Amparo Grisales: «En Colombia ni todas somos putas, ni todos son narcos»


En entrevista a People en español la consagrada y polémica diva de los colombianos, Amparo Grisales aseguró que en Colombia ni todas las mujeres son putas, ni todos los hombres son narcos.

«En Colombia estamos más los buenos que los malos y no sólo en Colombia sino en el mundo entero», afirmó Amparo Grisales a la revista People, por las escenas que se ven en ‘Las muñecas de la mafia’.

La diva, insitió en el tema y continuó:  «aunque el problema de las drogas es algo que no se puede esconder, tampoco podemos decir que todos somos así, pues en Colombia ni todas somos pu… ni todos son narcos».

Amparo también le dijo a la revista People que ya es hora que el mundo deje de pensar que en Colombia todos están relacionados con la drogra.

A proposito de la poémica de las series enfocadas en el tema del narcotráfico y la imagen del país en el exterior Amparo respondió:

 «Creo que es una mentalidad un poco retrograda, es como decir por ejemplo que todos en Estados Unidos son mafiosos por hacer las películas de Al Capone y la serie Los Sopranos, y eso no es así».

¿Está de acuerdo con las declaraciones de Amparo Grisales? ¡Opine!

ColombiaTV

 

94 comentarios en “Amparo Grisales: «En Colombia ni todas somos putas, ni todos son narcos»”

  1. AMPARITO me encanta es BELLA, TALENTOSA, SENSUAL y la única y GRAN DIVA COLOMBIANA, ella es un ejemplo de VERSATILIDAD Y PERSEVERANCIA ARTISTICA para NOSOTRAS las MUJERES de este país.

    Me gusta

  2. EL MOLUSCO debería hacer un REMAKE de LA MUJER DEL PRESIDENTE con: AMPARO en el papel de la MUJER que muere y con MIGUEL VARONI y FLORA MARTINEZ en el papel de ROBIN (Cristina Umaña)

    Me gusta

  3. Sea lo q sea, la TV si ha contribuido en la stigmatización de Colombia a nivel internacional.

    Pero estas series se realizan con gran calidad en nuestro país, a pesar del eje central de las historias, narcos/putas/vida fácil. Rescato en las 3 de Caracol que ha emitido q deja el mensaje de q «el crimen no paga».

    Entre tanta novela barata, de humor simple o barato, de novelas rosa sin gracia, estas series son buenas.

    La tv colombiana saca muy pocas novelas de vanguardía, y estas series xportan calidad televisiva, aunq sean de miseria nacional sus historias.

    Pero EEUU y varios países de Europa como Alemania o Inglaterra, han usado tbm sus tragedías nacionales y miserias como nación para hacer TV y cine.

    Me gusta

    1. No creo eso Hanzel, la estigmatizacion de narcos viene de mucho antes, en los 90 donde este país era gobernado por la ilegalidad, en la época en la que Pablo Escobar era un ídolo y uno de los tipos mas ricos del mundo… esa fama viene desde esa época¡
      Las series son molestas para muchos porque se salen del estereotipo clásico de la tv, se habla de una realidad incomoda pero que a la final es nuestra verdad¡¡¡

      Lo he dicho varias veces prefiero mil veces las narco series a los culebrones predecibles.

      Me gusta

      1. Si Iguana, yo tbm las prefiero… y es obvio q la estigmatización viene desde hace mas de 20 años.

        Pero creo q la TV en busca de nuevas formulas para tener éxito, hacen con estas series que la estigmatización no se borre y de pronto aumente, al ser sts series tan bn vendidas en mercados internacionales importantes.

        Igual, piense q ud,,, prefiero este tipo de TV nacional, a ver otro tipo de historias en el prime. Al menos la calidad de las series, actuaciones y los elenco son insuperables.

