El próximo lunes 9 de febrero tu sabrás porque “tú sabes que te la sabes”


El próximo lunes 9 de febrero RCN Televisión dará  a conocer porque tú sabes que te la sabes así que en este blog hemos creado una especie de  karaokes a ver si te la sabes, hoy lunes tendrás la prueba con “pelo suelto” de Gloria Trevi

 

Gloria Trevi – Pelo suelto

A mí me gusta andar de                        ,
me gusta todo lo que sea misterio,
me gusta ir siempre contra
                      ,
si dicen blanco yo les digo
               .
a mi me gusta andar de pelo suelto,
aunque me vean siempre con enredos,
me gusta todo lo que sea sincero soy natural y no tengo
                 .
A mi me gusta andar de pelo suelto,
aunque me digan que hasta barro el suelo,
seré agresiva como
                   en celo o a veces mansa como león con sueño.
A mi me gusta andar de
                suelta
aunque se acabe de infartar
                    ,
a mi me gusta andar de pelo suelto aunque me pongan gritos en el cielo.
y voy. y voy y voy y voy…
Coro:
voy a traer el pelo suelto,
voy a ser siempre como quiero,
voy a olvidarme de
                     , a nadie voy a tener miedo.
voy a traer
                         ,
voy a ser siempre como quiero,
aunque me tachen de
                       ,
aunque hable mal de mi la gente..
A mí me gusta andar de pelo suelto,
yo no soporto a los hombres serios,
si alguien quiere que me corte el pelo,
aunque lo ame se va mucho al cuerno.
a mi me gusta andar de pelo suelto,
a los
                     ya ni puedo verlos,
me gusta ser le fiel a un sentimiento,
voy a olvidarme de los tristes
                     .

coro

 

P.D: completalo en un comentario

2 comentarios en “El próximo lunes 9 de febrero tu sabrás porque “tú sabes que te la sabes””

  1. esa cancion me encanta la eschuchaba hace 10 años cuando tenia 11 es de las mejores las palabras que faltan son:

    pelo suelto
    viento
    negro
    reverso
    gata
    greña
    mi abuela
    complejos
    el pelo suelto
    indecente
    cepillos
    tiempos

    Me gusta

Deja un comentario