CIUDADES ERAN MILLONES JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ REJUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ESTE SEÑOR SU NICK AD SIGNIFICA ANDRES DESQUICIADO

    Me gusta

  9. Por lo que dice J-TV este D-10 será diferente a los demás… no cachacos, no costeños y fuera emigrantes… antes estos últimos figuraban y ahora nada… por ese lado podría ser interesante, la presencia de los paisas y sus eternos rivales los vallunos se darán duro… pero hay que reconocerlo, los cachacos y costeños harán falta.

    Me gusta

    1. POR LO MENOS LOS COSTEÑOS ES UNA BAJA SENCIBLE EN RATING EL AÑO PASADO SE OBSERVO COMO SE BAJO EL RATING DESPUES DE LA ELIMINACION DE LOS COSTEÑOS E INCLUSO YA HAY GRUPOS EN FACEBOOK DE COSTEÑOS EN CONTRA DEL DESAFIO

      Me gusta

  10. Los paisas estan pegados es con Rosario¡¡¡
    Deberian dejar a los Costeños
    Aqui en sincelejo no hacen si no tratar mal a los cachacos
    Ustedes vieran

    Parece que toda la costa se esta viendo el desafio

    Ningun costeño ha ganado Verdad¡¡¡
    Jjeje.

    Me gusta

  11. Aca los que estan cag… pa dentro son RCN, de no ser asì no estirian anunciando a la cerda… le tienen miedo a los estrenos, como debe ser, como Caracol debio haber hecho con la cerda y el hospital, se quedo esperando y vea… ojala le peguen los 2 estrenos… pero lo deseo con mas fuerza es para callarle la boca a este poco de RCNenistas que no paran de celebrar gracias a una novela que le tiraron piedra hasta que ya, digno de los RCNenistas, tirar para donde les convenga…

    Es bueno que cambiaran de nuevo el blog, asi se ve la hora, que ahcia falta…

    Mañana habrà rating, y me imagino como se atestarà esto de fanaticos, de parte y parte, sea como sea que le vaya, mañana nos leemos por aca… a ver como va el segundo capitulo del desafio y el estreno del cartel, ahhh y para ver que region se va… suerte para todos…

    Bodigo que Reze mucho porque sera al primero que le caeran si le pega los estrenos a Caracol… que se tenga, que aca muchos le tenemos ganas…

    Nooo Gaby… mejor dicho, menos mal te acabas, por tu bien que marques mas de 13 en tu final… sino…

    Lo cuidan…

    Me gusta

    1. ESO NO ES MIEDO ES ESTRATEGIAS LO MISMO QUE HIZO CARACOL CON TODOS LOS ESTRENOS DEL PENULTIMO BESO QUE LE MANDARON EL CAPITULO DEL TIRO DE ROBINSON Y LO PUBLICITARON A DIESTRA Y SINIESTRA

      EN REALIDAD FUERON MUY DE BUENAS QUE LES COINCIDA LA APARICIÓN DE MARBEL ASI LES GUSTE O NO GENERA RATING Y EL CAPITULO TAN BUENO DE ACA

      Me gusta

      1. Raboncito… Nadie discute lo de Abierto… de eso ya esta claro… aca solo se le tira al que se lo merece y es al cerdo…
        Abierto no esta siquiera en su capitulo mas impactante… Espere cuando el capitulo de Issie Stevens se enamore del paciente… esperece y vera lo que pasa con toda esa historia… ahi se da cuenta lo que es un capitulo BRUTAL, no en vano fue el peak de la serie en USA, final de temporada 2… sin dejar atras el final de temporada 5… pero aguantese y me dira mentiroso…

        Me gusta

  12. Por fín le darán sepultura a Gabriela… un estorbo en el prime time de CRC, falta PRIMO GONZALEZ y su patota… cuándo se irá? POR AMOR A TI será su reemplazo?

    Me gusta

    1. Ahh hueso y todo la Gaby lidero, y marco bien cuando el canal estuvo bien… por lod e primo, si caracol la cag, pensando que seria el mismo vecinos, siempre pense que debio haber estrenado encantador primero, y despues ceci, igual encantador hubiera tenido mas oportunidad en ese momento… y dejaban descansar un poco a Erick del prime… pero bueno,… ya lo hecho hecho esta…

      Me gusta

        1. Ahh no ud no, no de motivos mijo… aca quien pone el sinonimo de lider con calidad… eso se lo dejo a los RCNenistas… pilas raboncito no me de motivos…

          Me gusta

  13. Rabon mire Que Si..
    Lo paradójico es el contraste entre las protestas y la sintonía. El estreno el pasado 8 de febrero tuvo un rating de 60,9 en el share en Antioquia, lo que significa que 60 televisores de cada 100 estaban encendidos con Rosario Tijeras. Ese mismo día, Bogotá marcó 39,8 puntos. Como sucede con cualquier estreno, el rating bajó después pero ha mantenido un promedio en los últimos días de 54 puntos de share, mientras en Bogotá es de 41.