        Me gusta

        1. Muchachos analicemos esto bien: en USA Y en Italia tienen sus historias de mafiosos para la muestra: LA TRILOGIA DE EL PADRINO,LOS SOPRANO,BUENOS MUCHACHOS (Goodfellas),ERASE UNA VEZ EN AMERICA,EL SICILIANO (miniserie)…etc. Alla nadie se acompleja por ese tipo de series y peliculas,es mas hasta los mismos criticos,espectadores y televidentes alaban este tipo de producciones porque ellos saben que estos relatos aunque esten basados en la realidad son producto de la ficcion.Como dice el dicho:CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.Lo que quiero decir con esto es que no hay necesidad de ofuscarse o frustrarse con lo que se ve en estas series sobre el narcotrafico.Mas bien disfrutemoslas y agradezcamos que en colombia se estan realizando series de alta factura como EL CARTEL,ya que con ella se demostro que si se pueden hacer series de accion en Colombia Y Tambien gracias a esto grandes productoras como FOX,HBO,SONY…..etc miran hacia aca para realizar y desarrollar no soloseries sino nuevos formatos.Muchas gracias.

          Me gusta

  4. Petro insinuó en Twitter que en segunda vuelta apoyará a Mockus

    «Si votas amarillo en primera vuelta habra coalicion amarillo-verde en segunda vuelta» y añadio «no quiero quitarle votos al verde, quiero todo el electorado amarillo a mi lado para potenciar la agenda de la equidad social», toda vez que insistió en la necesidad de colocar dichas propuestas «como tema de un acuerdo nacional para salir de la guerra»

    Me gusta

  5. Hay nuevos artistas por estos días, q irrumpen la escena músical mundial, tratando de conquistar el mercado.

    Aquí les dejo uno de los sencillos promocionales del Soundtrack, de Alice in Wonderland. Ella es Kerli y hace el tema «Tea Party», este video está espectacular de los mejores que han salido este año.

    Otros artistas nuevos recomendables son

    Cheryl Cole, parachutes / 3 words
    Alexandra Burke, broekn heels / bad boys
    Adam Lambert, for ur entertainment / whataya want from me
    3oh!3, starstrukk / don’t trust me / follow me
    Kesha, tik tok / blah blah blah / your love is my drug
    Alphabeat, dj / hole in my heart
    Aura Dione, i will love you monday
    B.O.B., nothin on you / airplanes
    Axample, won’t go quietly
    gabreilla cilmi, on a mission
    kevin rudolf, i made it
    little boots, new in town / remedy / earthquake
    justin bieber, baby
    taio cruz, break your heart / dirty picture
    gossip, heavy cross

    Me gusta

    1. Nuevos y buenos que escucho en este momento:

      Dr dog

      Carla Morrison

      Pikelet

      Prehistoricos

      Lemonade

      Bat for lashes

      Caribou

      Joe Crepusculo

      Rafter

      Ceci Bastida

      Broadcast 2000

      Jay jay pistolet

      Local natives

      Mokke

      Bueno hay muchoooos mas que me tienen escuchandolos… Como era la vida sin myspace y sin youtube? yo no recuerdo ni quiero recordar jeje.

      Me gusta

      1. jeje,,, yo tampoco.

        Bueno iguana, si me pusiera a scribir los underground q scucho en stos momentos la lista seria larguícima.

        Stos son algunos de los comernciales q stan ganando terreno en la industria musical mundial.

        Me gusta

        1. Un día de estos haces una lista de los underground que oyes, nada mas bacano que descubrir un nuevo sonido o una nueva propuesta… La lista mía también seria largita, son »raritos» pero suenan bien.

          Me gusta

  6. Algo que me sorprende es como la calamidades tiene neutralizada a custodia… si es verdad que dura tanto, cuando enfrenta a la peggy y a abierto… se cae, entonces debe ser que esta casi empatada con custodia… si es que no le gana…

    Me gusta

  7. Me acuerdo que cuando RCN estaba mal y AEC sacaba altos numeros decían que era por sus maratones… ¿eso no aplica para bella? Cuyos capitulos son eternos.

    Me gusta

    1. Pero tbm decian q a mayor tiempo de emisión menos rating…!! por los minutos dividos en la audiencia total.

      Y ps la Calamidades se desempeña bn frente a esos 3. Cosas q no hacen ni Ceci y menos Gabriela.

      Aun le falta para que le gane a custodia, pero lo q dice Extra puede ser cierto, la lola se cae es con el cerdo y los médicos. Osea q frente a custodia puede tener un buen desempeño.

      Sería muy bueno ver la curva del prime en estos momentos.

