Univision estrena Tiempo Final


La coproducción de Fox Internacional y FoxTelecolombia, Tiempo final, hará su debut en TV abierta hispana por la pantalla de Univisión este martes 4 en el horario de las 10pm.

Tiempo final, producida totalmente en alta definición, cuenta con un elenco de actores internacionales de renombre que incluye a Alexis Ayala, Itatí Cantoral, Gabriela Goldsmith, Alfonso Herrera, Ana Layevska, Karime Lozano, Ingrid Martz, Sergio Mayer, Lucía Méndez, Ana Patricia Rojo, Nora Salinas, Maria Sorté y Ana Claudia Talancón, entre otros.

Tiempo final relata la vida de varios individuos que enfrentan una serie de eventos inevitables que cambian sus vidas para siempre. El episodio de estreno de la serie Cumpleaños, cuenta la historia de Adriana (Ingrid Martz) y Tomás (Alejandro de la Madrid) y de Pilar (Ana Layevska) y Beto (Germán Gutierrez), dos jóvenes matrimonios que tendrán que tomar una decisión moral que cambiará sus vidas para siempre.

ColombiaTV

173 comentarios en “Univision estrena Tiempo Final”

  1. Nocceti, Blandón o Manterola ¿A quien prefiere?

    Lunes martes y miercoles: Angelica
    Miercoles jueves y viernes: con la Nocceti
    El fincho: con la hembra mas hembra del Cartel: Patricia Manterola¡¡¡

    ESTE VIDEO ES PARA LOS HOMBRES DEL BLOG, PA QUE LE DEN GOCE AL OJO…

    Bobigo el video tambien tiene fotoshop???

    Me gusta

    1. OIGA ES USTED MUY BRUTO, LO QUE DIJE ES QUE ESAS FOTOS CARECEN DE PHOTOSHOP Y QUE ESTAN MAL PARA LA IMAGEN DEL CARTEL, ES QUE NO TIENEN DISEÑADORES EN EL AREA DE PUBLCIDAD DE CARACOL, PARA RETOCAR LAS IMAGENES CON LAS QUE PIENSAN VENDER LA NOVELA, LE ACONSEJO UN CURSITO DE COMPRENCION DE LECTURA

      Me gusta

        1. »OTRO» HIPOCRITA

          Ud me da mucha risa, es voluble y una veleta completa un dia insulta a Bobigo y al otro esta de su lado jeje

          Como es tan poca cosa y tiene cero de credibilidad le toca estar debajo de los demás, como el suplantadorcito patético y barato que es¡ la dupla perfecta con Fitolga.

          Me gusta

      1. Trate de disimular un poco su obsesión por pordebajear la belleza y el talento de Paty Manterola y en general todo lo que rodea al Cartel 2…

        Me gusta

  2. SOBRE EL ESTRENO DE TIEMPO FINAL HAY QUE DECIR ALGO, QUE ES LA TERCERA TEMPORADA EN LA QUE LOS PROTAGONISTAS SON LOS MEXICANO, PERO LAS DOS PRIMERAS NO LA VAN A PASAR POR AHORA

    Me gusta

  3. BOBIGO dijo:

    ”yo no tengo la culpa que Victoria Ruffo luzca vieja fea, gorda y acabada”
    ———————————-

    Ayyy pero el mongolo no era el que decía que yo era un superficial que no iba mas allá de mis ojos? que lo que importa es el talento¡¡¡¡

    Por si a caso la Ruffo no esta tan vieja, tan gorda y tan ajada como la Borrero que en mas de una ocasión ha estado en la lista de los mas bellos de tv y novelas obviamente por la rosca RCN.

    Y otra: La Borrero ni con fotoshop se ve deseable.

    Me gusta

        1. HAGA LO QUE QUIERA, LAS FOTOS MIAS LAS E TRAIDO YO, SI QUIERE TRAER MAS HAYA UD, NO TENGO PREJUICIOS POR ESO Y NO ME VOY A DESESTABILIZAR EMOCIONALMENTE POR LO QUE UD DIGA O DIGA LA IGUANA PATETICA O LA EMO HANZEL

          Me gusta

      1. La señora Ruffo no esta en condiciones para estar en una publicación de los mas bellos pero tampoco la vieja ajada y gorda de Alejandra Borrero lo esta para salir en la de los mas bellos de tv y novelas…

        Y porque no habla de su contradiccion??? solo habla de lo que le conviene morza¡¡¡

        Me gusta

        1. POR QUE YO NO E DICHO NADA DE LA BORRERO EN LOS MAS BELLOS NI SIQUIERA E VISTO EL REPORTAJE O LA REVISTA, COMO PRETENDE QUE HABLE DE ALGO QUE NI E VISTO???

