Rating semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la televisión colombiana


Nuevamente la serie Las muñecas de la mafia (be-tv para Caracol) se convirtió en lo más visto de la pantalla colombiana la semana anterior al obtener un promedio de 15,9 en rating personas y 40,1 en share personas.

El segundo lugar fue para el reality El desafío (Caracol) que obtuvo 15,3 de rating y 43,7 en participación, siendo el share más alto de la semana. Seguidamente se ubicó Oye bonita (Colombiana de Televisión para Caracol) con 14,3 en rating y 39,2 de participación. En cuarto lugar estuvo Gabriela, giros del destino (Caracol) con 13,5 y 37,2 de rating y share respectivamente.

El Capo (Foxtelecolombia para RCN) se ubicó quinto con un rating de 13,1 y una participación de 33,4. La novela Las detectivas y el Víctor (RCN) siguió en sexto lugar con 10,8 y 29,5 en rating y share respectivamente.

La bella Ceci y el imprudente siguió en la lista con 9,9 de rating y 34,1 de participación. El octavo escalón corrió por cuenta de la serie Pandillas, guerra y paz (Foxtelecolombia para RCN) con 9,6 en rating y 26,0 en share; seguidamente estuvo Amor en custodia (Teleset para RCN) con 8,8 y 28,2 de rating y participación respectivamente.

El ránking de los diez más vistos del prime lo cerró Caracol noticias de las 10:30pm con 8,0 de rating y 28,8 de share. El promedio de share de Caracol fue de 37,7 y el de RCN fue de 28,1.

Fuente: Peliculasytv Blog

22 comentarios en “Rating semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la televisión colombiana”

  1. El capo ya no s tan fuerte como en sus ppios,,, y eso afecta todo el prime de rcn.

    CRC tbm bajó sus rating… pero claramente supera por varios varis pts a las 3 letras

    Me gusta

  2. amor en custodia me gustaria q aumentara de rating….es una produccion muy buena….merece mejor aceptacion del publico..pero la suerte no la acompaña……lastima…..daria la pelea con las de crc…..

    esta noche la final de desafio……por fin…aunq la verdad estuvo bueno…gracias a algunos personajes…jajaja..que gane cualquiera…los dos se la gueriaron parejo….y se lo merecen……

    Me gusta

  3. Pues yo no vi television nacional el viernes, ni el jueves, ni me da ganas de hacerlo por 3 razones:

    1- El Capo y El Desafio, las dos unicas cosas que me hacian ver tv nacional estan ahora…..El Capo aburrido con todo ese relleno, y el Desafio perdio su chispa cuando sacaron a Jhonatan….

    2- La tv por suscripcion, estan sacando grandes programas, mejores que los de la tv nacional…

    3-Estamos en Navidad, hay otras cosas pa’ hacer…

    Me gusta

  4. Hola!!!
    Meses atrás todos estabamos a la espectativa de la lucha entre EL CAPO y LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, el tiempo lo dijo todo, y cada semana se confirma más, LAS MUÑEQUITAS noquearon a EL CAPO… nada que hacer, la única manera que EL CAPO gane es que LAS MUÑECAS lleguen a su fin, pero ni así, OYE BONITA, EL DESAFIO y hasta GABRIELA, le ganan, solo falta que LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE se le suba y hay sí nada que hacer, esa platica se perdió, ya que la competencia le gana con productos sencillos, que no implicaron mayor inversión ($$$$)

    RCN, mis mejores deseos para el 2010, porque en este 2009, te fue como perro en misa… apúrate en tomar riendas en el 1er semestre, porque en el 2do llega pesadilla sin fin, EL CARTEL II, y como lo dije antes, demás que CARACOL trae nuevamente el mejor reality del país, EL DESAFIO 2010 (Aguanta lucha de regiones con famosos), este producto siempre marcará bien, pero una recomendación para EL MOLUSCO (Como muchos le dicen por acá) cambien o sean más creativos con las competencias, lo mismo de siempre.

