Otra que no amarró a Gaviria… ¡María José Martínez y José Gaviria terminaron!


Según la revista Elenco de la casa editorial EL TIEMPO, la pareja conformada por la actriz y conductora radial, y el productor musical José Gaviria dio por terminada su relación, luego de pocos meses de noviazgo por motivos desconocidos.

Antes de confirmar su relación con Martínez, José Gaviria fue relacionado sentimentalmente con la actriz peruana Stephany Cayo, y anteriormente sostuvo una larga relación con la muy conocida presentadora Laura Acuña.

¿Cual será la nueva conquista de Gaviria?

ColombiaTV

173 comentarios en “Otra que no amarró a Gaviria… ¡María José Martínez y José Gaviria terminaron!”

  1. madonna es la reina del pop y ese titulo ya no se lo quta nadie, cuando muera sera una leyenda mas como michael jackson, elvis presley y john lenon, mejor dicho es una leyenda viva

    Me gusta

  2. Oscar, yo oí que eso habia sido en Gran Bretanña… tambien es en todo el mundo?

    Ayer me ví rosario…

    Mmmm, solo digo que la bala que le dieron a esos manes como hechiza… en fin… creo que ahora se pondra mejor no? ya comienza la historia con esos manes, los amigos del alma, donde comienza rosario a boletiar a antonio y este otro que no me acuerdo como se llama…

    Sincero, porque hablan que esta aburrida… las veces que la he pistiado, nunca ha pasado naaada impactante, y en los cortos deiarios no muestran naaaaaada bueno… y vea donde esta… en eso no pasa nada… entonces porque tanta chilladera, de que esta cansona y va a bajar… eso solo baja cuando comienze a tener competencia…

    EL ensanduche de las detetivas y el vitor… sirve de lo lindo… la gente espera rosario y se queda viendo a la novela que los RCNenistas mataban porque fuera el éxito más grande de todos los tiempo, que la defendian más que el SApo…

    Ahhh, y en que momento subió asi la ceci… pense que eso marcaria cuando pillaran a primo… pero vea ud… se monto el prime de caracol…

    Habrá que esperar a MAyo para vver el desafio y el Cartel? meto para que entre el desafio primero… ahora es cuando…

    Me gusta

    1. como que no pasa nada en amor sincero, lo que pasa es que no esta llena de intrigas t vioplencia y muertos y asesinatos, es una novela familiar, donde pasa de todo, ya freddy sabe de sandra ahora regresa a cali y la negra que tienbe a medina del cuello en plata, ese es el exito de la novela y uds los caracoleros no lo han podido entender, la historia es muy colombiana y la gente se siente identificada con ella, por que en la novela pasan cosas que a culauqier colombiano le pueden pasar y como esta contada en epoca pasada refleja la nostalgia de como fue la niñez de la mayoria de colombianos de ahora, ese es el exito de sincero pero uds no lo quieren comprender, por que es una novela sencilla sin pretenciones.

      Me gusta

      1. Si… es la vida plasmada de toda la gente que conosco…
        en eso no pasa nada y punto… era como la bonita… no pasaba nada… y vea… es el mismo calibre…

        Me gusta

        1. cuanto le apuiesto que ud era de los que esperaba el 24 a que llegara la media noche pa destapar los regalos, pero no lo dejaban y lo mandaban a dormir temprano y le llenabam la cama de primos mientras su padres bailaban y tomaban aguardiente al son de bovea y sus vallenatos o el 14 cañonazos vol 30

          Me gusta

      1. Acordate de Quien amara a maria… cuando la ensandhucharon con los «ultimos capitulos» de NRNP antes del alargue… esa novela marcó rebn… y la mandaron despues y chao…

        Las detetivas y el vitor… lo unico que le he visto verdaderamente es:
        «que paola ray habla con el acento mas guisa… y mas mamis… peluches bbes, uis… porque tengo el canal de telenovelas de RCN y muestran varias veces las promos de eso, las que daban en el canal RCN como promoción de novela (lo veo porque mi hermano ve Guajira y no hay poder humano que valga con eso), y vieran la forma tan normal como hablaba… pausada y normal… y con el tiempo empezo con su mamis… peluches… uis bbs… (no se si lo diga pero si la gente es inteligente sabe a que tipo de hablado me refiero)…»

        Las detetivas pueden marcar 20 en su final,lo único seguro es que esa novela paso sin pena ni gloria en su prime…

        Por lo menos la de peggy asi baje, le queda que fue la que se monto al canal al hombro…

        Me gusta

        1. Pa malas actrices y Paola Rey, Fabiana de la baby sister pero aun mas guisa al lado de la Jasbleidy »gorda», »no sea cochina mamis», »no se meta con mi babys»

          Me gusta

  3. Si ven.. no hay peor ciego que el que no quiere ver… cuando esa novela me la pongan a cerrar o abrir prime y me marque eso… ahi si hablamos… pero mientras siga ensanduchada…

    Me gusta

    1. ensanduchada, si siempre a estado en ese mismo horario, nunca la han movido y creo que como lo dije mantener 18 puntos en capitulos de 50 minutos con todo y comerciales no es solo de arrastre

      Me gusta

      1. ok… es un éxito… es la novela más éxitosa de todos los tiempo, más que la bonita, la quiero a morir, vecino, etc… la verdad me da tanta pereza dicutir con personas incoherentes…

        Me gusta

        1. por lo menos a tocado rating que ni la quiero a morir sono en tener alguna vez, ya dos veces 17 puntos y una de 18 puntos y ayer 16 puntos esta cerrando divinamente, quedara en que no fue una novela exitosa pero que repunto a lo mas alto en sus cap finales

          Me gusta

          1. Vea ps… Rodigo mata y come del muerto por RCN, por dios las detectguisas son mero sanduche… ni con el arrastre del capo… lograba subir de 12… y por la bomba tocó los 13..!!

