El irrespeto con la audiencia ¡no tiene limites!


Según nos enteramos la defensoría del televidente del canal RCN ha recibido múltiples mails, llamadas y cartas de televidentes quejándose por la forma tan abusiva en la cual salió la telenovela “El penúltimo beso” del aire

1. Una producción que fue creada para un horario prime time, en el cual no funciono y fue cambiada a un horario Early time posteriormente. la pregunta seria ¿alguna de sus actuales producciones marca más que lo que marcaba el “penúltimo beso”?

2. Luego de estar en horario Early time, “El penúltimo beso” fue sacada del aire sin previo aviso y remplazada por una producción extranjera y que aparte de todo es ya de hace varios años ¿no se lo podía dar un tiempo a un producto colombiano, en vez de cambiarlo por una producción con la cual el público no se identifica ni en la jerga?

3. Para colmo de mares hace pocos días este mismo canal lanza un CD de esta producción ¡qué bien! ¿pero los fieles televidentes de esta producción que fueron compraron el CD y la seguían no tenían el derecho a ver un final digno en la pantalla de sus televisores?

Finalmente la única forma hasta ahora posible es que si les entra la señal de RCTV Internacional en su casa, véase el estreno por este canal internacional.

67 comentarios en “El irrespeto con la audiencia ¡no tiene limites!”

  1. de igual manera la gente ha scrito a la defensoria del televidente de rcn, a quejarse por las producciones EPB y las trampas del amor!!!… debido a q sus campañas de spectativas fueron intensas, hostigantes, saturadoras y vendieron una idea q no era de las 2 producciones, lo q las llevo al fracaso!!!…

    ese fue el tema de la ultima emisión de ese programa…!!!

    algunos ntrevistados decian, q las campañas de las dos novelas eran interesantes pero q a la hora de ver sus primeros capitulos se llevaban tremenda desilución xq no era lo q la campaña les habia vendido… uno de los entrevistados un señor de mas o menos 45 años.. llamo a stas dos novelas y a el ABC, basura televisiba!!!

    Me gusta

  2. si si si cierto, en estos dias pasando canales me llamo la atención lo que hablaan en RCN y me puse a mirar, y estaban hablando de esta novela, pero no lo que dijeron arriba que es mentira y no escuche eso, sino sobre esto, la señora (no sé el nombre) decia que nunca antes le habian llegado tantos mensajes y tantas llamadas, que ya habian saturado todo con tantas quejas por el irrespeto hacia esta novela, el cambio de horario y todo eso.
    Tambien opinaron los publicistas y decian que esas campañas que hace el canal si estaban bien hechas y que asi es como se realizan, que nunca las campañas de expectativas terminan siendo lo que es el producto final, que ese es el objetivo.
    Tambien entrevistaron al productor de la novela, creo que se llama Guillermo, comento que era una propuesta arriesgada y que la culpa no fue de la campaña sino que la gente preferia otras cosas, y en esa novela no habia capos, ni sexo, muertes sino que era una novela familiar y no pudo competir con la competencia, de hecho tambien dijo que ellos tenian mas audiencia en los estratos altos y por eso el rating los afectaba.

    en fin dijeron bastantes cosas interesantes y quejas y mas quejas de la gente, tambien me llamo la atencion, que la señora le pregunto a el productor que si ahora por eso iban a dejar de hacer producciones de tan alta calidad y caras para hacer las novelas mas flojas, que caigan en la chabacaneria y de baja calidad, y el dijo que no, que segun él, el canal jamas iba caer bajo y que uno de los objetivos del canal es hacer producciones bien hechas, de calidad pero que si iban a intentar con otras historias con lo que le gusta a la gente, que a ellos les importa mas su reputacion, su buena fama…………………………….. etc…….

    Me gusta

  3. Yo no llegue a ver El penúltimo beso, pero si Las trampas del amor y me gusta mucho, no la veo por el canal por la cambiadera de horario, pero parece que si van a cumplir lo que dijeron y no van a volver a estar con esa cambiadera, cosa que me parece bien y es lo mejor, el rating aveces no es lo que parece asi que no es para que les importe mucho. Talvez vuelva a ver la novela por el canal mientras la veo por internet, y como dijeron en una pagina, lo unico que le hace falta a la novela es la cancion de misión imposible jajaja, a mi me gusta.

