El capo de FoxTelecolombia para RCN sigue obteniendo éxito en el mundo


Luego de excelentes resultados en Ecuador (TCTV) y Panamá (Telemetro), El capo llegó al mercado hispano de EE UU a través de TeleFutura, donde rompió records de audiencia en el primetime y se consolidó como una de las producciones favoritas del 2010: el capítulo estreno promedió 1,1 millón de televidentes y superó, por amplio margen, a los programas con los que compitió ese día.

En Panamá la serie se emite en el primetime y superó a destacadas telenovelas de la competencia como Las muñecas de la mafia, Bella calamidades, Más sabe el diablo y Sin senos no hay paraíso. Durante las emisiones que lleva al aire acusa un promedio 10,3 de rating y 32,3% de share en Total Personas. Además lidera el top de las novelas del primetime con mayor rating de lo que va del año en dos segmentos: Total Personas, con 13,2 y 50,5%; y Adultos 18+ con 14,6 y 49,4%.

El capo, producida por FoxTelecolombia para RCN, es protagonizada por Marlon Moreno, Marcela Mar y Katherine Vélez, y dirigida por Lilo Vilaplana y Ricardo Gabrielli. La serie ha sido vendida a Ecuador, EE UU, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Honduras, El salvador. También ha sido adquirida por canales de cable de Latinoamérica, el Caribe, México y países de habla portuguesa.

ColombiaTV

107 comentarios en “El capo de FoxTelecolombia para RCN sigue obteniendo éxito en el mundo”

  1. Supongo que la gente de Caracol analizo muy bien las ventajas y los puntos fuertes del reality, como televidente esperare mas pelea, mas rivalidad, queremos sangre en la arena¡¡¡ polémica es rating.

    Si se quedan los paisas eso sera candela pura, yo se porque se los digo…

    SE VIENE, SE VIENE mayo espectacular.

    Me gusta

  2. Mayo será un mes interesante, si CRC no se recupera con EC2 y El desafío, será un año pésimo para ellos porque se vienen Salsa, La pola y Correo de inocentes, aunque yo si creo que se recupera con EC2.

    Me gusta

  3. Como ya lo dije antes, la tripleta perfecta para el D-10 es:
    1. CACHACOS
    2. PAISAS
    3. COSTEÑOS
    Eso es rating seguro, sumado a unas buenas e innovadoras pruebas, las del 2009 eran todas las del 2008.

    Me gusta

  4. hanxel 29/04/10

    Si RCN se levantó de la noche a la mañana… con una novela como la d Marbelle…!!

    CRc puede recuperar audiencia de seguro con Cartel y Desafio..!!

    En ocasiones anteriores… los canales ambos.. han stado en la mas inmunda de sus épocas… y han sabido voltear la audiencia de un momento a otro, eso lo han hecho Pedro, los reyes, El Cartel y amor sincero, para cada canal…!!
    ————————————————————

    Hay esta lo interesante, Pedro le devolvio el liderato completo a CRC, Los Reyes le dio el liderato a RCN y El Cartel le devolvio el liderato a CRC, pero…. estos programas que en sus epoca le devolvieron el liderato a su canal jamas se enfrentaron entre si, es decir Pedro nunca se enfrento a Los Reyes y Los Reyes nunca se enfrentaron al Cartel,

    Ahora el punto, Amor Sincero, que le dio de una vez por todas el liderato total a RCN, si puede enfrentarse al Desafio y al Cartel, los que supuestamente le pueden devolver el lidarato a CRC, entonces hay que pasa?, cuando programas que «devuelven el liderato» por casualidades de la vida se estrenan en epocas similares?

    Imaginemos que poco despues de estrenar «Pedro el Escamoso» RCN estrena «Los Reyes», o que poco despues de estrenar «Los Reyes» CRC estrena «El Cartel», que pasa hay?, cual programa le da el liderato a su canal??????…….

    Me gusta

    1. El hecho es q no s tan complicado y imopsible q CRC recupere audiencia gracias a stas dos nuevas versiones de estos dos programas que ya han sido éxitosos…!!!

      La TV, y cualquier industria comercial s totalmente impredecible y solo hay q sperar q ste al aire y caiga en manos d la audiencia…!!!

      Las teorías o pronósticos por lo general son obsoletos… solo sperar a ver q pasa.

      Me gusta

    1. Todas las divas jóvenes se han copiado de Madonna… eso no s novedad…!!!

      con Gaga si no concuerdo…!!! si s por extravagancias Christina siempre lo ha sido… ejemplos de ello, Lady Marmalade,, Dirrty, Fighter…!!! algunos d visos en su carrera d lo xtravagante que ha sido..!!!