            La gente stá pegada con Burdel y Rosario… y como las mamis esas estan en el medio.. les tcoa verla…!!

            Donde la pongan a las 8,,, a ver si sigue marcnado 18… ni Custodia q es relamente bunea… ha llegado hasta allá.

            Es mero sanduche… todos lo saben..!!

            Me gusta

  4. el ratng q hay en una entrada anteror de anoche……es real….confrmado??????????……de ser as se sigue cumpliendo loq le s he dcho q calamidades puede dar la sorpresa…y sucederle lo de amor en custodia q empezo baja y repunto…….ademas porq la de los escolticas esta sosa…..maluca aburrida….nada nuevo…….

    loq decian de sincero es verdad…hay q esperar si se mantiene….porq le pueden poner al desafio…..y seguro se desinfla marbelle….ademas cuando salga la niña rafaella….seguira arriba su rating..????? no creo….

    Me gusta

    1. sexy_alex, desafortunadamente creo que cuando entre el verdadero marrano, subirá su rating… =/
      Bajará con la adolescente, seguro… o no???
      nunca se sabe, jeje

      Me gusta

  5. Al fin de cuentas Caracol dio un paso gigante anoche, la diferencia se está recortando!
    La Ceci es un éxito, de seguro que en una buena época de Caracol estaría marcando 14. (En excelentes épocas del canal marcaba 10)
    Yo no te pido la luna resucita aunque parezca un milagro, ya toco los 10 y le recorta distancia al cerdo.
    Bella Calamidades, excelente, para mi que será una segunda Custodia.
    Pony Malta – FUERA!!!

    TIEMBLEN RCNENISTAS

    Me gusta

  6. Tampoco… es 1 día… esperar a ver que pasa.. ahsat baja hoy… nada se sabe… RCN esta refuerte ahora, y si pierde su liderato con las producciones que tiene Caracol ahora… mejor dicho… nadie le explicaria…

    Me gusta

  7. aqui habnlan de descalñabros ya, y es que se les olvido el martes los 18 puntos de amor sincero y detectivas, de los 14,5 de custodia a la que ya estan eneterrando o de los 19 de rosario jajajaja

    Me gusta

  8. toco traerselos pa que les de ulcera de nuevo y se acuerden y no anden enterrando muertos que no existen

    Amor sincero 19.8
    Rosario Tijeras 18.7
    Detectivas 18.3
    Amor en custodia 14.6
    Noti Rcn 11.2
    Bella cecy 9.5
    Gabriela 9.2
    Noti Rcn 6.59Pm 8.3
    Bella calamidades 8.3
    Yo no te pido la luna 7.7
    Picantisimo

    Me gusta

    1. Ps por eso Bobigo

      Ceci 9.5 – 11.5
      Bella Calamidades 8.3 – 10.9
      Yo no te pido la luna 7.7 – 10.0

      Sería el colmo no reconocer que hubo un avance!

      Me gusta

      1. que mantengan ese rating por una semana hay les reconocere el avance por que si van y caen esta noche otra vez como se puede acepar el avance, en cambio sincero lleva montado en suis 17,5 desde hace mes y medio y rosario ya cumplio dos semanas subiendo y miren donde llego y las detectivas tambien subieron desde que se anuncio su recta final hace semana y media y custodia siempre a flucutuado entre los 12 puntos y los 14

        Me gusta

          1. CUANDO BELLA CALAMIDADES TOQUE LOS 15 PUNTOS QUE YA TOCO AMOR EN CUSTODIA Y LOS MANTENGA O POR LO MENOS MANYENGA UN PROMEDIO DE 14, AHI DIRE DIO LA SORPRESA HASTA AHORA, AMOR EN CUSTODIA SIGUE IGUAL UNOS DIAS 12 OTROS 13 OTROS 14 GANANDOLE A LA COMPETENCIA, QUE AMOR SINBCERO BAJARA HASTA QUE NO BAJE Y DEJE DE SER EL EXITO QUE ES NO LO DIRE LO MISMO DE ROSARIO

            Me gusta

  9. Eso no es avance, RCN sigue intacto. cuando por lo menos se acerquen un poquito y se equilibren las balanzas podremos hablar de un avance, eso vendra con las nuevas producciones del canal.

    No le dañen la fiesta a BOBIGO, que bien calladito que le toco estar en 2 años.