    Me gusta

  14. Y es que uno no puede dar su opinión de un producto que se va a estrenar y despues cambiar de parecer?
    Es que una cosa es dar un juicio por como se ve en los comerciales y otra es ver la producción al aire..
    Un ejemplo claro es ACA, al principio pensaba que no tenía futuro en el prime, por los gustos de los colombianos, pero una vez estrenada demostró que tiene muchos ingredientes que juntos la hacen el éxito que es hoyda.

    Me gusta

  15. maldito hijueputa rabon vaya y le chupa el culo a marbel me tiene harto burlandose de todo lo que escribimos los de caracol vamos a ver como se desaparece esta semana cuando su gorronel y la porqueria de novelas que tienen al aire se desplomen

    hijueputa

    Me gusta

  16. Por ùltimo… Para que siguen mencionando a Caracol debe, lo que hacen es que se aferre mas al blog… ya se sabe que es un culicagado, que solo hace escribir, barrabasadas e incoherencias… Listo… entre mas lo critiquen mas sale con bobadas…

    Me gusta

    1. Marika que pesar del Cali, no se pudo¡¡¡ le doy la mano no sabe la frustración tan grande con el blanco…

      Pero bueno hinchas en las buenas y en las malas.

      Que te pareció una pesadilla llamada salsa?

      Me gusta

      1. Se le abona a RCN que mande pal publico Caleño… pero eso no hara que vuelva a la oscuridad y enceguecerme con el Canal de las 3 letras… ya ese error 2 veces no lo cometo en mi vida… como dije antes…
        a Dios gracias existio Patrañasistas de Novela, que fue la causante de hacerme ver lo que en realidad era el canal de las 3 letras…

        Me gusta

  17. Un sueño llamado Salsa… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… pero RCN hace lo que mejor sabe hacer, dejar que se ensalsen los actores en Caracol, y de ahi mandan mano… Esperar, aca ya debemos ser prudentes, pero mejor que fortuna, años luz eso si se ve… porque fortua, que me lo envuelvan directo pa la basura… pero ya con la marrana queda de experiencia que pega lo que sea… aunque los RCNenistas la defiendan y la vean al mismo nivel de La saga, betty, cafe… por calidad (se que jamas lo han hecho, pero por los comentarios ahcemos la analogia)

    El cali… como siempre decimos… para el proximo semestre… ahora hacerle fuerza este sabado al Inter… Y apartir del Domingo, a Roger Fereder y Ana Ivanovic (mamasita), por el Roland Garros…

    Y que noticias vaya a la hora que sea… si Caracol va a liderar, lidera contra lo que sea…

    Me gusta

  18. Oscar… pero sabe a quien les debe doler mas? a los del Cartagena, invictos como 8 partidos, con 21 puntos lejos de los demas en las primeras fechas… y vea…. 10 fechas despues, penando para entrar, y no entraron, que dolor… tanto para nada…

    Esperemos el proximo semestre a ver que nos pasa… ojala sean cosas buenas…

    Me gusta

    1. Tenaz lo del Cartagena, se les fue el campeonato como agua entre las manos… ojala gane Tolima, se merece el titulo.

      El otro semestre la final es Caldas – Cali, tengamos fe jeje.

      Me gusta

  19. Solo les digo algo, nada es infalible, por ejemplo, la saga, pura sangre, y los protegidos.
    Que casualidad, los dos productos que protagonizaron la Orozco y Novoa se desplomaron con el tiempo, y no me digan que no, porque pura sangre logró 43 en agosto, y en diciembre llegó a marcar 25!, y de los protegidos, ya conocen la historia….

    Me gusta

    1. Claro siempre existe esa posibilidad, sera que en esta producción en la que los dos protagonizan se cae? el tiempo lo dirá…
      Pero si sigue igual de buena no creo..

      Me gusta

  20. Que bueno ver a la número 1 en marzo (marcando 38,4) en el puesto 17, 3 meses después, y debajo de un idiota concurso de caracol a las 5 pm Jajajaja