          Me gusta

  4. TANTO QUE SE OFANA LA IGUANA POR LA CONTRATYACION DE MANTEROLA Y SOLO ES ALGO RECIOCLADO QUE CONTRATO CARACOL POR QUE EN MEXICO NADIE LA QUIERE PARA NINGUN PROYECTO, POR FRACASADA, FRACASO CON ACAPULCO CUERPO Y ALMA, FRACASO CON GEMNTE BIEN Y FRACASO CON APUESTA POR UN AMOR, PATTY MANTEROL LO QUE BOTA MEXICO CARACOL LO RECICLA JAJAJAJA

    Me gusta

    1. Se dice UFANA animal¡¡¡

      Hasta donde yo se la Manterola es exclusiva de Televisa, ella no firmo contrato con Caracol, solo participara en el Cartel…

      La mujer dijo en Escenario de CNN que quería experimentar en nuevos proyectos con temáticas diferentes a la historia rosa tan característica de las novelas de su empresa, por eso estará en Mujeres asesinas y en el Cartel 2 y también en el cine en The perfect game.

      Me gusta

  5. MEXICO TIENE MUJERES BELLAS Y TRIUNFADORAS, COMO MAITE PÉRRONI, THALIA, JACKELINE BRACAMONTES, ARIADNE DIAZ, ARACELY ARAMBULA, ETC ETC, PERO LA MANTEROLA QUE NO LA QUIEREN NI EN LA CASA LOS MISMOS MEXICANOS LA DESPRECIAN JAJAJAJA Y AQUI LA QUIEREN HACER PASAR POR EXITOSA, EXITOSA THALIA, ARACELY ARAMBULA SE DIO EL LUJO DE COBRAR UN MILLON DE DOLLARES POR UNA NOVELA FRACASADA, ARIADNE DIAZ UNA DE LAS JOVENCITAS MAS GUAPAS DE MEXICO, BARBARA MORI ESTA SI ES UNA BOMBA SEXY.

    Me gusta

      1. Y PA QUE VEA NO ABRI EL TEMA CON NINGUN VENENO, SOLO PUSE PATRICIA MANTEROLA ASI LUCIRA EN EL CARTEL NADA MAS NO HICE NINGUN COMENTARIO, PERO HAY VE COMO SERA DE INSULSA QUE EL TEMA SALIO DESAPERCIBIDO UNA SOLA RESPUESTA, CUANDO HABLO DE LUCERO O DE THALIA O DE ARAMBULA LOS TEMAS SE ME PONEN ROJITOS

        Me gusta

    1. Para este pendejo lo único exitoso para una actriz es protagonizar culebron tras culebron en televisa…

      Ya quisiera alguna de las que ud menciona estar en una pelicula con Clifton Collins Jr. en Hollywood¡¡¡ Ya hubiera querido Thalia cantar el himno de un mundial como lo hizo Patricia en 2002 en Korea y Japon.

      No sabia que el mongólico de Bobigo era el manager de la Manterola, es que el asegura que a ella no le llegan propuestas, ni es nadie en Mexico.

      EN FIN este man es mas terco que una mula y ayer lo comprobamos con el caso »en cuerpo ajeno» la mas vista de la hitoria.

      Me gusta

      1. ASI PERO CUANDO LO CANTA SHAKIRA AHI SI NO NO??? POERO MPATRICIA SI LO HIZO DIVINAMENTE Y LO PEOR ES QUE HASTA HOY ME ENTERO Y QUE TUVO TARIMA SOLO PA ELLA ??? NO ME DIGA QUE EL RINTMO NO PARE ES UN HIT ONE WONDER WORLD???

        Me gusta

        1. Lo mismo que hoy hace la enana lo hizo la Manterola con su canción »el ritmo no pare» en 2002.

          Pa que vea que no es ninguna fracasada, que aunque ahora no tiene un disco exitoso en el pasado cosecho bastantes exitos con esa canción en especifico.

          Y hoy esta en cine y en dos grandes historias: Mujeres asesina y el Cartel 2.

          Me gusta

    1. POR QUE NO TRAE TAMBIEN A COLACION LOS TEMAS DONDE ME BURLO DE LUCERO Y DONDE ME ENFRENTO A TODAS LAS MEXICANAS OBSECIVAS QUE LA ALABAN Y HASTA COLOMBIANOS, POR QUE NO HABLA TAMBIEN DE UNA TAL NATALY20 QUE HABLA PESTES DE COLOMBIA Y DE SUS MUJERES???

      Me gusta

  6. Iguana, yo no soy una veleta, yo tengo posiciones muy diversas y las critico y las apoyo sin importarme de donde vengan. Yo no soy como usted que le ve todo lo bueno a su combito, y todo lo malo a sus contradictores. Yo no soy un pobre pelmazo que carece de ideas propias y solo piensa en grupo.