    Me gusta

  4. Yo no llegue a ver El penúltimo beso, pero si Las trampas del amor y me gusta mucho, no la veo por el canal por la cambiadera de horario, pero parece que si van a cumplir lo que dijeron y no van a volver a estar con esa cambiadera, cosa que me parece bien y es lo mejor, el rating aveces no es lo que parece asi que no es para que les importe mucho. Talvez vuelva a ver la novela por el canal mientras la veo por internet, y como dijeron en una pagina, lo unico que le hace falta a la novela es la cancion de misión imposible jaja, a mi me gusta.

    Me gusta

  5. Yo no llegue a ver El penúltimo beso, pero si Las trampas del amor y me gusta mucho, no la veo por el canal por la cambiadera de horario, pero parece que si van a cumplir lo que dijeron y no van a volver a estar con esa cambiadera, cosa que me parece bien y es lo mejor, el rating aveces no es lo que parece asi que no es para que les importe mucho. Talvez vuelva a ver la novela por el canal mientras la veo por internet, y como dijeron en una pagina, lo unico que le hace falta a la novela es la cancion de misión imposible jajajaja, a mi me gusta.

    Me gusta

  6. Betto y si las profesionales que eso si fue tremendo brodrio termino emiciones por este mismo canal xq no el penultimo beso que es mucho mejor…..

    PD: Hanzel no sea mentiroso, el señor de tu tele dijo: «tanta basura televisiva que hay actualmente», no dijo nombre de pronto se referia a «Oye Guisita» o «Tocinos», bueno el ABC y las trampas tambien se merecen ese titulo….

    Me gusta

  7. Ambos canales (Caracol y RCN) son irrespetuosos con la audiencia. Me pregunto si en otros países se hacen tantos movimientos en la parrilla de los canales privados, como se hace aquí. Las Defensorías del Televidente solo parecen servir para recibir y archivar las quejas de los televidentes, y ni hablar de la Comisión (Corrupción) Nacional de Televisión. Ojalá llegue pronto el tercer canal (y más canales) para que que esos irrespetuosos empiecen a recibir menos tajadas de tremendo pastel.

    PS: No creo que «El penúltimo beso» pegue en Venezuela. Al veneco promedio solo le gustan las historias con escándalos y escenas de semidesnudos cada 10 minutos.

    Me gusta

  8. Ah, y señores de Caracol, arreglen su comercial del Festival de la Leyenda Vallenata porque no existe ningún «Daddy Yanki»… ¿o será que van a presentar a algún imitador del boricua «Daddy Yankee»? (Jejejeje)

    Me gusta

  9. Grettel, ¿te parece muy respetuoso la cantidad de novelas que caca-col ha mandado para las 11:30 pm?, son cerca de 10. ¿caca-col no es el rey de las ensanduchadas, o novelas de mas de una hora, y en ocasiones anteriores que pasaban novelas de 10 y 15 minutos?, ¿caca-col na ha dado el final de 2 novelas en un día de fiesta?, etc, etc.

    Me gusta

  10. Estoy de acuerdo, los canales no cumplen ni años: los horarios son la locura, sacan las cosas del aire calladitos la boca y las personas que vemos esos programas que?

    Me parece que ese tipo de actitudes arbitrarias son las que justifican un tercer canal. Claro que no para tener la misma vaina. Quien se quede con él debe hacer las cosas diferente!!

    Me gusta

  11. El irrespeto va de parte de los dos canales, caracol por su abuso en el horario con los productos q aveces sobrepasan la hora y rcn por que nunca los termina pues al menos en años anteriores los terminaban, como fue el caso de juan joyita y milagros de amor que eran en la noche y finalizaron en el horario de las 5 p.m, en que si en los canales extrangeros hacen lo mismo que aca pues no señores, si el producto no funciona sencillamente recortan capitulos y muestran el desenlance de la historia, en referente a la jerga de las producciones extragenras no aspiremos que hablen como hablamos aca es un punto poco o bastante fuera de lugar, en que si Mundo de Fieras es una novela de hace años, si Televisa la realizo en el 2007, pero a ese producto no le veo tanto problema por su año de emision en otros paises, no olviden que esta al aire una novela si colombiana pero de hace 15 años (CAFE) y no olvidemos tampoco que en el 2008 RCN emitio la version mexicana de esta misma (DESTILANDO AMOR). El problema es sencillamente hay bastante novela en las parrillas de los dos canales y eso en verdad si es uan falta de respeto y comparto la idea de que ojala llegue el tercer canal de tv, que nos de una gran sorpresa con su parrila de programacion.