    Me gusta

    1. Doc…
      esto es como un dejavu…
      hace tiempo cuando los RCNenistas brincaban cuando subia 1 decima…
      la cosa es que antes eran tooodos loe RCNenistas…
      aca solo he visto a 1… sin contar a «Caracol debe…»

      Me gusta

  10. Oscar…
    jajajajaja.. no habia caido en cuenta…
    ya pillaste… Figurante… no sabia que andaba tras mio la cosa esa…

    será que este «par» de payacitos son los «mismos» tras la romelia?

    Me gusta

    1. JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LE SALIO PELUCAS EXTRA FIGURANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ

      AUNQUE EN REALIDAD TIENE MAS COHERENCIA LO QUE ESCRIBE ANDRES QUE LO QUE ESCRIBIERON CON TELE CANDELA PORQUE NO ENTENDI NI CINCO

      Me gusta

    2. Extra..el mejor ejercicio que podemos hacer es ignorar a esos muppets, que Garrita y las otras cabezas huecas les celebren sus invenciones. Nosotros los foristas antiguos mantengámonos al margen, no les demos vida.

      Me gusta

  11. FITO123 O SEA QUE YO LE PEGUE AL PRONOSTICO DE BELLA CALAMIDADES QUE EN UNA ATNTRADA ANTERIOR DIEJ QUE HABIA SACADO UNOS 24 O HASTA 25 Y SEGUN USTED SACO 24. Y ALGO QUE BUENO QUE ACERTE.

    CONFIRMADO Y ESTO ME TIENE FELIZ EL PROXIMO MES SE ESTRENA EL CARTEL II EN LA SECCION DE CARACOL «MAYO ESPECTACULAR»

    Me gusta

  12. Uhi no Oscar… es que a lo bien…. en las entradas anteriores yo llamando nuevones a estos… y sin darme cuenta que andaban tras de uno… ahora que caigo encuenta es que me cag… de la risa…

    Ve que le paso al Caldas ayer?
    no le digo que este torneo es una mugre… cucuta se viene a levantar con uno de los mejores del torneo.. sinceramente… pero bueno…

    Me gusta

  13. LOS CARACOLEROS SALIERON TODOS Y VINIERON A CELEBRAR Y TIENEN RAZON

    PEYE CALAMIDADES SACÓ 10.9 REVENTO EL RATING

    QUE YO NO TE PIDO UN MILAGRO LLEGUE A 10 PUNTOS ES UNA HAZAÑA PARA SEMEJANTE HUESO HAY QUE SER CONCIENTES LOS TRIUNFOS SE MIRAN DESDE QUE TAN FRACASADO ES EL INDIVIDUO.

    Y EL CAPITULO QUE COLOMBIA ESTABA ESPERANDO QUE LLEVABAN COMO UNA SEMANA HACIENDO PROMOCIÓN SACO 11.5 QUE RECORD VA A QUEDAR ENTRE LOS PROGRAMAS MAS VISTOS DE LA DECADA,

    YO LES RECUERDO ALGO QUE NOS DIJERON CON EL CAPO, NO TODOS LOS DIAS HAY CARROBOMBAS LO MISMO LES DIGO NO TODOS LOS DIAS DESCUBREN A PRIMO EN EL CAPITULO QUE COLOMBIA ESTABA ESPERANDO

    LOS DATOS

    Amor en Custodia RCN 12.1 28.15
    Bella Calamidades CRC 10.9 24.35

    CUSTODIA SIGUE GANANDO, 1.2 RATING EN PERSONAS Y 3.8 EN HOGARES, SI NO SE DAN CUENTA ESTA TAN SOLO DURA 40 MINUTOS Y EMPIEZA A LAS 8 BASTANTE TEMPRANO MIENTRA QUE PEYE VA HASTA MAS TARDE HORA DE MAS RATING

    Amor Sincero RCN 17.4 37.15
    Yo no te pido la luna CRC 10.0 23.00
    LA DIFERENCIA NO ES NADA SOLO 7.4 RATING EN PERSONAS Y 14.15 EN HOGARES

    Las detectives y el Víctor RCN 16.3 34.45
    La bella Ceci y el Imprudente CRC 11.5 26.25
    LA DIFERENCIA NO ES NADA SOLO 4.8 RATING EN PERSONAS Y 8.2 EN HOGARES

    Rosario Tijeras RCN 17.5 36.25
    Gabriela giros del destino CRC 8.9 21.35
    LA DIFERENCIA NO ES NADA SOLO 8.9 RATING EN PERSONAS Y 13.9 EN HOGARES

    Me gusta

    1. LOS CARACOLEROS SALIERON TODOS Y VINIERON A CELEBRAR Y TIENEN RAZON
      ….

      Los caracoleros aqui hemos estado con bajòn de Caracol y todo… de aquí no nos hemos ido..!! Rabón Candela… q man tan chismoso, q cocina las lenguas y los dedos de este tipo.

      Como le busca excusas a Custodia… Bella, q no es ninguna peye… porq es muy buena novela y producción… dura una hora, mas tiempo al aire, lo q reduciría su rating y sin embargo logró llegar a sus primeros 10 pts.. y le acortó anoche bastante ventaja a Custodia, quedandó apenas a 1.2 d diferencia…!!!