    Me gusta

    1. ENVIDIA, ENTONCES ES ENVIDIA QUE NO ME GUSTE VICTORIA RUFFO QUE COMO ACTRIZ ES PATETICA, QUE ES CAPAZ DE RECHAZAR MUJERES ASESINAS POR QUE NO VA CON SU IMAGEN DE BUENA, POR QUE NO ES CAPAZ DE HACER UNA VILLANA, CUANDO SE LO HAN PROPUESTO MILES DE VECES, QUE NO ACEPTA UNA NOVELA POR QUE QUIERE EL PRIMER CREDITO SIEMPRE, AUQNEU NO SEA LA PROTAGONISTA????

      Me gusta

        1. QUIEN LA RUFFO MEJOR QUE LA BORRERO??? JAJAJAJA

          LA BORRERO A HECHO DEMADRE AJADA EN LA HIJA DEL MARIACHI, DE SICOPATA EN PUNTO DE GIRO, DE ANCIANA EN AZUCAR, DE VILLANA EN CAFE, DE MALA MADRE EN ROSARIO TIJERAS, DE FEMINISTA EN HOMBRES???? HSTA A SALIDO EN LAS PELICULAS IMPORTANTES HCHAS EN COLOMBIA DE GABO, LA RUFFO SOLO HACE DE BUENA DE MADRE BUENA, DE MADRE A RECUPERAR SUS HIJOS 20 AÑOS DESPUES DE PROTAGONISTA INSULSA EN LA FIERA, DE CAMPESINA INSULSA EN SIMPLEMENTE MARIA DE MUJER VILADA EN VIVO POR ELENA

          Me gusta

  7. «Como es tan poca cosa y tiene cero de credibilidad le toca estar debajo de los demás, como el suplantadorcito patético y barato que es¡ la dupla perfecta con Fitolga.»

    Esta puta iguana está con ese cuentico desde hace rato, pero no es capaz de decir a quienes suplanté. Saque la lista iguana cobarde, o le da miedo de quedar en ridículo.

    Usted da lastima, vive con una marica amenazadera al igual que Leonardo pero no puede pasar de ahí, Iguana Patética.

    Me gusta

    1. La descostillada esa solo ha hecho una pelicula en su vida, se llamo mambo cafe, creo que ni siquiera vio la luz…
      The perfect game tiene buena critica y gente grande como Clifton Collins Jr. en su elenco, ademas tiene a la Manterola en fila para las nominaciones a los ALMA 2010.

      Me gusta

      1. CLRO QUE VIO LA LUZ FUE ESTRENADA EN NEW YORK Y FRACASO PERO POR LO MENOS ACTUO EN HOLLYWOOD Y COMO PROTAGONISTA NO COMO PARTICIPACION ESPECIAL

        Me gusta

  8. Iguana. Que usted quiera que yo siempre este de acuerdo con su línea de pensamiento, no es mi problema, vaya y busque a su amigo Extra, porque a mi nadie me ata, soy libre de pensar, y que tome partido por quien este defendiendo mis planteamientos, no me convierte en una veleta.
    A otro perro con ese hueso!

    Me gusta

    1. Y este ya creyó que yo soy fan de la fabrica de lagrimas de la Ruffo de quien el dijo es una cerda…

      Como le recordé que la Borrero esta aun mas gorda y ajada que la Ruffo ya se empeliculo.

      Me gusta

      1. Y YO LE RECORDE QUE LA BORRERO POR LO MENOS ES MEJOR ACTRIZ Y LA VERDAD EN AMOR EN CUSTODIA NO SE VE TN FEA Y ACABADA COMO UD LO QUIERE HACER VER, PERO BUENO IGUAL ESO NO LE QUITA LO BUENA ACTRIZ, EN CAMBIO LA RUFFO NO ES BUENA ACTRIZ Y COMO SI VI LA EDICION DE LOS MAS BELLOS DE PEOLPLE DIGO QUE HAY N DEBE ESTAR, COMO NO E VISTO LAS DE LOS TV Y NOVELAS NO PUEDO OPINAR

        Me gusta

        1. Ah pues ya sabe que la Borrero ha estado ahi varias veces… recuerdo una edición en la que estaba como toda una marimacho descalza y con overol…

          Me gusta

  9. LA IGUANA PRETENDE ATACARME CON LAS NOVELAS DE TELEVISA, DE LAS QUE TANTO DESPOTRICO Y HABLO PESTES EN UNIVISION Y POR ESO ME E GANADO ENEMIGOS Y HASTA DE LA MISMA LUCERO HABLO MAL Y SIEMPRE LA LLAMO LOOSERO O LUCERDO O LUPEDITO POR EL PEDO QUE SE HECHO EN UN PROGRAMA DE TV MIENTRAS CANTABA JAJAJAJAJA PERO YO NO TEBGO LA CULPA QUE LA MECA DE LAS TELENOVELAS SEA TELEVISA

    Me gusta

        1. No gracias, me parece mas interesante leer completo el plan de gobierno de Jose Galat que sus monologos en ese blog de fanaticas de novelas rosa.

