RCTV Internacional anuncia “El penúltimo beso” de RCN y el “Ventilador” de Caracol


Desde ya en Venezuela el canal de TV por cable RCTV Internacional, anuncia la producción del canal RCN estrenada en los primeros meses del año “El penúltimo beso” y la serie “El ventilador” del canal Caracol transmitida en Colombia en el año 2006. RCTV Internacional ha transmitido producciones colombianas como “Los Reyes” y la adaptación colombiana de la telenovela chilena “Brujas”, llamada “Las profesionales” y actualmente emite “La dama de troya” una producción de FoxTelecolombia para el canal RCN, recientemente en Venezuela también se estreno “El ultimo matrimonio feliz” del canal RCN quien es uno de los lideres en el prime time de este país y hoy fue estrenada la telenovela “Vecinos” del canal Caracol.

68 comentarios en “RCTV Internacional anuncia “El penúltimo beso” de RCN y el “Ventilador” de Caracol”

  1. RCN saco las trampas del amor y el ABC para repetir «El último matrimonio feliz», aunque me mataron por lo siguiente que voy a decir «Las dectetives y el Víctor» se ven buenas y interesantes….

    Me gusta

  2. RCN saco las trampas del amor y el ABC para repetir “El último matrimonio feliz”, aunque me mataran por lo siguiente que voy a decir “Las detectives y el Víctor” se ven buenas y interesantes en sus promos….

    Me gusta

  3. Ahora que termino Regreso a la Guaca…. bueno parece que ya otros tambien vieron el promocional, esta bueno pero porque «LAS DETECTIVAS», debe haber una razon para el nombre, y otra cosa segun Paola Rey no tenia el cabello corto?
    Es novela o serie, parace una serie de comedia y acción, pero por lo que vi no es la tipica comedia chabacana (vease Caracol), sino diferente, bien hecha, por lo menos eso aparenta, como que otra propuesta innovadora para la tv colombiana por parte de RCN…… mmmm pero como que no para los gustos actuales del publico Colombiano lol

    Me gusta

  4. FM Eso fue porque en el primero escribí mataron ¿y pues si me mataron como estaría opinando? Por eso lo corregí y envié matarán . ¿cuando se animara CRC a estrenar algo de nuevo?

    Me gusta

  5. @sebastian :Comedia chabacana típica de caracol

    entonces aqui no hay quien viva y marido a sueldo son de caracol ? por que eso si es comedia chabacana burda y mediocre

    Me gusta

  6. betto tiene razón eso es de lado y lado…. y no hay peor comedia hecha en la historia colombiana q el remake de los reyes!!!

    por cierto, las detectives y el victor si pinta bn…. esa si ve buena desde los promos!!!… aunke da como pereza s ese protagonista… creo q s primera vez q verá a paola rey en rcn

    Me gusta

  7. Cada vez la situacion de para rcn empeora, de 9 producciones que tenían planeadas para este año 5 han sido fracasos (se salva la guaca) y lo peor es que ya se le están acabando, pues el 70% de las producciones para el 2009 las estrenaron los primeros 4 meses del año, solo le quedan las detectives, mentiras y vídeos, y el capo, y la verdad no creo que eso les alcance para llenar el prime durante los 8 meses que le faltan al año.

    Me gusta

  8. Algunos, ¡me incluyo! se imaginaban que sería un mega bodrio por el nombre, pero al menos en sus promociones se ve una buena historia de acuerdo con Betto y Ed eso es de lado a lado, todavía recuerdo «Los Reyes»eso si que era burdo «Putas y verduras» no, no, no!