      Olga tu puedes con eso?

      Seria bueno.

      Me gusta

    1. Si seño, el video no logró impulsar el sencillo.

      Y a pesar de haber sido el track #1 en e!tnes… no logró suficientes descargas legales. Para subir el sencillo.

      El track está teniendo el mismo impacto negativo q Dirrty en los EEUU del 2002.

      En Uk y Europa el sencillo aun no ha sido lanzado oficialmente.

      Me gusta

  8. que palabras tan sabias…………….señora amparo grisales……………………..eres una super mujer……………………………………………viejaloca.

    Me gusta

  9. ESAS HISTORIAS DE A CORAZON ABIERTO SON MUY RIDICULAS… ESE HOSPITAL PARECE UN CIRCO Y PARECE QUE NO ESTUVIERAN EN UN HOSPITAL, SINO EN LA SALA DE UNA CASA HABLANDO, RIENDOSE HACIENDO CHISTES.

    Me gusta

  10. MUY MALITA ESA ADAPTACION DE GREYS….

    PERO COMO SIEMPRE HAPPY OLGA Y RABONBOBON MARQUEZ AHI PEGADOS VIENDO

    AMOR EN CUSTODIA, MAS QUE TODO SE EMOCIONAN CUANDO VEN A CALZADILLA DESNUDO

    AMOR GUISERO, Y QUE COMPRARON YA EL CD DE COLLAR DE PERLAS Y AMOR SINCERO, Y PRACTICAN LAS CANCIONES CANTANDO CON EL CEPILLO

    A CORAZON ABIERTO, VIENDO HISTORIAS RIDICULAS

    Y EN LA TERCERA POSCION DE GUISERIAS DESPUES DE AMOR GUISERO Y OYE GUISITA, ROSCARIO GUISA ALIAS TIJERAS

    Me gusta

      1. EXACTAMENTE IGNORANTE

        8 MILLONES DE DESOCUPADOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, DEBERIAN ESTUDIAR LEER….

        IGNORANTE

        AHORA SI CON TODO GUSTO LOOSER AND IGNORANT

        Me gusta

    1. JAJAJAJAJAJAJA!!!!

      Eso sí es ser muy de malas en esta vida!

      Lástima por el Caldas, es mi equipo favorito de los que hay en Colombia. Nunca olvidaré ese 2004.

      Me gusta

  11. los de rcn estan desesperados porque la mejor novela de la tv colombiana bella calamidades esta poniendo a parir a rcn comienza la caida de rcn y bella llega al primer lugar

    esta novela es lo mejor que los colombianos hemos visto son muchos los que piensan igual que yo solo rabon y olga son los que ven las novelas guisas de rcn

    Me gusta

  12. Uribe Vélez obtuvo hace dos meses una imagen favorable de 63%, el más bajo de todo su mandato. Entonces, el 29% de los colombianos tenía una imagen desfavorable del gobernante.

    A la pregunta, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como se está desempeñando el presidente Álvaro Uribe?, 72% de los encuestados respondieron que sí y tan sólo un 26% la desaprobó.

    Además, el primer mandatario fue muy bien calificado en cuanto al manejo de varias de las problemáticas que aquejan al país:

    El narcotráfico: 72% de aprobación, 26% de desaprobación.

    Calidad y cubrimiento de transporte y carreteras: 72% de aprobación, 25% de desaprobación.

    La guerrilla: 71% de aprobación, 26% de desaprobación.

    Al que sí le fue muy mal fue al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. Sólo un 22% aprobó su gestión, frente al 74% que la desaprobó.

    El director de la Policía, general Óscar Naranjo sigue siendo uno de los personajes con mejor imagen. Esta vez obtuvo una favorabilidad del 66%, frente a un 8% de opinión desfavorable.

    Piedad Córdoba estuvo en un término medio, con 41% de imagen favorable y 49% desfavorable.

    En la línea de los peor calificados están, entre otros, el presidente Hugo Chávez, cuya imagen está por el piso: 94% de los encuestados tiene una opinión desfavorable y tan solo un 3%, favorable.