          Me gusta

  10. En eso tiene razón Adkerman, pero es que Oscar está acusandome de SUPLANTAR desde hace varios días, que el pobre cobarde llame las cosas como son, yo pedí disculpas por el error, de malas él que es un pobre amargado al que le toca insultar a todo mundo para sentirse bien.

    Me gusta

    1. Dije prenominaciones, esta ella, Eva Longoria, Sofia Vergara, Patricia Velasquez y Selena Gomez entre otras.

      Lo vi en Escenario, el día de la entrevista a la Manterola.

      Ahora va a decir que es mejor un tv y novelas de televisa que un alma.

      Me gusta

          1. NO PERO VENIR A UFANARSE DE UNA PRE NOMINACION OSEA NI SIQUIERA UNA NOMINACION SI NO UNA PRENOMINACION Y POR UNA PARTICIPACION ESPECIAL, WOW QUE OJA DE VIDA OSEA CATALINA SANDINO MORENO Y ALEJANDRA BARRAZA SON UNAS POBRES BOBAS, CUANDO CARACOL CONTRATE A ALEJANDRA BARRAZA AHI SI LE APLAUDO QUE FUE NOMINADA POR BABEL QUIEN ACTUO AL LADO DE LAS GRANDES PERO UNA PELICULA X QUE NI SUENA NI TRUENA DE BAJO PRESUPUESTO NO PUES QUE MARAVILLA

            Me gusta

            1. Ufanarme no, es la verdad ella esta prenominada con las latinas mas exitosas en EEUU…

              Sofia Vergara, Selena Gomez y Eva Longoria ni en sueños estaran nominadas a un oscar, por eso son menos importantes?

              Quien era Alejandra Barraza antes de babel? es una cuchita que tendra que resignarse a aceptar una ves mas papeles simplones en las fracasadas novelas de tv azteca.

              Me gusta

    1. EXACTO ES QUE NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE BORRAR LOS CABELLOS CON FRIZE (CREO QUE ASI SE ESCRIBE) PARA TODO CAMPAÑA PUBLICITARIA SE INVENTARON EL PHOTOSHOP PARA CORREGIR ESAS IMPERFECCIONES, PERO PARECE QUE EN CARACOL NO HAY DISEÑADORES GRAFICOS EN EL AREA DEL CARTEL

      Me gusta

  11. Ojo Iguana, y no estoy diciendo que la Manterola sea fea, en el video del mundial de 2002 se ve muy bien, pero es que en esa foto, POR DIOS!

    Aunque eso es lo que le molesta a usted, que se ponga en duda la excelentísima capacidad de producción de su canal.

    Me gusta

    1. YO TAMPOCO NUNCA DIJE ESO, DIJE QUE FEAS SE VEIAN LAS PIERNAS DE LA BLANDON POR EL FRIO Y QUE NI SIQUIERA SE LAS MAQUILLARON Y NI HABLEMOS DE LOS BRAZOS DE LA MANTEROLA

      Me gusta

  12. Aunque para nadie es un secreto que esa imagen de la Manterola sería un crimen, un horror, si las fotos fueran del equipo de producción de RCN.

    Me gusta

  13. pero que peleas tan de plaza de mercado por una pinche actriz mexicana que ni suena ni truena.

    y arriba dicen que victoria ruffo es mejor actriz que la borrero, jajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajaj.

    Me gusta

  14. Es que Caracol definitivamente no tiene manejo de la estética, pero RCN no se queda atrás, entren a la página oficial de «A Corazón Abierto», que fotos tan malas!

    Me gusta

  15. ME IMAGINO QUE CARACOL LE PAGO 500.000 DOLLARES A LA MANTEROLA POR SU PARTICIPACION EN EL CARTEL, SI A THALIA SE LOS VAN A PAGAR POR UN CAP DE MUJERES ASESINAS Y LA MANTEROLA ES MAS EXITOSA Y MEJOR MINIMO DEBIO COBRAR ESO, SI ADEMA ESTA A LA ALTURA DE EVA LONGORIA SEGUN LA IGUANA QUE COBRA 600.000 POR CADA CAP DE DESPERATE MAS AUN.

    Me gusta

    1. Ud si es feliz tergiversando…
      Por su participación en la película que mencione comparte prenominacion en los alma con la Longoria no dije que este a la altura de Eva que es una estrella en EEUU.

      No se ni me interesa el sueldo de ella, lo que me interesa es ver a una actriz mexicana de ese nivel en una novela colombiana, eso no lo veíamos desde Maria Bonita.

      Me gusta

      1. Ve bobote yo no soy fan de la Manterola, me parece chimba la vieja eso es todo y a diferencia de ud no estoy obsesionado por pordebajearla.