    Me gusta

  9. SE VIENE EL 7 FRACASO DE RCN DEBEN DE ESTAR MUY PREOCUPADOS CON LOS RESULTADOS DE ESTAS PRODUCCIONES Y LO QUE PASA ES QUE CARACOL TIENE AGARRADO EL HORARIO DE 8PM A 10PM CON VECINOS,OYE BONITA Y LA QUIERO Y POR ESTO PARA RCN ES BRAVO QUE UNA NOVELA SUYA PEGUE EN ESTE HORARIO TENDRIA QUE SER DESPUES DE LAS 1O DE LA NOCHE

    Me gusta

  10. las dectetives y el victor seguro será de esas historias que tanto le gusta al televidente colombiano, fácilitas de entender y que no tienen nada de mensaje ni de calidad, seguro hasta esta novelita le pega a rcn, nunca me gusto ni me gustará paola rey, ahora que no pase como cuando sara corrales y carolina acevedo se fueron para crc que ahi si son las mejores en la actuación lo recuerdo muy bien en total tv como los caracoleros le hechaban flores y que vengan los rcnistas a decir que paola rey es excelente porque flojona es y bastante

    Me gusta

  11. en mi anterior mensaje me referia a Betto y a Hanzel, a Ed su fanatismo extremo no lo deja ver la realidad ademas si Ed se vio La dama de Troya y Novia para 2 se puede ver cualquier cosa!

    Me gusta

  12. y ed yo veré q opino… Y NO VENGA A HABLAR DE FANATISMO… UD SE OBSIONA HASTA CON EL CHAVO DE RCN…. ud es el menos indicado para hablar eso… si se moria buscando a totaltv a diestra y siniestra y opinando en cuanto blg encontraba y facebook… NO MOLESTE SI.. Q UD TIENE RABO DE PAJA!!!

    ———————————————————-
    miren quien habla ahora por dios bendito, no me haga reir hanzel, pues si yo opino en cuanto blog exista porque me gusta pero usted no?????, lo he visto en casi todos eso si con su verdadero nombre y si en total tv yo opinaba bastante usted me quitaba el puesto y si soy fan de rcn eso no es un secreto para nadie pero cuando tengo que reconocer algo bueno de crc lo he dicho como la saga, pecados capitales, el cartel, vecinos y también he reconocido los bodrios de rcn como la marca del fracaso,los pollos, abc, las trampas y muchos mas, usted mismo lo sabe porque s elo he dicho en el facebook y anteriormente en total tv.

    usted solo ve y habla lo que le conviene y ojo le da un patatus por decir que la guaca es buena serie.

    Me gusta

  13. Jajaja, Ed yo no se usted pero yo estudio Comunicación social y en realidad me queda poco tiempo para ver TV de caracol solo me veo La quiero y Bermúdez cuando la guaca esta aburrida…

    Me gusta

  14. jajajaja, grettel no yo no me veo eso, no ves que mi trabajo es de 8 a 12 y de 2 a 6 pm y en este momento que estoy disfrutando de mi última semna de vacaciones me la paso en la internet o andando la calle, esta bien que yo vea rcn pero no quire decir que lo vea todo el día, chao que estes bien y no voy a entar en el tonto juego de los caracoleros, cuidese bastante

    Me gusta

  15. Ah y por eso también le va bien a LQAM por ser tan cortica y tener el arrastre, o no se acuerdan cuando se acabo EL cartel?, y le quitaron el colchonsito.

    Me gusta

  16. Hay samuel cuando se acabo el cartel la quiero a morir duro mucho rato en la cima, luego el enfrentamiento con el matrimonio le afecto mucho y eso que primero la quiero le ganaba al matrimonio.

    Me gusta

  17. 22 | Samuel
    Abril 22, 2009 a 2:57 pm

    Que falta de respeto, CRC da Vecinos y OB de 8 a 9:40, y en 40 minutos da las otras dos producciones…

    ///***///***///***

    Samuel: Deje así mejor, FALTA DE RESPETO??? jajaja no hablemos mejor…

    Me gusta

  18. LOS RATING DE AYER:

    OYE BONITA……………………….. 31,6 14,0 41,8
    VECINOS…………………………….. 31,7 13,1 40,6
    EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ……. 30,6 11,7 37,7
    LA QUIERO A MORIR…………………… 26,7 11,3 35,0
    REGRESO A LA GUACA………………… 24,7 9,6 32,1
    VERANO EN VENECIA…………………. 24,3 9,3 27,7
    NOTICIAS RCN 1900………………….. 25,5 9,3 35,1
    EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ……. 24,6 9,2 27,7
    BERMUDEZ………………………….. 20,4 9,0 31,0

    PD: parecen verdaderos y si es asi grave la cosa `para la nueva novela..