      Gaga es una xtravagancia y exageración extrema… lleva la moda y los accesorios a puntos q ninguna otra l habia hecho…!!!

      Me gusta

  5. RCN Según Bobigo: A las 8 amor en custodia esta demasiado (demaciado como lo escribe Bobiguin) buena.

    Luego: que buena está Amor sincero, voy a abrazar a mi mamá por que la mamá de marbelle me hace llorar.

    Mas tarde: a corazón abierto, que programazo, me da gusto la sangre de la serie.

    Luego: que buena rosario, martinez se desnudo ya lo subo a Youtube.

    Al fin: ganamas que programazo!!

    JAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  6. Noche de copas y Yo no te pido la luna fueron dos de las canciones que el público capitalino coreó junto a Anasol. La protagonista de ‘Yo no te pido la luna’ invadió de música el Centro Comercial Galerías, en Bogotá, en la tarde del sábado 24 de abril y su idea de celebrar el Día del niño en Bogotá, en alianza con la emisora Bésame, contagió al resto de la familia.

    Hombres y mujeres de todas las edades aplaudieron sin cesar a esta artista caleña que a ritmo de plancha hizo que el sol brillará en la fría tarde bogotana. Cerca de 2500 personas hicieron fila para posar junto a ella y llevarse su firma en una postal de «Mayo espectacular», el mes de los estrenos en el Canal Caracol.

    ._____________________________.!!

    Caracol no conoce la verguenza.

    Me gusta

      1. Lo peor es el título!
        No lo copié, es: Anasol cantó y ARRASÓ en la capital.

        JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

  7. Ojala le vaya bien al Once…

    Bodigo sigue de insoportable con lo que marca RCN… por el bien del niño ese que ni se levante caracol, porque le toca perderse para la mano de restregadas que se le harán…

    Me gusta

        1. viejo no afecta, solo que uds los caracoleros el año pasado eran peores, solo devuelvo lo que les toca tragarse este año, muchas muñecas y mucho desafio y llego el 2010 y pufff pa abajo y ya sabemos lo dificil que es recuperar una barra completa de rating, puede que logren recuperarse pero el liderato quien sabe

          Me gusta

      1. Ud no… muchos… por eos reitero por el bien del peque ese… que era bien mosca muerta cuando el canal estaba en el fondo, y cuando despero ahi si…
        Por lo menos Raboncito, siempre tiro duro…

        Me gusta

          1. Estube de viaje unos días alejado de todo esto..!!

            Y si Aguilera se hecho hacia atras en su segunda semana de charts… en Mediabase y Pop sigue con buen desempeño… pero el sencillo hasta ahora va flojo… toca spera hoy al lanzamiento del video… a ver si le ayuda…!!

            Este caso me hace acordar de Bad romance el año pasado.. la canción inicio muy floja.. y luego de su debut en billboard bajo dos semnans… hasta q se disparó con el video… y ah varios les ha pasado así… toca sperar a ver como sigue…!!!

            Me gusta

  8. Una pregunta, verdad que Ramiro meneses, va para el desafio? al igual que tatiana de los rios y paula andrea betancurt, la del Tino como que si es fijo… alguien sabe…

    Ojala Caracol meta primero el desafio, necesita darle aire al prime del canal, porque sino el cartel se las vera duro sin arrastre…

    Me gusta

    1. Hay que esperar… que igual no se puede comer lechona sin matar el marrano…

      Ahhh… y ví la mauren nueva… bonita, delgada, y con buena voz… Fue una copia exacta de la marbelle en esa edad… felicitaciones por el canal muy buen casting…

      Me gusta

    1. Nada más miren al fan Nº1. No me van a negar que no parece un cerdo.

      PD: Sin ofender, Rodrigo, es la verdad.
      Y no es porque parezca un cerdo, es que además idolatra a un cerdo, asi que…

      Me gusta

  9. Porque les duele tanto el rating de Amor Sincero?
    Puede ser de lo peor, pero por algo esta ahí…..
    Así como varias novelas de caracol bien guisas y todo estaban en el primer lugar…

    Me gusta

    1. Exacto. No se quejen, que su Oye Vomita! también marcó bien por mucho tiempo, no tanto como la novela del cerdo, pero marcó bien, y enterró a RCN.

      PD: Dígame cuál es ese algo.

