El cartel 2 se estrena el miércoles 19 de mayo


El próximo miércoles 19 de mayo el canal Caracol estrenará la segunda temporada de la serie ‘El cartel’, en esta ocasión protagonizada por Robinson Díaz, Patricia Manterola y Diego Cadavid.

El cartel 2, trae cambios importantes, uno de los mas representativos es la ausencia de Andrés López (el ex narco, no el comediante) como guionista de la serie. Así mismo la ausencia de Manolo Cardona como actor principal del seriado, y la incorporación al elenco de una gran cuota femenina.

Protagonizada por Robinson Díaz, Diego Cadavid y Patricia Manterola el cartel 2 también cuenta en su elenco con destacados nombres nacionales e internacionales como Sandra Reyes, Yesenia Valencia, Víctor Mallarino, Angelica Blandón, Santiago Moure, Michelle Manterola, Alejandro Martínez, Andrea Nocceti, Andrés Parra, Alex Paez, Carolina Guerra, Bernardo García, Diana Hoyos, Gaston Velandia, Carlos Serrato, María Cecilia Sánchez, Juan Sebastián Aragon, Luis Eduardo Arango, Viña Machado y Jhon Alex Toro, entre otros.

¿Usted cree que El cartel 2 repetirá el boom de su anterior temporada? ¡Opine!

115 comentarios en “El cartel 2 se estrena el miércoles 19 de mayo”

  1. que viva caracol……ahora si se puso buenna la pelea por el rating…entre los dos canales
    yo voy a favor de caracol…
    asi este en la inmunda bueno solo BC saca lacara sigo
    a favor de caracol…..

    Me gusta

      1. Gomelo

        No afirme cosas sin saber hermano… le recomiendo q antes de hablar u opinar, se tome el trabajo de saber la realidad de las cosas, haga la tarea como se debe, lea todos mis comentarios o parte de ellos y podrá sacar dos conclusiones: 1. Caracolero soy… 2. Para nada enfermizo por CRC, reconozco lo bueno y lo perverso del canal.

        Para que medio se haga una idea y aterrice sus decadentes comentarios, me veo el notiero de CRC, medio sigo Bella Calamidades y adios, nada de LA BELLA CECI y ni hablamos de GABRIELA.

        Me gusta

        1. no le pongas atencion favier yo estrañaba que comentabas mucho todos los dias el año pasado cuando caracol era lider y en los ultimos meses casi no dices nada pero seguro ahora que volvemos a liderar estaras comentando

          Me gusta

          1. andres, siempre comento… todos los días estoy acá presente, ni vengan a decir que me he alejado del blog por la mala racha de CRC, en las buenas y en las malas, acá estaré… no siempre se puede ganar.

            Me gusta

            1. favier para nadie es un secreto que no volviste a hacer analisis y que casi ni hablas y cuando hablabas no decias nada de las producciones de rcn que lideraban sino de los futuros estrenos del cartel

              hay que reconcer las cosas

              Me gusta

              1. No me lo están preguntando, pero lo diré, antes comentaba mucho en el día, pero debido a cambios en la oficina, ya me queda díficil, sin embargo, estoy atento a la W Radio para comentar cosas de interes para el blog.

                En todo caso… acá estaré!!! El blog es bueno y se disfruta mucho ver comentarios fuera de lugar, recuerdo mucho ese donde mencionanban la palabra HINCHA.

                Me gusta

  2. bueno se carca el fin de las palizas de rcn a caracol ahora las cosas van hacer muy reñidas aunque creo que va seguir lidrando a corazon abierto pero bajaran gordell y amor en custodia sera una linda pelea creo que el estreno del cartel va tener un exelente rating.

    Me gusta

  3. No creo que repita el boom, es mas, NO fue un boom, boom Betty, boom el escamoso.
    Pero el Cartel????

    No me lo veré, no me gustan las narcoseries, no porque no me guste la acción, sino porque odio ese mundo de la mafia colombiana. Me parece muy «¿guiso»?

    En fin…
    No me lo veré.

    Me gusta

  4. al desafio le falta alcohol cuando nos emborrachamos uno hace de todo yo me enloquezco que ni se con quien me acuesto ni lo que hago

    me encanta el alcoholl soy muy cooooollll

    Me gusta

    1. es obvio que rosario se muere la proxima semana el orden del rating queda asi

      cartel
      a corazon abierto
      desafio
      marranel
      bella calamidades
      amor en custodia
      ceci

      Me gusta

    2. mmmmmmmmmm… no sé, pero El Cartel tiene todo para mandar a Rosario varios días a cuidados intensivos, no morirá, ACLARO… pero no la tendrá fácil… Gabriela está en el mismo lugar (Cuidados Intensivos) a causa de Rosario, pero esta última de visita estará y compañia a Gabriela le hará.