    Me gusta

  19. hola me encanta el penultimobeso, pero, estoy seguro de que esos no fueron los ratings de ayer….
    mi rating es segun la w
    el ultimo matrimonio feliz 30,7-15-45,1
    vecinos 27,3-13,1-42,3
    verano en venecia 27-12-41,3
    regreso a la guaca 27-11-40,2
    oye bonita 23-11-38,1
    noticias rcn 20,2-10,1-33,3
    bermudez 17,3-8,2-27,1
    noticias caracol 10,9-6,1-11
    no coloque las repeticiones de las novelas…a verano ne venecia, para ser principiantele ha ido bien

    Me gusta

  20. saenz no sea mentiroso esos ratings son falsos…primero que todo una novela en rating hogares no puede sacar 23 y 11 en personas sea mas objetivo al inventar rating para que por lo menos algun bobo le crea….

    Me gusta

  21. 24 | manuel
    Abril 22, 2009 a 4:11 pm
    Hay samuel cuando se acabo el cartel la quiero a morir duro mucho rato en la cima, luego el enfrentamiento con el matrimonio le afecto mucho y eso que primero la quiero le ganaba al matrimonio.

    °°°°°°°°

    Haber todos los que comentamos en Total TV comprobamos que sí vive del arrastre, y duro con buen rating hasta que le quitaron OB y El desafío.

    Me gusta

  22. En la luciernaga el unico rating que dieron fue el de verano en venecia en su segundo capitulo el rating fue 9.3 y bajo 6 puntos con respecto a su estreno que fue de 9.9.

    Me gusta

  23. EL FINAL DE LOS MATRICIDIOS…….

    fue sencillamente espectacular…..el libreto las historias…las seis mujeres …quedaron como tnian q quedar…una telenovela que plasmo la vida real…perfectamente….que buena historia…..espectacular el final….gracias…por esa calidad televisiva….

    Y ahora que vemos….si el ultimo matrimonio feliz era la mejor telenovela. …del ultimo año….LA MEJOR….sin duda alguna….

    solo queda ver la guaca ….gran calidad… excelentes actuaciones… buena historia….nohay mas para ver……

    FELICIDADES A LOS MATRICIDIOS……

    Me gusta

  24. q conmovedor sexy_alex!!! pfffffffff

    el final stuvo xevere… no fue ocmo tan tipico… bn por la novela le sirvio de colchon a rcn por mas un año… donde no vió ni un solo éxito rotundo… solo se hecho encima un reguero de fracasos consecutivos!!!… y siguen porq venecia va pa alla tbm… las detectivas quien sabe toca sperar!!!

    ahora si le llego la roña a rcn!!! sin sus 6 fantasticas…!!! EPB y la guaca deberieron tener ese legado del matrimonio pero el televidente es el q manda!!! haaa y el rating

    Me gusta

  25. Rating, según la W – Miércoles, 22 de abril de 2009

    N. CARACOL – 20
    N. RCN – 19
    VECINOS – 31
    MATRIMONIO – 32
    VERANO EN VENECIA – 21 (Que en paz descanse)
    OYE BONITA – 32
    INVERSIONES EL ABC – 20
    LA QUIERO A MORIR – 26
    GUACA – 25
    BERMUDEZ – 19
    N. CARACOL – 13
    N. RCN – 14

    Ya están rodando cabezas en Nuestra Tele, eso dijo Julio.

    Me gusta

  26. lastima no me ví el final del matrimonio.

    por favor señores de rcn como es posible de que ya esten anunciando la marca del fracaso otra vez eso ni pego ni pegará

    Me gusta

  27. Los nuevos cargos en Nuestra Tele, para sacarlos de este problemita con sus producciones, pueden ser asumidos por FERNANDO GAITAN o GUILLERMO RESTREPO.