    Me gusta

  12. FM, ¿caracol terminó la pasión, la diva o don roque buena papa?. Juan, ¿RCN «nunca» termina las novelas?, que recuerde eso solo ha pasado con valentino.

    Me gusta

  13. Ambos canales irrespetan. La comision nacional de television es un ente totalmente inoperante. Por mas que una serie tenga exito no es justo que transmitan un capitulo de 1 hora y media de vecinos, mientras los otros suben , quitan y ponen novelas a diestra y siniestra….. 5 novelas en 3 meses???? resulta excesivo.

    Antes, si una telenovela no daba rating, pues hacian cambios en la historia, introducian nuevos personajes y si aun asi no cuajaba, pues la recortaban, eternamente manuela, la mujer doble, la 40, son solo algunos ejemplos.

    Me gusta

  14. Bueno Gustavo le hayo la razon….. no hay lio con lo que dice, no opino mucho sobre CARACOL por que no lo veo mucho practicamente veo de ese canal el radar que me imagino que salio del aire por el regreso de Sin senos no hay paraiso, lo ultimo que vi en Caracol fue de novelas y que me gustaba asi fuera de telemundo La tormenta… y de hay no he vuelto a ver nada… por parte de RCN lo q habia para ver hay era el El ultimo matrimonio y por hay la guaca cuando me acuerdo que existe,,,, otro problema que hay con las novelas en Colombia es que aca su emision es de años y por suspuesto eso aburre,,,,las novelas deberian ser cortas sin tanto alargue….

    Me gusta

  15. caracol debe aprovechar estos resultados y avanzar sus dos novelitasssss maluquitasss

    930 a 10pm la quiero a morir
    10 a 1030pm bermudez
    1030 a 1058pm noticias con silvia corzo
    1058 a 1130pm sin senos no hay paraiso.

    caracol ya no va ha darle un final rapidito a la quiero a morir y la gente se cansa es hora de que lo del embarazo de yuri sse descubrraaaa la novelita merece el aire de santa marta haber si se refresca esta historiaaa

    otraaa novelaaa q ya mamaaaa es patito feoooo hace cuanto debio dar finnnn y nooooo q mameraaa x diossss como se mantiene esta cosaaaa claro q gracia a patito feo rcn pudoo conservar y darle la oportunidad aa cuando salga el solll q almenos logro mantenerse y no como
    cuidado con el angel y el penultimo besooo salieron del aireee

    Me gusta

  16. aqui va mi opinio sobre los programas q ya deben salir de la television colombiana final final no van masss

    CARACOL
    1. PADRES E HIJOSSS
    2. PATITO FEOO
    3. LA QUIERO A MORIR
    4. BERMUDEZ
    TAMBIEN CAERAS
    FRENTE AL MIEDO
    EL RADAR

    HAY ESTA EL CASO DE BERMUDEZZ Y LA QUIERO A MORIR X MAS Q LA PROMOCIONEN SU NIVEL DE AUDIENCIA YA NO SUBEEE DE LQAM 26 27 Y BERMUDEZ DE 20 19 21 POR Q EMPIEZAN Y LA AUDIENCIA CAEEE

    RCN
    LAS TRAMPAS
    ABC
    VERANO EN VENECIA
    PANDILLASSS YA LLEVA MAS DE UN AÑOO AL AIREE
    EL LAVADERO
    YA SALIO
    PENULTIMO BESO
    Y CUIDADO CON EL ANGEL