        Me gusta

            1. JAJAJAJA Y AHORA POR QUE ME CREO EMILIO AZCARRAGA??? POR QUE DIGO QUE TELEVISA ES LA MECA DE L TV, ES CIERTO CARACOL Y RCN ESTAN EN PAÑALES AL LADO DE ELLOS Y NO SIGNIFICA QUE DIGA QUE LO QUE HACEN ELLOS ESTA BIEN POR QUE NO ES ASI, TODO LO QUE HACE TELEVISA ES PORQUERIA, PERO ES LA EMPRESA LATINA QUE MAS PRODUCE Y GANA EN CONTENIDOS

              Me gusta

              1. No, le digo intento de Azcarraga porque dice quien vale y quien no vale en Televisa.

                Habla con una seguridad que uno pensaría que ud es manager de artistas de alla…

                Yo se perfectamente el peso de televisa en la tv mundial.

                Me gusta

  16. La Ruffo siempre ha hecho de mujer sufrida, se ha repetido una y otra ves…
    solo ha hecho un papel destacado y fue el de la exitosa novela la madrastra.

    Esa mujer es una fabrica de llanto jeje…

    Lo cierto es que sus novelas han sido fenómenos populares en todo el mundo: »la fiera», »simplemente maria» »vivo por Elena» entre otras… es conocida en todo el mundo.

    Me gusta

        1. La Ruffo es AÑOS LUZ mas conocida mundialmente que la Borrero.

          De la Borrero afuera nadie se acuerda, lo único exitoso internacionalmente en lo que ha participado fue en Cafe y en un papel antagonico donde Margarita Rosa se robaba el show y eso fue por alla en el 94.

          Me gusta

          1. A NO ESO NO ESTA EN DISCUCION LA RUFFO ES MUY CONOCIDA, PERO LA BORRERO TAMBIEN SE A VISTO EN OTROS PAISES Y LE RECUERDO QUE TAMBIEN SALE EN UNA DE LAS NOVELAS MAS VENDIDAS DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS, LA HIJA DEL MARIACHI

            Me gusta

            1. Y LA RUFFO NO A ACTUADO AL LADO DE LEGUIZAMO BENJAMIN BRAD, CATALINA SANDINO, JAVIER BARDEM Y GIOVANNA MEZIOGIORNO, LAS DOS MAS GRANDES ACTRICES DE MEXICO SE LLAMAN SALMA HAYEK Y ALEJANDRA BARRAZA

              Me gusta

              1. Cuando la Borrero se gane un oscar hablamos jaja

                No mentiras no voy a caer en sus respuestas simplonas…

                En la pelicula que ud menciona la Borrero hace un papel super secundario sin ninguna trascendencia, ella no sale en el Cartel de la pelicula ni mucho menos, asi que no saque pecho por una participación tan irrelevante.

                Me gusta

  17. Cine [editar]

    * Poker (2009)…. Jefe de la Mafia
    * Del amor y otros demonios (2009)
    * Miradas urgentes (2008)…. Alicia
    * El amor en los tiempos del cólera (2007)…. Doña Blanca
    * Hacia la oscuridad (2007)…. Marta Gutiérrez
    * Rosario Tijeras (2005)…. Doña Ruby
    * Cuando rompen las olas (2005)…. Helena
    * Bolívar soy yo (2001)…. vicepresidenta
    * Soplo de vida (1999)…. mujer en las escaleras
    * La deuda (1997)…. Eugenia Alfaro
    * La noche que nos visitó Sonia (1987)
    * La madremontes (1986)
    * Debajo de las estrellas (1986)

    AQUI LA CINEMATOGRAFIA DE BORRERO, SE A DADO EL LUJO DE ACTUAR AL LADO DE JAVIER BARDEM, GIOVANNA MEZZOGIORNO, JOHN LEGUIZAMO, CATALINA SANDINO MORENO

    Me gusta

        1. Claro que la vi y me dormí jeje que pésima adaptación de un libro de Gabo…

          No entendieron para nada el realismo mágico de nuestro nobel…

          Y el papel de la Borrero es por de mas intrascendente.

          Lo unico medio bueno la banda sonora (de los pocos aciertos de la enana en los últimos años)

          Me gusta

          1. PERO LA BORRERO ACTUO HAY
            ESTA EN LOS CREDITOS AL LADO DE BARDEM DIRIGIDA POR MIKE NEWEL, DIRECTOR DE CUATRO BODAS Y UN FUNERA Y UNA DELAS PELIS DE HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

            Me gusta

                1. Ah que bueno que reconozca que es mejor estar en Hollywood que en Televisa¡¡¡

                  Con la Manterolla que si protagoniza the perfet game si no pensas lo mismo jajaja

                  Bobigo Bobigo¡¡¡

                  Aunque en este caso es mejor ser protagonista de un exitaso telenovelero en Mexico a ser poco mas que un extra en una pelicula de estrellas.