    Fuente: La W Radio

    Qué gran reto… CAPO, CAPO… aparece rápido…

    Me gusta

  28. como estan diciendo por ahi que no le creen mucho al capo de rcn porque este canal es malito en series y es que acaso no se pueden lucir en este proyecto? esperen al menos que se conozcan promos y hablamos.

    por favor que paso con el penúltimo beso no es posible que dejen esa novela de mundo de fieras y ya esten anunciando la marca del deseo

    Me gusta

  29. en estos momentos RCN está como estaba caracol como en mayo del año pasado, solo que en esa época todos los programas del prime de caracol estaban por debajo de 20 incluido nuevo rico, ¿debido a eso no fue que nombraron a Dago García vicepresidente de caracol o algo así?

    Me gusta

  30. En Caracol deben estar de celebración, que goce el que puede… mantuvieron sus productos y se han consolidado, ya se fue el matrimonio y vuelve al ruedo SIN SENOS… Todo le ha salido bien al Molusco, como muchos lo han llamado.

    Me gusta

  31. hola

    la verdad es que el final del matrimonio fue espectacular,diferente a los tipicos finales….lastima se fue la mejor novela que divertia a los colombianos,,,ya no hay de donde escoger solo esperar las fantasticas,el capo y profesion bruja de fernando gaitan y monica agudelo…..gracias a los libretistas del ultimo matrimonio por hacerme reir,llorar,sufrir con esa espectacular historia,,,felicitaciones a su equipo tecnico…

    Me gusta

  32. l horario de esta noche de rcn tras la salida de el ultimo matrimonio feliz.
    8:00pm = Verano en Venecia
    8:50pm = Inversiones el ABC
    9:20pm = Regreso a la guaca
    9:50pm = Las trampas del amor

    Me gusta

  33. La marca del deseo??? pero sera para la tarde!!! osea q es cierto q El penultimo hueso lo sacaron del aire, me imagino q hoy vuelven todas las novelas q RCN saco esta semana del prime…

    Me gusta

  34. horario de esta noche de rcn tras la salida de el ultimo matrimonio feliz.
    8:00pm = Verano en Venecia
    8:50pm = Inversiones el ABC
    9:20pm = Regreso a la guaca
    9:50pm = Las trampas del amor

    ///***///***///***

    Será que Bermudez despega??? Deberian incluir ya a Sin Senos No hay Paraiso.

    Me gusta

  35. | Favier
    Abril 23, 2009 a 12:47 pm
    horario de esta noche de rcn tras la salida de el ultimo matrimonio feliz.
    8:00pm = Verano en Venecia
    8:50pm = Inversiones el ABC
    9:20pm = Regreso a la guaca
    9:50pm = Las trampas del amor
    ///***///***///***
    Será que Bermudez despega??? Deberian incluir ya a Sin Senos No hay Paraiso.

    °°°°°°

    See, en cuestión de poco tiempo Bermúdez seguro despega…

    Me gusta

  36. La verdad yo al inicio del año le daba mucha fé a la Guaca y al Capo, y miren como ha quedado la Guaca… donde El Capo corra por el mismo camino o con la misma suerte, sería muy preocupante para Nuestra Tele.
    Increible que despues de tener tantas producciones le haya ido como perro en misa a RCN (Muy mal), todos decian, se viene con toda, pobre Caracol y sin pensarlo, Lo Mejor Para Ti, se ha defendido con producciones del 2008, PLOP!!! Como Condorito.

    Caracol ya debe estar organizando su estrategia para enfrentar con todas las de la ley a El Capo, por hay leí que Las Fantasticas están como para agosto… Cuándo llega El Capo a la pantalla chica colombiana?

    Me gusta

  37. Favier el capo estaba planeado para finales de junio o comienzos de julio pero viendo la situación tan pecueca en la que esta la radio casa de nariño es mas probable que lo adelanten como un mes para fin o mediados de mayo.
    solo tengo una duda tonta que hubiera pasado si caracol lanzara la 2t de el cartel por esta epoca? hay si estaríamos presenciando el funeral de rcn.