      Me gusta

      1. pensamos igualito favier rosario entra a cuidados intensivos y mueren como me reire cuando llegue a 6 puntos en personas jajajajajajaj

        lloren rcnistas comenzo su caida y eso que no han llegado los megaestrenos del año y ya custodia va en 11

        viva bella calamidades la mejor novela

        Me gusta

    3. estas asustada olga la proxima semana te tocara esconder los rating pero te los traere y los restriegare en la cara para que llores cuando rcn este por el piso y fracasado

      y bella le gane a todas los huesos de rcn

      Me gusta

    1. amor sincero se cae eso tengalo por seguro en unas semanas la novela tendra un rating maximo de 12 primero porque no tendra arrastre de rosario y segundo porque competira con el cartel por alto marcara 12 minimo 10

      Me gusta

  5. El elenco de la madre esta muy bueno, de seguro Katerin Vélez nos deleitará una vez más con su personaje…..

    JAJAJAJAJA!!! AS bajó bastante, parece que ya se controló la pandemia….

    ACA se merece su primer lugar, esperemos que siga así y que los estrenos no le afecten..

    El Cartel 2 tiene muchas posibilidades de ser un hit, tiene varias cosas interesantes……

    Me gusta

    1. Olga, personalmente no es que cante victoria, lo que si digo es que ya la competencia será más pareja… como lo dije un día, las cosas están así:

      BARCELONA (RCN) Vs UNION MAGDALENA (CRC)

      Y si después d ésto persisten las tendencias, buena por RCN, se lo merece, hizo la tarea bien, y la está haciendo bien.

      Me gusta

    1. rodriga alistate para no volver por aca cuando rcn se venga de culo al estanco te tocara hablar de las novelas mexicanas porque las de caracol haran el 123

      Me gusta

  6. – Los realitys lo más Vistos.
    – Pedro el escamoso, María madrugada, Francisco el matemático, el precio del silencio las más vistas.
    – Las películas se tomaron Septiembre.
    – Padres e hijos los mejores en su horario.

    Septiembre del 2002
    En VER TV Y MÁS

    Me gusta

  7. Es increíble que la saga lo mejor del 2004 y no tenga más del 50% de votación.

    La saga, negocio de familia, CRC 40%

    Todos quieren con Marilyn, RCN 17%

    Mesa para tres, CRC 0%

    La viuda de la mafia, RCN 34%

    Dora la celadora, CRC 9%

    Las noches de Luciana, RCN 0%

    Luna la heredera, CRC 0%

    Me amarás bajo la lluvia, RCN 0%

    Me gusta

  8. Ya salió el PRIMER SENCILLO de SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO:

    EL CANTINERO

    Qué canción tan chevere!!!!!!!!!!

    VIVA EL SILVESTRISMO!!!!!!!!!

    El 4 DE junio IRÉ CON MI FAMILIA al GRAN LANZAMIENTO en VALLEDUPAR.

    Me gusta

  9. OTRO si no le gusta DANGOND tranquilo!!!

    Pues a miles de colombianos y colombianas NOS ENCANTA, es el REPRESENTANTE más IMPACTANTE del vallenato NUEVA OLA en este país, sus CONCIERTOS son GENIALES y en la VALLEDUPAR lo ADORAN, es el único ARTISTA capaz de LLENAR el PARQUE DE LA LEYENDA VALLENATA y su MÚSICA es verdaderamente PODEROSA.

    AMO A DANGOND, así como AMO a SHAKIRA, CARLOS VIVES, BLACK EYED PEAS, MAROON FIVE, JUANES Y FONSECA y los desaprecidos BACILOS mis artistas FAVORITOS.

    Me gusta

  10. FRACASADA USTED HAPPY OLGA.

    No le da VERGUENZA decir que SHAKIRA con más de 57 millones de discos vendidos con solo 5 trabajos es una fracasada???

    Que CARLOS VIVES con 3 grammys Latinos, 1 grammy anglo y más de 10 millones de discos vendidos es FRACASADO?????

    Que FONSECA con 2 grammys latinos, más de 3 millones de discos vendidos y su IMPACTO en el mundo con sólo 2 discos al mercado es FRACASADO??????