    TOP 20 – Target Hogares

    MARZO 2003

    Ranking Programa Canal Hora Rat% Tvr% Shr %
    1 LA COSTENA Y EL CACHACO RCN 2100 38.4 76.3 50.3
    2 GUERRA EN IRAK 2200 RCN 2200 37.2 75.5 49.3
    3 MARIA MADRUGADA CRC 2130 35.5 78.4 45.3
    4 LA VENGANZA CRC 2130 35.1 69.3 50.6
    5 PECADOS CAPITALES CRC 2200 32.5 69.4 46.9
    6 FESTIVO PREMIER *F*\EL HOMBRE BICE CRC 2000 32.5 70.8 45.9
    7 SABADOS FELICES *SD* CRC 1945 32.0 62.2 51.5
    8 CARACOL NOTICIAS 1900 *F* CRC 1900 31.7 65.2 48.7
    9 GOL CARACOL-COPA LIBERTADORES\MED VS BOC CRC 2000 31.5 76.1 41.4
    10 FRANCISCO EL MATEMATICO RCN 2000 31.4 72.8 43.1
    11 SOFIA DAME TIEMPO CRC 2000 31.0 73.9 41.9
    12 PREMIER CARACOL *SD*\DOBLE CULPA CRC 2030 30.2 66.7 45.2
    13 NOTICIAS RCN 1900 RCN 1900 28.7 71.4 40.1
    14 MILAGROS DE AMOR RCN 2200 28.6 72.5 39.4
    15 PADRES E HIJOS CRC 1400 27.7 50.5 54.9
    16 CARACOL NOTICIAS 1900 CRC 1900 27.2 65.1 41.8
    17 PURA ADRENALINA *SD*\DOS POLICIAS REBELDES CRC 1930 26.9 67.1 40.0
    18 TAMBIEN CAERAS *SD* CRC 2130 26.8 62.2 43.2
    19 PURA ADRENALINA *F*\MURCIELAGOS CRC 1700 26.6 53.5 49.7
    20 EL JUEGO DE LA VIDA CRC 1500 26.1 49.3 53.0

    TOP 20 – Target Hogares

    JUNIO 2003

    Ranking Programa Canal Hora Rat% Tvr% Shr %
    1 GOL CARACOL-COPA LIBERTAD\MEDELLIN VS SANTOS CRC 1930 40.8 75.7 53.9
    2 LA VENGANZA CRC 2100 37.5 75.5 49.7
    3 FESTIVO PREMIER *F*\X MEN CRC 1930 35.5 73.6 48.3
    4 PECADOS CAPITALES CRC 2200 35.0 70.7 49.4
    5 PROTAGONISTA DE NOVELA 2 2000 RCN 2000 34.0 68.7 49.5
    6 PURA ADRENALINA *F*\DOBLE CULPA CRC 1930 33.4 70.0 47.8
    7 MISS UNIVERSO 2003 RCN 1930 33.3 69.1 48.2
    8 EMOCION PURA *F*\ESTIGMA CRC 2130 31.5 57.3 55.1
    9 FRANCISCO EL MATEMATICO RCN 2000 31.4 72.5 43.3
    10 NOTICIAS RCN 1900 RCN 1900 30.9 62.4 49.6
    11 SOFIA DAME TIEMPO CRC 2000 30.0 74.1 40.6
    12 PADRES E HIJOS CRC 1400 29.9 54.7 54.6
    13 PREMIER CARACOL *SD*\LA PLAYA CRC 2030 29.8 62.9 47.3
    14 GOL CARACOL-COPA CONFED\SEMIF CAMERUN VS COLOMBIA CRC 1100 28.9 52.4 55.1
    15 COMO EN EL CINE CRC 1500 28.5 51.1 55.8
    16 EL TRIANGULO CRC 1730 27.9 57.8 48.2
    17 LA COSTENA Y EL CACHACO RCN 2100 27.8 74.9 37.1
    18 PURO CINE\MATILDA CRC 1530 27.8 54.5 51.0
    19 GOL CARACOL-COPA CONFED *SD*\COLOMBIA VS JAPON CRC 1400 26.6 54.8 48.5
    20 CARACOL NOTICIAS 1900 *F* CRC 1900 26.4 61.2 43.2

    Me gusta

  21. Ola gente.

    * No vi el estreno de El Desafio anoche, lo vi en la página de Caracol hoy. Que capítulo mas largo… la puesta en escena impecable como siempre Be-tv hace con el concurso, lindos paisajes y produccion. Pero qde con un mal sin sabor… el reality no trae muchas novedades… siempre spere q podrian llevar ex- concursante, celebridades no se, pero parace q definitivamente no, el fomrato se qdo casi igual a sus dos versiones pasadas. El casting se ve normal hasta ahora, la prueba reencauche de otras, aunq muy buena y super dura, iniciando con prueba individual…, seguramente le fue bn. Mallarino el mismo Latoya, hermosa pero floja floja. Speremos q nuevas reglas trae sta versión… y q los ocncursantes y pruebas acaloren el concurso. La estrategia de Caracol para lanzarlo con la gira akella por el país, muy sobreactuada, pero saturar a la gente con el Desafio debian hacerlo.

