Monica Uribe «floricienta» está embarazada


Monica UribeMónica Uribe la actriz que interpretó a “Floricienta” está felizmente casada desde hace dos años y esperando bebé. En junio nacerá Mar, la nueva integrante de la familia Jaramillo Uribe.

«Floricienta” fue su personaje más recordado por los colombianos, pero ahora Mónica Uribe prepara otro personaje para una nueva producción del Canal RCN.

Los mareos han sido el dolor de cabeza de la joven actriz y aunque faltan 3 meses para su nacimiento a mar ya la esperan con ansias en su casa.

21 comentarios en “Monica Uribe «floricienta» está embarazada”

  1. Foristas, estoy creando un blog para publicar novelas en la web, asi es relatare historias, creadas por mi, mi primer 5 divinas tentaciones, este el link para que lean todos los capis

    http://www.telenovelasenlaweb.com

    ´
    acá les dejo los personajes y la trama

    5 Divinas Tentaciones

    Trama:

    5 mujeres, 5 divinas tentaciones de vidas distintas, pero a la vez muy parecidas, miles de problemas, 5 amores, muchas desilusiones, 5 mujeres que se convertirán en las mejores amigas, juntas intentaran vencer todas las barreras que se les presenten en el camino, una historia de amor, intrigas, suspenso y un poco de comedia.

    Personajes principales:

    Paulina Montes

    Una bella mujer argentina, que a sus 30 años de edad no se siente completamente realizada, Paulina es una mujer de relaciones inestables, en las cuales anteriormente ha sido engañada, por lo que ahora ella planea no enredarse la cabeza, disfrutar la vida y como diría ella no matarse por un “pelotudo”, aunque poco a poco se dará cuenta que la vida siempre da una segunda oportunidad.

    Kate Delacroüre

    Una bellísima mujer de descendencia francesa, padres mexicanos y nacida en los Ángeles. CA, Kate a sus cortos 23 años de edad goza de una millonaria herencia, que asciende a los 48 millones de dólares, Kate se pasa la vida comprando, viajando, una figura reconocida del club que frecuenta y en clase social alta de la ciudad de los Ángeles, es una mujer envidiable, ha salido con algunos hombres aunque nunca se le ha conocido una relación estable, Kate pronto se dará cuenta que en la vida siempre hay algo mas allá.

    Mariana Ochoa

    Una mujer venezolana de 36 años de edad, que a sus 36 años solamente ha tenido 4 relaciones sentimentales, las cuales después de un tiempo terminaron, ella esconde ese vacío sentimental, tras su pasión, su profesión en su boutique pasa la mayoría del tiempo, pues al llegar a su inmensa casa en la ciudad de los Ángeles, se deprime, gracias a su carrera y a su boutique, conocerá a 4 alocadas mujeres que se convertirán en sus únicas y mejores, con los cuales llegara la sonrisa y posiblemente el amor a su vida.

    ¶ Ximena Saldarriaga

    Esta es una mujer de belleza descomunal, que según ella “en la variedad está el placer”, es una reconocida modelo de la ciudad de los Ángeles la cual trabaja para la boutique de Mariana y es su modelo estrella, los paparazzis la fotografían todos los fines de semana con un hombre diferente, es polémica y protagonista de múltiples escándalos, mucho se rumora, poco está confirmado, la principal incógnita que esta bella mujer deja en el ambiente es ¿algún día le dará paso al amor?

    ¶ Adriana Palacio

    Una publicista colombiana de 27 años de edad, quien un día se le ocurrió idea de ir a buscar un futuro lejos de su país a la moderna y fashion ciudad de los Ángeles, Adriana no es que sea la mujer que mejor ingles hable, por lo tanto al llegar a los estados unidos le costó conseguir un empleo, de acuerdo a sus estudios, trabajo como mesera durante varios meses, al mismo tiempo que tomaba cursos de ingles hasta que se le apareció un ángel, o mejor dicho Mariana Ochoa, la cual buscaba publicistas talentos@s y la encontró a ella, Adriana se verá absorbida por el mundo de la moda, mundo que le dará un giro radical a su vida.

    ¶ Mark Delacloüre

    Primo paterno, de Kate Delacloüre un apuesto hombre de 26 años, con Kate tiene una relación, de hermanos es su máximo apoyo, tras la muerte de sus padres, a medida que la historia avanza Mark conoce a Ximena Saldarriaga, una mujer de la cual se enamora, desde el primer momento en que la ve, pero lleno de temor por lo que dice la prensa de esta mujer no se atreve a conquistarla, decisión que a poco a poco cambiara.

    ¶ Andrews Cloweng

    Es un hombre que a sus 25 años es un talentoso empresario, de padres americanos, maneja perfecto el español él conoce a Kate Delacloüre, en el cumpleaños de un amigo en común, desde ese momento se podría decir que la atracción es mutua, por lo cual empiezan a salir pero nadie sabe en que terminara, esta historia.