    Hoy la final del Desafio, para mi gana Didier.

    Hasta ahora!!!

    Me gusta

  5. sorry…….ya la vi…acabo de salir diciendo acerca de un segundo premio y un fan….pero no mejoro en la presentacion……victor es el conductor principal……era de esperarse..

    Me gusta

  6. De Diablog:

    La Nacional de Chocolates retiró todo la pauta comercial que tenía contratada con RCN, durante la emisión del programa El Capo.

    Sol Beatriz Arango Mesa, presidente de la compañía, dijo que la decisión responde “al análisis que hacen los responsables de mercadeo y medios de cada marca”. la decisión ya fue notificada al Canal RCN.

    Al parecer, la decisión se haría extensiva en los próximos días a Caracol, en su programa Las muñecas de la mafia.
    Igual determinación podrían tomar otras empresas del país, que no están de acuerdo con la emisión de proyectos como El Capo, pandillas, guerra y paz y Las muñecas de la mafia y de allí la decisión de no seguir pautando en estos programas
    ——————————————————————

    Bueno al parecer las empresas ya no quieren patrocinar la violencia, será que si es una buena decisión?, bueno si los responsables de mercadeo y medios de cada marca lo dicen, debe ser por algo…

    Me gusta

  7. La final del desafio no tuvo mucha emoción, por los que llegaron, hubiese sido emocionante si los finalistas hubiesen sido; Jhonatan vs Didier, o Larios vs Ludwing o Titi vs Mary Luz, bueno algo asi… A esperar el desafio 20.10

    ¿Creen que será de nuevo de regiones?, o será que se inventan otra cosa?

    Algo mas, eso de 300 millones de pesos, es decir 150 mil dólares, me parece muy tacaño, en realitys de estados unidos dan MINIMO unos 250 mil dólares (500 millones de pesos)… deberían dar mas plata en estos de Colombia…

    Me gusta

  8. jajajaja, ps no se, ojala las cosas desde hoy cambien, amor en custodia es sinceramente la mejor novela del momento y no merece esa audiaencia tan baja, pero bueno… cuando dalen de vacaciones las novelas?

    y al fin vuelve el penultimo beso y el fantasma del gran hotel?

    Me gusta

  9. Pues la verdad a mi no me gustan las novelas me parecen muy predecibles pero las muñecas de la mafia me engancho y ahora no puedo dejar de verlas, el capo vi dos capitulos y buaaa no pasaba nada interesante

    Me gusta

  10. la verdad es que no dan nada de rating y eso que entramos a vacaciones y los rating deben estar muy bajos y el lunes rcn repitio casi todas sus novelas ya que repitieron el capitulo del viernes de el capo y de las detectivas en cambio caracol no lo hizo me imagino a ambos canales estaran dando sus novelas hasta el viernes ya que la otra semana empieza las novenas y no creo que ambos canales trasmitan novelas en esa fecha y mas con esos rating tan bajos y esperar el otro año con los nuevos estrenos que van a estar de infarto ya que caracol empieza con mariana y escarlet y rcn con rosario tijeras que viendo como van las cosas yo creo que rcn estrenara rosario tijeras a las 9 para que le de arrastre a los ultimos capitulos de el capo ya que creo que rosario tijeras puede competir de tu a tu con oye bonita.

    Me gusta

  11. Pingback: Trackback
  12. les solicito me colaboren con el correo electronico al cual se puede escribir cuando un familiar esta privado de la libertad, esta notivcia la dieron a conocer en la semana del 01 al 04 de Diciembre por las noticias del canal RCN, de un señor que estava en la carcel injustamente, escribieron a ese correo y salio libre, por favor colaborenmen.

    les agradezco mucho

    Me gusta

  13. Hi there to every body, it’s my first go to see of this weblog; this weblog carries remarkable and really excellent data
    designed for readers.

    Me gusta

Deja un comentario