Gran fanaticada de «El penúltimo beso» en Venezuela


Desde ya hace un tiempo el canal de televisión por clave venezolano RCTV Internacional, tiene como parte de su parrilla de programación la telenovela colombiana “El penúltimo beso” producción que ha logrado buenos índices de sintonía durante su tiempo al aire, tal es así que nos enteramos que productores del canal prepararían la visita de actores de su elenco al hermano país, esto también ha sido aprovechado por los piratas urbanos, los cuales ya comercializan en las calles el CD de “El penúltimo beso”.

39 comentarios en “Gran fanaticada de «El penúltimo beso» en Venezuela”

  1. Si ven, en Venezuela si tienen buen gusto (algunos piensan que no).

    RCN deberia re-lanzarla cuando esten mejor, seguro le iria bien. Para los que la seguiamos nos dejaron bien cortos.

    Me gusta

  2. Chiky Torres, con toda seguridad se cumplirán alguna de los dos primeras opciones, pero lo mas posible es que con la buena racha en que anda caca-col, tocinos le va a ganar.

    Me gusta

  3. con a ntrada de los realities…. las parrilas se refrescaran y los rating de seguro se moverán… aunq CRC seguirá con ventaja… cuando entre el capo… la cosa si puede cambiar un poco mas… o por completo… le toca a CRC es contrarrestar con las fantasticas o la novela sobre los testimonios de dmg…

    Me gusta

  4. el penultimos beso, era la mejor telenovela de la parrila en las noches de rcn, que rico que en venezuela le valla bien..
    estos ratings, son extraidos desde la w..para el jueves 16 de julio
    verano en venecia 19,3, por fin subio eso..de los 19 jaja
    vecinos 29…lastima es una de las mejores..claro que ahora ultimo, se esta haciendo aburrida..
    el fantasma 23, ehh por fin sube de 23..casi que no, es la mejor novela para mi de las noches en nuestra tele
    oye bonita 33..bien subio..
    gabriela 32.. igual..le va bien..
    detectives 25…a rcn no se que le funciono anoche, todas sus producciones ganaran 1 punto..
    bermudez 22..igual..
    sin senos 10
    trampas en su recta final 9…
    ahora intento averiguar mejor..y les traigo los de la tarde, y los noticieros…

    Me gusta

  5. pues no es de estrañar que el penultimo beso tenga buenratin en venzuela pues es toda una superproducciòn lastima que aqui en colombia no la supieron aprovechar y al contrario se fueron con el mal gusto de tocinos y oye bobita….que vivaaa RCN lo mejor nuetra tele

    Me gusta

  6. segun los rating estan asii

    la w

    jueves 16 de julio de 2009

    verano en venecia 19,3
    el fantasma del gran hotel 23
    vecinos 29
    oye bonita 33
    gabriela giros del destino 32
    las detectivas 25
    bermudez 22

    vecinossss es la mas afectada x que la gente se esta mamando caracol adelantelan y q pase algo interesanteeee

    Me gusta

  7. No hay ratings??, yo no los he sabido por que el caracol radio desde que Dario Arizmendi se fue no los han dado, alguien los tiene por ahi, o eso que estan en un comentario son verdaderos??

    Me gusta

  8. verano en venecia pasa al horario de las 11 y media gracias a dios porque bastante que si estorbaba a las 8, que llegue el capo rápido a ver si vuelvo y me pego a la tv nacional como cuando estaba la plata y pura sangre

    Me gusta

  9. horario de caracol
    martesss
    8 a 905 vecinos
    905 a 935 oye bonita
    935 a 1015 gabriela
    1015 a 1030 bermudez
    1030 a 11 noticias
    11 a 1135 la novela basada en sin tetas no hay paraiso debio a su excelente resultado

    Me gusta

  10. uyyyy… el lavadero estuvo buenisimo sobre todo el ultimo valdado la grabacion o entrevista a marcela mar dijo que sara corrales era una zorra en pocas palabras…. y lo otro q me gusto es q la mencha vuelve a nuestra tele…………….

    Me gusta

  11. estoy de acuerdo con alan estuvo bueno el programa hoy…q bn por margarita rosa y muy buenas declaraciones de marcela mar…y las declaraciones de la ex señorita risaralda saco los trapos al sol de como se elige la reina aca en pereira…..uuyyyyy

    Me gusta

  12. huy si el lavadero estuvo excelente, por fin le cantaron la tabla a sara corrales, bien por marcela, quese atrevio a hablar, y lo de la señorita risaralda, tambien estuvo interesante…por otro lado, venecia no va a las 11:30pm a esa hora sigue trampas del amor, venecia va despues de las detectives, rcn ya se dispone, a colocar 4 novelas en su prime, no es de extrañar, que con el factor, el fantassma del gran hotel suba, pues se estima, que el estreno del factor x, va a superar facilmente los 30 puntos, pues en sus edcciones anteriores, ha sacado de 38 pa arriba, pero debido a las crisis de rcn, va llegar a los 30,eso se espera, no es seguro…