    El margen de error del sondeo está entre el 3y el 5%.

    encuesta bimensual de la Gallup

    Me gusta

    1. hombre yo no se si usted no entiende, en este blog se la montan por sus Caracol debe, y con mucha razón, no sea fastidioso y más bn programe su vida y haga algo más productivo que sentirse director de un canal de tv cuando no lo es, se lo digo con todo respeto.

      Me gusta

  13. ATENCIÓN ME RESPONDIERON EN CARACOL

    ME DICEN QUE MAYO TRAE EL REMESON QUE TODOS ESPERAMOS QUE MUCHAS GRACIAS POR MIS COMENTARIOS QUE COMO YO LES PROPUSE QUEDARAN LOS HORARIOS POR FIN SE DIERON CUENTA LA VOZ DEL TELEVIDENTE

    DESAFIO
    BELLA
    CARTEL

    Me gusta

  14. hacen falta que regresen los buenos foristas que se han ido pero con la subida del cartel regresaran ruben marquez, tvfire,

    voy a hacer que ellos vuelvan a comentar con su nombre extrañamos sus comentarios

    Me gusta

  15. Lastima por mi ONCE CALDAS……eliminados de la LIGA POSTOBÒN……ahora de la COPA LIBERTADORES…..el partido de hoy muy malo….parecian con pereza.. desordenados la mayor parte del tiempo….y ayer perdio 2-1 ante NACIONAL en el palogrande en la sexta fecha de la COPA POSTOBÒN….asì que mas bien a vacacionar desde ya todo el plantel….porq este semestre no se hizo nadaa……

    Me gusta

  16. Teniendo en cuenta que la potra lograba 69% de share (48 de rating promedio), En Cuerpo Ajeno promedió 57 puntos de rating, Café con Aroma de Mujer, 54, y Pero sigo siendo el Rey, 50.

    Me gusta

  17. hola…..lean la siguiente columna de DANIEL SAMPER OSPINA…..muy buena..JAJAJAJA…..se llama…..

    ….PRIMERA ALOCUCIÒN PRESIDENCIAL DE JUAN M. SANTOS….

    Suena el himno nacional. Rodeado de su equipo de trabajo, el presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos, se dirige al país). Compatriotas: En el día de hoy he tomado una dolorosa decisión. (Sobre sus palabras se ven imágenes del ex presidente Uribe, que camina cabizbajo, vestido con un overol de preso color naranja, mientras dos policías lo llevan del brazo a un avión). He decidido extraditar al ex presidente Uribe, requerido, a solicitud mía, por la Corte Penal Internacional.

    El ministro de Gobierno, doctor Andrés Felipe Arias, ha ayudado a que estos trámites hayan sido expeditos. (La cámara muestra al ministro Arias, que tiene los párpados llenos de bótox). Hago un reconocimiento a su labor. (Arias sonríe, orgulloso; restriega su lomo contra las pantorrillas del jefe de Estado, y este le soba la espalda y le tira una ración presupuestal).

    El único responsable del bombardeo a un país vecino y del escándalo de los falsos positivos acaba de caer. Mi gobierno lo ha hecho pagar.

    (El gabinete irrumpe en un aplauso cerrado).

    Compatriotas: Ya todo terminó.

    (Las imágenes muestran que el avión con el ex presidente Uribe despega).

    Como le comenté al secretario de prensa, Germán Santamaría, no ha sido un día fácil. Incluso cancelé el juego de golf en el Country de esta mañana, pese a que ya le había dicho a Angelino cuál talega debía llevarme. Y le dije: «Angelino, no tengo ánimos de ir. Avísale a Pacho, que debe estar en la taberna; ya di orden de que te dejen entrar hasta allá. Dile que tampoco llego al póquer, que apueste por mí. Debo anunciarle al país esta decisión». ¿A qué esperar al consejo comunal, que en adelante se hará en Anapoima? Era mejor hacerlo de una vez y acompañado por este gran equipo de gobierno del que me pude rodear por haber subido al poder sin ningún tipo de compromisos.

