Feliz Navidad


Todo el equipo de Colombiatv le desea a nuestros visitantes una muy feliz navidad, y como nosotros tambien descansamos les comunicamos que no se posteara desde hoy 23/12/2009 hasta el 6/01/2010

26 comentarios en “Feliz Navidad”

  1. Muchos rumores han circulado ya en torno a la repentina muerte de Brittany Murphy la mañana de este domingo en West Hollywood, CA. En varios medios se ha indicado que la actriz de 32 años era adicta a las drogas y que sufría de desórdenes alimenticios, condiciones que podrían jugar un papel importante en su deceso.
    —-

    Que lamentable noticia, una mujer tan talentosa y tan joven…

    Me gusta

    1. No era de mis favoritas, pero me sorprendio su muerte… no lo creí hasta que lo ví en E!… y ahora las multiples hipotesis que corren por su muerte… desde su supuesta anorexia, hasta suicidio… por Dios…
      Que descanse en paz…

      Me gusta

  2. feliz navidad a todos asi sea de que desde hace rato no visito a este blog pero de igual manera feliz !!!!!! navidad !!!!
    es verdad yo tambien ya vi la promo de el encantador!!!

    Me gusta

  3. Caracol le apuesta de nuevo a serie de ‘narcos’ y reality

    En 2010 llegará ‘El Cartel II’ y ‘El Desafío’. También una producción musical y otra cómica, entre otras.

    Dago García, vicepresidente de producción del Canal Caracol, confirmó que están preparando cuatro producciones para el primer semestre de 2010. “Estamos trabajando en una telenovela de corte musical (que tiene por nombre tentativo Yo no soy esa), historia que sigue la tradición de Nadie es eterno en el mundo y Oye bonita. Otra de corte cómico al estilo de La bella Ceci y el imprudente y Vecinos, así como un par de proyectos especiales de telenovelas que combinan temáticas muy femeninas y de orden social”, afirmó.

    En cuanto a otro tipo de formatos, García confirmó que sigue adelante la producción del Desafío, “nuestro reality bandera”, refiriéndose a que en la edición de 2009 se reafirmaron las preferencias del público alcanzando picos hasta de 49,2% share personas durante sus tres meses de emisión. También vienen en camino tres series: una histórica, otra humorística y ‘El cartel II’. Esta última será producida por Be-TV, también realizadora de ‘Las muñecas de la mafia’.

    Otros de los proyectos que se estrenarán son ‘El Encantador’, serie protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis, y la novela ‘Mariana y Escarlet’ que cuenta con Carolina Guerra, Carolina Acevedo y Patrick Delmas. Dago García concluyó que el objetivo para el próximo año es construir una parrilla variada tal como se ha venido haciendo, mezclando producción de telenovelas, series y programas de entretenimiento.

    Con respecto a las ventas de producciones en el exterior, Angélica Guerra, Vicepresidenta de Caracol TV Internacional, afirmó: “Tuvimos un año lleno de buenas noticias y un balance muy positivo tanto en nivel de ventas como en el desempeño internacional de nuestras producciones. Cerramos negocios en mercados nuevos como Brasil, China, Nigeria, Kenia, Vietnam, Medio Oriente e Italia. Consolidamos nuestra presencia en Europa a través de la apertura de la oficina en Madrid y tenemos ya un volumen interesante de facturación en Europa del Este”.

    Me gusta

    1. pero recordemos que el desafio empezo como regularongo en el rating lo cual subio es verdad y subio mucho logrando grandes puntos en su recta final pero como que los costenos le bajaron mucho la audiencia que termino en 13 puntos lo mismo que termino el factor x y eso de que no vayan a decir que era por ser festivo ya que se estreno un domingo con 16 puntos y eso que fue un dia de semana un martes mejor dicho la racha de rating de el deafio no es en el principio, si no acercandose en la recta final

      Me gusta

  4. Creo que Caracol tiene que hacerle grandes cambios al Desafio 2010, empezando por las pruebas, ya es hora que cambien muchas de ellas, muy repetidas… además, sería bueno que regrese Margarita Rosa, ella es la más más de ese reality, muy linda Taliana, pero mmmmmmmmmm, deje así mejor, que se dedique de lleno en la novela de Nuestra Tele.
    Buenas noches!!!

    Me gusta

  5. LO NUEVO DE CARACOL 2010 C0N NOMBRES

    EL CARTEL 2
    YO NO SOY ESA
    SACRAMENTOS
    HEROICA (MUY AL ESTILO DE LA POLA DE RCN)
    DESAFIO «DUELO DE TITANES»
    LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN
    LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS
    TODO UN DON JUAN
    MARIANA Y SCARLET
    EL ENCANTADOR

    Me gusta

  6. amor en custoia 9.7
    gabriela 9.4
    penultimo beso 9.0
    oye bonita 8.8
    la decision de camilo 8.7
    la cecy y el imprudente 7.8
    martes 29 de dic
    cuando produ de sus resumen se daran cuenta

    Me gusta

  7. jajajjaj que ridiculo el comentario de cicky que amor en custodia de primero jajajja si claro pero solo en los sueños de los ejecutivos de Rcn no mas jajajaja

    Me gusta

Deja un comentario