      Fue noche de poco avance para CRC. Si sigue así bn or el canal..!!!

      Custodia y el nuevo estreno de RCN, pueden ser los huecos q CRC aproveche para quitarle audiencia a RCN.

      Me gusta

  14. POBRES LOS CARACOLEROS NO HAN PODIDO SUPERAR LOS 19 PUNTOS QUE ESTA SEMANA Y QUE ADEMAS FUERON DOS PRODUCTOS Y QUE ADEMAS DOS MAS TOCARON LOS 18 Y ADEMAS UNA TOCO LOS 14, NO HAN PODIDO SUPERARLO

    Me gusta

    1. Eso es algo que le pasa a cualquiera… quien puede dormir con eso, ya ni en el trabajo me concentro… eso es algo que a cualquiera le quita el sueño, y con justa razón… creo que a todos les pasa igual…

      Me gusta

  15. FITO y rodrigo
    puede que telemunod,tenga gran parte en el cartel 2 en el extranjero, pero desde bela calamidades, el lon , donde esta elisa, se le ha visto el avance, son novelas inplecables, como lo es bella calamiadades, se poedria decri de que lola calamiades , es mucho mjeor historia que amor en custodia, entonces se peude decri de que telemundo , esta haciendo novelas buenas.
    fito aemas de por ser telset , no puede ser mejor.
    novelas como : marido a sueldo, fantasma de gran hotel , babay sister , ademas de el progarama de que particpaban todos los cantantes separados de ritmos diferentes.
    claro hay buenas novelas como, amor en custodia, factor x, bailando por un sueno, juegos prohibidos, rodrigo leal fueron buenas ,pero AEC fue una novela aburiidora en mexico en el alarge bajo de rating. 😈

    Me gusta

    1. BELLA CALAMIDADES ES UNA SEVERENDA PORQUERIA AL LADO DE LOLA CALAMIDADES QUE ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE LOS 80S, LA VI EN 1995 Y QUE ELENCAZO QUE HISTORIA Y QUE BUENAS ACTUACIONES, BELLA NO ES NI LA SOMBRA DE LOLA, ES UNA PORQUERIA, EL CLON ES OTRA PORQUERIA AL LADO DE LA ORIGINAL BRASILERA, DICHO POR LOS MISMOS QUE VIERON LA BRASILERA. Y ADEMAS TELEMUNDO NO ES NI LA SOMBRA DE UNIVISION

      Me gusta

      1. Bella Calamidades es muy buena, muy buena.

        Univisión es ese monstruo por el depsliegue q tiene a EEUU con sus estacines… porq el canal como tal es severa porquería… y con las novelas d 3 pesos d Televia… mas porqeuría aun… y los 22 millones d Méxicanos hacen q Univisión sea la reina.

        Telemundo en programación y Calidad d novelas y producciones es superior a Univisión,,, lástima por ellos q el despliegue nacional con sus estaciones no sea de gran cobertura.

        Me gusta

        1. A diferencia de Univision Telemundo es una productora internacional de telenovelas, tiene grandes alianzas con cadenas del peso de Sony, Caracol, Televisa, Oglobo, entre otras…

          Univision sobrevive con lo que le manden de televisa y con sus programas institucionales como sabado gigante, Cristina etc etc.

          Me gusta

        1. Hay Oscar No compare
          AEso no hay punto de comparacion Botox calamidades con amor en Custodia
          y mas si hay alargue de Bella calmamidades por parte de telemundo lo sabian Ahora si la historia es buena la hizo telemundo y es regular como sera con alargue

          Me gusta

          1. Lea bien Fito. Para Bobigo los remakes son pesimos y odia los reencauches, entonces amor en custodia de RCN es mala si la comparamos con la exitosa versión original que se realizo en la república Argentina.

            Me gusta

  16. Amor sincero podria adoptar el puesto de pasion de gavilanes en ser la mas vista de colombia, la novela de de caracol, promedio 17,7 , y que ahora amor sincero promedia, 18 pts , o algo por el estilo, o puede marcar menor.
    Y decir que RCN , dudaba en sacar la novela, porq no confiaban.
    Y de que los caracoleros decian que seria un inversiones el ABC, por Dios , salio una bety la fea.
    Y decian que caerian a la semana.
    Y dicen que caera en rataing , cuando aumente en edad, les va a callar todas las bocas.

    Me gusta

    1. Si Extra… Alejandro empieza su camino a la cima… y se coló ya en Billboard Hot 100, Digital y media Base.

      Telephone tiene un éxito mediano… aunq ya logró #1 en media base..!! y a nivel mundial ya es #2, en UK y Asutralia #1

      Bad romance aun sigue fuerte, aun es top 20 en EEUU y top 10 a nivel mundial.

      Y Fame Monster aun se speran otros 2 singles.. posiblemnete Monster y Dance In The Dark.

      Me gusta

    1. Ay Gracias Bobigo! No sabes cuanto estaba sufriendo, hoy no pude ver mi telenovela favorita!
      Gracias por traer datos en tiempo real.
      Por que no te creas una cuenta de twitter?