    Gente como el ministro de Educación, doctor Juan Carlos Abadía, faro ético de las nuevas generaciones. (La cámara toma a Abadía, que tiene un palillo entre los dientes, camisa de arabescos abierta en el pecho, gafas oscuras Ray Ban de marco dorado y una esclava de oro en la muñeca, y que mira orgulloso a su Presidente). O como Ernesto Yamhure, director del DAS (Yamhure, enfundado en unos audífonos gigantes, pide silencio con una seña porque no lo dejan seguir la llamada que tiene intervenida). O como la ministra de Protección Social, Dilian Francisca (la cámara poncha a la doctora, que se está haciendo aseo oral con el dedo meñique). O como el ministro de Comunicaciones, Armando Benedetti, con quien mejorará la Comisión Nacional de Televisión. Porque si algo sabe hacer el doctor Benedetti es arreglar comisiones. (El doctor Benedetti levanta una ceja, solo una, como cuando le toman fotos para las páginas sociales).

    Me rodean funcionarios jóvenes como Lucero Cortés, ministra de Cultura. (La cámara toma ahora a Lucero Cortés, que se ataca a llorar, emocionada; llama a una tuna, le pone una capa al doctor Santos, aplaude, da brincos y vuelve de nuevo a la calma). O como Laurita, la directora del Sena, que no pudo venir porque está almorzando con su papá. O como la viceministra de Juventudes, doña Olga Duque de Ospina. (Doña Olga inclina la cabeza para saludar, y de su cuello cae un poco de aserrín).

    Pero eso no significa que vaya a improvisar. Me he rodeado también de gente experimentada. Luis Guillermo Giraldo, de gran experiencia en el manejo de cuentas, será el ministro de Hacienda (la cámara muestra al doctor Giraldo, que se frota las manos). Y los doctores Guerra Tulena, Jorge Aurelio Iragorri y el mismo José Obdulio estarán conmigo en Palacio, como gendarmes del juego limpio y de los recursos públicos, apoyados por el nuevo zar anticorrupción, doctor Name Terán.

    Compatriotas: Como dije en la entrevista que me hizo hoy el director de El Tiempo y futuro ministro, doctor Mauricio Vargas, este es el gobierno de la meritocracia. Noemí Sanín aceptó gustosa la embajada de Holanda, donde la designé por sus amplios conocimientos sobre la llamada enfermedad holandesa. Y estoy seguro de que el almirante Arango Bacci hará un gran papel en la embajada de Irak, que este gobierno abrió exclusivamente para él.

    En materia militar no hay nada que temer. Ante el llamado a la guerra que ha hecho a su Ejército el gobierno venezolano, ya he dispuesto que mi ministro de Defensa, doctor William Brownfield, uniforme a la tropa con petos de la Cruz Roja y saque a la frontera toda la infraestructura militar y de logística que encuentre, incluyendo el avión del Museo de los Niños, pero exceptuando, claro, los dos Black Hawk asignados a mis hijos.
    Compatriotas: Bienvenidos a una nueva era.

    El sátrapa se ha ido.

    Y ustedes lo han visto en exclusiva por Planetavisión. Y recuerden: no sean imbéciles. Cambien de opinión, pero nunca de canal.

    Buenas noches.

    (Todos aplauden. Suena el Himno Nacional. El equipo se dispersa. El ‘Pincher’ Arias levanta una pierna sobre el montículo de aserrín y luego persigue, juguetón, la cola de lagarto de Rodrigo Rivera. El estilista Emiro le pone una inyección al Presidente en los párpados. El ministro Abadía pregunta al doctor Giraldo si sabe de su esclava de oro, desaparecida durante la alocución. Fin de la emisión).

    Me gusta

    1. Rodrigo, ¿todavía estás subiendo los capítulos de «a corazón abierto» a youtube?, ¿los de anoche los subiste?, ¿qué # de capítulo fue el de ayer?.