    * De los 3 trailers de las nuevas de RCN, tbm qdé como iniciado… speraba basnte de las 3, sobre todo de Chepe Fortuna. El Joe se ve muy normal en producción y elenco medio pobre… su música muy nacional y arraigada, la historia puede resultar buena. Chepe Fortuna… parece un revuelto de otras de RCN, y los protas muy lindos pero bn flojos.. el elenco sta bn bueno. Y Salsa… ps no parece novela de Fox mas bn de Teleset, no se ve spectacular… la historia medio floja tbm. Pero tienen un gancho bastante bueno musica, costa, pueblo y sabor. Será sperar que las estrenen a ver como les va.

    * El video de Waka Waka, se ve bn malito… El último sencillo se Christina Aguilera no despegó, y tuvo el mismo efecto negativo de Dirrty en el 2002 en norteamérica, todo debido a la mala prensa y las comparaciones, ella ya se pronunció en su pa´gina respecto a eso… Gaga, Rihanna, B.o.B, Kesha y Usher,,, siguen dominando las listas… Parece q Gaga solo vendría de gira a Brazil en latinoamérica y para el 2011. Se confrima Aguilera y Katy Perry para canta en los Movie Awards de ste año.

    * Q le pasa a Amparo con tanta declaración contra otras personas,,, q se qde con su título de única Diva Colombiana,,, y deje de molestar… genial la portada de TVyNovelas con Manuela Goznales.

    * Hoy llega el Cartel 2, q es lo q mas speraba de Caracol para este año. La estrategía de las ciudades ocn conciertos, mejor realizada y mejor ejecutada que lo del Desafio, y con una campaña de publcidad mejor elaborada, con agentes de la DEA, sapos y todos, firma de auotgrafos. Tengo mas fé en El Cartel 2. Speremos cifras a ver resulta todo sto q Caracol planeo.

    Ya stan en el DEsafio.. a las 9.40 llega el Cartel.

    Me gusta

  22. TOP 20 – Target Hogares

    ABRIL DE 2004

    Ranking
    Programa
    Canal
    Hora
    Rat%
    Tvr%
    Shr %

    1
    PASION DE GAVILANES
    CRC
    2100
    54.6
    78.8
    69.3

    2
    DESAFIO 20.04
    CRC
    2030
    43.4
    74.5
    58.3

    3
    MESA PARA TRES
    CRC
    2200
    40.2
    69.1
    58.1

    4
    ANGEL DE LA GUARDA
    CRC
    2000
    35.7
    65.6
    54.4

    También me gustaría ver un prime de RCN como estos, para poder decir que es rey y señor, porque si bien si con Betty logró más de 45 puntos, el resto de productos estaban entre 23 y 27, jajaja.

    Por ahora, nadie ha igualado a Caracol…

    Me gusta

  23. Y empezó el Cartel, vi a Paty Manterola de tercera en los créditos, jeje, como que será importante.
    El cabezote, normal, nada impactante, la primera toma, excelente, pensé que estaba viendo una película, pero en general la serie no es de mi gusto…

    Me gusta

  24. uhh NOOOO, el cartel parec con esos mexicanos, novela de Telemundo..!!!!!!!!!
    Claro, pero solo, en eso,OK, para q la igauana, no me vaya a decir nada.

    Me gusta

  25. Sinceramente no recuerdo que el primer capítulo de la primera temporada haya sido el mejor, muchas veces el primer capítulo es flojo, no canten victoria todavía!

    Me gusta

  26. es que no es fakta de emocion es que no se no me siento viendo el cartel, y que es eso de que diego cadavid se volvio loco habalndo solo en la carcel, en la primera era manolo hablandole a una camara, ademas todo esta en desorden van y vienen en la historia y como que quieren contar mucho pero no cunetan nada

    Me gusta

  27. Creo que el cartel y el desafio recuperaran un buen terreno de rating, pero no seran los lideres

    los lideres de la tv colombiana seguiran siendo Marbell y a corazon

    yo creo que el top quedara asi

    1. marbell
    2. a corazon
    3. cartel
    4. desafio
    5. tijeras
    6. custodia
    7. calamidades

    Me gusta

  28. »las partes de mexico, parece lo que callamos las mujeres hahahaha»
    ———————————

    Como hay gente mezquina y patética, vaya a ver a las locas en bailando por un sueño, el Cartel es tv pa hombres.

    Me gusta

  29. mañana parece que no hay bella calamidades, porque el desafio va despues de noticias, el final de bodriela despues del desafio …. a no ser que despues del final de bodriela siga bella calamidades y por ultimo el cartel

    Me gusta

  30. El 4 de junio de 2008 caminé arrodillado la catedral primada, y perdí la cuenta de los rosarios que hice! Jeje
    Pero sirvió, jaja, 2 años de liderazgo que se fueron al traste por un cerdo cantante.