    Me gusta

  38. 56 | betto
    Abril 23, 2009 a 3:47 pm

    solo tengo una duda tonta que hubiera pasado si caracol lanzara la 2t de el cartel por esta epoca? hay si estaríamos presenciando el funeral de rcn.
    —————————————————————————————————————————-
    Si en mayo del año pasado en que caca-col tenía todo el prime por debajo de los 19 puntos de rating y no le hicieron su funeral, ¿porqué se lo van a hacer ahora a RCN?

    Me gusta

  39. nooooooooooo….

    RCN no puede quemar el capo todaviaaa….
    minimo esperar q se acabe la maluquera de vecinoss…
    q por el momento s e queden con loq tienen al aire….y en ese orden…venecia..abc…guaca…mariana…

    a proposito estuve viendo el capitulo de hoy de verano en venecia completo….y no me parecio tan mala la novela soloq a suerte y el rating no la acompaña menos si la competencia es vecinos..me gusto la historia ..la calidad..la imagen y para ser una novela donde ay muchos actores revelaciones….esta super…ellos estan haciendo un magnifico papel…es una telenovela agil y un poco comica….con sus personajes muy marcados….

    Me gusta

  40. Creo que los dos canales deben mejorar muchas cosas aclaro no se mucho de television pero todo lo q sube tiene que bajar en algun momento, ejemplo lo q pasa con los estrenos de RCN ellos deberieron seguir con las producciones sin tanto pereque, es algo pero aca si un producto no funciona lo sacan o le cambian el horario y el televidente que en verdad estaba viendo el producto no tiene derecho a ver almenos su desenlace como se hacen en otros paises asi el producto no haya funcionado, otro factor malo de este canal es la cambiadera de horario y ademas q ya no inician los programas en horas exactas nos toca esperar con el vendito despues de….. de caracol pues no digo mucho por que no me gusta el canal ento0nces no tengo que opinar sobre el.

    Otra cosa seria buena es que los dos canales no den tanta novela ya sea colombiana o extrangera o nos metan novelas de hace 15 años casi hora y 15, deberian sacar del aire en verdad progaramas tan malos como muy buenos dias, cura para el alma, la de los animalitos parlanchines y mejorar su parrilla de programacion de esta manera ya que las novelas extranjeras en su mayoria se traen al pais es pensando en las amas de casa pero ellas estan mas dispuestas a verlas en los horarios de la mañana gusta mas por ejemplo esa es una buena estrategia para Caracol q da novelas en horas de la mañana y en la franja de la tarde dar cosas nueva ya q es la hora donde hay niños en casa, jovenes igualmente y ofrecer una parrila con pragramas mas productivos y en la noche creo q es suficiente con dos novelas de una hora y listo con eso no son tan largas y disminiye el flujo creo q seria una buena estrategia.

    Me gusta

  41. deseo que rctv se quede toda la vida con nosotros grasiaspor todo lo que nos andado y se que estaran en el corason de todos los televidentes y mi persona queremos de sirles que los amamos y es para toda la vida.

    Me gusta

  42. Que significa Url. Necesito ver la telenovela «*VERANO EN VENECIA»* APARTIR DEL CAPITULO 61 YOUTUBE LOS TIENE HASTA EL CAPÍTULO 60 pOR FAVOR AVISEN En cuanto «EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ» se votaran que telenovela tan espectacuilar se impuso la calidad; las actrices y Actores que trabajon tan bueno a cada uno sabe lo que tiene que hacer En Venezuela la estan trasmitiendo actualmente Venevisión los felecito que rico es esperar las 10 de la noche para saborear ese rico manjar felicitaciones

    Me gusta

  43. Buena tarde quiro ver la telenovela «Verano en Venecia a partir del capitulo 61 ¿qué debo hacer? FELICITO a RCN por la calidad, espectacularidad de la telenovela «El ultimo Matrimonio Feliz EXCELENTE, EXCELENTE las actrices y actores haciendo lo que tienen que hacer entretenen FELICITACIONES. NA¨GUARA se estan votando VENEZUELA LARA CABUDARE.

    Me gusta

  44. yo querias contarles que deceo con todo mi corazon hablar con el padre chucho ya que no se mme fue posible hablar con jotica por favor ayudenme quiero solo una cosa y no nes nadqa del otro mundo por favor

    Me gusta

Deja un comentario