    ¶ Esteban Arango

    Colombiano, con una gracia inigualable tío de Adriana Palacio, por medio de la cual conoce a la emprendedora Mariana Ochoa, al principio solo la ve como la jefe de su querida sobrina, pero después de un tiempo y sin saber porque comienza a sentir algo mas por ella, algo que no sabe cómo llamarlo y tampoco como expresarlo.

    ¶ Fito Bartioli

    Un argentino, petulante y arrogante que según él “que mejor para argentina, que un argentino”, por lo cual es fácil adivinar tras de quien estará, si de Paulina, la cual no le da ni la hora, cosa que su arrogancia no permitirá y la intentara conquistar cueste lo que cueste para después desecharla como a un trapo viejo, pero en medio de esta conquista se empezara a enamorar, pero Paulina, no le creerá.

    ¶ Mariano Sánchez

    Es novio de Adriana Palacio desde que llego a los Ángeles, es mesero del restaurante en el que Adriana algún día trabajo, mantuvieron una relación, normal y llena de afecto pero todo parece cambiar, ante los prejuicios de las amigas de Adriana, su entrada en el mundo de la moda y el poco tiempo para esta relación, motivos por el cual Mariano tomara una radical, decisión frente a su relación decisión de la que espera no tener que arrepentirse.

    Entre otros personajes secundarios.

    Me gusta

  2. otra vez como que si… sera esperar un mes como ante jejejjee.. bueno a opinar este blog que es muy bueno pero en rating nada de nada….. pero en informacion es muy bueno…..

    Me gusta

  3. 1. Grettel muy buena tu novela, con cuidado te la copian ejeje

    2. TATO pero JOSE CARBAJAL publica los ratings acá todos los dias JOSE ojala los siga publicando

    Me gusta

  4. Ella hace pare del reparto de Verano en Venecia, creo que hace de mala o nosé, pero es un personaje totalmente diferente.
    Cuando planea RCN sacar esa novela, seguro les va a callar la boca a muchos, presiento que va ser un éxito, hay trabaja un amigo asi que por eso me interesa.

    – a quien le importa totaltv, si es un blog donde no publican nada, actualizan cada mes, en cambio en este uno si encuentra buena informacion y completa de la tv colombiana, los demas no publican nada!!

    Me gusta

  5. Ella hace pare del reparto de Verano en Venecia, creo que hace de mala o nosé, pero es un personaje totalmente diferente.
    Cuando planea RCN sacar esa novela, seguro les va a callar la boca a muchos, presiento que va ser un éxito, hay trabaja un amigo asi que por eso me interesa.

    – a quien le importa totaltv, si es un blog donde no publican nada, actualizan cada mes, en cambio en este uno si encuentra buena informacion y completa de la tv colombiana, los demas no publican nada!!!

    Me gusta

  6. Ella hace pare del reparto de Verano en Venecia, creo que hace de mala o nosé, pero es un personaje totalmente diferente.
    Cuando planea RCN sacar esa novela, seguro les va a callar la boca a muchos, presiento que va ser un éxito, hay trabaja un amigo asi que por eso me interesa.

    – a quien le importa totaltv, si es un blog donde no publican nada, actualizan cada mes, en cambio en este uno si encuentra buena informacion y completa de la tv colombiana, los demas no publican nada!

    Me gusta

  7. Grettel, tu web-novela me gusto
    Muy cómico lo de Ximena Saldarriga “por supuesto, todos se mueren por conocerme”
    El elenco ficticio muy bien escogido uno se lo imagina, es como si la historia la pudiéramos leer
    Beatriz, súper
    El argentino, me encanto
    Felicitaciones espero el tercer capitulo

    Me gusta

  8. Cuando planea RCN sacar esa novela, seguro les va a callar la boca a muchos, presiento que va ser un éxito
    —————————————
    hasta puede que si, ya que a esta novela no le han tenido mucha confianza y puede resultar un buen producto, mientras que epb y la trampas que eran las producciones en que mas confiaban no les dio el resultado esperado

    Me gusta

  9. La diferencia entre este blog y totaltv es abismal, sobre todo en la palabra RESPETO. Esto es obvio, pues cuando el dueño de totaltv tiene su síndrome premenstrual empieza a insultar a todos sus comentaristas, en realidad leo el otro no por los post, sino por los que allí escriben todo el día, no importa si piensan diferente a mí, es más interesante y a pesar de los fanatismos de caracoleros y rcnistas, no se meten ‘al rancho’ como el mismo blogger don camilo.

    En ética periodística, actualización y más ecuanimidad, gana colombiatv.

    Me gusta

  10. Monica Uribe es la mejor actriz que tiene la televisión colombiana, el papel de floricienta fue perfecto, lo que hizo en fox (adelantadas en Colombia) también fue espectacular aunque el programa fuera un fraude… y estoy segura que en la novela que participe sera un exito de verdad una actriz con una integridad única!!!

    Me gusta

  11. creo que tiene talento pero no es tan buena como la floricienta argentina esa si es la verdadera floricienta ella no tiene esa magia que envolvia a todos es mas bonita y linda la floricienta argentina te quiero florencia bertoti

    Me gusta

Deja un comentario