    Me gusta

  31. falso otro el primer cap de el cartel 1 es especyacular, los helicopteros por las vias de miami, manolo cardona en cuatro por que lo iban a revisar, aqui coronaron un cargamento, mataron a muchos y hasta balaseras y los ultima hora heran cheveres

    Me gusta

  32. Primer capitulo Cartel

    Buena conexión en escenas, la gente que vio la primera temporada cojera el hilo de la historia con facilidad…

    La verdad en ocasiones la trama se torno algo lenta, esperemos que en el segundo capitulo todo fluya con mas agilidad, falta mucho por contar en el Cartel…

    Buenas actuaciones, escenas espectaculares, una serie a la altura de las mejores del continente…

    Le doy un 8.5, Esto apenas comienza.

    Me gusta

  33. Excelente primer capítulo de El Cartel 2.

    Para mi el mejor primer capítulo de estreno, de todas las narco/putas- series emitidas hasta ahjora. Muy completo, mostraron muchos detalles de la historia y los personajes… excelente producción, dirección, El Cabo exclenete, PEpe y Don Mario, muy buenos.

    Yo sabía que la serie estaría genial.

    Me gusta

    1. Siento que don Mario no tiene el suficiente peso en la historia como para generar mucho interés en la »guerra total» Cadavid excelente papel, el tipo esta en su salsa, esperemos la llegada de los nuevos capos… lo único que se es que esto se pone bueno, la serie esta muy bien cuidada, escenas muy bien conectadas, un despliegue sin precedentes…

      Buena fotografía, locaciones espectaculares… la serie mas ambiciosa de 2010 en esta parte del mundo.

      Me gusta

      1. jajajajajajajaja la serie mas ambiciosa en esta parte del mundo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

        osea globo de brasil hace historias con mocos

        Me gusta

                1. voce ser o mais estupido do mundo¡¡¡
                  Lo que te duele es que en tu canal RCN nunca han hecho algo de ese nivel, por eso te toca sacar la cara por una cadena brasilera y lo peor sin pruebas pues la novela de las Indias es del año pasado.

                  Me gusta

                    1. Como va a comparar¡¡¡ jeje por que no dijo tambien que las escenas de Marbelle en Santa Martha son mejores que las de Cadavid en Nueva York jaja

                      Deje así, mañana madrugue a echar veneno contra el Cartel y si le va mal a brincar como duende irlandes.

                      Me gusta

  34. DESAFIO ME PARESE MEJOR , CARACOL NO LIDERARA PERO HACIENDO PRODUCCIONES CON ESA IMAGEN DEL CARTEL PRONTO LO LOGRARA, ADEMAS AMOR SINCERO Y ACORAZON ABIERTO ESTAN ES TAN ES SU MEJOR MOMENTO. CARTEL 15 Y DESAFIO 17 ESPERANDO A MARIANA Y ESCARLET

    Me gusta

  35. esperar lola inicio asi y mire se ubica en los 5 primero puestos x q no el desafio y el cartell

    MAÑANA EN CARACOL

    700 A 810 GRAN DEBATE
    810 A 910 DESAFIO LUCHA DE REGIONES
    910 A 940 GRAN FINAL DE GABRIELA
    940 A 1040 SEGUNDO CAPITULO DEL CARTEL 2

    MIERCOLES

    800 A 850 DESAFIO
    850 A 940 BELLA CALAMIDADES
    940 A 1040 EL CARTEL 2

    VIERNES

    820 A 910 DESAFIO
    910 A 1010 BELLA CALAMIDADES
    1010 A 1040 ELC ARTEL 2

    EL CARTEL DOS DURARA 3 DIAS A LAS 940 DESPUES VUELEVE A LAS 1010 LLEGA LOLA BELLA CECI SALE

    Me gusta

  36. Después de leer criticas y más criticas sobre El Cartel II, puedo decir que empezó bueno, lento, sí… por momentos sentí eso… la historia apenas arranca y mucha tela por cortar queda.

    El Cabo, excelente… y la rivalidad de Don Mario y éste, muy marcada estará.
    Pepe, iluso… pensar que saldría de los EEUU? La ignoranvia es atrevida ome.
    Pirulito, bn

    Me gusta

  37. Estoy sin palabras como estupefacto, en realidad este capitulo ha estado mejor que cualesquier pelicula que haya visto, si vieron como arranco cuanta plata no vale un helicoptero en estados unidos con una camara asi que berraquera y todas las ciudades que mostraban esta serie es lo maximo yo creo que saca por ahi 22

    que llore gorronel con su novela de tres pesos que llego el estreno del año la serie lider de principio a fin

    Me gusta

  38. MAÑANA CARACOL IMPARABLE NO SE DESPEGUEN DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN

    EL DEBATE RECTA FINAL
    SUPER CAPITULO DEL DESAFIO OTRA REGION ELIMINADA
    FINAL DE INFARTO DE GABRIELA
    2 SUPER CAPITULO DEL CARTEL

