La actriz del mes es…


En una reñida votación con 68 votos a favor contra 67 votos que recibió Natalia Jerez, la protagonista de Bella Calamidades es la actriz mas destacada del mes para los visitantes de ColombiaTV.

Danna García interpreta a Lola en el remake de telemundo de ‘Lola Calamidades’ llamado ‘Bella Calamidades’.

¿cual es su opinión sobre la participación de Danna en esta producción?

ColombiaTV

126 comentarios en “La actriz del mes es…”

  1. Larga trayectoria para una corta edad, a sus 32 ha estado en muchísimas novelas… una de nuestras actrices mas internacionales y hoy esta mas bella que nunca.

    Me gusta

  2. Estaba pasando canales, cuando vi en Caracol, una propaganda que decía :

    Alguna vez un hombre te ha dicho que te vez hermosa?

    Espera porque al canal canal Caracol, llegara un hombre que te enamorara

    Muy pronto
    Yo digo que es la novela de “Por amor a ti”
    Caracol empezo a promocionar su proxima novela!!!!

    Me gusta

      1. Yo aun no los he visto..!!

        Esa novela se ve con un gran Elenco.

        A CRC le sirve por ahora estrenar sus dos cartas fuertes Cartel 2 y Desafio… y enlatados comprados.. así como Bellca Calamidades.

        Mientras se recupera en audiencia y pueda laznar sus nuevas novelas como Por amor a Ti, clase ejecutiva… la de Boxeo.

        Me gusta

  3. De las famosas actrices colombianas por estos días en el Contienente.

    Me parece que ha hecho un buen trabajo en este nuevo remake. Y no se le ve tan llena de botox como decian… si se ve que se haya hecho sus retoques aunq sta muy joven para eso. Pero no se ve mal. Ella s bn linda.

    Me gusta

    1. Botox a los 32 no inventen¡ la mujer esta muy joven para eso, entonces Andrea Serna y Carolina Cruz que andan por esa edad estan llenas de cirugias…

      Me gusta

      1. No se si sea cierto… pero ps eso decian, claro q a manera d chisme… q siendo tan joven ya se hacía retoques, botox y cosas parecidas.

        No me ocnsta la vdd.. Yo la veo muy bn, muy linda, siempre lo ha sido.

        Me gusta

  4. Linda sí esta, no se como sea su papel en BC pero sí ganó es pòr algo…
    Es una de las actrices más reconocidas en latinoamerica, a protagonizado hasta en televisa, cosa que es bien dificil para una artista…

    Me gusta

    1. Oiga Carlos como así que la nueva versión de NRNP? aun no se conocen detalles de la trama de esa novela, es muy infantil llegar a la conclusión que es un nuevo rico nuevo pobre 2 porque están dos actores que participaron en esa novela.

      Me gusta

      1. Usted porque habla, Olga decir que vendió su cuerpo para conseguir el papel es una estupidez, sabiendo que en el post dice que la llamaron para hacerlo.

        Me gusta

      2. Sara Corrales no solo es una bomba sexy… también tiene talento para actuar, así que dudo que haya obtenido el papel en la forma que usted se imagina.

        Me gusta

  5. hanzel ud no nos tiene q demostrar nada…ni jurar ni mucho menos….si su conciencia esta limpia y tranquila …dejelos q inventen ….asi de desocupados mantienen….asi de importante es ud para ellos….

    IGUANA……perd{on ,..pero ´como uds hablan como quieren y lo q quieran…yo tambien lo puedo hacer…nunca los he tratado de degenerados….ni he insultado a nadie…..el hecho q no sea como algunos de uds no quiere decir q no pueda participar en el blog…..

    Me gusta

  6. Danna no deja de verse linda, y «Bella Calamidades» no deja de ser un remake «light» (por no decir: mediocre) de la novela que protagonizó Nórida Rodríguez.

    Me gusta

    1. Es que los remakes casi nunca salen bn en cuanto a calidad, libretos o actuaciones de los originales. aqun en éxito si se pueden superar fácilmente.

      Telemundo y Televisa conocen muy bien esa fórmula. Ya ve lo q pasó con Pasión de Gavilanes y la Fea mas Bella.

      Me gusta

      1. Calidad: DISCUTIBLE
        Libretos: PATÉTICOS
        Actuaciones: SOBREACTUACIONES
        Que sean exitosos: NO LO NIEGO
        Que me interese ver esas «mexicanizaciones»: PASO

        Me gusta

  7. IGUANA:

    Va a tener los mismos INGREDIENTES de NUEVO RICO NUEVO POBRE:

    1. Guisos.

    2. Humor.

    3. Sobreactuación de Jhon Alex Toro.

    4. Y va a ver un FLASH – BACK (Al final).

    Por qué SERÁ que el MOLUSCO repite y repite FÓRMULAS QUE le fueron EXITOS.