    Me gusta

  13. , se me olvido, hoy en tvcolombia, se nombraron los ratings, de las producciones del viernes, asea de ayer, y las cosas, van igual, pero el fantasma del gran hotel,va subiendo, intentando pasar a las detctives, eso dijeron, pues la historia ha tomado un punto rapido, y va buenisima.. asi quedaron en orden.de los de la tarde y mañana tambien hablaron, aqui esta el top 30..
    1.oye bonita 32,7, bien que no baja ni un viernes
    2.gabriela 32.bien..
    3.vecinos 29, los viernes siempre baja de los 30..
    4.detectives 24..bajo 1 punto.
    5.fantasma 23, ha subido impresionante..
    6.noticias crc 7:00 21
    7.noticias rcn 7:00 20,3
    8.bermudez 20, parece que abermudez, no le han funcionado sus negocios jaja
    9.venecia 18,1bajo 0,9 puntos
    10.cafe 17,8
    11.noticias rcn 1230 17
    12 tu voz 16,8
    13.noticias caracol 1230 15
    14.noticias crc 1030 14,7
    15.estilo 14.
    15.noticias rcn 1030 13,8
    16.enda 13
    17.rostro 13
    18.chavo 12
    19.victoria 11
    20.alma indo 10
    21.rosa de guadalup 10
    22.sin senos 9,7
    23.trampas 9
    24.la noche 9
    25.mbd 7
    26.padres 7, una de sus emisiones, con mas bajo rating, en la historia, lastima, por que esta cerca su final..
    27.ej jura 6
    28.cura 5,4
    29.dia dia 5
    30.el radar 4
    la tv colombiana se mueve y demasiado, por otro lado, medios dicen , que debido a los exceñntes resultados del penultimo beso en venezuela, estudian posibilidades, de volverlo a traer a colombia, despuesde que se acabe trampas del amor, osea que quedaria, en el horario de las 11:30, y que estudiarian la posiblidad, de que a lo largo, poderlo subir al prime, si obtiene, buena aceptacion.., y bajar otra novela..hay sobrecarga deproducto…

    Me gusta

  14. Ay este Felip si se le jota lo inventor que es, quisiera mijito me dijera como hizo pa conseguir los ratings del viernes un sabado??? si para saberlos hay que esperar hasta el martes que es cuando los manda Ibope (por el puente), Embustero!!! Porque será que siempre son los fans de RCN los q siempre inventan datos por favor, a madurar señores…

    Me gusta

  15. haber mrgonzales, por si no leyo bien, esos ratings los consegui de tvcol, los dijeron en el programa icasa…., pero claro, demas que suted, nisiquiera conoce el canal, por que solo sale, si usted tiene cable…

    Me gusta

  16. ps si ocmo raro unos rating un sabado!!!! MUY RARO!!

    felip por otro lado el factor x nunca marcaba de 38 para arriba.. si tuvo capitulos con rating de 38… pero el factor siempre ha marcado entre 30 y 34… hubo una temporada no recuerod cual, q llego a marcar entre 27 y 30!!!!

    y ps a mi la sara corrales no es q me caiga muy bn… pero no creo q esa nena tenga la culpa total en lo q paso…. y se la monten de esa manera…. robinson tiene gran culpa en el rollo ese!!! en fin… quizas y eso le ayuda a vecinos para q suba aun mas el rating!!!

    vecinos – bonita – gabriela, el bloq q ahora rcn tratara de derrumbar!!!

    CRC no se durmio un poco con el estreno del desafio??? ps hizo convocatorias primero…. q el factor….!!

    Me gusta

  17. 1.oye bonita 32,7
    2.gabriela 32.b
    3.vecinos 29
    4.detectives 24
    5.fantasma 23
    6.noticias crc 7:00 21
    7.noticias rcn 7:00 20,3
    8.bermudez 20
    9.venecia 18,1
    10.cafe 17,8
    11.noticias rcn 1230 17
    12 tu voz 16,8
    13.noticias caracol 1230 15
    14.noticias crc 1030 14,7
    15.estilo 14.
    15.noticias rcn 1030 13,8
    16 nombre del amor 13
    17.rostro 13
    18.chavo 12
    19.victoria 11
    20.alma indomable 10
    21.rosa de guadalup 10
    22.sin senos 9,7 (a las 1130 marca tanto y el radar marca 4 a las 11)
    23.trampas 9
    24.la noche 9
    25.mbd 7
    26.padres 7
    27.ej jura 6
    28.cura 5,4
    29.dia dia 5
    30.el radar 4

    se buscaaa faltoooo

    Me gusta

  18. este es el verdadero rating de el viernes

    RATING . VIERNES 17/09, SEGUN LA W

    CAFE -12
    TU VOZ – 16
    N CRC – 20
    N RCN -15
    VECINOS – 31
    VENECIA – 11
    FANTASMAS – 13
    OYE BONITA – 33
    GABRIELA – 32
    DETECTIVAS – 18
    BERMUDEZ – 22
    N CRC – 15
    N RCN – 14

    Me gusta

  19. Hola, me encantaría que alguien que haya visto el penultimo y el ultimo capitulo de la telenovela EL PENULTIMO BESO, por fa, si me pudieran hacer un resumen de lo que alli paso, ya que no pude verla pq lamentablemente estaba en el funeral de mi papá, pero siempre veía la novela y no sé como terminó, que pasó , gracias de antemano.

    Me gusta

Deja un comentario