                  Me gusta

                  1. EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA NO SE PUEDE COMPARAR CON THE PERFC GAME, NUMERO UNO LA SEGUNDA NO TIENE NI EL 10% DE LAS LUMINARIAS QUE TENIA EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, JAVIER BARDEM GANADOR DEL OSCAR, JOHN LEGUIZAMO, CATALINA SANDINO MORENO NOMINADA AL OSCAR, BANJAMIN BRAD, DE LA SEGUNDA SOLO MEDIO RECONOCI AL PROTAGONISTA Y YA

                    Me gusta

                    1. Yo no las estoy comparando…
                      Igual el amor en los tiempos del colera es una mala pelicula con grandes estrellas…

                      Y asi te duela aceptarlo la Borrero en esa pelicula no sonó ni trono, era irrelevante.

                      Me gusta

  18. Bobigo, aqui se está hablando de fama, y la lagartija ha aclarado varias veces que reconoce la fama de Shakira, asi que no le ataque por ese lado.

    Me gusta

    1. NO EL ES CAPAZ DE CRITICAR A LAS ARTISTAS QUE NO LE GUSTAN PORDEBAJIARLAS Y DECIRLES LOBA Y DIGAME NO LE PARECE RE LOBO Y RE BOLETA NUMERO UNO LA LETRA DE LA CANCION Y NUMERO DOS EL VIDEO

      Me gusta

      1. Igual de lobas… jaja
        Aunque me parece injusto que se metan en un mismo costal cuando Shakira es una pop star mundial y Manterola solo ha tenido un exito en su carrera…

        Que conste que los que las comparan son ellos no yo.

        Me gusta

          1. No se ni me interesa… el que las compara es ud, de famosas la enana es la mas eso jamas lo he negado, asi que bajese de ese carro que por ahi no va la cosa, yo no soy fan de la Manterola ni defiendo su musica.

            Me gusta

  19. La verdad es que aquí nunca se va a poder ver una discusión seria entre estos dos personajes. Siempre van a estar amarrados a los canales, y jamás tendrán obejtividad.

    Me gusta

  20. Top Programa Hora Canal Rating Share
    1 En los tacones de Eva 9:38:44pm RCN 11,5 48,00%
    2 La hija del mariachi 8:32:28pm RCN 11,1 48,00%
    3 Hasta que la plata nos separe 9:39:07pm RCN 10,9 47,60%
    4 Sábados felices (SD) 7:23:05pm Caracol 8,7 40,30%
    5 Cinema RCN (SD) 8:14:36pm RCN 8,6 34,90%
    6 Noticias RCN 6:59:24pm RCN 7,9 39,40%
    7 Noticias RCN (SD) 6:58:31pm RCN 6,8 33,70%
    8 Caracol Noticias 7:07:22pm Caracol 6,7 33,80%
    9 Las profesionales (SD) 9:37:01pm Caracol 6,5 29,30%
    10 Gol Caracol Sub 20(SD) 5:40:12pm Caracol 6,5 32,30%
    11 Gol Caracol Sub 20 3:34:31pm Caracol 6,5 44,70%
    12 Gol Caracol Sub 20 7:24:57pm Caracol 6,4 30,40%
    13 El mundo según Pirri (SD) 9:50:41pm RCN 6,2 29,00%
    14 Cine comedia (SD) 3:50:01pm RCN 6,2 38,40%
    15 Acción pura (SD) 1:32:01pm Caracol 6 39,00%
    16 CSI Miami 10:12:47pm RCN 5,6 32,30%
    17 Las profesionales 8:00:27pm Caracol 5,6 25,70%
    18 Noches de premier (SD) 9:54:00pm Caracol 5,6 32,90%
    19 Escalona 8:42:24pm Caracol 5,5 22,20%
    20 El gran chou (SD) 9:26:47pm RCN 5,5 28,00%

    Segun las danan despues del Noti de las 2230 aqui no dice eso?

    Me gusta

    1. Pero es la figura femenina mas importante del film…
      La historia gira en torno a 4 niños de origen latino jugadores de beisbol, encarna a Maria madre de uno de ellos niños, mujer de quien el protagonista se enamora.

      Un personaje importante, que participa de toda la pelicula …

      No como cierta vieja que solo aparece en una escena de cierta pelicula.

      »Perfect game, la próxima película sobre béisbol protagonizada por Clifton Collins Jr., Cheech Marin, Jake T. Austin, Ryan Ochoa, Emilie de Ravin, Patricia Manterola, Moises Arias, Louis Gossett Jr. y Jansen Panettiere»:

      http://pelicula-trailer.com/2010/04/perfect-game-clip.html

      Me gusta

              1. Ella no es nada para ud morza..asi le traiga lo que le traiga…

                Lo chistoso es que saca pecho por un papel de extra de la avejentada Borrero.