    LO MEJOR DE RCN

    CAFE CON AROMA DE MUJER
    EN NOMBRE DEL AMOR
    EL REGRESO A LA GUACA
    ESPECIALES PIRRY
    NOTICIAS RCN

    LO MEJOR DE CARACOL

    VICTORIA
    ROSTRO DE ANALIA
    LA NOVELA BASADA EN SIN TETAS NO HAY PARAISO
    VECINOS
    OYE BONITA
    NOTICIAS
    SEPTIMO DIA

    Me gusta

  17. HAY ESTA EL CASO DE BERMUDEZZ Y LA QUIERO A MORIR X MAS Q LA PROMOCIONEN SU NIVEL DE AUDIENCIA YA NO SUBEEE DE LQAM 26 27 Y BERMUDEZ DE 20 19 21 POR Q EMPIEZAN Y LA AUDIENCIA CAEEE,
    /////////////////////////////////////////////////////////
    ENTONCES COMO HIZO LA DAMA DE TROYA PARA SUBIR TANTO SI ESA SIEMPRE SE MANTENIA EN LOS 20-21, ADEMAS NADIE SE ACUERDA QUE EN BERMUDEZ VA A APARECER LA VI- REINA UNIVERSAL TALIANA VARGAS, ESTO LE PUEDE SAR UN INCREMENTO GRANDE EN AUDIENCIA.

    Me gusta

  18. RATING DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2009.

    1. PREMIER CARACOL 10.2 O 3
    2.SEPTIMO DIA 8.9
    3. NOTICIAS CARACOL 8.2
    4. ESPECIALES PIRRY 7.8

    ASI LAS COSAS CARACOL TAMBIEN LIDERA LOS FINES DE SEMANA EN LA FRANJA DE LA NOCHE

    Me gusta

  19. RATING IBOPE VIERNES 24 DE ABRIL DE 2009

    RCN VERANO EN VENECIA 15,7 5,9 21,5
    UNO EXPEDICION GANADERA 0,4 0,1 0,4
    CRC VECINOS 31,6 13,3 46,1
    SCO HISTORIAS VITALES 0,3 0,1 0,3
    INS FORO INTERAMERICANO 0,1 0,1 0,3
    UNO PREGUNTA YAMID 1,8 0,6 1,8
    RCN INVERSIONES EL ABC 14,3 5,6 18,7
    SCO LA VITRINA 0,4 0,2 0,5
    UNO CM& LA NOTICIA INTERNACIONAL 2,9 1,0 3,4
    CRC OYE BONITA 31,7 13,5 45,0
    RCN REGRESO A LA GUACA 17,6 7,3 24,2
    UNO CM& LA NOTICIA A LAS 09:30 PM 4,8 1,8 6,4
    INS HISTORIAS CON FUTURO 0,0 0,0 0,0
    CRC LA QUIERO A MORIR 26,1 10,7 36,7
    RCN LAS TRAMPAS DEL AMOR 14,1 6,1 22,8
    CRC BERMUDEZ 20,9 8,6 32,7

    Me gusta

  20. opiniones….

    1…es mucho mejor el penultimo beso que inversiones el ABC….
    2…que lastima q prefieran producciones d emala calidad mal actuadas y la historia de siempre…..

    3…los dos canales son irrespetuosos con el televidente el cambio de horario, la salida del aire, la salida del aire por dias de estreno, cambio de franjaaa…etc….eso en un pais como mexico NUNCA se ve…alla hay un horario exacto para cada novela y vayale bn o no la dejan hasta el final…y de un tiempo excto …hora exacta…..

    4…la diva-lamarca del deseo.- valentino el argentino-la pasion- fracasos horribles….pero igual esa plata aca en colombia se perdio….

    5…la CNTV no sirve para nada…deberia se r mas estricta …se supone q es una entidad reguladora de la tv colombiana….pero solo sirven para cobrar las prorrogass…..

    Me gusta

  21. yo si estoy de acuerdo q hayan sacado ese hueso de la parrilla. el penultimo hueso no funciono ni en la noche, ni en la tarde y no funcionaria en ningun horario, fuera de la tele colombiana el penultimo hueso jajajaja, la otras q le sige es las trampas del amor ya vi en la pagina de rcn q dura 15 minuto djajajajaj otra q deberian mandar pa las tardes o sinop para despues de ;as 12 de la noche
    FUERA LAS TRAMAPAS DEL AMOR DE LA TELEVISION COLOMBIANA Y TAMBIEN FUERA LA GUACALA

    Me gusta

  22. aayy don ruben….se nota q eres molusquero.(caracolero)…….y por consiguiente eres poco calidoso…te gusta lo chafo..lo simple…lo barato…lo burdo…..lo malo….q malos gustos ruben marquez… se nota q no eres de gustos exquisitos……sigue vindo entonces padres e hijos oye bonita vecinos…y hasta bermudezz….