    Que JUANES el artista LATINO más IMPORTANTE a NIVEL mundial con más de 17 MILLONES de DISCOS vendidos es FRACASADO?????

    No HAPPY OLGA, vaya a BAÑARSE!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. Y me faltó MAROON 5 UNA DE LAS BANDAS más significativas de la CULTURA POP nivel mundial!!!

    Y SILVESTRE un artista LOCAL con discos de DIAMANTES y PLATINOS en COLOMBIA y VENEZUELA que LLENA todo CONCIERTO que le PONGAN, agota BOLETAS y lo esperan HASTA las 5:00 de la mañana para ESCUCHARLO.

    HAPPY OLGA, que PESAR que no VALORE lo que TIENE en este país PARIA!!!!!

    Me gusta

  12. SIEMPRE HE APOPYADO A RCN, Y VEREMOS SI EL DICHOSO CARTEL Y DESAFIO LOGRAN TUMBAR LA AUDIENCIA QUE RCN HA CONSEGUIDO A COSTA DE BUENAS PRODUCCIONES, Y REPITO LO MAS FUERTE DE RC ES A A CORAZON ABIERTO Y AMOR SINCERO, IMAGINO QUE EL CANAL RCN PONDRÀ ESTAS DOS CARTAS CONTRA ESTOS DOS PRODUCTOS , VEREMOS QUIEN SE CAE O SIGUE EN LA INMUNDA SEGURO CARACOL, TANTO NARCO Y DESAFIO CANSAN, LO UNICO RESCATABLE DE CARACOL ES BELLA CALAMIDADES, DE RESTO PURO MUGRE Y DEL MISMO Y LO QUE VIENE MAS DE LO MISMO QUE CANSO AL TELEVIDENTE……SUEÑEN CON LA CAIDA DE RCN, Y SUEÑEN QUE MOCKUS VA AGANAR, SEGURO SERA UNSANTOS……………..

    Me gusta

  13. ¿como que hay algunos por ahí que no se enteraron de los ratings del lunes anterior?

    Rating 10 de Mayo *Estreno de Soy tu Dueña*
    11 Mayo, 2010 Dejar un comentario

    TOP PRIME
    PRODUCCION R.PERSONAS R.HOGARES
    A Corazón Abierto 18,4 39
    Amor Sincero 15,7 36,4
    Rosario Tijeras 14,6 33,8
    Amor en Custodia 11,7 29,4
    Bella Calamidades 10,1 24,7
    La bella Ceci y el Imprudente 9,6 20,5
    Noticias Rcn 7PM 8,3 22,7
    Gabriela Giros del Destino 8,3 19,7
    Noticias Caracol 7PM 7,1 20
    Noticias Rcn 2230PM 6,9 16,4

    TOP TARDE
    PRODUCCION R.PERSONAS R.HOGARES
    Soy tu Dueña 6,3 16,2
    Tu voz estereo 6 15,2
    Amor Sincero 5,8 15,7
    Noticias Rcn 1230PM 5,7 15,3
    La Rosa de Guadalupe 5,4 14,5
    Estilo Rcn 5,1 14
    Amarte asi 4,8 13,3
    Inocente de Ti 4,8 13,1
    Noticias Caracol 1230PM 4,5 13,5
    Perro Amor 3,8 10,1

    Me gusta

  14. SHAKIRA AGOTA BOLETERIA EN MENOS DE 24 HORAS EN LOS ESTADOS UNIDOS:

    lA BOLETERIA PRA EL PRIMER CONCIERTO DE LA BARRANQUILLERA EN LOS ANGELES EN LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS SE AGOTO EN MENOS DE 24 HORAS, CANTARA EN EL STAPLES CENTER DE LOS ANGELES EL PROXIMO 24 DE OCTUBRE

    Me gusta

  15. En RCN se produjo el «efecto dominó», ya van dos producciones que bajan considerablemnte su rating:

    «Amor en Custodia» (mi favorita jejeje) después de estar en 14-15 no sube de 11-12

    Y Ahora «Amor Sincero», q

    Me gusta

  16. En RCN se produjo el «efecto dominó», ya van dos producciones que bajan considerablemnte su rating:

    «Amor en Custodia» (mi favorita jejeje) después de estar en 14-15 no sube de 11-12

    Y Ahora «Amor Sincero», que después de ser la más vista del prime y con un rating de 18-19 y hasta 20 puntos, fue desplazada por «A Corazón Abierto», que está entre los 17 y 18 puntos.

    Me gusta

Deja un comentario