      Me gusta

        1. Indague a una televidente asidua de esta cosa. Las razones que me dio fueron: me gustaria saber de la vida de Marbelle, en Caracol no hay nada bueno, no me gusta mucho la TV internacional…

          Me gusta

          1. Es q en CRC la gente no tiene q ver por ahora… lo mas raro es q cuando un canal lidera… todo le funciona.. mientras el otro se hunde en el fango d la audiencia…!!

            Me gusta

  10. hªn§êL :Es q en CRC la gente no tiene q ver por ahora… lo mas raro es q cuando un canal lidera… todo le funciona.. mientras el otro se hunde en el fango d la audiencia…!!

    Exacto Hanzel, fracasos seguros como La quiero a morir, vecinos, y muñoz, terminaron teniendo excelentes resultados. Exitos seguros como la guaca, terminaron pasando sin pena ni gloria. NO hay equilibrio entre los canales, la ultima vez que hubo equilibrio fue en diciembre de 2008 y en enero de 2009, pero el penultimo hueso disparó a Caracol.

    Me gusta

    1. Pero eso culpa d la audiencia…!! q se queda pegada a un solo canal… por arrastre… y no lo q realemente es bueno d uno y otro..!!

      Asi como pasa en Argentina o Chile… o en EEUU o UK, o Spaña.. la gente tiene mas educación y objetivismo para ver TV..!!!

      Me gusta

  11. a corazon abiertto no decae en historia, muy buena la historia hoy de los orgasmos y muy buena la historia de la ministra, que bueno se tejen los enmredos e historias, burgos el que le dejo la compresa a la ministra y la otra solapando, aunque me cae gordo trujillo esta que ni pintao para ese papel de sinico y el humor de la historia esta muy bien manejado con el drama y los avances para mañana ni se diga de infarto con lo de burgos, la mama de alejandra atropellada y novoa solo sirve para sonreir pero por mi que sonria todo el tiempo

    Me gusta

  12. hªn§êL :Pero eso culpa d la audiencia…!! q se queda pegada a un solo canal… por arrastre… y no lo q realemente es bueno d uno y otro..!!
    Asi como pasa en Argentina o Chile… o en EEUU o UK, o Spaña.. la gente tiene mas educación y objetivismo para ver TV..!!!

    Sí, es cierto, no le voy a negar que en 2006 cuando me dio por ver la plata terminé viendo todas las novelas de RCN. jejejeje

    Me gusta

    1. jajaja si ve… yo en el 2006 vi d rcn solo la plata y juegos prohibidos… porq el factor X con ese francisco deje de verlo para siempre… solo hasta q le puse cuidado al d famosos… y las primeras d Bailando por un Sueño.

      En CRC vi el Desafio… Gloria, Sin Tetas obvio… criminal, el final cortado del baile d la vida, la ex q siempre me parció buena pero mal tratada por CRC…!!!

      Ahora lo mas lógico seria q el top 5 qdara.. asi.. de #1 Rosario… del #2 al #5 se lo pelearan Corazon Abierto, Custodia, Calamidades y Ceci… y del #6 para abajo se ubicaran Gabiela, el Cerdo y anasol si es q regresa. Pero ahora toda la gente stá pegada a RCN y lo q saq será éxito mientras en CRC sacan algo q genere audiencia.

      Me gusta

    1. PEro eso s porq TVazteca no tiene las misma estaciones q Teleguisa… asi como Univisión con Telemundo… ademas Teleguisa y Univision tienen mas de 50 años en la industria asi como CRC y RCN, Telefe y Canal 13, RCTV y Venevision… TVazateca creo q tiene 25 años y Telemun do en EEUU no tiene mas de 30…!!!

      Me gusta

      1. muy equivocado, tv azteca no tiene ni 20 años es del 94 o 95 y creo que la primer novela fue nada personal y tv azteca tiene como marcar ratings altos, si amor en custodia y mirada de mujer tocaron 24 puntos por que no lo han podido hacer, por que tv azteca se la pasa imitando a trelevisa y no se dedica a ofrecer algo nuevo, lo mismo pasa con telemundo es falso lo de la fakta de cobertura, telemundo en partidos de futbol a logrado ratings de 19 puntos eso quiere decir que tiene como captar publico

        Me gusta

  13. En Colombia no hay tanta inestabilidad, hay producciones que caen, pero con el tiempo. Por ejemplo, en Chile, algo se puede estrenar con 45 puntos, y a la semana está marcando 20.

    Me gusta

  14. Vivo en Cuba,ví El Capo en DVD,me fascinó,tremenda serie,los colombianos son buenos productores pero» Marlon papacito que divino actuas,soy una de tus fan,ahora te sigo en El Ventilador,me encantas»

    Me gusta

Deja un comentario