      Me gusta

          1. NO HAY NOVELAS AL AIRE DE HISTORIAS DE MARRANOS,

            EL DIA QUE HAGAN LA DE UN MARRANO PELMAZO SERIA TU VIDA QUIZA PUEDAN TENER 2 PUNTOS DE RATING

            PELMAZO

            Me gusta

    1. Y ESO QUE APENAS COMIENZA, EL PARTIDO VERDE ESTA APOYADO POR MUCHA JUVENTUD, JOVENES UNIVERSITARIOS, PROFESIONALES JOVENES

      MOCKUS PASO DE TENER 9 PUNTOS Y FAJARDO 5 A TENER 22 SOLO CINCO DIAS DESPUES DE LA ENCUESTA, A PESAR QUE ESTA CAMPAÑA NO TIENE NI LA PLATA DE LAS DEMAS, NI LAS MAQUINARIAS DE MUCHOS.

      RECORDEMOS QUE LAS ENCUESTAS NO SON TAN CERTERAS EN LAS DE LA CONSULTA CONSERVADORA ARIAS SIEMPRE RESULTABA COMO GANADOR Y MIREN QUIEN GANO,

      Me gusta

    1. Este torneo no fue el del Cali, ni el del Valle tampoco, America solo tiene arquero y pare de contar, Tulua un equipo de pueblo, sin tactica, sin norte, sin nada.

      Me gusta

      1. Este? el pasado tambien…
        ya estamo mal… que tal que no tuvieran plata…
        pero hasta cumplido les pangan… les pagan bn… nose que les pasa
        y eso de que siempre la culpa es del tecnico… no señor… ya hay que dejar tanta huev… y meterles mano dura a esos manes…

        Me gusta

      1. DEFINITIVAMENTE LA YEPES ES EL MUJERON DEL MOMENTO LA VIEJA CADA DIA SE VE MAS BUENONA

        Y SE FAJA CON SU ACTUACION ESTA NOVELA CATAPULTARA A LA YEPES

        Me gusta

  17. LOS QUE SE MUEREN DE LA IRA SON OTROS CUANDO SALEN LAS NOTICIAS QUE MARBEL ESTA LLEGANDO A TOCAR LAS CIFRAS DE LAS NOVELAS MAS VISTAS DE COLOMBIA

    EN CUANTO A SER GARRA POR VER AMOR SINCERO ENTONCES COLOMBIA ES UN PAIS REGARRA PORQUE LA NOVELA ES SINTONIZADA POR TODOS LADOS ASI LES DUELA

    LOS ANIMALES COMO TU SIEMPRE VEN ANIMALES EN LOS DEMAS QUIZAS NO QUIERES MAS IGUANAS SINO QUE TU AMOR ZOOFILICO AHORA QUIERE TENER ROLLO CON CERDOS

    Me gusta

    1. Uy garra eso es todo lo que tiene para responder? ya esta al nivel de Isabella, ella me dice iguana depravada y ud me dice iguana zoofilica…jaja

      Pero bueno estoy hablando con Rabon, que mas puedo esperar de un tipo que lo mas profundo que habra leido en su vida es una editorial del Espacio.

      PA QUE TE SIGA DOLIENDO:

      AMOR SINCERO= NOVELA DE SIRVIENTAS¡¡¡¡¡¡

      Me gusta

  18. A sincero le falta pelo pa moño… esperemos que le pongan la competencia que se merece, y si le gana, pasan los ciclos, y sigue arriba… ya serà comarada y hasta medida igual que los grandes èxitos…

    Me gusta

      1. DE LA IGUANA TIENES ALGO MAS QUE DECIR YA SABEMOS QUE TE PARECE UNA NOVELA PARA SIRVIENTAS

        CUANDO TENGAS ALGO NUEVO QUE DECIR HABLAMOS SINO YA SABEMOS LO QUE PIENSAS NO DESGASTES TUS DEDOS EN ESCRIBIR LO MISMO, MEJOR DEJA UN ARCHIVO GUARDADO Y COPIAS Y PEGAS CON LO MISMO

        Me gusta

        1. Le da una ira jaja este garrita, hasta me cae bien.

          Ud tambien deberia copiar y pegar con lo del temita de Extra-tvfire… o ya fue al psicologo y lo supero?

          Me gusta

  19. CRC está promocionando fuertemente «Mayo Espectacular»… Con Desafio «Brzalete d Oro» y Cartel 2.

    Al igual q lo hicieron en mayo de 2008 con la espectativa de El Cartel.

    Este es su primer gran chance de voltear nivelar competencia… y posiblemente volver a liderar.

    Insisto RCN tiene dos huecos… Custodia y su nuevo estreno… por esos lados se puede trepar CRC nuevamente.

    Hoy no vi Calamiades.. en Anasol no pasó mucho hoy… Ceci sigue buena y Gabriela zzz…!! Rosario rebuena…!! Sincero y Detectivas (shit, shit, shit)Custodia ni idea q pasó.

    Me gusta

    1. EN MAYO SE VIENE LA COMPETENCIA DURA A PELEAR SE DIJO

      CUALES SERAN LAS NOVELAS DE CARACOL QUE SALDRAN A VOLAR.