    Me gusta

  39. como lo predecia los fanaticos enfermos del canal rcn dirian que el cartel es muy malo que esto que lo otro pero le oque tienen es miedo que los dos estrenos de caracol tumben a la novela de gordell y digamos la verdad gordell y a acorazon abierto lideran es por que caracol no tenia novela buena con que hacerle competencia pero con estos estrenos caracol va poner esto muy parejo

    Me gusta

    1. MENOS MAL HAY FORISTAS COMO TU TAN SENSATOS, NEUTRALES Y CON UN NICK RECONOCIDO CON EL CUAL COMENTAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, NADA QUE VER CON APARECIDOS MULTINICK PELUQUINES O SEGUIDORES ENFERMISOS QUE APARECEN COMO LAS RATAS CUANDO LE CONVIENE

      Me gusta

  40. todos los de caracol a comentar a abarrotar esto de comentarios amigos a demostrarles a los gorroneles de rcn cual es el lider y porque toda colombia se pego del desafio y del cartel

    Me gusta

  41. Es verdad a marbell yo no le veo nada de interesante, se la pasa es en entrevistas para que la mamá le ayude a conseguir donde cantar, realmente no se que le ven a esa historia, no tiene nada interesante

    mientras que

    A CORAZON ABIERTO si es muy buena, un excelente elenco y muy buenas historias, ademas se merece su rating

    Me gusta

  42. Mi pronóstico

    Domingo

    Séptimo día – 11,9
    Desafío – 14,3
    Satanás – 11,2

    Lunes

    Soy leyenda – 11,1
    Desafío – 14,5
    El Cartel 2 – 14,9

    Lunes

    1. Amor Sincero – 17,5
    2. A Corazón Abierto – 15
    3. El Cartel – 14,5
    4. El Desafío – 13,5
    5. Rosario – 12,5
    6. Amor en Custodia – 12,0
    7. Final de «infarto» (jeje) de Gabriela – 11,0

    Me gusta

  43. Además, Caracol puede marcar bien sin que necesidad de que RCN baje, lo que pasa es que no hay productos que atraigan audiencia en Caracol, perfectamente dos productos pueden sacar 14.

    Me gusta

  44. Dejen la pelea Bobigo y lagarto!
    Que pereza con ustedes, siempre con lo mismo.
    Mañana se sabrá si la gente fue atraída por esa discreta campaña publicitaria que hizo Caracol, y pasado mañana sabremos si a la gente le gustó. OK?
    Tranquilitos, dejen así por hoy.

    Me gusta

  45. Bobigo, en Telemundo emitieron El Cartel?
    Como le fue?
    Otra cosa, todas las novelas que emite globo sacan 50 puntos? Es que estuve viendo algunos datos por ahi…

    Me gusta

  46. Oscar de Laiguana :

    Como va a comparar¡¡¡ jeje por que no dijo tambien que las escenas de Marbelle en Santa Martha son mejores que las de Cadavid en Nueva York jaja
    Deje así, mañana madrugue a echar veneno contra el Cartel y si le va mal a brincar como duende irlandes.

    comparar, claro que puedo comprara, los solos derechos de esa novela valen un jurgo de plata la produccion otro y el elenco otro, o me va decir que se ve barata aca??

    Me gusta

    1. Uy si Caracol quedo en la quiebra cuando compro casados con hijos y quien manda a quien antes que ladre ambas series fueron fenómenos de audiencia en EEUU en los 90 y 80 respectivamente con mas temporadas y éxito al aire que Greys anatomy…

      Con todo y eso yo no he visto algo parecido al Cartel en RCN… es otro nivel.

      Me gusta

  47. que puteria de serie la sacaste del estadio caracol….

    Mi pronóstico

    Domingo

    Séptimo día – 11,9
    Desafío – 14,3
    Satanás – 11,2

    Lunes

    Soy leyenda – 11,1
    Desafío – 14,5
    El Cartel 2 – 14,9

    Lunes

    1. Amor Sincero – 17,5
    2. A Corazón Abierto – 15
    3. El Cartel – 14,5
    4. El Desafío – 13,5
    5. Rosario – 12,5
    6. Amor en Custodia – 12,0
    7. Final de “infarto” (jeje) de Gabriela – 11,0