    WENDY = LA LUNA FRACASADA

    ESCALONA = OYE GUISITA

    VECINOS = LA BELLA CECI AHOGADA

    Me gusta

    1. Traiga la fuente de donde obtuvo esa info, de lo contrario ud no es adivino para afirmar que sera guisa, como va a hablar de la actuación de Jhon Alex Toro en esa novela si ni siquiera hemos visto la primera escena.

      Y eso de copiar formulas es de ambos canales no le tire todo el barro a Caracol.

      Me gusta

  8. Que lujo de producciones tiene Caracol en el tintero!

    Clase Ejecutiva
    Los Santamaría

    Por dios!!! Es evidente que tendrán un éxito arrollador!

    Me gusta

  9. Otro, no recuerdo haber dicho ESTO, y si lo dije LA CECI me resultó siendo un COMPLETO BODRIO yo la dejé de VER porque me pareció la secuencia de VECINOS, pero esta vez mejor PRODUCIDA.

    Me gusta

    1. No veo ningún parecido entre Vecinos y Ceci. Historias muy diferntes y su huor es difernte.

      Vecinos tenia mejor historia y era mas entretenida, Ceci sta muy bn producida.

      Me gusta

  10. CARLOS :Buen comienzo de la bella y el Ceci, su rating es bueno y seguro subirá más, es una historia fresca muy bien contada!!!

    Isabelin, yo recuerdo muchas cosas de este blog, no me diga que no, ahi esta la prueba.

    Me gusta

  11. Fitolga Peralta, tiene muy mala comprensión lectora, en el post de Corrales dice que la llamaron, y no dicen que confirmó, cosa que dudo por los contratos que dicen que tiene, Sara puede tener mucha pinta de prepago, pero no es mala actriz, no es una Catalina Sandino, pero mala no es.

    Me gusta

  12. CARACOL va a ARRASAR es otra PALERA que le VIENE CON:

    1. EL JOE

    2. CHEPE FORTUNA

    3. OPERACION BRUJA (FERNANDO GAITAN)

    4. LA POLA

    5. MUJERES DE PLÁSTICO (MAURICIO NAVAS Y MAURICIO MIRANDA)

    6. RICOS, FAMOSOS Y SUICIDAS (DE CMO)

    7. CORREO DE INOCENTES

    8. LA LEY DEL CORAZÓN

    Me gusta

    1. Espere parcero que nada esta escrito, recuerde lo que los RCNistas decian de las trampas del amor y el penultimo beso y mire lo que paso…

      Asi que calmado que despues queda mal y llega la iguana depravada y se burla de ud …

      Me gusta

  13. Una salvaje de la música latinoamericana, desgarrada, como diría Sabina »quien pudiera reír como llora chavela»… 92 años y ya viene su próximo disco.

    Llorona – Chavela Vargas.

    Me gusta

    1. Lo primero obviamente es una exageración pero su comportamiento en audiencia es bueno para el momento que atraviesa el canal… ahi va y si se consolida el Desafio seguro que sube.

      Me gusta

    2. Ouch! En donde dice eso?
      Usted si le tiene rabia a esa novelita, primero que Danna estaba llena de botox, luego que fans de caracol aseguraban que marcaba mas que los gallinazos y ahora esto?
      Y sin fuente…

      Me gusta

  14. A Dago Garcia deberian mandarlo a unas clasesitas de ORIGINALIDAD, porque esa palabrita ya se le acabo… ahora todas sus novelas giran en torno a la vida de los ricos y los pobres

    Me gusta

  15. Andrés Adkerman dice:
    La fuente es tvlatinoamericana.wordpress.com, Dago le concedió una entrevista a tan reconocido medio.

    ¡Jaja jaja!

    P.S.: La risa es porque me gustó esa dósis de sarcasmo por parte de Adkerman… no porque tenga algo contra el blog de Olga.

    Me gusta

      1. y usted que es?
        Un idiota que Muestra solo la Mitad de Su Cara si ese es Usted esta Claro, aunq por encima de la Foto se Nota que apenas se estaba quitanto el Maquillaje o estaba recien Maquillado….

        Me gusta

        1. Calmese pequeño Fito jeje ya saco las uñas el bobito del blog¡

          Ud se ha ganado ser el nuevo bufon de este blog y lo ha hecho a pulso¡¡¡ que le hacemos a eso.