      UNA SEGURO ES YO NO TE PIDO UN MILAGRO CUAL SERA LA OTRA????

      Me gusta

        1. Un hueco porque es la mas debil del prime RCN y su competencia de Caracol no esta tan lejos de alcanzarla. El desafio le puede dar buenos dolores de cabeza.

          Me gusta

      1. Gabriela sta proxima a dar fin. Esos serían los productos q saldrian de CRC.

        Anasol podria ir a las tardes.. pero lo mas probable es q como sta recortada… de fin muy pronto en el prime.

        Al menos le dan digno final, en el prime.

        Me gusta

      1. Ya stan dando uno del Desafio «Brazalete Dorado»… muy pronto en «Mayo Espectacular» lo vi en gabriela.

        El segundo de el Cartel no lo he visto, parece q es con Anestecia… según la iguana.

        Me gusta

      2. YA SALIO PROMO DE

        DIEGO CADAVID
        ROBINSON DIAZ Y CARO GUERRA
        SANIAGO MOURE
        ANESTESIA

        Y LA PROPAGANDA DE MAYO ESPECTACULAR EN LA QUE SALEN VARIAS IMAGENES DE

        EL CARTEL Y EL DESAFIO

        Me gusta

  20. ANDRES SANDOVAL es como mal actorcito……no me convenze en rosario……maria fernanda si se esta fajando en ese papel mejor mucho mejor q flora martinez

    Me gusta

      1. nooooooooo Mafe es muy buena pero Angelica es mas actriz, esa nena es fuera de serie, si estuviera a si de buena como la Yepes estaria protagonizando Rosario seguramente.

        Me gusta

  21. Boby quiero la cuenta de Twitter ya!!!
    La verdad es que mi cabeza no me da para entender la compleja y bien desarrollada trama de la historia del cerdo… 😦
    Necesito que escribas los resumenes… 😦

    Me gusta

  22. El nuevo sencillo de Christina Aguilera «Noy Myself Tonight» de su nuevo album Bionic… es la canción con el debut mas alto y mas spins en las radios Estadounidenses en lo corrido del 2010…!! Esta semana se coló directo al #44 de la listo mediabase pop..!!! La canción está pronosticada llegar a ser #1

    Me gusta

    1. Hoy está de 39…
      Hay ue ver como le va… igual ya con las descargas da pie a mucho, es facil que sea 1… como le paso a britney… si no fuera por eso los 2 nùmero 1 que tuvò en estos 2 años… paila… porque en radio (general), fue top 5 no más… solo more time es su ùnico 1 en radio general…

      A ver que pasa con esta vieja…

      Me gusta

      1. A Aguilera le ha ido mejor en Radio y Billboard hot 100 q ha Britney.

        En digitales le ha ido mejor a Britney.

        Lady Gaga supera a las dos en Radio, Mediabase y Hot 100.

        Me gusta

          1. Si..!!

            La pelea de Divas será ahora entre Lady Gaga, Ke$ha y Rihanna contra Christina Aguilera.

            B.E.P. sigue fuerte con varios isngles, tbm Lady Antebellum que es una banda country y varios artistas nuevos de R&B que han salido en EEUU, la única cuota de rock por estos días es la banda Train y por hip hop Ludacris y otros raperos nuevos.

            Me gusta

              1. Derulo no me gusta.. prefiero a Jay Sean…!!

                Lo de Rihanna, ps no se.. pobre ella.. pero porfin logró pegar un nuevo #1 con Rude Boy,, canción q no me gusta, prefiero Hard y Russion Roulette es excelente, pero cala perfecto en el público gringo con sus gustos hiphoperos y country.

                Me gusta

  23. Hay un promo donde sale que Mayo es el mes de los estrenos, con el D-10 y el Cartel II, colocan imagenes de desafios pasados y del Cartel, sale Diego, Anestecia, Robinson Diaz con Carolina Guerra… muchas imagenes, excelentes imagenes de los EEUU… además Diego Cadavid recorriendo varios lugares, y dice algo así como uhhh llegó el Cartel 2.

    Me gusta

  24. AL QAEDA anuncio con sabotear el próximo mundial de futbol en sudáfrica…..
    La organización terrorista Islámica aseguró que sus objetivos son las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania.

    Me gusta

  25. Alan uno de los RCnistas preguntó que si CRC habia tenido noches como las de RCN en estos días.

    Y Fito nos trajo varios datos de años pasados…!! Aqui hay uno interesante.

    Abril 2004
    Pasion Gavilanes 21.84
    Desafio 20.04 17.36
    Mesa para Tres 16.08
    Angel de la Guarda 14.28
    Rodrigo Leal 13.04
    Islas de los Famosos 12.64

    Pro cierto Fito de donde sacó todos esos datos, si son confiables?

    Me gusta

      1. Hay uno en 21 pts le parece poco?… ese rating personas es abismalmente alto mucho mas alto q los 18 y 19 de Rosario, Sincero y Detectivas..!! otra en 17 y una 16, que es un excelente rating… las otras de 14 y 13 son buen rating.

        La proesa de RCN con 3 por encima de 18, parece q no se daba hasta estos días… !!