    Me gusta

  48. Ya algunas basuras están saboteando el foro en Caracol.
    Por favor no se rebajen tanto! No demuestren el miedo!

    rcnacorazon abierto
    17 Mayo 2010 – 10:23pm

    «QUE LATA ESO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAPIDITO SE VAN AH ABURRIR CON ESA LATA VIOLENCIA 100X100TO JAJAJAJJA NO SE PIERDAN A CORAZON ABIERTO AMOR SINCERO AMOR EN CUSTODIA A ASI SACAMOS RAPIDO A ESTA SERIE TAN MALA O LA MANDAMOS RAPIDO PARA LAS 12 DE LA NOCHE JEJEJEJEJEJE QUE LATA NOOOOOOOOOOOO NOS VEMOS MAÑANA EN RCN NUESTRA TELE HAY SI QUEDAMOS BN EN COLOMBIA CON PAYASADAS COMO ESTA SE VE TAN FICTISIO QUE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA»

    rcnacorazon abierto
    17 Mayo 2010 – 5:32pm
    que lata mas violencia ya estamos aburridos pongan mejor el chavo o candi y les va mejor me quedo con amor sincero y a corazon abierto

    Me gusta

    1. Lo que se nota es su mala leche desde que se anuncio la segunda temporada hasta hoy… jejeje ya le dije pa que se tortura viendo al Cartel, es como si yo viniera a analizar las escenas de Amor sincero, yo si masoquista nada…

      Lo suyo es la danza de los androgenos en bailando por un sueño o como se llame esa m… o ver a Rafael Novoa o a los galanes de Rosario, hable de lo que ud sabe y no critique por criticar.

      Me gusta

      1. no mijo, hay que darle la oportunidad que tal y me pierda una buena serie, pero no me gusto ademas pa criticar hay que ver, no hay que hacer lo que hacen los tarados que no ven y critican

        Me gusta

    2. ANDRES LOPEZ ES UN DELINCUENTE NARCOTRAFICANTE Y ASESINO YO NO CREO QUE ALGUIEN TAN BRUTO COMO EL HAYA HECHO EL CARTEL EL SIMPLEMENTE CONTÓ Y UN LIBRETISTA LO PLASMO.

      EN EL NOTICIERO MENCIONAN QUE LA SERIE TENDRA MUCHA ACCIÓN, AHORA HUMOR Y AMOR NO SE SI ESTAS DOS ÚLTIMA LE FAVOREZCAN A LA SERIE O SEAN UN PUNTO EN CONTRA PERO LOS LIBRETISTAS QUE TIENEN SON BUENOS Y SOLO LOS DIAS NOS MOSTRARAN EL RESULTADO

      Me gusta

  49. el cartel, la producción impecable, las tomas iniciales muy buenas, el manejo de los tres paises tambien, buenas actuaciones, cadavid no es la lumbrera pero lo hace bien, y el resto del elenco tambien, el tipo que cambiaron por chupeta es mucho mas parecido que el chupeta original cuando fue capturado en brasil.

    cuando hay segundas partes es inevitable no comparar con la anterior y es que el primer capitulo del cartel I quizas no tuvo tanto despliegue internacional en imagenes como este, pero fue mas agil, acción y captó mucho público, la historia me parecio un poco lenta pero ahi hay de donde agarrar yo creo que caracol tendra buenos indices de audiencia esta noche.

    en rcn tuvieron pesima estrategia, primero un noticiero larguisimo, los comediantes tambien estuvieron muy largos y aunque este programa es muy divertido un programa tan largo aburre, y paraiso travel inició muy tarde no podian enfrentarselo a la misma hora del cartel porque era claro que el cartel terminaria mas temprano, mientras la pelicula terminó hace unos minutos pasadas las 11:30 donde es dificil sacar alto indices de audiencia.

    MAÑANA APENAS LLEGUE EL RATING ESTO VA ESTAR QUE REVIENTA DE COMENTARIOS DE UN LADO Y DEL OTRO

    Me gusta

    1. Muy sensato su comentario Rabón, estoy de acuerdo con usted en un 95%, lo que sí es seguro es que mañana esto estará movido, jeje.
      Recuerdo que el 5 de junio de 2008 nos llegaron datos a eso de las 10 am…
      Los trajo alguien con un nick como Atenea o algo asi a Total TV, jeje, que tiempos…

      Me gusta

    1. AL PARECER LAS PICARDIAS DE JUAN MANUEL COMO EL MISMO LLAMA ES PONER VOCES COMO LO HIZO CON URIBE IMITANDO A JUANES, SHAKIRA Y PERSONAJES FAMOSOS PARA PARECER QUE ESTAN CON EL CUANDO ES CLARO EL APOYO DE JUANES A FAJARDO Y MOCKUS

      Me gusta

  50. Sobre el CARTEL II:

    1. Excelente factura y producción.

    2. Excelentes actuaciones

    3. Muy buen capítulo de ESTRENO.

    4. CARACOL ha desmostrado que es el REY de las SERIES en COLOMBIA.

    5. No me gustó que hayan repetido el CABEZOTE con la misma canción. Pero tal vez se hizo para guardar INCIDENCIA con la versión anterio.