          Me gusta

  16. Es que no hay mas de que reirse, estoy aburrido, y no puedo hacer mas nada porque tengo 6 dias de incapacidad por una horrible gripe.
    Que por cierto quisiera saber si es el AH1N1, ya que tengo casi todos los sintomas. De ser asi, demandare a RCN por poner en riesgo la salud publica, eso fue que algun teleporcino me contagio 😦

    Me gusta

  17. Es que para Dago Garcia, es mucho tener , 10/9, el pobre se conforma con eso, y ya con eso le parece record historico, pero la novela sigue siendo un fracaso, en Colombia, duelale a quien le duela.
    que porque marca 10/9 ya es un exito, cuando muchas novelas de RCN, marcaban 10/11, era el fracaso mas grande.
    «Las Detectivas y el Victor» marcaron 11, pnts, era un fracaso, y cuando la bonita , que marcaba 8 puntos, de rating, y cuando el Canal Caracol, la decidio sacar del aire durante una semana, por el bajo rating fue todo un exito.

    Me gusta

    1. Ni sabemos de fuente verídica, q Dago Garcia haya dicho… para polemizar sobre eso.

      Las Detectivas corrienron con suerte d arrastre y final, al menos se fue con gran rating el bodrio ese.

      Me gusta

        1. Lástimosamente la audicencia es así de estúpida que se le hace. Y ve TV aqui en Colombia por arrastre y no los mejores programas, como sucede en otros países, donde hay mas cultura televisiva, pero aqui la audiciencia la mueven los estratos bajos, y se pegan a cualquier cosa.

          Pero si es por promedio lo mas seguro es ganen las Muñecas.

          Muñecas: estreno 18/37, máximo 19/39, mínimo 10/26
          Detectvias: estreno 10/23, maximo 19/39, mínimo 7/16

          Ud debe saber mas de eso, q tiene acceso a rating.

          Me gusta

  18. Happy Olga :

    y usted que es?
    Un idiota que Muestra solo la Mitad de Su Cara si ese es Usted esta Claro, aunq por encima de la Foto se Nota que apenas se estaba quitanto el Maquillaje o estaba recien Maquillado….

    jajajajajajajajajajaja

    Me gusta

        1. Y que tiene de rara mi cara? estoy muy lindo para ser de verdad? uy gracias jaja

          Seria mas guevon si después de tanta suplantación ponga toda mi cara para que las pelucas empiecen a chimbiarme.

          Me gusta

  19. Caracol no deberia dar premier caracol mañana ni septimon dia y deberia dar un resumen de unas 3 o 4 horas del cartel, eso le ayudaria mucho

    Me gusta

    1. Ve Rodrigo usted sabe porque Rcn hoy va a transmitir una pelicula?, no se suponía que a AMAS les estaba funcionando?…
      Además empezaron las promos de un programa para los sabados..

      Me gusta

  20. No había leido la sarta de comentadorios del post de Betty, que rastreros y patéticos son Alex y Bobigo, la verdad del extra de culebrones con sindrome de trisomía 21 no me sorprende.

    Me gusta

  21. LLEGO MAYO ESPECTACULAR….ESPEREMOS AHBER SI CARACOL SE RECUPERA O SE ACABA DE HUNDIR…..POR Q LA PLAIZA Q LE ESTA DANDO RCN ES TREMENDA….

    Me gusta

  22. el cartel es muy bueno y por mal que le vaya tendra minimo 13 puntos y sube los pesimos resultados que tiene ahora, pero yo personalmente creo que le va a ganar a rosario que en ocaciones no pasa nada en la historia.

    el desafio no se sabe que pueda pasar sin mallarino, con la toya los participantes se ven muy normales y con el afan que tienen de las grabaciones no se sabe que pensar mas aun que los costeños estamos aun resentidos con caracol por lo que se hizo el año pasado hasta ya hay un grupo en facebook de los costeños en contra del desafio.

    por los lados de rcn amor en custodia un tipico culebron que repunto y ayudo a rcn a levantar ya tiene comerciales de todo lo que viene la gemela de paz y los nuevos rollos que se avecinan en realidad deben estar preocupados por el estreno del desafio y necesitan a como de lugar que la historia no se caiga.

    a corazon abierto me ha parecido muy buena vi la original y es obvio que no podemos comparar la una con la otra pero lograron hacer un hospital muy creible buenos efectos y agilidad en la historia que la adaptaron a nuestra realidad de las eps y el negocio de la salud creo que es el mejor producto de rcn y sobretodo porque no es ni un culebron ni una narconovela

    Me gusta

Deja un comentario