    Me gusta

  23. a ver sexy alex.. y es inversiones abc, la negra candela, chucho, jota mario, pandillas… es tener gusto xquisito.. o ser calidosi??? por cierto muy mañe esa palabra… uds mismo se hechan el agua encima!!! pffff

    Me gusta

  24. bueno hasta q regreso sin senos a la parrilla de CRC,,, por lo menos le darán un final medio digno a la novelita!!

    salio del aire dos meses…. con buenos resultados n rating marcaba entre 25 y 27!!!

    anteriormente se habia dado sto???

    Me gusta

  25. pues hanzel si ud hace un censo a nivel nacional y un poco internacional..esos mismos personajes q ud nombre tienen aceptacion muy positiva en el publico…..q es loq hace a un artista…..

    jota mario…es un hombre q ha demostrado profesionalismo…humildad…destreza en la tv….y cariño de la gente…

    padre chucho..es un pais catolico en gran porcentaje…y la gente lo quiere lo sigue su misa dominical es muy petecida su espacio ne las mañanas…tambien…

    la negra candela….llev una trayectoria impresionante tiene credibilidad y no carga agua en la boca para decirle las cosas a la gente….por algo se mantiene el lavadero y ni competencia le saco caracol…y eso q se rumoro q llegaria la cocina y nadaaaa…

    pandillas……es de un libretista excepcioanl en el pais…la historia cautivo en su moento y ahora en su repeticion dobla en rating a las novelitas veneco-mexicanas y miaminezcas…..ademas se va a hacer la segunda parte ..es uan serie q educa q enseña y q muestar una realidad inminente…..

    Me gusta

  26. vaaa sexy alex mk… increible q ud se ponga a defender semejantes bazofias televisibas….. son un asco todos!!!!

    jota mario tiene mas antifans y contradictores q admiaradores….!!! y el profesionalismo dejeme reir!!! humildad???? en la vida… es un papanatas…. destreza??? siempre ha sido un presentador imbecil y sin gracia…. el cariño de la gente???? pffffff solo de las amas de casa y las empleadas del servicio!!!!

    el padre chucho…. es un lacayo de la mercadotecnia….!!! es le personaje mas patetico con el q cuenta la tv nacional!!!!

    la negra candela??? viejo lo veo mal…. sta señora es la verguënza mas grande del periodiismo latinoamericano junto con la magaly del peru…. la negra es una mentirosa manipula la información q le llega,,, sobre todo en ratings.. muchas veces ha ocurrido con ese programa de 5 pesos q tiene en todelar!!!! o le parece poco.. haya stado en la carcel por ntrometida y chismosa!!!… y a CRC le debe valer hongos no tener un info de chismes…. las pocas veces q se han conocido rating de ese horario del sabado…. los simpson le han ganado y con ventaja de 4 o 5 puntos…!!! y ni hablar del intento de lavadiario… q fue tremendo fracaso en las mañanas!!!!

    lo de pandillas… s una guisada de aki a pekin…. serie de ñeros para ñeros…. y obvio le gana a los culebrones de crc, ps ese morbo vende y muy bn!!!….

    y la lista sigue con sergio barbosa, las viejas de stilo, marbelle!! n fin…..

    es como si yo me pusiera a defender a padres e hijos, sabados felices, tambien caeras, o a don jediondo!!!… hay programas y personajes en la tv colombiana q son indefendibles xq simplemente son una porkeria!!!!

