RCN y Caracol libres para elegir frecuencia


La ministra de Tecnologas de la Informacin y las Comunicaciones, Mara del Rosario Guerra, asegur que «el proceso del tercer canal no ha sido ni improvisado ni acelerado».

La jefa de la cartera dijo que todos los interesados en el proceso conocen desde hace tiempo las condiciones. Y recalc que respecto a las frecuencias para la operacin, siempre ha habido claridad.

La licitacin fue planificada para ser adelantada y adjudicada con las frecuencias que actualmente se encuentran disponibles, es decir, en banda UHF.

«Sin perjuicio de que un vez haya sido adjudicado el tercer canal, la Cntv puede hacer uso de su facultad de reasignar las frecuencias de la que es titular el Estado colombiano, cuando ello sea tcnicamente necesario o cuando le sea solicitado», seal.

La Ministra hizo saber que no es cierto que quien reciba la concesin tendr que pagar por la frecuencia del canal 13, valorado en 10,5 millones de dlares. Eso lo determinar el adjudicatario, as como no es condicin el uso de la red pblica, por el contrario, est en libertad de negociar con los canales RCN y Caracol, con el Gobierno o puede construir su propia infraestructura.

11 comentarios en “RCN y Caracol libres para elegir frecuencia”

  1. la critica respalda a RCN, una actriz de AMOR EN CUSTODIA me dijo por facebook que el rating ya les va en los 11 puntos, eso esta bien, ademas omar rincon le da buenas criticas…

    bakno por elpenultimo beso, estaba emocionado por la PASION pero esa decision de camilo se ve… no se, parca…

    Me gusta

  2. Sin Prisa ni Cisneros se debe suspender la licitación. La misma Ministra de Comunicaciones había dicho que no se podía adjudicar con un solo proponente ahora la CNTV dice que si. Alineación por favor!!

    Me gusta

  3. me gustaria que colocaran los muñequitos de antes como seilor muun, ranman y medio y otros mas porque esos no me gustan casi no lespresto atencion y lo q ago es cambiar el canal; si me toman encuenta este comentario el reitin se les suvira gracias por escucharme.

    Me gusta

Deja un comentario