      Me gusta

  18. PARA LA PERSONA QUE SOLO TRAE RATING DE VENEZUELA CUANDO AMOR EN CUSTODIA LE GANA A LAS MUÑECAS DE LA MAFIA AQUI LE DEJO LOS RATING DEL 5 DE MAYO 2010

    1:00pm a 2:00pm
    Nadie Es Eterno En El Mundo – Televen: 4.4 / 29.5%
    La Bella Ceci y El Imprudente – Venevisión: 4.0 / 26.7%
    Cable: 3.5 / 23.2%

    2:00pm a 3:00pm
    Mar de Amor – Venevisión: 6.0 / 38.4%
    La Loba – Televen: 3.7 / 23.5% (Estreno)
    Cable: 3.6 / 23.1%

    3:00pm a 3:30pm
    Mar de Amor – Venevisión: 5.1 / 36.7%
    Cable: 3.7 / 26.5%
    Yo Soy Betty La Fea – Televen: 3.0 / 21.8%

    3:30pm a 4:00pm
    La Quiero A Morir – Venevisión: 4.5 / 36.3%
    Cable: 3.4 / 27.4%
    Yo Soy Betty La Fea – Televen: 2.8 / 22.6%

    4:00pm a 4:30pm
    La Quiero A Morir – Venevisión: 4.3 / 36.0%
    Cable: 3.3 / 28.0%
    Cada Quien Su Santo – Televen: 2.5 / 21.2%

    6:30pm a 7:30pm
    Cable: 4.8 / 27.3%
    Decisiones de Mujeres/12 Corazones – Televen: 4.5 / 25.6%
    Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón – Venevisión: 3.9 / 22.2%

    8:00pm a 8:30pm
    Cable: 6.5 / 27.2%
    Cuando Quiero Llorar No Lloro – Televen: 6.2 / 25.9%
    ¿Quién Baila Mejor? – Venevisión: 5.8 / 24.2%

    8:30pm a 9:00pm
    Cuando Quiero Llorar No Lloro – Televen: 7.9 / 31.2%
    Cable: 6.8 / 26.8%
    Harina de Otro Costal – Venevisión: 5.3 / 21.1%

    9:00pm a 9:45pm
    Más Sabe El Diablo – Televen: 9.4 / 37.0%
    Cable: 6.5 / 25.6%
    Harina de Otro Costal – Venevisión: 5.2 / 20.5%

    9:45pm a 10:00pm
    Más Sabe El Diablo – Televen: 9.9 / 39.9%
    Cable: 6.2 / 25.0%
    Salvador de Mujeres – Venevisión: 4.6 / 18.5%

    10:00pm a 10:45pm
    Doña Bárbara – Televen: 8.3 / 37.1%
    Cable: 5.6 / 24.9%
    Salvador de Mujeres – Venevisión: 4.6 / 20.5%

    10:45pm a 11:00pm
    Doña Bárbara – Televen: 7.4 / 37.8%
    Cable: 4.8 / 24.5%
    Amor En Custodia – Venevisión: 4.1 / 20.9%

    11:00pm a 11:30pm
    Las Muñecas de la Mafia – Televen: 5.4 / 33.5%
    Amor En Custodia – Venevisión: 3.9 / 24.1%
    Cable: 3.7 / 23.2%

    Me gusta

  19. Rodrigo :

    yo no estoy subiendo nada aca, solo subi los primeros 4 promos, perdon pero no soy tan desocupado

    ¡Qué agresividad Rodrigo!, de todas formas gracias por la información.

    Me gusta

  20. proxima semana super estreno del nuevo exito de caracol SALVADOR DE MUJERES.

    EL HORARIO LA PROXIMA SEMANA QUEDA:

    BELLA CALAMIDADES
    SALVADOR DE MUJERES
    FINAL DE GABRIELA

    BELLA CECI PASA A REFORZAR LA TARDE

    Me gusta

  21. 16 de mayo super estreno del desafio

    18 de mayo super estreno del cartel

    esta semana el horario queda asi:

    el desafio
    bella calamidades
    salvador de mujeres
    el cartel

    con este prime se viene la caida de rcn, el desafio le gana a custodia, bella le gana a amor sincero, salvador le gana a acorazon abierto, y el cartel el programa numero uno ganandole a rosario

    SE RUMORO QUE EL ESTRENO DEL CARTEL PODRIA MARCAR MAS DE 20 PUNTOS POR TANTA ESPECTATIVA Y EL DESAFIO 18 PUNTOS

    Me gusta

  22. pobre hp. se nota que es caracolero y no se resigna a que el canal caracol no lo levanta ni el putas, ese andres, deberia ponerse hacer otras cosas, pobre programador fracasado……se nota que no hace mas nada …….

    Me gusta

Deja un comentario