    6. Me gustó mucho EL CARTEL II, se ve ágil, fácil de digerir e impecablemente REALIZADA.

    7. La califico con 9.8 puntos sobre 10.

    Abandono LA TIJERAS (Casi no la veía, pues aunque es buena, esta serie es 100% predecible y me veré el CARTEL II, excelente SERIE.)

    FELICITO AL MOLUSCO.

    Me gusta

  51. Hoy en la W Radio el programa estará dedicado al Desafio 2010 y a El Cartel II, han realizado varios comentarios de estos dos estrenos y se esperan ratings, ya Julio lo manifestó así… hasta el momento han entrevistado a Victor Mallarino.

    Sintonicen la W, y esten ddtes a los ratings.

    Me gusta

  52. Amigos, recemos todos juntos!!

    Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, porque nunca nos dejas solos, y te manifiestas vivo y presente en medio de nosotros.
    En tiempos antiguos guiaste a Caracol, tu canal, con mano poderosa y brazo extendido a través de un inmenso desierto, y aunque saliste victorioso, las fuerzas de Satanás en forma de cerdo plagaron al mundo y hoy te necesitamos de nuevo, acompaña a tu canal brindándonos fuerza y apoyo en cada momento.
    Fortalécenos con este mismo Espíritu para que todos nosotros, pueblo de Caracol, caminemos alegres en la esperanza y firmes en el rating y comuniquemos al mundo el gozo del liderazgo absoluto. Así, por medio de tu Hijo, que nos abre el camino de la vida, llegaremos, a través de este mundo, al trono perfecto del reino del rating.
    Padre de bondad y Señor del Universo, en una humanidad plagada por un cerdo y unos médicos impíos tú diriges las voluntades para que se disponga la supremacía de los sapos y los muertos de hambre del desafío.
    Tu Espíritu, Señor, mueve los corazones para que los impíos vuelvan al fondo del top, para que los adversarios caigan ante el poder molusco y reconozcan el triunfo del bien.
    Por eso Tú no cesas, Señor, de convocar a hombres de toda raza y cultura por medio del Evangelio de tu Hijo, y los reúnes en un solo cuerpo, que es el de Caracol.
    Este canal, vivificado por tu Espíritu y a imagen de tu Trinidad santa, resplandece como signo de la unidad de todos los hombres, da testimonio de tu amor en el mundo y abre las puertas de la esperanza sobre el rating.
    De esta forma logramos 45 puntos y los impíos se van asustados con el poder de Dios, delegado al molusco, y su gloria divina.
    Reúnenos, pues, a los hombres de cualquier clase y condición, de toda raza y lengua, en el banquete de la unidad eterna, en un mundo nuevo donde brillen los 40 puntos en el prime de Caracol.
    Te pedimos, pues, que Caracol sea, en medio de nuestro mundo, instrumento de unidad, de concordia y de paz.

    TE LO ROGAMOS SEÑOR

    Me gusta

  53. este man esta reloco, y hoy le va a quedar el corazon abierto cuando muestren los rating del cartel y desafio, si no han salido a decirlos en caracol es por que no les fue muy bien, siga rezando pirobo aver si se le hace le milagrito, DE TODOS MODOS NUESTRA TLE SEGUIRA LIDERANDO CON SAPOS Y DESAFIOS POR DELANTE….SUERTE

    Me gusta

  54. ¿Porqué usando otro navegador, mis comentarios quedan en moderación?, le respondí al mensaje de «Otro» y el mensaje me quedó en moderación, respuesta a la oración de «Otro», ¡Ora Pro Nobis!, ameeeeeeeeeeeeeeeeen. Pasando de coles a nabos, el nuevo diseño del blog está mejor, ya sale la hora en la que se hacen los comentarios y el número de estos.

    Me gusta

  55. Vicky te imaginas como debe tener de peladas las rodillas la pobre iguana devota?
    Jajaja, no habrá parado de rezar desde el domingo! Pobre! Ójala le sirva de algo!

    Me gusta

  56. Ola.

    Anoche vi el primer capítulo de la primera parte en Youtube, efectivamente me pareció muchisimo mejor y superior en calidad el de la segunda temporada. Al menos la serie está impecable speremos rating de lo nuevo de Caracol, a ver si toda su campaña de mes y medoi y expectativa les sirvió.

    Si no es a´si,,, al menos Caracol reformó su prime y hay dos programas buenos para ver, junto a la Lolita q s ntretenida.

    Me gusta

      1. pues si mejor eso que quedarse de patetico toda la noche del sabado peliando con el señor multipelukas, a no ser que ud sea el señor multipelukas lo convertiria en un loco ezquisofrenico ooopppsss

        Me gusta

  57. Agosto o Septiembre aun no se a definido, se preve el lanzamiento del nuevo disco 100% en español de shakira, el primer sencillo sera el duo shakira y calle 13

    Me gusta

Deja un comentario