                Me gusta

          1. Trailer:
            corto de unos pocos minutos donde te explican y te resumen la pelicula para que veas de que trata y llamar tu atención jeje

            Una ves mas:

            Patricia Manterola minuto 0.52

            Me gusta

            1. no aparece el credito, ademas esa pelicula es mas x que la x, cuando salga en una de verdad hollywoodence me avisa, pero que por lo menos este al lado de brad pitt o angelina jolie, o al menos asi raspadito con pamela anderson aunque sea jajajaja

              Me gusta

              1. Ah si esa pelicula es de Bollywood, no ve a la gente bailando¡¡¡

                Claro hay que decirle a la Manterola que se asesore de la Borrero jaja, (la aparición mas corta de una actriz en esa película).

                Me gusta

                1. no pero es de esos intentos latinos por conquistar hollywood, de esas peliculas de bajo presupuesto, es que ni un estudio importanbte la apoya, que por lo menos la 20 century searhlight pero ni eso

                  Me gusta

  21. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…!!!

    FM yo he seguido aqui todo el tiempo… si stube fuera de los comentarios mas de una semana, porq stube de viaje por Bogotá.

    Pero aqui sigo.

    Me gusta

  22. Vuelvo y le pregunto, si la manmterola es una de las latinas duras de hollywood, cuanto le pago el canal rcn por su participacion, a thalia le van a pagar 500.000 dollares por un solo cap de mujeres asesinas

    Me gusta

    1. Vaya pregúntele a sus amigas de foros univision…

      Le repito, así trabaje gratis me alegra ver a la hembra de la Manterola en mi serie favorita¡

      Me gusta

      1. a bueno, pero entonces no diga coko lo dijo una vez que la manterola se fue de telvisa a triunfar en hollywood por que asi no fue, fue hechada de televisa por fracasada, no es ninguna dura de nada es solo una reciclada de caracol que no tiene la hoja de vida de nada para darselas de nada, una dura de mexico cuando traigan por lo menos a ana de la regueira

        Me gusta

          1. jajajajajajajajaja ud cree que si ella fuera exclusiva de televisa podria salir en el cartel, ud sabe lo que significa exclusividad en televisa, ud cree que si fuera exclusiva su ultima novela seria de 2005????

            exclusividad ni lucero tiene exclusividad

            Me gusta

  23. picantisimo lunes 3 de mayo

    amor en custodia
    a corazon abierto 17.6
    amor sincero 17.5
    rosario 14.0
    be lla calamidades 10.1
    bella cesi 9.3
    gabriela 9.0
    n.rcn 9.0
    n.caracol 7.9

    Me gusta

  24. amor en custodia 12.4
    a corazon abierto 17.6
    amor sincero 17.5
    rosario 14.0
    be lla calamidades 10.1
    bella cesi 9.3
    gabriela 9.0
    n.rcn 9.0
    n.caracol 7.9

    Me gusta

  25. POR DIOS!!!!
    Como se puede comparar, a la exitosa, Victoria Rufó, con una pelada como Alejandra Borrero, cuando esta mujer solo ha protagonizado, la otra mitad de el sol, azúcar, el ultimo matrimonio feliz y amor en custodia, que hizo un papel importante en caféy las de mas que son como 5o particpacion especial. En el cual solo es reconocida aquí en Colombia, cuando se la han llevado a protagonizar afuera, como le paso a Margarita?
    Ademas lo que es Victoria, es muy reconocida he importante, como ella hace no es capaz de acepar, cualquier papel, para hacer la vergüenza como lo hizo Alejandra en” Amores como el nuestro “ que hace como Flora que acepta cualquier bodrio que le ponagan..

    A BUENO FELICTACIONES DE LA BORRERO QUE SOLO GANA «PREMIOS TV Y NOVELAS » Y DE COLECCION!

    Me gusta

      1. pero por interpretaciones majestuosas, aqui en Colombia, por cualquier aparicion que haga ya gana, lo q paso en el 2009, agunas de las 6 protagonista de el matrimonio, y perfecto gano la Borraro.