    Me gusta

  27. Saludos,

    No habia tenido la oportunidad de comentarlo, todos pensamos que SIN SENOS NO HAY PARAISO iría entre las 8:00 y 10:30 PM, y tal vez RCN estaría algo tranquilo por que no tenía nada más que perder, puesto que el rating en esa franja no les ayuda… y miren con lo que sale CARACOL, se lo pone después del Noticiero, para que le haga pelea a LA NOCHE de Nuestra Tele, que casi siempre, por no decir siempre le gana a EL RADAR… creería que LO MEJOR PARA TI (CARACOL) quiere arrebatarle todo a RCN, no le quiere dejar absolutamente nada en la noche… qué estarán pensando en la competencia?

    Será que SIN SENOS le gana a LA NOCHE??? Pues posibilidades si las tiene, sin embargo, toca esperar a ver cómo evolucionan las cosas… el gran damnificado EL RADAR.

    Ademá, CARACOL debe dejar espacio en su prime time, para cuando deba lanzar algo; mas bien se decidió y les conviene, por cierto, alargar el Noticiero, puesto que le da pelea a VERANO EN VENECIA, que ni así, esta novela levantará la cabeza, seguirá como el avestruz.

    Buen día pata tod@s.

    Me gusta

  28. RATING LUNES 27 ABRIL FUENTE LA W

    1 VECINOS 33
    2 OYE BONITA 32
    3 LA QUIERO 27
    4 CARACOL NOTICIA 25
    5 BERMUDEZ 22
    5 LA GUACA 21
    6 VENECIA 16
    7 NOTICIAS RCN 16
    7 ABC 15
    8 LAS TRAMPAS 15
    9 SIN TETAS 13

    EL PROGRAMA MAS VISTO AYER DE RCN FUE PANDILLA GUERRA Y PAZ

    Me gusta

  29. ferchis una pregunta en la w dieron mas datoss aparte de la novelas de la prime timee

    x q escuche el del radar 7 puntos a las 1135pm pero quiero saber si dio rating de noticias caracol y rcn de las 1030pm y si la curva de sin senos es buenaaa a pesar de estar a esa horaa y cuanto marco el enfrentado pirrry

    Me gusta

  30. Gracias ferchis…

    No sé cuánto habrá marcado ESPECIALES PIRRY, pero no creo que le haya ganado a SIN SENOS NO HAY PARAISO… ésta marcó 13 puntos??? Normalmente LA NOCHE marca entre 6 y 8 puntos.
    Que desastre!!!

    Me gusta

  31. atencion que el rating de sin senos ha esa hora fue muy buenooo caracol el share lo demuestra a estendio su audiencia hasta las 12 de la nocheee

    10 a 1030 bermudez …………………………………22
    1030 a 11pm sin senos no hay paraiso……………18
    11pm a 1130pm noticias caracol……………………13
    1130 a 1200pm el radar……………………………….7

    asi quedaria si caracol cambia su horario

    Me gusta

  32. siii es algo muy buenooooo x que la novela basada en sin tetas no hya paraiso marco muchooo generalmenete los datos que yo e visto y tengo recuerdos a las 11pm

    sobregiro de amor 11
    septimo dia 7
    la noche 8 hasta 9
    el radar 5

    marcar 13 y con comercieless y resumen x que hasta hoy va la novelaaa en firme

    Me gusta

  33. Jaime, el horario del Noticiero a las 10:30 PM, Caracol no lo puede modificar sin el VoBo o con el acompañamiento de RCN, puesto que es un «pacto» por decirlo así entre los dos canales… a menos que ellos quieran moverlo…

    Me gusta

  34. Eso de Sin Senos lo hace Caracol, para subirle el rating a las noticias de las 10:30, y al radar..
    Lo mas probable es que al G-11 le haya ido mal, de todas formas yo creo q RCN también responderá con algo a esa hora y pasara pa las 11:35 a la Noche..

    Me gusta

  35. siii es evidente q esta pasando lo mismo que cuando rcn domino hasta con los tacones de eva en el horario de 1030 a 11pm con un promedio hasta de 20 puntos ahora las noticias no suoeran de 15 puntos

    cuando termine el regreso a la guaca rcn debe obtar por l siguiente horario

    930 a 1030 las detectivas y el victor
    1030 a 11pm las trampas del amor
    11 a 1130 noticias

    10 a 1030 bermudez
    1030 a 11pm la novela basada en sin tetas no hay paraiso
    11 a 1130 noticias

    seria bueno q la persona q paso los rating publique el sahree eso demuetra muchoo

    Me gusta

  36. No se porque lo dira Ed, pero a mi ya varias personas q les he preguntado sobre esas promos me dicen que da de todo me nos de ver esa novela… la verdad a mi tampoco me entusiasma mucho… pero habra que esperar

    Me gusta

  37. Haré por primera vez un comentario de LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR… No me llaman la atención, solo los miro por curiosidad, y cada vez que los veo, no me convencen. En fín… a lo mejor hay gente a la cual les traman las promociones.

