lo que veremos este año en Colombia


Todo empieza cuando los protagonistas de “todos odian a Bermúdez” caen en “las trampas del amor” y se encuentran en un “desafío” donde se darán “el penúltimo beso” todo esto por la culpa de “el capo” que se ve envuelto en “el cartel” en compañía de “las prepago” donde se dará “el regreso a la guaca” donde llegaran “las fantásticas” para decir que  “nadie rueda como Gabriela rueda” que conocerá a “doña bella” que  solicitara los servicios de “las detectives y el Víctor” que la vera negra hasta “cuando salga el sol” y todo quedara registrado en “cámara café” donde practicaran “la danza de las sombras” que se ve manipulada por “la tramposa” que es la candidata perfecta para la “profesión bruja” que dejara a las “amas de casa desesperadas” las cuales se ven envueltas en “Q’ video”donde descubrirán que es “el Factor X”.

6 comentarios en “lo que veremos este año en Colombia”

  1. He hecho una clasificación

    Las producciones que me parecen que pueden pegar:
    • El cartel 2
    • El penúltimo beso
    • Las trampas del amor
    • Todos odian a Bermúdez
    • Las fantásticas
    • El regreso a la guaca
    • El desafío

    Ni mi ni fa
    • el Factor X
    • amor, mentiras y video (Q’VIDEO)
    • cuando salga el sol
    • el capo
    • profesión bruja
    • amas de casa desesperadas (es muy buena pero la 1 temporada no pego)
    • cámara café

    Pinta para bodrio
    • la tramposa
    • la dama de las sombras
    • nadie rueda como Gabriela rueda
    • doña bella
    • las detectives y el Víctor

    Me gusta

  2. me parece que pueden pegar son:
    tods odian a bermudes
    las detectives y el victor por paola rey
    nadie rueda como gabriela rueda
    el desafio 2009
    el factor x
    las trampas del amor
    el cartel 2

    Me gusta

  3. jaja Buenisimooo!! quedo perfecto!

    me parece anticipado decir cual va pegar, cual va ser mejor, o cual esta o cual lo otro… solo por el nombre…!

    lo que si es seguro es que RCN se viene con todo…!

    porfavor colocarian informacion de La Tramposa, esa es la que va a tratar de La Trata de Personas y que va ser grabada en Bogota, China, Mexico y nose donde más?? si es esta, pinta super bien…

    ahhh y te falto Grey’s Anatomy (version Colombiana)..

    Me gusta

    1. La versión colombiana de Greys Anatomy se lanza probablemente para el otro año, ya que no se ha empezado a grabar y RCN televisión tiene mucho producto estancado del año pasado ya que producciones como el penúltimo beso eran para el año pasado pero el canal prefirió guardar prudencia.

      Me gusta

Deja un comentario