        Me gusta

  26. Ratings colombia lunes 3 de mayo de 2010
    1.A corazon abierto= 17.6
    2. Amor sincero= 17.5
    3. Rosario tijeras= 14.0
    4. Amor en cuatodia = 12.4
    5. Bella Calamidades= 10.1
    6. La bella Ceci y el Impridente= 9.3
    7. Noticias RCN= 9.0
    8. Noticias caracol= 7.9
    9. Gabriela Giros Del Destino= 7.8
    Picantisimo

    Me gusta

  27. picantisimo lunes 3 de mayo

    amor en custodia 12.4
    a corazon abierto 17.6
    amor sincero 17.5
    rosario 14.0
    be lla calamidades 10.1
    bella cesi 9.3
    gabriela 7.8
    n.rcn 9.0
    n.caracol 7.9

    Me gusta

  28. Oscar de Laiguana :

    Fue echada de Televisa???
    jaja deja de hablar damier que ella sigue siendo exclusiva de esa cadena.

    jajajajajajajajaja ud cree que si ella fuera exclusiva de televisa podria salir en el cartel, ud sabe lo que significa exclusividad en televisa, ud cree que si fuera exclusiva su ultima novela seria de 2005????

    exclusividad ni lucero tiene exclusividad

    Me gusta

    1. No se las clausulas de exclusividad de esa cadena, pero dudo mucho que Lucero participe en una novela de tv azteca por ej…

      Edith Gonzales estuvo en otra cadena protagonizando doña Barbara y ahi esta en televisa…

      A Patricia Manterola no la han echado de ningún lado no hable estupideces.

      Me gusta

      1. EDITH GONZALES SE FUE PARA DOÑA BARBARA POR QUE E LE ACABO LA EXCLUSIVA CON TELEVISA Y TELEVISA NO LE QUIZO RENOVAR EL CONTRATO, TRABAJO EN CAMALEONES POR NOVELA NO TIENE EXCLUSIVIDAD, LUCERO TAMPOCO TIENE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA POR ESO PARTICIPA EN OBRAS DE TEATRO EN MEXICO Y POR ESO ES LA IMAGEN DE EL ESTADO DE MEXICO, CUANDO UN ARTISTA EN TELEVISA TIENE EXCLUSIVIDAD NO PUEDE PARTICIPAR EN NADA NI CONCEDER ENTREEVISTAS A OTRAS CADENAS NI PUEDE PARTICIPAR EN PELICULAS, LUCERO A CONCEDIDO ENTREVISTAS A TV AZTECA PERO OBVIO ELLA NO LE VA A FALTONIAR A TELEVISA POR TV AZTECA, CUANDO SE TIENE EXCLUSIVIDAD EN TELEVISA NO SE PUEDE PARTICIPAR EN OTRAS TELENOVELAS PASO CON MARK TACHER EN COLOMBIA QUIEN IBA A PARTICIPAR EN UNA NOVELA DE RCN Y TELEVISA LO LLAMO Y LE DIJO QUE QUE LE PASABA QUE EL TENIA EXCLUSIVIDAD, CUANDO SE ES EXCLUSIVOI EN TELEVISA TIENES QUE TRABAJAR NO TE LA PUEDES PASAR 5 AÑOS SIN HACER NADA, POR QUE LOS EXCLUSIVOS LES PAGAN MES A MES GRABEN O NO, OBVIO CUANDO GRABAN GANAN MAS, EXCLUSIVOS DE TELEVISA AHORA, FERNANDO COLUNGA, MARCK TACHER, ADELA NORIEGA, EUGENIO DERBEZ, ADAL RAMONES, LUPITA LA DE EL NOTICIERO DE LA TARDE, LUDWIKA PALETA, ERIKA BUENFIL, SERGIO GOYRY, WILLIAM LEVY, ETC ETC ETC, ADEMAS DE ESO LAS EXCLUSIVIDADES SOLO DURAN 5 AÑOS DEBEN SER RENOVADAS CADA 5 AÑOS, AUNQUE EXISTEN LAS EXCLUSIVIDADES VITALICIAS QUE LAS TIENE SILVIA PINAL Y UNA TAL CHACHITA Y NO SE QUIEN MAS

        Me gusta

        1. Ni me tome el trabajo de leer sus babosadas de Televisa…ademas leer semejante párrafo en mayúscula que cansancio y con semejante horrografia…

          Cuando »echan» a alguien de una empresa como Televisa eso tiene relevancia, traiga un articulo o nota donde se enuncie » corrieron a la Manterola de Televisa»

          Hágalo, aunque veo difícil que lo pueda comprobar pues ella estará en MUJERES ASESINAS de Televisa. jeje

          Me gusta

  29. Ratings colombia lunes 3 de mayo de 2010
    1.A corazon abierto= 17.6
    2. Amor sincero= 17.5
    3. Rosario tijeras= 14.0
    4. Amor en cuatodia = 12.4
    5. Bella Calamidades= 10.1
    6. La bella Ceci y el Impridente= 9.3
    7. Noticias RCN= 9.0
    8. Noticias caracol= 7.9
    9. Gabriela Giros Del Destino= 7.8
    Picantisimo

    El prime de RCN bajó dos puntos… ahora anda por 17… Custodia en 12,,, puede ser comida fácil para el DEsafio. Calamidades con sus 10, sigue firme. Rosario puede peligrar esos 14 cuando llegue verdadera competencia. Gabriela sta muerta en ese final, Ceci ahi va,,,

    Me gusta

Deja un comentario