    Me gusta

  38. AMBOS CANALES SON IRRESPETUOSOS CON LA TELEAUDIENCIA, SOBRETODO RCN QUE CON TODO BOMBO Y PLATILLO ANUNCIAN Y LANZAN SUS PROYECTOS Y A LA SEMANA SALEN DEL AIRE ES UN COMPLETO FRACASO LOS PROYECTOS DE RCN, YA N SABEN QUE INVENTAR CON EL AFÁN DE GANARLE A LA COMPETENCIA, EJEMPLO LA NOVELA DE EL ARGENTINO TAL VEZ DURO 2 DIAS, LA DE LOS POLICIAS CON MARC TEACHER, AHORA LA DE EL PENULTIMO BESO POR FAVOR RCN REPITAN EL CHINCHE, DEJEMONOS DE VAINAS O COMPRENLE A CARACOL A PADRES E HIJOS SE QUE LES IRIA MEJOS. SUERTE…! Y RESPETEN

    Me gusta

  39. segun veo en la pagina de rcn las trampas del amor ya esta a las 11:30 de la noche, lo unico q da la cara por rcn es la guacala las demas todas fracasadas y esa la de dectives y el victor con la petarda de paola rey no me convence esa actriz llevas puros fracasos como montecristo y amores de mercado

    Me gusta

  40. rcn sta marcando mas menos rating del q marcaba CRC hace un año!!

    en CRC el rating era 20 -19 pa NRNP… las otras entre 19 y 16!!!

    ahora rcn marca 20 con la guaca… y el resto de sus novelas stan por debajo de 16 y 15!!!!

    Me gusta

  41. Hanzel tienes las razon con caracol y rcn, hay personajes que son imposibles de defender, creo que se termina padilla guerra y paz, reemplaza las historias del taxista, ya la habian dado pero como era tan huesa la quitaron, no entiendo por que otra vez la pusieron………. y las detectivas y el victor? puffff, que hueso y medio de grande, pienso que la frase «detectivas» ha de ser por lo de divas, pues es las detectives.

    Me gusta

  42. RATING IBOPE COLOMBIA JUEVES 7 DE MAYO DE 2009

    VERANO EN VENECIA 14,7 5,2 18,1
    VECINOS 37,4 15,4 50,3
    INVERSIONES EL ABC 15,8 5,7 18,3
    OYE BONITA 35,7 15,4 49,7
    LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR 19,9 7,7 25,8
    LA QUIERO A MORIR 29,1 12,7 41,5
    BERMUDEZ 23,2 10,0 36,1

    Me gusta

  43. el canal rcn es una verguenza no hace sino burlase de los televidentes no hacen sino sacar novelas y mas novelas sacan las colombianas y prefieren las extranjeras de donde esta viniendo el virus del AH1N1 que verguenzan saquen esa verano en venecia que huesera joche joche que por querias de novelas tan horribles

    Me gusta

  44. ps partida de maricones de rcn… no tenian derecho de quitar lanovela hps…. cojan oficio, si la iban a quitar entonces malparaidos para que la ponen… ademas, ponen «cafe con aroma de mujer» hijueputas, gonorreas, quiten esa maricada…

    Me gusta

  45. La siguiente es la carta respondida por la defensora del televidente donde nos dejan bien claro porque quitaron la novela, me imagino yo que las nuevas producciones son un verdadero exito…. naaaa que va