        Pero un prime como ese de CRC tampoco tiene precedentes, y el mismo mérito o aun mas; según lo q vimos con los datos q trajo fito…!!!

        21 pts personas en capítulos normales 🙂

        Vea ste

        Mayo 2001

        Betty 20.28
        Pedro el escamoso 13.64
        Isabel me la Velo 12.04
        Pobre pablo 11.44
        Baby Siter 11.12
        FRancisco m 10.68
        Juan Joyita 10.48
        Amor a Amil 9.24
        Traga Maluca 8.34

        A pesar de los 20 pts de Betty, el resto dle prime de RCN staba relativamente bajo.. y el de CRC despegaba con d la mano d Pedro.

        Esos resultados tan altos en la e´poca q sea y cualquiera de los dos canales (CRC 2004 y RCN 2010) se dan porq mientras en un canal hay de todo… el otro canal tiene producciones q no ofreecen mayor interés en el público.

        Con esas dos tablas de cifras los dos canales (2004 y 2010) han podido barrer y trapear con su competencia.

        Lo q debe hacer CRC de ahora en adelante,,, porq s ahora la competencia… es frenar a RCN..!!! y el Desafio y Cartel lo pueden hacer.

        Me gusta

      1. Rodrigo se convirtió en un blogger immable e insufrible, Q MAN TAN FASTIDIOSO Y CERRADO.. me aguanto las estupideses con las q sale rabón y las pendejadas q comenta Fito…!!!

        Me gusta

  26. hoy vi la entrada o cabezote de la telenovela ´PERRO AMOR…..es así o más patética,….carlos ponce cantando y el resto del elenco bailando una coreografia vestidos de blanco….

    Me gusta

  27. CONFIRMADO

    EN MAYO mientras el estreno de el cartel y desafio…. se va yo no te pido la luna y no se si regresara

    8:00 – 8:45 Desafio 2010 (vuelven a probar el horario fracasado de las 8pm, aunque parece que esta vez si conviene)
    8:45 – 9:25 Bella calamidades
    9:25 – 9:45 la bella ceci
    9:45 – 10:40 el cartel II (desde las 9:45, ya que Rosario fue estrenada antes de las 10:10, entonces caracol pidio a CNTV que lo dejara)

    Me gusta

      1. POR ESO ESTUPIDO, MARICON BOBIGO MONGOLINO, POR SUPUESTO QUE ELLOS DEBEN HABLAR ANTES CON LA CNTV, Y LLEGAN A UN ACUERDO PARA QUE LA MULTA NO SEA TAN ALTA…. EL QUE NO SABE COMO SE MANEJA EL MUNDO DE LA TV ES MEJOR QUE SE QUEDE CALLADITOOO

        Me gusta

        1. que bruto es ud, que la multa no sea tan alta, la multa es la misma y no es negociable o es que ud cuando comete una infraccion en el carro va y la negocia jajaja, lo que puede hacer es ir a congelarla o pagarla en cuatas con la tarjeta de credito o si tiene muchas y han pasado muchos años si negocialrla pero que llegue hgay vengan es que vale 20 millones pero yo le doy 10 jajaja imbecil mañana venga con otra peluka y dice lo mismo bruto jajaja y no se le olvide el caracol debe

          Me gusta

        1. eso las s pagan los canales, pero no estan dispuestas a pagarlas todos los dias y eso no se habla con la comision simplemente se comete la infrccion la comision manda la factura y ellos pagan asi de sencillo

          Me gusta

  28. Ese prime de CRC con Desafio y Cartel 2 si stará bueno. No como el de ahora a mi me gusta Ceci y Bella pero ps en conjunto es un letargo junsto a Anasol y Gabriela, q serán las dos q salgan pronto del prime, Gabriela por su final y Anasol le tocó irse recortada.

    Me gusta

  29. Sacaron otro promo del Cartel 2, sale una pistola donde la están disparando (Me acordé de El Capo, jajaja), una escultura de un ángel, unas flores amarillas y un ataud plateado que se cae.

    Después de El Radar han dado varias…

    Me gusta

  30. pero bella calamidades debe durar mas de 30 minutos la novela se los merece ademasss

    el desafiooo al principio no dua mas de 30 a 40 x q no hya de dondee

    800 a 840 desafio
    840 a 930 bella calamidades
    930 a 1010 bella ceci
    1010 a 1040 el cartel2

    rosariosolo duro dos dias a las 940 desppues paso a las 1010

    Me gusta

  31. segun diabog el desafio va solo hasta julio

    la proxima novela a concluir es gabriela q finaliza en mayoo

    reeplazo el cartel 2
    bella calamidades 800 a 920pm
    bella ceci 920 a 1010pm
    cartel 2 1010 a 1040pm
    junaita sera q le dan finall estan esperando haber como conitnua su ratinn

    Me gusta

  32. segun parace x la programacion de rcnn amarte asii y tu voz estereo continua con exitoo totalll tanto q perro amor se mantiene y le da la pelea a inocente de tii q nada q pega del todooo