    Apreciado Junior Cordial saludo. Agradezco su opiniçon frente a cada una d elas novelas que actualmente se transmiten en la franja prime time. Bueno, tiene razón el canal RCN no pasa por su mejor momento y esto se debe en parte a que se ha apostado a nuevas propuesta televisivas que no han tenido acogida, con lo cual se ha perdido a varios seguidores. El canal se guia por el rating, ya que éste refleja la voz de los televidentes, ante un mal rating se intenta dar una nueva oportunidad cambiando de horario y si no resulta, simplemente se quita de la programación, como es el caso de EL PENÚLTIMO BESO. En el caso de VERANO EN VENECIA y LAS DETECTIVAS Y EL VÍCTOR son producciones que han tenido bastante acogida, pero co o usted sabrá es imposible tener a TODOS los televidentes contentos; mientras a algunos les gusta, a otros como usted le son indiferentes y está en todo su drecho porque cada quien elije lo que quiere ver. En cuanto a lo de TUTELE, se intenta dar respuesta a la mayoría de interrogantes que tienen los televidentes, EL PENÚLTIMO BESO fue tema de un programa hace ya algún tiempo y lo vuelve a ser este lunes 18 de mayo, las campañas de expectativa también lo fue y así ha sucedido con varias quejas y preguntas de los televidentes. Así que no dude en seguir escribiendo porque de ustedes los televidentes es de donde salen las ideas para nuestro programa. De igual forma, enviaré una copia de su correo al Departamento de Producción y contenidos para que tengan en cuenta sus apreciaciones. Si no le genera incovenientes, me gustaría contar con su nombre, ciudad de residencia y teléfonos para incluirlos en la base de datos de la Defensoría. Gracias por escribir

    Me gusta

  46. Me parece una falta de respeto lo que hicieron con El penúltimo beso, primero la cambiaron de horario y segundo la sacaron del aire sin avisar y la novela es buena no se porque no la dejaron y si siguen dando pandillas guerra y paz que no tiene nada de bueno y ademas ya lo habian dado.

    No me parece

    Me gusta

  47. HOLA MI OPINION SE VASA EN EL PROGRAMA DE PANDILLAS GUERRA Y PAZ QUE NUEVA MENTE LA ESTAN PASANDO EL EL HORARIO DE LA MAÑANA CUANDO SE ENCUENTRAN MENORES EN LA CASA Y MUCHAS VECES SOLOS PORQUE SU MADRE DEBE TRABAJAR (CONOZCO DE CASO)ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PORQUE ESOS CAPITULOS QUE SE ESTAN EMITIENDO YA LOS HABIAN DADO,PIENSO SI NO TIENEN NADA MAS QUE OFRECER AL PUBLICO PORQUE REPERTIR PROGRAMAS QUE NO DAN BUENAS ENSEÑANZAS ASI EL SACERDOTE ESTE SALGA A SU DEFENSA,PERO LOS NIÑOS NO ENTIENDEN QUE LO HCEN PARA DEJAR UN MENSAJE,AUNQUE A MI PERSONALMENTE ME PARECE UNO DE LOS PROGRAMAS MAS CONFLICTIVOS.YO LES PIDO CON TODO RESPETO Y NO SOY LA UNICA QUE OPINA DE ESTA MANERA ESE PROGRAMA NO DEBE SER EMITODO EN HORARIO FAMILIAR
    Y ADEMAS REPITO REPITIENDO TODOS LOS CAPITULOS COMO SI FUERA LA MAYOR COSA ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRASIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA POR SU TRABAJO

    Me gusta

    1. yo tambien siempre he pensado que en rcn no le interesa el bienestar de los colombianos como sera que las peliculas de niños los fines de semana las dan en las noches y las de violencia en horario familiar que irrespeto lo que mas les intersa es la plata

      Me gusta

  48. que irrespeto por quitarnos al padre chucho con sus oraciones al levantarno nos animaba la mañana y saliamos muy positivos a trabajar o al estudio, mi abuela se levantaba temprano solo para escuchar sus oracione y refleciones que lastima que a rcn solo le interesa es la plata y corromper a la juventud con tantas y que superproduciones con tant violencia ahora lo unico que nos queda en rcn es chepe ahora los creyentes en dios nos pasaremos para caracol con el padre linero dios los ilumine.

    Me gusta

    1. estan mejor los canales regionales lo que pasa es que los colombianos somos tan bobos que solo le damos rating a los canales privados para darles mas plata

      Me gusta

Deja un comentario