    MI GORDA BELLA 1015 A 1120
    PECADORA 1120 A 1153
    GATA SALVAJE 1153 A 1230
    PERRO AMOR 213 A 400
    AMARTE ASI 400 A 604
    TU VOZ ESTEREO 604 A 7
    BELLA CALAMIDADES 800 A 902
    YO NO TE PIDO LA LUNA 902 A 928
    BELLA CECI 928 A 958
    GABRIELA 958 A 1040

    Me gusta

  33. PEROO JUANITA CONTINUA EN GABRACIONES EL DIA LUNES VI A TODO LOS EQUIPOS Y A ANASAL Y RICARDO VELEZ EN EL CENTRO LA NOVELA NO HAN TERMINADO COMO DIJO LA NEGRAA CANDELLAA Q LA RECORTARONN SII

    Me gusta

  34. NEGOCIO DE LA TV ES CICLICO, DICEN CRITICOS.

    CARACOL: ¿CON LA FORMULA AGOTADA?

    DESPUES DE DOS AÑOS DE DOMINAR LA FRANJA ESTELAR, SUS NOVELAS NO PEGAN.

    El 2010 no ha sido un buen año para el Canal Caracol en lo que se refiere a indices de audiencia en la franja estelar, de acuerdo con los resultados de ibope. Durante el 2009, marco la diferencia frente a su competidor con Vecinos (lider durante toda su transmicion), Oye bonita y las muñecas de l mafia, pero el primer semestre de 2010 a sido a otro precio, pues sus recientes estrenos, el encantador, yo no te pido la luna y bella calamidades, no logran superar la audiencia de rcn.

    La primera salio del aire a menos de 10 dias de su estreno y yo no te pido la luna se mantiene con una audiencia promedio, durante la semana del 23 al 26 de marzo, pasado, de 7,4 puntos de rating (cantidad de personas que ven un programa o canal dados) y 20,9 de share (porcentaje que significa en el total de televisores encendidos en ee momento) segun las cifras de ibope.

    Igual sucede con su estreno mas reciente Bella Calamidades, en el que en la misma semana mantucvo un promedio de 7,8 puntos en rating personas y 22,9 de share.

    Estos indices contrastan con la audiencia de los programas del horario estelar de rcn, durante el mismo periodo amor sincero del canal rcn, registro 17,6 en personas y un share de 46,4, lo cual la convierte en la novela mas vista de la franja estelar.

    Las detectivas y el Victor, maracaron un promedio de 14 y 37,4 puntos respectivamente, mientras Rosario Tijeras 13,5 y 39,4.

    En los tres dias de semana santa tambien se noto la diferencia. Todas las novelas de RCN estuvieron por encima de las de caracol.

    ¿Que Pasa? ¡Se acabo la formula magica que por dos años seguidos le funciono a Caracol? Los criticos Mario Morales y German Yances aseguraron que elnegocio de la tv es ciclico y todo puede pasar.

    Para Morales critico de la television, si bien Caracol mantuvo liderazgo dos años seguidos; llego un momento en el que se dejo presionar del maercado cuando aparecio un producto exitoso en RCN y eso hizo que se debilitara su audiencia. Concidera que la formula de caracol «contenido popular o la risa facil» no ha cansado al publico. sino que al otro lado, «la historia de Marbelle rompio el equilibrio por tener IDENTIDAD CON EL PUEBLOY ESO DESEQUILIBRA EL RESTO.

    Para el tambien experto en TV German Yances, la realidad se esta imponiendo sobre la ficcion en la television. «El canl RCN supo interpretar el deseo colectivo de ver representada en la pantalla otra de las muchas realidades nacionales. Es el caso de Amor Sincero (…) los canales ahora han puesto los ojos en historias reales, humanas y positivas, que exalten los valores y el talento.

    En el canal carcol no hubo voz oficial que se pronunciara sobre el tema. Solo se sabe que pusieron marchas forzadas en su producto el cartel II y de el recorte en 40 capitulos de su telenovela Yo no te pido la luna ante los bajos niveles de audiencia, Se sabe ademas que ambos canales preparan historias sobre Abogados, comedias y sus respectivos realitys el desafio 2010 de caracol y el factor x del canal RCN.

    Perdon la ortografia pero me toco pasarlo a mi ya que no lo subieron a la pagina de el timpo.

    Me gusta

  35. no nos parece correcto que coloquen la novela dona bella a esa hora ya que muchos niños se preparan para ir al colegio y tienen que ver esas escenas que pasan ,no son apropiadas para niños ademas alo unico que insita es aque los hombres sean infieles asus parejas ,ademas yo quisiera que al final antonio quede con su esposa evangelina ya que hay unos hijos de por medio y ustedes que son medio de comunicacion deben trasmitirlo a muchas familias para que esto no suceda en la vida real hay varias personas que me han dicho que por esa misma razon no ven esa novela ustedes tienen muy buena programacion pero esa novela no es la adecuada para una programacion tan buena como la del canalrcn ojala no hagan caso omiso ya que les pedimos que la quiten de ese horario esperamos que asi sea o se mandara un derecho de peticion ala comicion nacional de televicion para que nuestros hijos puedan ver una buena programacion

    Me gusta

Deja un comentario